Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Joder, a ver si vamos a tener a un jugadorazo de verdad.... A ver que clausula le pone el presi a nuestro:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
que bueno jeje, la clausula es progresiva cada temporada cuesta más dinero
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Gran fichaje, si señor
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo estoy ilusionado con este fichaje, lo raro que lo da el barcelona libre y encima no pilla nada si el malaga lo vende, no se raro es la cosa
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
papadi escribió:yo estoy ilusionado con este fichaje, lo raro que lo da el barcelona libre y encima no pilla nada si el malaga lo vende, no se raro es la cosa
Está claro, ahora tendremos que ir a jugar el Gamper por narices este verano....
Medallero
- papadi
yo e estado leyendo la prensa catalana y todos los aficionados catalanes hablan maravillas de este jugador, a ver que tal es
Medallero
- Bok1977
yo lo poco que lo he visto me ha gustado bastante
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
[quote="el9"]
segun dicen acaba contrato, esperemos que salga bueno ojala a mi tambien me ilusiona este tiopapadi escribió:yo estoy ilusionado con este fichaje, lo raro que lo da el barcelona libre y encima no pilla nada si el malaga lo vende, no se raro es la cosa
Medallero
- papadi
por lo menos es joven 22 añitos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
dudita escribió:tu siempre eres negativoFrente313 escribió:Yo no me gusta ser negativo, pero lo mejor será esperar a las próximas horas y esperar a que sea presentado como jugador del Málaga ya oficialmente. Estoy harto de ver fichajes en los periodicos y después si te vi no me acuerdo jejejejejejeje
Que no significa que sea verdad y todo eso. Pero prefiero esperar a que sea presentado y sobre todo que su ficha como jugador del Málaga sea tramitada, que ya tenemos experiencias negativas al respecto. O es que ya nadie se acuerdo del famoso fichaje del Málaga en el invierno de hace dos temporada cuando éstabamos en 2ª División jejejejejejejejeje
parece buen jugador a ver que tal sale
Yo soy Van Gaal disfrazado pero no se lo digas a nadie
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Cuando piensan hacerlo oficial???? Veras que aun no ha firmado y lo perdemos, no tengo ni idea de si es bueno o no, pero coño, hace falta un fichaje para animarse joe...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Cuando se presente a Muñiz, se presentara, al poco tiempo
Medallero
- papadi
acaba de hablar xavi en la ser y esta muy contento por jugar en el malaga, ya es oficial
Medallero
- Bok1977
en la Ser lo ha entrevistado Justo, el tio encantador y se le notaba con muchas ganas de venir al Málaga que el no pensaba que tuviera ofertas de un equipo tan grande como el Málaga
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
como diria el ser superior "Xavi torres es uno de esos jugadores que ha nacido para jugar en el malaga cf"papadi escribió:acaba de hablar xavi en la ser y esta muy contento por jugar en el malaga, ya es oficial
Medallero
- Bok1977
Pues si Joseca, el chaval estaba super contento me gusta este fichaje
Medallero
- papadi
El centrocampista Xavi Torres, primer fichaje del Málaga para la próxima temporada, afirmó que "tenía ganas de jugar en un club de Primera, pero no creía que en uno tan bueno".
Torres, que tiene 22 años y la pasada temporada militó en el Barcelona B, aunque jugó los dos últimos encuentros con el Barcelona de Pep Guardiola, subrayó que "tengo muchas ganas de demostrar lo que tengo e intentar que el club acabe, mínimo como en este año", en el que el Málaga fue octavo clasificado.
El jugador, que se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas temporadas, ha explicado de su fichaje: "me dijeron que el Málaga estaba dispuesto a firmarme por cuatro temporadas y que la entidad malaguista estaba muy ilusionada y no me lo pensé".
Apuntó sobre Guardiola que habló con él y le dijo que se iba a un gran club", ya que jugar en el Barcelona "lo hacen privilegiados y le pareció muy buena idea".
Torres, que tiene 22 años y la pasada temporada militó en el Barcelona B, aunque jugó los dos últimos encuentros con el Barcelona de Pep Guardiola, subrayó que "tengo muchas ganas de demostrar lo que tengo e intentar que el club acabe, mínimo como en este año", en el que el Málaga fue octavo clasificado.
El jugador, que se ha comprometido con el Málaga para las cuatro próximas temporadas, ha explicado de su fichaje: "me dijeron que el Málaga estaba dispuesto a firmarme por cuatro temporadas y que la entidad malaguista estaba muy ilusionada y no me lo pensé".
Apuntó sobre Guardiola que habló con él y le dijo que se iba a un gran club", ya que jugar en el Barcelona "lo hacen privilegiados y le pareció muy buena idea".
Medallero
- papadi
dice que no se creia que iba a jugar en un equipo tan bueno, jeejej
tan bueno es el malaga?
tan bueno es el malaga?
Medallero
- Bok1977
A ver si lo presentan pronto XDDDDD
Medallero
- jose carlos
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
Como que es el mejor equipo del mundo :Ppapadi escribió:dice que no se creia que iba a jugar en un equipo tan bueno, jeejej
tan bueno es el malaga?
Medallero
- papadi
a elejido al mejor equipo
Medallero
- Bok1977
Un chaval inteligente como en Málaga no se está en ninguna parte jeje
Medallero
- papadi
sera por la costa del sol jajaja
Medallero
» Jordi Pablo quiere convertirse en el ´primer fichaje´ del nuevo Málaga
» Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
» Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres
» Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
» Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres