Fernando Sanz explicará mañana a los jugadores de forma individual los planes del club
La temporada ha terminado ya y ahora sólo queda la planificación. Serán numerosas decisiones y de gran importancia, que afectarán a casi toda la plantilla. El club ha decidido que los jugadores no vuelvan a entrenarse, ya que sólo estaba previsto que lo hicieran hasta el martes. Pero el equipo descansa hoy y, salvo novedad de última hora, mañana tampoco trabajará. Aunque los futbolistas no se marcharán de vacaciones hasta el miércoles, ya que el presidente, Fernando Sanz, tiene previsto hablar con los futbolistas mañana de forma individualizada para comunicarles cuáles son los planes de la entidad en relación a cada uno.
Es evidente que todas las conversaciones no tendrán el mismo interés, ya que existe una gran incertidumbre en relación a la continuidad de varios futbolistas. Los cedidos deberán saber cuáles son los planes concretos de la entidad cara a la campaña venidera. Aunque la mayor relevancia de los contactos estará centrada en aquellos que finalizan su compromiso. Hay varios que disponen de una oferta del club y que seguramente no aceptarán (uno es el portero Goitia, que posiblemente se marchará al descendido Betis).
La solución a ciertas operaciones no depende del club ni de los jugadores, ya que hay terceros equipos implicados cara a nuevas cesiones o algún traspaso. Los casos de Salva, Rossato o Cheli son los más destacados, ya que el delantero tiene una oferta a la baja y será necesario tomar una decisión por ambas partes de una forma inmediata. Parece probable que el centrocampista se marche cara a la próxima campaña, mientras que hay más dudas respecto al defensa, que se ha pasado la temporada en blanco tras una grave lesión de en el choque contra la Real Sociedad hace un año, en Segunda.
http://malagacf.sur.es/noticias/2009-06-01/fernando-sanz-explicara-manana-20090601.html