Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 13:16

    a ver cuando presentan al chaval

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 13:40

    Xavi Torres, primer fichaje, será presentado el miércoles 24

    17/06/2009 - Actualidad
    Xavier Torres Buigues, conocido futbolísticamente como 'Xavi Torres' se convertirá el próximo miércoles 24 de junio en la primera incorporación del Málaga Club de Fútbol de la temporada 2009/10. El centrocampista procedente del F.C. Barcelona, nacido en Jávea (Alicante) hace 22 años, sellará su compromiso con la entidad de Maritiricos por las próximas cuatro temporadas. Torres, que ha militado en el filial blaugrana las dos últimas campañas, pasará el reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón y posteriormente, a las 12:45 horas, será presentado en la sala de prensa del estadio La Rosaleda como nuevo jugador blanquiazul.

    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 Newsmain1201

    http://www.malagacf.com/noticias/xavi-torres-primer-fichaje-sera-presentado-el-miercoles-24-1201.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 14:49

    Estaría bien ir a la presentación

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 15:47

    Mario escribió:Xavi Torres, primer fichaje, será presentado el miércoles 24

    17/06/2009 - Actualidad
    Xavier Torres Buigues, conocido futbolísticamente como 'Xavi Torres' se convertirá el próximo miércoles 24 de junio en la primera incorporación del Málaga Club de Fútbol de la temporada 2009/10. El centrocampista procedente del F.C. Barcelona, nacido en Jávea (Alicante) hace 22 años, sellará su compromiso con la entidad de Maritiricos por las próximas cuatro temporadas. Torres, que ha militado en el filial blaugrana las dos últimas campañas, pasará el reconocimiento médico en el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón y posteriormente, a las 12:45 horas, será presentado en la sala de prensa del estadio La Rosaleda como nuevo jugador blanquiazul.

    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 Newsmain1201

    http://www.malagacf.com/noticias/xavi-torres-primer-fichaje-sera-presentado-el-miercoles-24-1201.html

    olee por fn Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 15:51

    a ver si la semana que viene tenemos más fichajes porque si no a Benahavis van a ir cuatro gatos

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 21:18

    JAJAJA tranqui hermano confiemos en nuestro gran presidente

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 21:32

    nuestro gran presidente se lo ha jugado todo a una carta y está jugando con fuego y ya se sabe lo que pasa que si juegas muchas veces con fuego alguna vez............

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 21:32

    bok1977 escribió:nuestro gran presidente se lo ha jugado todo a una carta y está jugando con fuego y ya se sabe lo que pasa que si juegas muchas veces con fuego alguna vez............
    suenas a paco cañete Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 21:33

    más bien a Jose Manuel Velasco de Onda Cero jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 21:41

    jajajajaja, pues yo espero que este año nos salvamos tranquilamente, no digo que sea de bien como esta, pero no pasaremos problemas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 21:42

    Dios te oiga hermano jeje

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 23:19

    GRAN FICHAJE

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2009 - 12:21

    bok1977 escribió:más bien a Jose Manuel Velasco de Onda Cero jeje
    Tu escuchas a Velasco? Es que hace tiempo que no le encuentro, antes los partidos los daban por Europa FM, pero hace dos años creo que no y la verdad a veces me gustaba escucharle, es como Merchán, encabronao todo el día y ahora supongo que mas porque igual vuelve su "amigo" Muñiz Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2009 - 12:31

    está en el 90.4 sobre las 15.15, no veas como mete caña ni Cañete en sus buenos tiempos jaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2009 - 15:24

    bok1977 escribió:está en el 90.4 sobre las 15.15, no veas como mete caña ni Cañete en sus buenos tiempos jaja
    Gracias crack, y los partidos tambien en el 90.4?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Jun 2009 - 15:28

    Los partidos no lo sé seguro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Jun 2009 - 8:45

    El centrocampista alicantino, que llega de la cantera del Barça, muestra su satisfacción por fichar por el Málaga de Primera tras ser el capitán del filial catalán en segunda B . "En Barcelona aprendí que tenía que correr el balón más que el futbolista"

    JOSÉ CRIADO. MÁLAGA Sólo dos años le han hecho falta a Xavi Torres para ´mamar´ la idiosincrasia del Barcelona. Pep Guardiola, el hombre de moda del fútbol mundial, lo llamó personalmente cuando estaba en el Alicante para que llevara la batuta de su primera experiencia en los banquillos. Ahora es uno de sus alumnos aventajados, pero desembarca en Málaga para poder crecer en el firmamento de las estrellas.

    –¿Ilusionado con desembarcar en el nuevo proyecto blanquiazul?
    –Sí, muy contento. Hace cuatro días decía que era jugador de Segunda B y ahora digo que soy jugador del Málaga en Primera, pues te puedes imaginar la alegría.
    –¿Cómo surgió la posibilidad de venir a jugar a Málaga?
    –Yo estaba de viaje en Cuba tras el final de la temporada y tenía algunas ´ofertillas´ de Primera como el Racing, el Deportivo o el Valencia para cederme, pero nada fijo. Luego me llamó mi representante para decirme que el Málaga era el primero que se había echado para adelante de verdad y no me lo pensé dos veces.
    –¿Se hace muy difícil dejar atrás al mejor equipo del mundo?
    –Si yo supiese que iba a jugar todos los partidos titular en el Barcelona, está claro que me hubiera quedado. Pero sabiendo que allí no tenía tantas posibilidades y que en Málaga iba a tener más, además de un equipo como este con la temporada que ha hecho, pues obviamente no se me ha hecho nada difícil.
    –¿Cuál es el secreto del vestuario del Barcelona para haber conquistado el triplete?
    –El primer secreto es que son todos humildes y buenas personas, una gran virtud para que el equipo funcione. No había mal rollo entre jugadores ni cuerpo técnico.
    –¿Es ése el secreto del éxito en fútbol de hoy en día?
    –Yo creo que sí, la unión hace la fuerza. Cuando un vestuario está unido eso se nota sobre el campo.
    –¿Cómo es Pep Guardiola en las distancias cortas?
    –Igual, una persona muy humilde y amante del fútbol. Siempre piensa en el próximo rival y para mí es como si fuera mi padre futbolístico. El hecho de haberme hecho debutar con el mejor equipo del mundo me vino muy bien.
    –¿Cómo se fijó el Barça en un chaval del Alicante como usted?
    –Yo hice muy buena temporada en el Alicante en Tercera y Guardiola me llamó para subir al filial a Segunda B. Me dijo que me lo iban a poner todo muy fácil y así fue.
    –¿Ya ha debutado en Primera, pero hay un salto muy grande desde Tercera?
    –Los jugadores que están capacitados para jugar en Primera se dan cuenta de que tampoco es tan difícil. Todo es acostumbrarse.
    –¿Cómo es Xavi Torres en el terreno de juego?
    –Soy un jugador fuerte, corpulento y que voy bien por arriba. Lo doy todo a cada minuto y con buen toque de balón. En Barcelona aprendí que antes tenía que correr el balón que el futbolista. Me gusta tocar el balón y salir jugando.
    –En su contrato, sin embargo, no hay una opción de recompra por el Barcelona, ¿lo lamenta?
    –El Barcelona no es de ceder jugadores a otros equipos, pero yo estoy tranquilo porque pertenezco al Málaga que es de Primera. Si el día de mañana salgo, ya se verá.


    Fuente La Opinion de Málaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Jun 2009 - 13:05

    Buena suerte Xavi y espero que nos hagas disfrutar mucho ls próximas temporadas

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 21 Jun 2009 - 13:39

    Mucha suerte Javier. Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Jun 2009 - 15:27

    Este tio se ve implicado ojala su implicacion venga acorde a su calidad seria una gran noticia

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Jun 2009 - 22:17

    el chaval a mi me ha ganado ya con sus ganas de venir al Málaga se le ve super ilusionado con mucha hambre, estos fichajes son los buenos y no los mercenarios quemados de vuelta a casa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 19:29

    Mañana a partir de las 12 la presentación de Xavi Torres, tendremos sus primeras fotos con la elastica malaguista Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 97069

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 19:40

    olee , gran chaval

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 20:01

    Viene con muchas ganas de triunfar

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Xavi Torres es el primer fichaje del nuevo Málaga - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 22:58

    Subir fotos y comentar los que podais ir que ha sucedido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles