Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Xavi Torres, primer fichaje, será presentado el miércoles 24
17/06/2009 - Actualidad
Xavier Torres Buigues, conocido futbolísticamente como 'Xavi Torres' se convertirá el próximo miércoles 24 de junio en la primera incorporación del Málaga Club de Fútbol de la temporada 2009/10. El centrocampista procedente del F.C. Barcelona, nacido en Jávea (Alicante) hace 22 años, sellará su compromiso con la entidad de Maritiricos por las próximas cuatro temporadas. Torres, que ha militado en el filial blaugrana las dos últimas campañas, pasará el reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón y posteriormente, a las 12:45 horas, será presentado en la sala de prensa del estadio La Rosaleda como nuevo jugador blanquiazul.
http://www.malagacf.com/noticias/xavi-torres-primer-fichaje-sera-presentado-el-miercoles-24-1201.html
17/06/2009 - Actualidad
Xavier Torres Buigues, conocido futbolísticamente como 'Xavi Torres' se convertirá el próximo miércoles 24 de junio en la primera incorporación del Málaga Club de Fútbol de la temporada 2009/10. El centrocampista procedente del F.C. Barcelona, nacido en Jávea (Alicante) hace 22 años, sellará su compromiso con la entidad de Maritiricos por las próximas cuatro temporadas. Torres, que ha militado en el filial blaugrana las dos últimas campañas, pasará el reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón y posteriormente, a las 12:45 horas, será presentado en la sala de prensa del estadio La Rosaleda como nuevo jugador blanquiazul.
http://www.malagacf.com/noticias/xavi-torres-primer-fichaje-sera-presentado-el-miercoles-24-1201.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
Mario escribió:Xavi Torres, primer fichaje, será presentado el miércoles 24
17/06/2009 - Actualidad
olee por fn
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si la semana que viene tenemos más fichajes porque si no a Benahavis van a ir cuatro gatos
Medallero
- papadi
JAJAJA tranqui hermano confiemos en nuestro gran presidente
Medallero
- Bok1977
nuestro gran presidente se lo ha jugado todo a una carta y está jugando con fuego y ya se sabe lo que pasa que si juegas muchas veces con fuego alguna vez............
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
suenas a paco cañetebok1977 escribió:nuestro gran presidente se lo ha jugado todo a una carta y está jugando con fuego y ya se sabe lo que pasa que si juegas muchas veces con fuego alguna vez............
Medallero
- Bok1977
más bien a Jose Manuel Velasco de Onda Cero jeje
Medallero
- papadi
jajajajaja, pues yo espero que este año nos salvamos tranquilamente, no digo que sea de bien como esta, pero no pasaremos problemas
Medallero
- Mario
Tu escuchas a Velasco? Es que hace tiempo que no le encuentro, antes los partidos los daban por Europa FM, pero hace dos años creo que no y la verdad a veces me gustaba escucharle, es como Merchán, encabronao todo el día y ahora supongo que mas porque igual vuelve su "amigo" Muñizbok1977 escribió:más bien a Jose Manuel Velasco de Onda Cero jeje
Medallero
- Bok1977
está en el 90.4 sobre las 15.15, no veas como mete caña ni Cañete en sus buenos tiempos jaja
Medallero
- Mario
Gracias crack, y los partidos tambien en el 90.4?bok1977 escribió:está en el 90.4 sobre las 15.15, no veas como mete caña ni Cañete en sus buenos tiempos jaja
Medallero
- Bok1977
El centrocampista alicantino, que llega de la cantera del Barça, muestra su satisfacción por fichar por el Málaga de Primera tras ser el capitán del filial catalán en segunda B . "En Barcelona aprendí que tenía que correr el balón más que el futbolista"
JOSÉ CRIADO. MÁLAGA Sólo dos años le han hecho falta a Xavi Torres para ´mamar´ la idiosincrasia del Barcelona. Pep Guardiola, el hombre de moda del fútbol mundial, lo llamó personalmente cuando estaba en el Alicante para que llevara la batuta de su primera experiencia en los banquillos. Ahora es uno de sus alumnos aventajados, pero desembarca en Málaga para poder crecer en el firmamento de las estrellas.
–¿Ilusionado con desembarcar en el nuevo proyecto blanquiazul?
–Sí, muy contento. Hace cuatro días decía que era jugador de Segunda B y ahora digo que soy jugador del Málaga en Primera, pues te puedes imaginar la alegría.
–¿Cómo surgió la posibilidad de venir a jugar a Málaga?
–Yo estaba de viaje en Cuba tras el final de la temporada y tenía algunas ´ofertillas´ de Primera como el Racing, el Deportivo o el Valencia para cederme, pero nada fijo. Luego me llamó mi representante para decirme que el Málaga era el primero que se había echado para adelante de verdad y no me lo pensé dos veces.
–¿Se hace muy difícil dejar atrás al mejor equipo del mundo?
–Si yo supiese que iba a jugar todos los partidos titular en el Barcelona, está claro que me hubiera quedado. Pero sabiendo que allí no tenía tantas posibilidades y que en Málaga iba a tener más, además de un equipo como este con la temporada que ha hecho, pues obviamente no se me ha hecho nada difícil.
–¿Cuál es el secreto del vestuario del Barcelona para haber conquistado el triplete?
–El primer secreto es que son todos humildes y buenas personas, una gran virtud para que el equipo funcione. No había mal rollo entre jugadores ni cuerpo técnico.
–¿Es ése el secreto del éxito en fútbol de hoy en día?
–Yo creo que sí, la unión hace la fuerza. Cuando un vestuario está unido eso se nota sobre el campo.
–¿Cómo es Pep Guardiola en las distancias cortas?
–Igual, una persona muy humilde y amante del fútbol. Siempre piensa en el próximo rival y para mí es como si fuera mi padre futbolístico. El hecho de haberme hecho debutar con el mejor equipo del mundo me vino muy bien.
–¿Cómo se fijó el Barça en un chaval del Alicante como usted?
–Yo hice muy buena temporada en el Alicante en Tercera y Guardiola me llamó para subir al filial a Segunda B. Me dijo que me lo iban a poner todo muy fácil y así fue.
–¿Ya ha debutado en Primera, pero hay un salto muy grande desde Tercera?
–Los jugadores que están capacitados para jugar en Primera se dan cuenta de que tampoco es tan difícil. Todo es acostumbrarse.
–¿Cómo es Xavi Torres en el terreno de juego?
–Soy un jugador fuerte, corpulento y que voy bien por arriba. Lo doy todo a cada minuto y con buen toque de balón. En Barcelona aprendí que antes tenía que correr el balón que el futbolista. Me gusta tocar el balón y salir jugando.
–En su contrato, sin embargo, no hay una opción de recompra por el Barcelona, ¿lo lamenta?
–El Barcelona no es de ceder jugadores a otros equipos, pero yo estoy tranquilo porque pertenezco al Málaga que es de Primera. Si el día de mañana salgo, ya se verá.
Fuente La Opinion de Málaga
JOSÉ CRIADO. MÁLAGA Sólo dos años le han hecho falta a Xavi Torres para ´mamar´ la idiosincrasia del Barcelona. Pep Guardiola, el hombre de moda del fútbol mundial, lo llamó personalmente cuando estaba en el Alicante para que llevara la batuta de su primera experiencia en los banquillos. Ahora es uno de sus alumnos aventajados, pero desembarca en Málaga para poder crecer en el firmamento de las estrellas.
–¿Ilusionado con desembarcar en el nuevo proyecto blanquiazul?
–Sí, muy contento. Hace cuatro días decía que era jugador de Segunda B y ahora digo que soy jugador del Málaga en Primera, pues te puedes imaginar la alegría.
–¿Cómo surgió la posibilidad de venir a jugar a Málaga?
–Yo estaba de viaje en Cuba tras el final de la temporada y tenía algunas ´ofertillas´ de Primera como el Racing, el Deportivo o el Valencia para cederme, pero nada fijo. Luego me llamó mi representante para decirme que el Málaga era el primero que se había echado para adelante de verdad y no me lo pensé dos veces.
–¿Se hace muy difícil dejar atrás al mejor equipo del mundo?
–Si yo supiese que iba a jugar todos los partidos titular en el Barcelona, está claro que me hubiera quedado. Pero sabiendo que allí no tenía tantas posibilidades y que en Málaga iba a tener más, además de un equipo como este con la temporada que ha hecho, pues obviamente no se me ha hecho nada difícil.
–¿Cuál es el secreto del vestuario del Barcelona para haber conquistado el triplete?
–El primer secreto es que son todos humildes y buenas personas, una gran virtud para que el equipo funcione. No había mal rollo entre jugadores ni cuerpo técnico.
–¿Es ése el secreto del éxito en fútbol de hoy en día?
–Yo creo que sí, la unión hace la fuerza. Cuando un vestuario está unido eso se nota sobre el campo.
–¿Cómo es Pep Guardiola en las distancias cortas?
–Igual, una persona muy humilde y amante del fútbol. Siempre piensa en el próximo rival y para mí es como si fuera mi padre futbolístico. El hecho de haberme hecho debutar con el mejor equipo del mundo me vino muy bien.
–¿Cómo se fijó el Barça en un chaval del Alicante como usted?
–Yo hice muy buena temporada en el Alicante en Tercera y Guardiola me llamó para subir al filial a Segunda B. Me dijo que me lo iban a poner todo muy fácil y así fue.
–¿Ya ha debutado en Primera, pero hay un salto muy grande desde Tercera?
–Los jugadores que están capacitados para jugar en Primera se dan cuenta de que tampoco es tan difícil. Todo es acostumbrarse.
–¿Cómo es Xavi Torres en el terreno de juego?
–Soy un jugador fuerte, corpulento y que voy bien por arriba. Lo doy todo a cada minuto y con buen toque de balón. En Barcelona aprendí que antes tenía que correr el balón que el futbolista. Me gusta tocar el balón y salir jugando.
–En su contrato, sin embargo, no hay una opción de recompra por el Barcelona, ¿lo lamenta?
–El Barcelona no es de ceder jugadores a otros equipos, pero yo estoy tranquilo porque pertenezco al Málaga que es de Primera. Si el día de mañana salgo, ya se verá.
Fuente La Opinion de Málaga
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Buena suerte Xavi y espero que nos hagas disfrutar mucho ls próximas temporadas
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Mucha suerte Javier.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Este tio se ve implicado ojala su implicacion venga acorde a su calidad seria una gran noticia
Medallero
- Bok1977
el chaval a mi me ha ganado ya con sus ganas de venir al Málaga se le ve super ilusionado con mucha hambre, estos fichajes son los buenos y no los mercenarios quemados de vuelta a casa
Medallero
- Bok1977
Mañana a partir de las 12 la presentación de Xavi Torres, tendremos sus primeras fotos con la elastica malaguista
Medallero
- papadi
olee , gran chaval
Medallero
- Bok1977
Viene con muchas ganas de triunfar
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Subir fotos y comentar los que podais ir que ha sucedido.
Medallero
» Jordi Pablo quiere convertirse en el ´primer fichaje´ del nuevo Málaga
» Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
» Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres
» Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12
» Xavi Torres comunica al Málaga que hará allí la pretemporada
» ´Hay veces que he sentido envidia sana de no jugar en este Málaga´ (Xavi Torres)
» El Málaga, a la espera de saber si el Levante ejerce la opción de compra de Xavi Torres