Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:De Aguarras pa arriba, lo que encarte
Está claro Pablo!!! mucho señorito veo por aquí Cacique matarratas???? lo dicho, de aguarras parriba....
compadre Cacque&RedBull manda e basta
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:De Aguarras pa arriba, lo que encarte
Está claro Pablo!!! mucho señorito veo por aquí Cacique matarratas???? lo dicho, de aguarras parriba....
Me estoy fijando..si va la de tu firma, a mi que me multen si quierenFrente313 escribió:La cuestión es que ahora que el botellón ha sido prohibido por el Ayuntamiento ¿que medidas van a tomar en la feria? ¿Van a multar a todo el mundo que vaya por el centro con bebidas? Porque la feria en definitiva es "un botellón gigantesco"
Pablito_malaguista_100% escribió:Me estoy fijando..si va la de tu firma, a mi que me multen si quierenFrente313 escribió:La cuestión es que ahora que el botellón ha sido prohibido por el Ayuntamiento ¿que medidas van a tomar en la feria? ¿Van a multar a todo el mundo que vaya por el centro con bebidas? Porque la feria en definitiva es "un botellón gigantesco"
Yo suelo llamarlo feo, pero también un poco rarojoseca86 escribió:el cartel para decirlo de una manera que no ofenda es raro
Storming escribió:A mi el cartel me la suda, mientras me pueda tajar dia si dia tambien en la feria, me sobra
+1, bueno eso y meterla en caliente si es posible y me dejan clarobok1977 escribió:Storming escribió:A mi el cartel me la suda, mientras me pueda tajar dia si dia tambien en la feria, me sobra
como lo sabes
joseca86 escribió:el cartel para decirlo de una manera que no ofenda es raro
joseca86 escribió:el cartel para decirlo de una manera que no ofenda es raro
Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:el cartel para decirlo de una manera que no ofenda es raro
La virgen !!! raro?? es feo con avaricia,te imaginas a una parienta con esa cara?
:waj: :waj: :waj:Storming escribió:Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:el cartel para decirlo de una manera que no ofenda es raro
La virgen !!! raro?? es feo con avaricia,te imaginas a una parienta con esa cara?
Tiene facil solucion...es mas, esta chica por lo visto no es la primera vez que lo hace.
Storming escribió:Jose Antonio escribió:joseca86 escribió:el cartel para decirlo de una manera que no ofenda es raro
Tiene facil solucion...es mas, esta chica por lo visto no es la primera vez que lo hace.
ah eso eran las carpas que habia ayer es que estuve yo en alhaurin en casa de un amigo y lo vi y no sabiamos que eraCasualita escribió:Ayer estuve en una de alhaurin intercultural...mas chuuuuuuulo