Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 8:50

MIGUEL GÁMEZ. ENVIADO ESPECIAL. BENAHAVÍS Llegó la hora más esperada desde que comenzó la pretemporada, como es el encuentro amistoso de esta noche frente al Everton en el estadio Goodison Park de Liverpool (21.00 horas), televisado por Canal Sur.
    Será el choque estrella del verano, el rival de más renombre al que se enfrentará el conjunto blanquiazul durante toda la pretemporada. A partir de hoy, al cuadro de Martiricos le quedarán otros seis envites antes de comenzar la Liga en La Rosaleda frente al Atlético de Madrid.
    Juan Ramón Muñiz, una vez que ha finalizado la estadía de once días en el Gran Hotel de Benahavís, ha convocado a 22 jugadores para el choque frente al conjunto británico. De los 32 futbolistas que han participado en la concentración, diez de ellos ya han sido descartados, si bien cinco de ellos por lesión. Ha sido la primera criba del cuerpo técnico con vistas a terminar de perfilar la plantilla de la temporada 09/10.
    Como era lógico, el técnico asturiano dejó fuera de la convocatoria a los lesionados de larga duración, casos del central Cuadrado y del mediocentro Apoño. A ellos se han sumado en las últimas horas el también central Hélder, que sufre una sobrecarga en el cuádricep de la pierna derecha, el mediocentro Pere Martí, que tiene un "atrapamiento del nervio" por debajo de la rodilla derecha ­–la que se operó– y Albert Luque, ´entre algodones´ por una sobrecarga en la pierna zurda.
    También fue obviado un jugador declarado transferible y al que se le busca equipo para su cesión, como es el central murciano Alcalá. Los cuatro descartes restantes son, al igual que Alcalá, canteranos, casos de los guardametas Fran y David Sánchez, el central Omar y el delantero Óscar.
    Se da la circunstancia de que Pere Martí está en la lista de transferibles, al igual que José Juan Luque e incluso Fernando –estos dos sí viajan–. El contratiempo físico le ha impedido al castellonense jugar y, por tanto, que lo viera Muñiz, que es lo quería el técnico.
    "La lesión de Pere Martí podría ser una consecuencia de la intervención quirúrgica", expresó el jefe de los servicios médicos del Málaga CF, Juan Carlos Pérez Frías. No obstante, el doctor resta gravedad a la dolencia. "Vamos a infiltrarle durante unos días y sólo si persiste el dolor habría que abrir y quitarle el nervio. Pero nunca se tocaría la rodilla", añadió el galeno blanquiazul.
    Muñiz no tiene previsto poner un once en cada periodo aunque podría hacerlo. El entrenador malaguista jugará con un solo portero, determinará que algunos de los futbolistas disputen alrededor de sesenta minutos y que otros jueguen treinta, según la necesidad de cada uno.
    Los diez jugadores que no han entrado en la lista de expedicionarios que viajarán hoy por la mañana hacia Liverpool, vía Manchester –el vuelo en avión está previsto a las doce del mediodía– se ejercitarán o bien en La Rosaleda, los ´tocados´, todos de la primera plantilla, y Pedro Alcalá, que podría ser cedido al Córdoba; o bien en El Viso, con el Atlético Malagueño.
    Así, David Sánchez, Fran, Pedrito y Óscar se pondrán a las órdenes de Rafa Gil, técnico del filial, que no perdió detalle del entrenamiento de ayer por la tarde en Benahavís

La opinión

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 15:25

Vamos que esta mas claro que el agua: Benachour es bueno y ya le gustaría quedarse con él. Toda la cuestión es si hay pasta para pagarle Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 372405 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 372405

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 19:58

Frente313 escribió:Pues si Apoño no está para empezar la liga y el tunecino no se queda. Vamos a ver quien va jugar en esa posición tan delicada y en plena liga Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 879863 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 879863

No creo ni por un momento que contra el At. Madrid vaya a salir Edu Ramos de titular Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 468608 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 468608
    Anda ya!!!!!!! Pues no ha jugado y marcado con el Athletic uno de 16 años... Que Ramos lo que necesita son minutos y ademas contra el Atletico no tenemos nada que perder!! Vamos a darle oportunidades a los canteranos que son nuestra mejor baza!!

Edu Ramos titular!! El tunecino que se quede pero de momento en el banquillo (salvo que haga hoy algo espectacular)

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 20:01

ni tunecino ni pollas, que keda una hora pal partido y todavia no he ido a por cerveza... la polla del tiempo.

Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 411
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 20:40

ya es seguro que benachour no se queda???? :S

Medallero
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1757
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 21:56

Me está gustando el tunecino!

El centro del campo de lujo con X.Torres y Edu Ramos. Baha como el año pasado, mucho pelearse y nada de disparar.

Las cosas que le veo a Omar no me están gustando, veremos a ver.

Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 21:58

Y JJ Luque sigue siendo el mejor del equipo...a ver si no va a ser tan malo Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 107789

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 22:00

baha, valdo, NULOS ...

omar esta verde, mtiliga me esta gustando, xavi torres y benachour tambien me estan gustando

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:02

Sin duda Benachour es el de mas calidad de la plantilla del Málaga. Al mismo nivel que Albert Luque o Duda cuando venga. Hoy me ha gustado mucho. Todo lo que ha hecho es con sentido. También me ha gustado J.J. Luque.

Veo muy flojo a algunos elementos del filial. Yo no me la jugaría, de momento, con gente de la cantera que esta muy verde.

No me ha gustado Manolo Gáspar (un coladero por su banda). No me ha gustado Valdo (falto de ritmo y no entra en juego). No me ha gustado Baha (fallón como siempre y llega tarde). Y no me ha gustado Edinho (pero ha jugado muy poco).

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:11

Lo poco que he visto del partido me ha gustado, hay detalles muy positivos.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:15

El resultado es lo de menos. Lo importante es la sensación que ha dado el equipo. Si no llega ser por esos 3 minutos fatídicos que nos han hecho 2 goles, entonces otro gallo hubiera cantado.

Pero se ha visto un equipo con ganas y bien fisicamente. Todavía le queda practicar mas las jugadas a balón parado que son típicas de los equipos de Muñiz. Y falta por ver en acción a Edinho, que hoy apenas ha entrado en juego.

Pero el centro del campo con Xabi Tores-Benahour como pivotes puede ser espectacular. Y Forestieri de media punta tiene una velocidad endiablada.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:16

Forestieri salvando las distancias obviamente en el arranque si recuerda a Messi.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:16

se le ve buena pinta

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:18

SE están haciendo buenos fichajes: Stepanov, Forestieri, Benahour si se queda, Albert Luque que vuelve, etc. etc.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:20

a j.l. luque lo dejaba, aunque sea de reserva, te puede resolver muchos partidos

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:27

papadi escribió:a j.l. luque lo dejaba, aunque sea de reserva, te puede resolver muchos partidos

La cuestión es que si por fin viene Duda. Entonces habría dos jugadores para banda izquierda: Duda y Albert Luque y J.J: Luque sobraría en el equipo y practicamente iba a pasar la temporada como está pasada, sin apenas minutos.

Otra cosa es si al final no viene Duda, entonces está claro que me quedo con J.J. Luque en la plantilla.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:35

Albert Luque tambien puede jugar en la delantera, Duda puede jugar de lateral izquierdo, por el centro.... yo me quedaba con JJ.Luque la liga es muy larga y puede haber lesiones,sanciones...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:37

También es verdad. Entonces si se queda J.J. Luque esta claro que a Portillo hay que cederlo o hacer que juegue otro año mas en 3ª División.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Vie 7 Ago 2009 - 23:48

Notas positivas del partido: Ahi equipo y mejor que el año pasado en mi opinion a destacar me ha gustado el benachour me lo quedaba si o si un tio con criterio en el centro del campo y con calidad, foristieri me ha sorprendido gratamente es "distinto" a lo que estamos aconstumbrados en este equipo, jordi pablo me gusto bastante tambien y los chavales muy bien. Estepanov se le ve buena planta.

Luego cosas que deben mejorar o que no me gustaron Baha no esta bien aun espero que mejoro muy desentonado hoy, Manolo desastroso

A parte Munua de menos a mas se rehizo de su cagada en el primer gol, el segundo era dificil de parar por el golpeo del balon y a donde fue

Medallero
    oskillaoskilla
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 0:02

como no se queden con benachour va a ser para tirarse de los pelos.... el tio tiene un criterio jugando la pelota que nobeas..

Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://www.seolpo-web.net  

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 1:38

hoy es la primera vez que lo he visto en juego y apunta maneras, debe quedarse aquí

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 1:45

Baha es penoso,no sé como se le defiende tanto,para la Ponferradina vale,para el Málaga no,por favor quitemosno la venda.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 4:23

[quote="Frente313"]Sin duda Benachour es el de mas calidad de la plantilla del Málaga. Al mismo nivel que Albert Luque o Duda cuando venga. Hoy me ha gustado mucho. Todo lo que ha hecho es con sentido. También me ha gustado J.J. Luque.

Veo muy flojo a algunos elementos del filial. Yo no me la jugaría, de momento, con gente de la cantera que esta muy verde.

No me ha gustado Manolo Gáspar (un coladero por su banda). No me ha gustado Valdo (falto de ritmo y no entra en juego). No me ha gustado Baha (fallón como siempre y llega tarde). Y no me ha gustado Edinho (pero ha jugado muy poco).[/quote

TOTALMENTE DE ACUERDO. Sobre to en lo de Manolo, se le ha ido las veces que ha kerio el sudafricano este. Otro que no ma gustao es Omar, siempre impreciso en balones largos, aunque seran cosas de pretemporada sino no lo habriamos fichao. Baha falto de ritmo, lento y fallon . Esta en mi lista de "no te paso una mas".
    Forestieri ha aportado la chispa que todos los clubs necesitan en un momento asi, y si es del estido de messi, aguiero etc etc

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 9:50

El Málaga salió airoso del amistoso de prestigio en Liverpool, contra el Everton. Perdió por la mínima, pero ofreció una gran imagen con un equipo a medio conjuntar. Y la estrella de la pretemporada, otra vez fue Luque, José Juan. Hizo un gol de ensueño, por la escuadra, y animó a su equipo en la segunda parte. Pero lo más interesante hay que buscarlo en que el rival fue de los fuertes de Premier. El Everton, al que le faltaban algunas de sus estrellas, destacó por la peligrosidad de su puntas y la gran disciplina táctica de un once conjuntado y dispuesto a competir. Fue un encuentro atractivo para un Málaga que regresó satisfecho con su viaje estelar del verano, pese a la derrota sufrida.

Muñiz presentó un once de prueba. Le dio minutos al joven Omar, central por el que apuesta cara al arranque liguero para cubrir las bajas de Cuadrado, Weligton y Hélder Rosário, ofreció una nueva oportunidad a Edu Ramos (muy hecho y consistente) y situó en el once titular a un Benachour que se jugaba gran parte de sus opciones de continuar en el equipo. Y no se puede decir que la imagen fuese negativa, pese a que pronto se colocara el conjunto blanquiazul por detrás en el marcador. Más bien todo lo contrario. El arranque visitante fue bueno, pero muy inferior a la pegada local.

Suplentes

Al menos medio equipo malaguista seguramente no será titular durante el campeonato, lo que justifica de alguna forma la superioridad en algunas fases de un rival fuerte y, sobre todo, más rodado. El Everton, además de su habitual potencial en la competitiva Premier League, añade cara a la próxima temporada la continuidad de su plantilla (no ha hecho fichajes), lo que le hace todavía más fuerte.

Lo más llamativo del comienzo del choque fue la indumentaria del Málaga, que lució unos colores inéditos. El club, ante los problemas surgidos la pasada temporada en Getafe (el árbitro no le autorizaba ninguna de las tres equipaciones) ha apostado por disponer de una camiseta rompedora, de color naranja. Pero no saldrá a la venta.

Al equipo le sentó bien la indumentaria, pese a que en poco más de tres minutos encajó dos goles. Las oportunidades habían sido para Luque y Benachour, pero el acierto llegó por parte de Saha y Osman, que noquearon a los malaguistas en sendas acciones en las que faltó mayor concentración atrás. Pese a todo, el dibujo táctico de Muñiz se mantuvo intacto. Benachour siguió dirigiendo con acierto el juego visitante, mientras que Valdo aportaba sus pinceladas de calidad. Pero el hombre de la noche fue Luque, que sigue completando una pretemporada impecable y de las que hacen reflexionar a más de uno.

El extremo izquierdo protagonizó la acción de la noche nada más arrancar el segundo periodo. Demostró cuál es su fuerte al marcar un lanzamiento de falta por la misma escuadra. Fue un tanto antológico, cruzando el balón de un palo al otro y siguiendo una parábola imparable para el portero. Los aficionados se quedaron asombrados por el gol del sevillano, que sigue figurando entre los jugadores que podrían marcharse.

Mejora

El Málaga mejoró muchísimo con el golazo de Luque y los cambios que se fueron introduciendo hasta un total de diez. El único que no saltó al campo fue a Arnau, pues el entrenador quería darle un partido completo a un Munúa al que el cuerpo técnico sigue analizando después de su larga inactividad en el Deportivo. En el segundo tiempo, sin embargo, tuvo menos trabajo el guardameta.

En un choque con tantas variaciones quizás haya que centrarse en los detalles, que pueden marcar el futuro de algunos de los jugadores. Al margen del probado Benachour, también mostró algunos detalles Forestieri, pero estuvo muy marcado (con dureza), mientras que Stepanov se mostró como se preveía, sobrio y tranquilo. Y Manu, Portillo, Jordi Pablo... apenas pudieron tocar el balón. Todos tuvieron su oportunidad en un choque para el recuerdo. La derrota, además, no ensombrece el buen trabajo y la gran imagen de equipo que sigue en formación.

Diario Sur

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 10:30

Falta una referencia arriba,un goleador un ariete un killer,llamadlo como querais! el otro día salió este tema y algunos dijisteis que no hacia falta un delantero Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 30 359713 ....si hace falta ! y como el comer.
    Con lo que hay arriba ahora mismo no nos dá para estar tranquilos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:45

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles