Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........

C. Supercopa españa
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 10:32

[quote="Pitsux"][quote="Frente313"]Sin duda Benachour es el de mas calidad de la plantilla del Málaga. Al mismo nivel que Albert Luque o Duda cuando venga. Hoy me ha gustado mucho. Todo lo que ha hecho es con sentido. También me ha gustado J.J. Luque.

Veo muy flojo a algunos elementos del filial. Yo no me la jugaría, de momento, con gente de la cantera que esta muy verde.

No me ha gustado Manolo Gáspar (un coladero por su banda). No me ha gustado Valdo (falto de ritmo y no entra en juego). No me ha gustado Baha (fallón como siempre y llega tarde). Y no me ha gustado Edinho (pero ha jugado muy poco).[/quote

TOTALMENTE DE ACUERDO. Sobre to en lo de Manolo, se le ha ido las veces que ha kerio el sudafricano este. Otro que no ma gustao es Omar, siempre impreciso en balones largos, aunque seran cosas de pretemporada sino no lo habriamos fichao. Baha falto de ritmo, lento y fallon . Esta en mi lista de "no te paso una mas".
    Forestieri ha aportado la chispa que todos los clubs necesitan en un momento asi, y si es del estido de messi, aguiero etc etc[/quote
    Baha cuando este con el Ramadan se pondra a tono como siempre ] Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869

Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 10:51

A ver si Marruecos se lo lleva ya a la copa de africa y deja de estorbar Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 10:59

Storming escribió:A ver si Marruecos se lo lleva ya a la copa de africa y deja de estorbar Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869
    y he llegado a leer aquí que no hacia falta un delantero...... Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 372405

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

• http://www.lavakeria.260mb.com  

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:29

Pues con Baha así parece ser que si que necesitamos dos, xD

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:44

Y Munúa que? a mi no me convence para nada ! y Arnau...es oir su nombre por megafonia e irme por la patilla!!!.

No se ha trabajado bien en el tema de la porteria,creo que hemos elegido una mala opcion o al menos una no muy acertada,para mi modo de ver las cosas se desperdició a 2 porterazos jovenes y totalmente en forma como son Sergio Santamaria de la ud la palmas y Willy Caballero del Elche,yo pienso que de haber insistido con algo de dinerillo y convenciendo primero al jugador...alguno hubiese venido pq no hay color entre jugar en Elche o hacerlo en Málaga.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:46

Estoy contigo Jose Antonio, tenemos lineas como la defensa de un gran nivel, pero la porteria creo que no está a la altura.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:48

Willy Caballero es la clave. el año pasado le vi un par de partidos uno de ellos contra el Cordoba creo que fue y lo hizo espectacular. Hace poco lei en el As que ahora la prioridad era un portero, pues no se yo si lo haran. Desde luego a mi me pasa lo mismo, Munua ayer era un flan y Arnau como dice Jose Antonio es oir el nombre y me tengo que ir por la patilla.
    Lo mismo la solucion es el portero ese que gano el concurso, xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:50

Tenían que haber apostado fuerte por Caballero, el Málaga está pagando sueldos más altos que los 400.000 que cobra Caballero en el Elche.

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:53

A todo esto. Arnau ¿cuando acaba contrato? Porque lo veo retirandose aqui dentro de siete años.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:54

Si no quieren gastarse un euro en un portero pues entonces tendran que probarlo todo y todo no lo estan probando.
    No hay ni un portero en toda la cantera del málaga de 18 años para arriba que apunte maneras? es imposible traerse a un portero de segunda que destaque? yo lo digo de verdad y es que me preocupa mucho este tema,pues sinceramente tenemos unos porteros muy muy flojos y ademas muy poco acostumbrados a jugar ultimamente.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:56

Buen partido ayer en lineas generales. Me dejó muy contento el equipo teniendo en cuenta que el once titular será muy distinto a lo que vimos. Notas:

Nos falta un 9 de verdad.
    Manolo ayer muy mal, Omar los nervios supongo le traicionaron. Y Munúa, ay dios, vaya cantazo en el primero... no me da seguridad pero es que la competencia es Arnau Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869
    Espero que el juego del equipo no sea el ratito que estuvimos pegando pelotazos al estilo ingles...

Lo que si me gustó fue el desparpajo de Forestieri, Benachour tiene tela de calidad debe quedarse, Weli y Stepanov tremendos (visteis el aviso que le dio Stepanov a Saha nada mas entrar jajajaja dejando huella), Xavi Torres bien situado y Mtilinga cojonudo.

Asi que de momento tenemos claro para el 11 a Gamez, Weli, Stepanov, Mtilinga; Xavi Torres Benachour; A.Luque y Forestieri. Los tres restantes realmente no se a quien poner, Munua / Arnau tiene que ser uno, luego un delantero y uno de banda.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 12:57

Pitsux escribió:A todo esto. Arnau ¿cuando acaba contrato? Porque lo veo retirandose aqui dentro de siete años.

Termina este año creo o a lo peor el siguiente Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 372405 Arnau hace tiempo que deberia haber colgado los guantes,no tiene ni nivel ni "hambre" para pelear un sitio en 1 division. Yo muchas veces lo veo y sinceramente creo que Contraras que lleva 2 años retirado,no estaria muy lejos del nivel que ofrece Arnau,y lo peor!! es que no es una exageracion mia,es lo que pienso.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 414
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 13:15

Pitsux escribió:A todo esto. Arnau ¿cuando acaba contrato? Porque lo veo retirandose aqui dentro de siete años.

Jose Antonio escribió:

Termina este año creo o a lo peor el siguiente Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 372405 Arnau hace tiempo que deberia haber colgado los guantes,no tiene ni nivel ni "hambre" para pelear un sitio en 1 division. Yo muchas veces lo veo y sinceramente creo que Contraras que lleva 2 años retirado,no estaria muy lejos del nivel que ofrece Arnau,y lo peor!! es que no es una exageracion mia,es lo que pienso.
    Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11) Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869 Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 13:19

Jose Antonio escribió:
    Storming escribió:A ver si Marruecos se lo lleva ya a la copa de africa y deja de estorbar Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869
    y he llegado a leer aquí que no hacia falta un delantero...... Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 372405
    yo lo sigo manteniendo a pesar de lo de ayer

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 14:30

bok1977 escribió:Tenían que haber apostado fuerte por Caballero, el Málaga está pagando sueldos más altos que los 400.000 que cobra Caballero en el Elche.

no os dais cuenta que por mucho que fuera a postao por caballero, no fuera venio, ya lo dijo que se comprometio con el elche y como dice su apellido es un caballero y lo cumple, y ademas gana mucho mas

no veas como cambias de opinion algunos, hace poco lei por aqui que cuando se ficho a munua casi todos conteto que si un porterazo que si cual .y ahora que no vale nada, no sabeis lo que quereis.... dale tiempo munua es un porterazo, si lleva tiempo sin jugar..pero demostrara que es un porterazo

Medallero
    oskillaoskilla
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 832
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 14:33

jajajaja oú con baha, para mi que lo de este hombre va cuesta abajo...

Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 14:37

Yo no digo que sea un porterazo ni que no lo sea, pero tienes que reconocer que ayer fue un desastre. Con el tiempo y estando mas rodado será mejor, pero es lo que dicen que si comparamos con Arnau es el mejor portero del mundo.

Medallero
    StormingStorming
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 487
    Fama en foro Fama en foro : 39
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 15:03

Y el portero del concurso este es tambien un mantas o que? Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 15:12

Storming escribió:Y el portero del concurso este es tambien un mantas o que? Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 143869

Con eso que te recalco esta dicho todo. Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........ - Página 31 99087

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 16:21

la verdad que ayer se notaba nervioso

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 16:48

es normal,lleva mucho tiempo sin competir,aun así...tenemos un grave problema en la porteria.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 18:52

papadi escribió:
    bok1977 escribió:Tenían que haber apostado fuerte por Caballero, el Málaga está pagando sueldos más altos que los 400.000 que cobra Caballero en el Elche.

no os dais cuenta que por mucho que fuera a postao por caballero, no fuera venio, ya lo dijo que se comprometio con el elche y como dice su apellido es un caballero y lo cumple, y ademas gana mucho mas

no veas como cambias de opinion algunos, hace poco lei por aqui que cuando se ficho a munua casi todos conteto que si un porterazo que si cual .y ahora que no vale nada, no sabeis lo que quereis.... dale tiempo munua es un porterazo, si lleva tiempo sin jugar..pero demostrara que es un porterazo

Esperemos que lleves razón Papadi y que Munúa sea un porterazo, porque de lo contrario lo vamos a pasar muy mal cada vez que el equipo rival pise área jejejejeje

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 8 Ago 2009 - 23:06

El centrocampista tunecino con pasaporte francés Selim Benachour, que se encuentra a prueba en el Málaga, ha dicho hoy que se quiere quedar en este club.

"Me quiero quedar aquí", ha dicho Benachour, que ha jugado en muchos equipos, entre ellos el París Saint Germain, y que salió de titular ayer viernes en el enfrentamiento contra el Everton y cuajó un buen encuentro, aunque el jugador ha precisado que será el técnico, Juan Ramón Muñiz, quién decida y que aún no sabe lo que pasará.

El futbolista se quedará como mínimo hasta el 15 de agosto, ya que el Málaga disputará dos nuevos amistosos en esas fechas ante el Levante y el Marbella.

"Es un buen grupo y un gran club, estoy concentrado al cien por cien en el Málaga y no he pensado en otro equipo", señaló Benachour sobre el Málaga.

Por su parte, el delantero franco marroquí Nabil Baha, ha declarado de Benachour: "tiene "sitio", ya que es un futbolista técnicamente muy bueno y completo, le vendría bien jugar en este campeonato y en la filosofía del club encajaría bien".

As.com

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 9 Ago 2009 - 0:14

todo depende de muñiz y de lo que pida el tb que quede claro

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 9 Ago 2009 - 9:44

Serguei Brovtsyn | 09/08/2009

Ha costado, pero ya está usted en Málaga.
    Sí, hace algunos días que estoy aquí, pero me ha costado poco adaptarme al equipo. A la mayoría de la gente los conocía y los nuevos se han integrado muy bien.

¿Lo ha llegado a pasar mal este verano?
    La cosa es que había días en los que tenía más confianza de poder venir y otros en los que tenía menos. Hasta que no firmé no estaba a gusto porque sólo quería estar en Málaga, pero hubo momentos de todos los colores. Había momentos en los que el Ajax me lo ponía muy crudo, otros en los que se abría la posibilidad. Pero cuando uno quiere algo y lucha por ello, al final lo consigue.

¿Cómo lo vive uno desde dentro?
    Allí, sin buscar casa, viviendo en un hotel. Muchas horas pensando, leyendo y manteniendo la esperanza de que se solucione. Hablando con el representante, con el club para ver qué te dicen. Había veces que se avanzaba, otras que se atrasaba y esperando los resultados en soledad.

¿Cuál fue la clave, cómo se desbloqueó la situación?
    Fue por insistencia. Por rechazar las ofertas para seguir en el Ajax, por rechazar irme a equipos extranjeros. Al final se puso un poco de todas las partes y hubo un esfuerzo conjunto. La verdad es que el Ajax también puso de su parte y le estoy agradecido por ello.

¿Qué le decía Martin Jol?
    Pues que su equipo no tendría nada que ver con el de Van Basten, que no le importaba el pasado, que quería un Ajax totalmente nuevo y que entraba en sus planes. Lo que pasa es que le dije que no, que por cuestiones familiares, por motivación y por el deseo de volver a Málaga, no iba a seguir.

¿Le entendió?
    Es un buen tipo y se puede hablar con él. Pero claro, intentó convencerme dos o tres veces, pero fueron reuniones cortas. Vio que tenía las ideas muy claras y dejó de insistir.

Resulta raro hoy en día ver a un futbolista diciéndole que no a un grande de Europa, a un gran sueldo
    Años atrás me lo habría pensado más porque la del futbolista es una carrera corta que hay que aprovechar. Pero en la situación en la que estoy, el tema económico pasa a un segundo plano y los objetivos que tiene el Málaga llenan totalmente mis aspiraciones.

¿Es el Málaga su media naranja en el fútbol?
    En Mallorca estuve cinco años, en el Depor estuve tres y a lo mejor en Málaga sólo he estado dos, pero es el equipo que me ha transmitido más cosas, que me ha dado más cariño y uno de los equipos donde más he disfrutado. He jugado Champions, en la Selección, pero el sentimiento por esta camiseta es especial.

A la afición la tiene en el bolsillo, ¿se paró en Holanda por curiosidad a mirar por los foros a ver qué decían?
    Si soy sincero, eran muchas horas en la habitación y sí. Veía los foros y, aunque todo el mundo tenía su opinión, las buenas

me daban mucho ánimo. Eso hacía que cada día siguiese motivado y luchando por mi objetivo.

¿Qué le diría a la gente?
    Que muchas gracias por mis dos etapas. Siempre me he sentido muy querido, siempre he dado lo máximo y espero no fallarles. En el momento que vea que no puedo rendir al mejor nivel, a pesar de tener tres años de contrato, lo dejaré.

¿Y a Fernando Sanz, su gran valedor aquí?
    Ya digo que este club es especial, pero con esta persona al mando lo es mucho más. Hay un respeto hacia él como presidente, pero además como persona lo he tenido como compañero y he aprendido de él. Además de lo que muestra en el campo tiene muchas cosas, algunas me las ha enseñado estando de compañeros de habitación. Su manera de ser la intenta inculcar en el club y creo que es la perfecta para ser profesional.

¿Qué tal con Muñiz?
    No le conozco mucho, pero todos me han hablado maravillas. Es alguien que te exige al cien por cien y es normal porque hoy en día si no estás a tope no puedes jugar en esta Liga. Muñiz se compromete con el equipo, que da la cara por los jugadores y si se le ha vuelto a traer es por algo.

¿Le ha dado tiempo para percibir el nuevo estilo ?
    Todos los días aquí han sido correr y correr. Para eso todos los técnicos son muy parecidos (risas).

Se ha encontrado con medio equipo nuevo.
    Sí, pero me siento como en casa. Hay muchos chavales jóvenes. Pero el ambiente que se vive aquí es muy bueno y por lo que he podido ver, en este grupo no va a haber problemas.

¿Echa de menos a alguien?
    Bueno, Calleja, Salva, Goitia Eran grandes compañeros que en el día a día eran tres profesionales intachables. Sustituirles no va a ser fácil.

Al menos no va a haber tanta competencia en la zurda.
    Duda, Eliseu Ex compañeros que dieron una temporada fenomenal. En el caso de Eli, ha intentado dar el salto a una nueva aventura y Duda, un futbolista sensacional que aumentaría la competencia. Ojalá venga porque los dos podemos incluso jugar juntos.

¿Le ha sorprendido alguien en especial?
    Los canteranos están muy bien. Manu es un lateral que me gusta mucho, con un grandísimo futuro y que aportará. Edu Ramos, para la edad que tiene, también está demostrando que tiene mucha calidad.

¿A qué puede aspirar este Málaga?
    Se han ido piezas importantes, pero creo que hay grupo para hacer algo importante. Ahora hay que demostrarlo. La Liga es una competición muy complicada y después de conseguir el primer objetivo de la permanencia, podemos pensar en cosas más bonitas.

Ha firmado por tres temporadas, ¿qué espera?
    Está claro que me encantaría que pudiésemos meternos en Europa alguna temporada o ganar una Copa del Rey. Pero eso es hablar por hablar. Lo nuestro es el día a día.

As.com

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:34

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles