Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto

oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 12:30

señores, este año la feria de malaga ha muerto, nose si os habreis enterado pero nos acaban de desterrar a todos a la zona de la juventud, la otra parte donde estaban las casetas para gente mas mayor ( veintañeros ) queda solo para casetas a las que iriais a comer jamon y queso....

ademas, en nuestra nueva zona solo hay 11 casetas..., para vosotros nosé pero para mi la feria de malaga se a acabado hoy.

"De las casetas que había en la calle de la Juventud no van a quedar casi ninguna, sólo las tres políticas, la de Colega (Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia de Málaga) y Hendrix, una que oferta música heavy metal. El resto serán casetas conocidas de música comercial como Reforma, Andén y Skopas",

La concentración de ciudadanos bebiendo en la Avenida Ortega y Gasset generaba problemas puntuales cuando algún servicio de emergencia necesitaba pasar. Por ello, además de para alejar a los jóvenes de la zona familiar, el Ayuntamiento prefiere que el botellón se realice en los aledaños de la portada principal, la de Tabacalera, según mantienen las fuentes consultadas. Este espacio, además, contará este año con otras novedades. Así, entre la citada portada y la calle de la Juventud, se creará un nuevo lugar de copas que se denominará Plaza de la Juventud, donde se instalarán ocho jaimas, en algunos casos también concedidas a algunas de las casetas de copas más populares en los últimos años, como puede ser Sancha 21 o Los Limones, que se quedan sin caseta.

La medida es aplaudida por la Federación de Peñas, que entiende que "cada cosa debe estar en su sitio". "Tiene que haber discotecas, pero sin que interfieran en la vida de una caseta familiar, el sonido es insoportable"

La medida, sin embargo, no ha sido recibida con agrado entre el sector de los hosteleros de la noche, que en muchos casos son los gestores de las casetas a través de subarrendamiento, aunque se trate de una práctica ilegal. "Estamos sorprendidos y no lo entendemos", señalan. Pero así será, adolescentes y treintañeros convivirán esta Feria en el mismo espacio con la misma música, en una renovada calle de la Juventud.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 13:07

oskilla escribió:señores, este año la feria de malaga ha muerto, nose si os habreis enterado pero nos acaban de desterrar a todos a la zona de la juventud, la otra parte donde estaban las casetas para gente mas mayor ( veintañeros ) queda solo para casetas a las que iriais a comer jamon y queso....

ademas, en nuestra nueva zona solo hay 11 casetas..., para vosotros nosé pero para mi la feria de malaga se a acabado hoy.

"De las casetas que había en la calle de la Juventud no van a quedar casi ninguna, sólo las tres políticas, la de Colega (Colectivo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de la provincia de Málaga) y Hendrix, una que oferta música heavy metal. El resto serán casetas conocidas de música comercial como Reforma, Andén y Skopas",

La concentración de ciudadanos bebiendo en la Avenida Ortega y Gasset generaba problemas puntuales cuando algún servicio de emergencia necesitaba pasar. Por ello, además de para alejar a los jóvenes de la zona familiar, el Ayuntamiento prefiere que el botellón se realice en los aledaños de la portada principal, la de Tabacalera, según mantienen las fuentes consultadas. Este espacio, además, contará este año con otras novedades. Así, entre la citada portada y la calle de la Juventud, se creará un nuevo lugar de copas que se denominará Plaza de la Juventud, donde se instalarán ocho jaimas, en algunos casos también concedidas a algunas de las casetas de copas más populares en los últimos años, como puede ser Sancha 21 o Los Limones, que se quedan sin caseta.

La medida es aplaudida por la Federación de Peñas, que entiende que "cada cosa debe estar en su sitio". "Tiene que haber discotecas, pero sin que interfieran en la vida de una caseta familiar, el sonido es insoportable"

La medida, sin embargo, no ha sido recibida con agrado entre el sector de los hosteleros de la noche, que en muchos casos son los gestores de las casetas a través de subarrendamiento, aunque se trate de una práctica ilegal. "Estamos sorprendidos y no lo entendemos", señalan. Pero así será, adolescentes y treintañeros convivirán esta Feria en el mismo espacio con la misma música, en una renovada calle de la Juventud.

FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 372405

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 13:11

ahi teneis un plano de la nueva mierdaferia

http://servicios.diariosur.es/fijas/multimedia/PLANO-FERIA-2009.pdf

Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 13:53

Para mi, la feria de noche es bastante secundaria, donde me lo paso de lujo es en la feria del centro, todos tajaos y de buen rollo. En la feria de noche voy mas tranquilito, no me vaya a meter en el club de la lucha sin comerlo ni beberlo FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 19:42

Storming escribió:Para mi, la feria de noche es bastante secundaria, donde me lo paso de lujo es en la feria del centro, todos tajaos y de buen rollo. En la feria de noche voy mas tranquilito, no me vaya a meter en el club de la lucha sin comerlo ni beberlo FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869

en la del centro a partir de las 6 de la tarde prohibida la musica

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 19:53

yo soy de la de noche paso de pasar calor al mediodia

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 21:27

joseca86 escribió:yo soy de la de noche paso de pasar calor al mediodia

a mi principalmente no me gusta demasiado la de dia por eso mismo..., la calor del dia me agobia demasiado para estar en pleno centro

Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 21:56

oskilla escribió:
    Storming escribió:Para mi, la feria de noche es bastante secundaria, donde me lo paso de lujo es en la feria del centro, todos tajaos y de buen rollo. En la feria de noche voy mas tranquilito, no me vaya a meter en el club de la lucha sin comerlo ni beberlo FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869

en la del centro a partir de las 6 de la tarde prohibida la musica

Pues te vas a una discoteca.

Ademas, los colegas que vienen de otros puntos de España coinciden en que la feria de dia es mucho mas divertida que la de la noche.

Pero para gusto los colores.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 22:11

Tu eres de los mios FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 97069

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 10 Ago 2009 - 22:38

oskilla escribió:
    joseca86 escribió:yo soy de la de noche paso de pasar calor al mediodia

a mi principalmente no me gusta demasiado la de dia por eso mismo..., la calor del dia me agobia demasiado para estar en pleno centro
    yo es que eso de tajarme pasando calor (bueno en el moet tambien lo hago igual) pero con el añadido del sol dandote de lleno me mata. Todavia recuerdo el colocon de cerveza de hace dos años y como me intentaron refrescar con cartojal la cabeza(como pica en los ojos FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 372405 )

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Mar 11 Ago 2009 - 1:55

francisco de la torre valiente..., valiente hijodefruta

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 11 Ago 2009 - 8:48

EP. MÁLAGA El director del Área de Juventud del Ayuntamiento de la capital, Mario Cortés, presentó ayer el cartel de actuaciones de la Caseta de la Juventud y explicó la reestructuración de la calle de la Juventud del recinto ferial con el objetivo de trasladar el botellón, que habitualmente se realizaba en la parte norte.
    "El botellón no se puede prohibir porque en Feria está permitido por la ley del Gobierno andaluz el consumo de alcohol en la vía pública, pero esta reestructuración puede servir para cambiarlo de sitio", aseveró.
    Así, Cortés apuntó que las casetas de copas, ubicadas actualmente en la parte norte –a la altura de la portada del Teatro Echegaray–, pasarán a la zona sur, donde las licencias de gran parte de las casetas que hasta el año pasado se ubicaban en la calle de la Juventud no han sido renovadas. Así, la en la zona norte se situarán algunas peñas y una caseta infantil.
    "Creemos que al localizar la zona de marcha en el espacio sur, el botellón pasará a la glorieta de entrada del recinto de la Juventud", señaló Cortés, al tiempo que informó de que se ha decidido ampliar la puerta de entrada de dichas casetas. De este modo, Cortés subrayó que esta reordenación favorecerá el acceso de los agentes de la Policía Local a las casetas, "lo que redundará en la seguridad de todos", dijo.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 11 Ago 2009 - 10:35

pues todo dicho a hacer botellon bebiendome los cubatas tranquilito FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 11 Ago 2009 - 11:53

Ya lo dije la Feria es como un magro-botellón gigantesco FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869

Haber como iban a prohibir eso FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 143869

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 11 Ago 2009 - 12:00

Ya ves por fin podre degustar un pelotazo en la calle sin tener que bebermelo de bulla (que por cierto como sube)

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Mar 11 Ago 2009 - 14:26

bok1977 escribió:EP. MÁLAGA El director del Área de Juventud del Ayuntamiento de la capital, Mario Cortés, presentó ayer el cartel de actuaciones de la Caseta de la Juventud y explicó la reestructuración de la calle de la Juventud del recinto ferial con el objetivo de trasladar el botellón, que habitualmente se realizaba en la parte norte.
    "El botellón no se puede prohibir porque en Feria está permitido por la ley del Gobierno andaluz el consumo de alcohol en la vía pública, pero esta reestructuración puede servir para cambiarlo de sitio", aseveró.
    Así, Cortés apuntó que las casetas de copas, ubicadas actualmente en la parte norte –a la altura de la portada del Teatro Echegaray–, pasarán a la zona sur, donde las licencias de gran parte de las casetas que hasta el año pasado se ubicaban en la calle de la Juventud no han sido renovadas. Así, la en la zona norte se situarán algunas peñas y una caseta infantil.
    "Creemos que al localizar la zona de marcha en el espacio sur, el botellón pasará a la glorieta de entrada del recinto de la Juventud", señaló Cortés, al tiempo que informó de que se ha decidido ampliar la puerta de entrada de dichas casetas. De este modo, Cortés subrayó que esta reordenación favorecerá el acceso de los agentes de la Policía Local a las casetas, "lo que redundará en la seguridad de todos", dijo.

claro, esta mas perita juntar a toda clase de personas en un mismo punto..., va a haber 23 peleas por noche ya lo vereis...

si.. en la seguridad de todos.., vaya que vamos a pillar palos hasta debajo de la lengua como pase algo en la caseta en la que estemos.., porque lo de las puertas mas grandes es para que la poli pueda entrar a cargar mas facil.. FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 99087

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 12 Ago 2009 - 12:16

Ya falta muy poco para la inaguración oficial FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 97069 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 97069 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 97069

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 13 Ago 2009 - 20:50

Huelo a feria por todos los sitios FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 128950

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Jue 13 Ago 2009 - 21:51

oskilla escribió:
    bok1977 escribió:EP. MÁLAGA El director del Área de Juventud del Ayuntamiento de la capital, Mario Cortés, presentó ayer el cartel de actuaciones de la Caseta de la Juventud y explicó la reestructuración de la calle de la Juventud del recinto ferial con el objetivo de trasladar el botellón, que habitualmente se realizaba en la parte norte.

claro, esta mas perita juntar a toda clase de personas en un mismo punto..., va a haber 23 peleas por noche ya lo vereis...

si.. en la seguridad de todos.., vaya que vamos a pillar palos hasta debajo de la lengua como pase algo en la caseta en la que estemos.., porque lo de las puertas mas grandes es para que la poli pueda entrar a cargar mas facil.. FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 99087

Peleas,droga y puñaladas hay en todos lados y nadie te asegura que no te veas involucrado en una de ellas aunque estes montando a la niña en "los ponys" con esto quiero decir que lo que no es normal es que en la "zona de juventud" haya 15 casetas de 50 posibles y que en la zona familiar haya de todo menos casetas tranquilitas para hechar el rato sentadito y hablando tranquilamente,a mi realmente me da igual pq a la feria voy un par de dias y por mi hija pero vamos que la experiencia me dice que en el 99% de las ocasiones las peleas se las acaba buscando uno mismo. Se que puede ser que haya muchos kinkis en Málaga,si! canis y toda esa historia pero no creo que la mejor solucion sea la de esparcir las discotecas por toda la feria.

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Jue 13 Ago 2009 - 22:17

Jose Antonio escribió:
    oskilla escribió:

Peleas,droga y puñaladas hay en todos lados y nadie te asegura que no te veas involucrado en una de ellas aunque estes montando a la niña en "los ponys" con esto quiero decir que lo que no es normal es que en la "zona de juventud" haya 15 casetas de 50 posibles y que en la zona familiar haya de todo menos casetas tranquilitas para hechar el rato sentadito y hablando tranquilamente,a mi realmente me da igual pq a la feria voy un par de dias y por mi hija pero vamos que la experiencia me dice que en el 99% de las ocasiones las peleas se las acaba buscando uno mismo. Se que puede ser que haya muchos kinkis en Málaga,si! canis y toda esa historia pero no creo que la mejor solucion sea la de esparcir las discotecas por toda la feria.

hombre no es esparcir discotecas por todos lados, pero sí diferenciar a personas adultas de niños de 15 años cuya unica diversion es ir a beber lo mas que puedan y a hacerse los mas chulos delante de sus compis...

y eso que te he surrayado en negrita me hace especialmente gracia, almenos deduzco que tuviste la suerte de que nunca fueron a buscarte la boca sin comerlo ni beberlo simplemente porque eres el primero que paso por ayi..

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 13 Ago 2009 - 23:29

FIESTAS 2009
    Los mejores sitios para ver los fuegos artificiales de la Feria de Málaga

Málaga vivirá mañana el catorce de agosto la noche de los fuegos artificiales acompañados de música. Este año el espectáculo se llama ‘Europa’ y durante el mismo se podrán escuchar en diferentes idiomas cantantes de varios países. Los detalles de los fuegos de este año los da esta misma mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, Manuel Briones, pero la mayoría de los malagueños tiene claro cuál es el mejor sitio para disfrutar de los fuegos. Y quizá son pocos los se atreven a cambiar de lugar por miedo a equivocarse y tener una experiencia peor a otros años. Pero, ¿cómo se ven los fuegos desde la zona oeste? ¿Y desde el este? ¿Qué tal desde Gibralfaro? En un pequeño sondeo, SUR.es ha conocido los lugares favoritos de los malagueños y ha aportado algunos otros. Una información que puede ser útil tanto para los visitantes como para los que quieren probar otras ubicaciones. Además, invitamos a aportar algunas ideas diferentes a las citadas, ¿cuál recomiendas?

Gibralfaro (centro): Las vistas de Málaga desde este enclave son más que características para los malagueños y visitantes. La perspectiva nocturna con fuegos artificiales es un espectáculo para no perderse. El único problema es que se trata de uno de los lugares más transitados la noche del catorce, y la masiva afluencia de público puede suponer que no se disfrute por completo. Para coger un buen sitio se debe ir pronto. Existen distintos puntos, aunque desde el Parador la vista es fantástica, con la ciudad como telón de fondo.

El Puerto (centro): Su cercanía al lugar desde donde se lanzan los fuegos, hace del puerto un lugar escogido por muchos para verlos sin perder detalle. Es el caso de Jorge Pérez, que vive al lado de la plaza de toros de La Malagueta pero prefiere el puerto en esa noche: “Los he visto desde muchos sitios pero el mejor en el que he estado es dentro del puerto. Hay mucha gente pero tienes suficiente espacio. ¡No es agobiante! Y los ves enteros sin que nada te tape”. Uno de los inconvenientes es que se debe estar de pie. Este año, además, hay una parte en obras.

Muy cerca del puerto se encuentra la calle Góngora, un lugar elegido por Pedro, un malagueño que acostumbra ver los fuegos con su familia desde ese lugar.
    La Coracha (centro): El sitio tiene las ventajas de ofrecer unas buenas vistas parecidas a las de Gibralfaro y contar con la comodidad de estar más cerca del centro y de los fuegos artificiales. Desde aquí se podrá escuchar bien la música que acompaña al espectáculo.

Playa de la Malagueta (centro): Suele ser el lugar con más concentración de personas. El pregón de Manuel Bandera se celebra aquí y el concierto inaugural a cargo de Estopa, Kate Ryan y Despistaos también. Si no te importa la aglomeración de gente y participar en estas dos actividades, éste es tu sitio. Este lugar gusta sobre todo a los más jóvenes, que quieren comenzar la feria con música. Además, su carácter de espacio abierto supone una buena elección.

Playa de la Misericordia (oeste): la amplitud de la playa permitirá que mucha gente pueda ver los fuegos sin problemas, pero no de manera tan cercana como en la Malagueta o el centro. Mª José Jiménez es de las que prefiere este lugar ya que “se ve toda la costa y la perspectiva es muy buena”.

Paseo Marítimo Antonio Banderas (Huelin): Este paseo marítimo, sobre todo la parte más cercana al puerto, es un escenario diferente para ver los fuegos. Las grúas, como puede verse en algunas fotos, son un elemento distorsionador, pero a la vez original.
    La Farola (centro): desde los alrededores de este enclave, los fuegos se pueden ver igual de bien que desde el puerto o la playa de la Misericordia, pero desde aquí contaremos con una bonita combinación en nuestras fotos: fuegos artificiales y el faro.

Paseo del Parque (centro): Es uno de los lugares que siempre ha atraído al público ya que se encuentra en el centro de la ciudad, pero la gran cantidad de gente y los árboles en el paseo pueden impedir que se vean por completo. Cuando el pregón se daba en el Ayuntamiento, la concentración de gente era enorme. En los últimos años ha perdido fuelle a favor de La Malagueta.

Playa de El Palo (este): A pesar de estar más lejana al centro, los fuegos artificiales también se pueden ver desde aquí. “Se ven pequeñitos, pero bien. Además, también se escucha un poco”, explica un empleado de un chiringuito de la playa de El Dedo, que preferiría verlos por el centro pero su trabajo se lo impide.

Un barco: Es una de las posibilidades menos frecuentes pero más atractivas. Si tienes la posibilidad de embarcarte la noche del día 14, no lo dudes. Serás uno de los pocos privilegiados que vean los fuegos artificiales desde otra perspectiva.
    Y tú, ¿dónde ves los fuegos artificiales?

Seguro que son muchos los que además inmortalizan con sus cámaras tan bellos momentos. Para ello, a través de www.objetivomalaga.com, el portal fotográfico de SUR.es, se pueden subir estas y otras imágenes de la feria para poder optar a un premio de 1.000 euros ofrecido por Cartojal (ver las bases).

http://www.diariosur.es/20090812/local/feria/mejores-sitios-para-fuegos-200908121103.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 14 Ago 2009 - 0:11

Mañana comienza la Feria :cheers:

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 14 Ago 2009 - 18:09

Bien la feria FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 746239 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 746239 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 746239 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 746239 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 746239 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 746239 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 746239

Mi higado no opina lo mismo :sorry:

Medallero
    AnonymousInvitado

Posteado Vie 14 Ago 2009 - 19:08

toma tomaaaaaaaaaaaaaaaa

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 14 Ago 2009 - 19:57

Faltan 4 horas para los fuegos FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 973399 FERIA DE MÁLAGA 2009:// del 14 al 23 de Agosto - Página 4 973399

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:48

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles