mañana tendremos imagenes y comentarios de la presentación
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga
- frankyboqueron
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Lo acaban de presentar en la Rosaleda. Lo he estado escuchando en la radio del club.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si podemos tener declaraciones y fotos pronto
Medallero
- Bok1977
La clausula el primer año es de 3 millones de euros y en los 3 años restantes de 5 millones de euros, estaba claro que no podía ser todo perfecto
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Xavi Torres, primer fichaje para la 2009/10
24/06/2009 - Actualidad
El Málaga Club de Fútbol presentó este mediodía en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda a su primera incorporación para la temporada 2009/10: Xavi Torres. El alicantino, procedente del Barcelona B –llegó a debutar con el primer equipo en las dos últimas jornadas de la 08/09- llega con la carta de libertad y ha firmado por la entidad blanquiazul para las cuatro próximas temporadas.
Xavi Torres no dudó a la hora de decantarse por el Málaga: “Tenía varias opciones, pero el Málaga lo quería sí o sí. Es un club que es más grande cada día. Vengo con muchas ganas. Espero jugar y aportar lo máximo. Ojalá el equipo esté tan bien como el año pasado”, afirmó la primera incorporación blanquiazul.
El pivote defensivo, al que comparan con el barcelonista Yaya Touré, cumple, de esta forma, con su gran deseo: “Mi deseo era jugar en Primera División y creo que estoy adaptado para hacerlo. Lo económico es lo que menos me importaba”.
Xavi Torres confía en ganarse la confianza de la afición, de la que ya ha tiene referencias: “Me han hablado maravillas del Estadio y de la afición. Me adaptaré muy pronto. La gente aquí es muy amable”.
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- Bok1977
El centrocampista Xavi Torres, que fue presentado hoy como nuevo jugador del Málaga CF procedente del FC Barcelona, dijo que "con 22 años, lo económico no es lo que más importa" y sí jugar en Primera División "en un equipo así y en un club que es cada día más grande y tiene mucho nombre".
Torres, que se ha comprometido con el club blanquiazul para las cuatro próximas temporadas, comentó que "jugar en el Barcelona es muy difícil", aunque reconoció que en principio pensaba en hacer la pretemporada con la primera plantilla azulgrana y, si después había un hueco, quedarse.
"Te expones a jugar diez partidos y en el Málaga tengo más opciones", aseguró el jugador, quien apuntó que le han "hablado muy bien del estadio y de la afición" y aseguró que se adaptara "rápido" porque la gente "es muy amable".
Torres destacó que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le felicitó por fichar por el Málaga y comentó que el técnico catalán le tiene "mucho respeto a este club".
El nuevo futbolista malaguista subrayó que le gusta "salir jugando el balón" y que, además de ir "bien de cabeza", trabaja en el centro del campo para "robar muchos balones".
Xavi Torres tendrá una cláusula de rescisión en la primera temporada de tres millones de euros y en las tres restantes de cinco millones.
Fuente As.com
Torres, que se ha comprometido con el club blanquiazul para las cuatro próximas temporadas, comentó que "jugar en el Barcelona es muy difícil", aunque reconoció que en principio pensaba en hacer la pretemporada con la primera plantilla azulgrana y, si después había un hueco, quedarse.
"Te expones a jugar diez partidos y en el Málaga tengo más opciones", aseguró el jugador, quien apuntó que le han "hablado muy bien del estadio y de la afición" y aseguró que se adaptara "rápido" porque la gente "es muy amable".
Torres destacó que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, le felicitó por fichar por el Málaga y comentó que el técnico catalán le tiene "mucho respeto a este club".
El nuevo futbolista malaguista subrayó que le gusta "salir jugando el balón" y que, además de ir "bien de cabeza", trabaja en el centro del campo para "robar muchos balones".
Xavi Torres tendrá una cláusula de rescisión en la primera temporada de tres millones de euros y en las tres restantes de cinco millones.
Fuente As.com
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Mucha suerte, que nos vendra bien a nosotros también
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
espero que sea un crack
confio en el
confio en el
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Lo interesante sería saber cuanto gana, porque está claro que será poco para tener esa clausula. De todas formas, esto es mejor que un cedido, clausula baja pero al fin y al cabo son 3 mill.€ que si alguien la paga no está mal (es un año de pago de acreedores).bok1977 escribió:La clausula el primer año es de 3 millones de euros y en los 3 años restantes de 5 millones de euros, estaba claro que no podía ser todo perfecto
Medallero
- Bok1977
La operación ha sido bastante buena
Medallero
pedazo de fichaje ya lo vereis,en 3 o 4 años es el proximo xavi español
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala jasi ojala
Medallero
oju coño que me gusta la nueva equipacion,me da a mi que este año ......................
la vamos a liar..............forza malaga forza malaga junto a ti siempre estare,,tiotiototiotiotiotitotiotitotiti
la vamos a liar..............forza malaga forza malaga junto a ti siempre estare,,tiotiototiotiotiotitotiotitotiti
Medallero
- lete
Fama en foro : 0
espero que nos aporten cosas buenas
Medallero
- Bok1977
lete escribió:espero que nos aporten cosas buenas
me alegro de verte posteando por aquí tron :cheers:
Medallero
» Jordi Pablo quiere convertirse en el ´primer fichaje´ del nuevo Málaga
» Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
» Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres
» Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
» Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres