Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar de la pretemporada del Málaga, fichajes,altas,bajas,rumores........
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ta dificil que este venga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pablito_malaguista_100% escribió:A ver que sucede,pero Adel Taarabt tiene buena pinta
el propio entrenador ha parado la cesión. Así que complicado que venga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ángel Moreno | 07/07/2009
El culebrón de Albert Luque parece vivir, al fin, un nuevo capítulo. Uno de los últimos, siempre y cuando todos los actores pongan de su parte. El actor principal, que es el Ajax, tiene en su mano la decisión definitiva, ya que es el equipo que cuenta con sus derechos, pero a pesar de que se pensaba en unas largas negociaciones, la solución podría estar cerca. Y es que parece que definitivamente Martin Jol se ha resignado y no contará con el jugador. Ayer fue el primer entrenamiento de la pretemporada y, según el portal de noticias goal.com, el catalán no fue convocado para reunirse con el resto de sus compañeros, una buena noticia para el Málaga. A pesar de que Jol tenía pensado ponerle a prueba para tomar una decisión sobre su futuro, lo cierto es que el no convocarlo para el entrenamiento de ayer le abre todas las puertas para su salida. Según las últimas informaciones que se vierten desde Holanda, Luque podría abandonar el club siempre y cuando el Málaga se hiciera cargo de su ficha y el Ajax no tenga que abonar nada en la cuenta del catalán.
El delantero es, en estos momentos, uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla del conjunto holandés, pero en caso de desvincularse finalmente ya tiene puestas las bases de un acuerdo definitivo con el Málaga. En Holanda parecen estar dispuestos a dar un paso al frente y concederle la carta de libertad, pero no quieren pagar ni un euro.
La intención del futbolista es acelerar al máximo el proceso para poder estar en La Rosaleda en el mínimo tiempo posible para realizar la pretemporada. Ayer se dio un empujoncito más, pero la resolución aún no ha llegado
As.com
El culebrón de Albert Luque parece vivir, al fin, un nuevo capítulo. Uno de los últimos, siempre y cuando todos los actores pongan de su parte. El actor principal, que es el Ajax, tiene en su mano la decisión definitiva, ya que es el equipo que cuenta con sus derechos, pero a pesar de que se pensaba en unas largas negociaciones, la solución podría estar cerca. Y es que parece que definitivamente Martin Jol se ha resignado y no contará con el jugador. Ayer fue el primer entrenamiento de la pretemporada y, según el portal de noticias goal.com, el catalán no fue convocado para reunirse con el resto de sus compañeros, una buena noticia para el Málaga. A pesar de que Jol tenía pensado ponerle a prueba para tomar una decisión sobre su futuro, lo cierto es que el no convocarlo para el entrenamiento de ayer le abre todas las puertas para su salida. Según las últimas informaciones que se vierten desde Holanda, Luque podría abandonar el club siempre y cuando el Málaga se hiciera cargo de su ficha y el Ajax no tenga que abonar nada en la cuenta del catalán.
El delantero es, en estos momentos, uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla del conjunto holandés, pero en caso de desvincularse finalmente ya tiene puestas las bases de un acuerdo definitivo con el Málaga. En Holanda parecen estar dispuestos a dar un paso al frente y concederle la carta de libertad, pero no quieren pagar ni un euro.
La intención del futbolista es acelerar al máximo el proceso para poder estar en La Rosaleda en el mínimo tiempo posible para realizar la pretemporada. Ayer se dio un empujoncito más, pero la resolución aún no ha llegado
As.com
Medallero
- Bok1977
El Sevilla busca un lateral diestro desde hace tiempo -más si cabe desde la reciente marcha de Aquivaldo Mosquera-, y el malaguista Jesús Gámez aparece en su agenda como una de las opciones más fuertes. El de Fuengirola, no obstante, continúa siendo del Málaga y pasado mañana tiene previsto arrancar la pretemporada de albiceleste. Pero el Sevilla le acecha y él es consciente de ello, pese a que no existe una oferta formal. "Lo que me comentan es que seguimos pendientes del Sevilla, pero aún no hay contacto definitivo para que pase algo", comentó ayer el jugador en Radio Marca.
Sin embargo, Gámez dejó claro que Nervión es un destino más que atractivo para continuar su carrera. "Hay momentos que hay que aprovechar. Cualquier jugador quiere jugar la Champions y luchar por títulos. Muchas veces los trenes sólo pasan una vez. Creo que he hecho una buena campaña y, por eso, los clubes se han fijado en mí", explicó el lateral derecho, quien todavía se ve en Martiricos, aunque no descartó ningún desenlace: "Creo que mi futuro, a día de hoy, está en el Málaga, pero si hay ofertas como la del Sevilla hay que barajarlo. ¿Inquieto por mi futuro? Ya llevo dos veranos así. Si las cosas salen, pues ya vendrán, pero por el momento estoy tranquilo". También admitió el interés de otros conjuntos: "El Paris Saint Germain y el Udinese están ahí, pero el idioma y la familia son importantes".
La condición indispensable para la salida de Gámez a otro equipo es que el club costasoleño salga siempre ganando, según el defensa: "Con Fernando [Sanz] tengo una gran relación y sabe lo que yo pienso. Sabe que si sucediera algo sería porque es la oportunidad de mi vida. Yo siempre le he dicho que lo mejor para el Málaga es lo mejor para mí y en esas estamos". Asimismo, avisó de que su marcha "no es un proceso fácil, hace falta acuerdos entre los clubes y también acuerdo conmigo".
Málaga Hoy
Sin embargo, Gámez dejó claro que Nervión es un destino más que atractivo para continuar su carrera. "Hay momentos que hay que aprovechar. Cualquier jugador quiere jugar la Champions y luchar por títulos. Muchas veces los trenes sólo pasan una vez. Creo que he hecho una buena campaña y, por eso, los clubes se han fijado en mí", explicó el lateral derecho, quien todavía se ve en Martiricos, aunque no descartó ningún desenlace: "Creo que mi futuro, a día de hoy, está en el Málaga, pero si hay ofertas como la del Sevilla hay que barajarlo. ¿Inquieto por mi futuro? Ya llevo dos veranos así. Si las cosas salen, pues ya vendrán, pero por el momento estoy tranquilo". También admitió el interés de otros conjuntos: "El Paris Saint Germain y el Udinese están ahí, pero el idioma y la familia son importantes".
La condición indispensable para la salida de Gámez a otro equipo es que el club costasoleño salga siempre ganando, según el defensa: "Con Fernando [Sanz] tengo una gran relación y sabe lo que yo pienso. Sabe que si sucediera algo sería porque es la oportunidad de mi vida. Yo siempre le he dicho que lo mejor para el Málaga es lo mejor para mí y en esas estamos". Asimismo, avisó de que su marcha "no es un proceso fácil, hace falta acuerdos entre los clubes y también acuerdo conmigo".
Málaga Hoy
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Hay que rellenar periodicos!! todos los dias suenan dos otres.....y luego se olvida todo.
si hicieramos una lista con los que han sonado solo en las 2 ultimas semanas
si hicieramos una lista con los que han sonado solo en las 2 ultimas semanas
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Miguel Ángel ya es jugador del Nàstic
http://www.gimnasticdetarragona.com/actualitat01_detalle.php?idMenuAct=1&idMenuSup2=2&id=1907
Munúa, tercer refuerzo del Málaga Club de Fútbol 2009/10
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Alcalá
Silva
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (NAC de Breda)
Munúa (Deportivo de la Coruña)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Sepsi (Benfica)
Obinna (Inter)
David Fuster (Villarreal)
Zigic (Valencia)
Valdo (Espanyol)
Rufete (Espanyol)
Diabaté (Girondins de Burdeos)
Romagnoli (Sporting de Lisboa)
Aureliano Torres (San Lorenzo)
Zaki (Wigan)
Forestieri (Genova)
Stepanov (Oporto)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Silva
Popo
http://www.gimnasticdetarragona.com/actualitat01_detalle.php?idMenuAct=1&idMenuSup2=2&id=1907
Munúa, tercer refuerzo del Málaga Club de Fútbol 2009/10
Plantilla actual:
1.Arnau (Contrato hasta la temp. 2010/11)
2.Jesús Gámez (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 10 mill.€)
3.Weligton (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
4.Cuadrado (Finaliza contrato esta temp.2009/10. Clausula 6 mill.€)
5.
6.
7.Pere Martí (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 6 mill.€)
8.Fernando (Contrato hasta la temp.2011/12)
9.
10.Apoño (Contrato hasta la temp.20011/12. Clausula 6 mill.€)
11.
12.
13.Munúa (Contrato solo para la temp.2009/10)
14.Helder Rosario (Contrato hasta la temp.2011/12. Clausula 6 mill.€)
15.
16. J.J.Luque (Termina contrato esta temp.2009/10. Clausula 5 mill.€)
17.
18.
19.
20.Manolo Gaspar (Contrato hasta la temp.2011-2012, renovará por otra temporada si juega en la última 30 partidos.)
21.
22.
23.
24.
25.Baha (Contrato hasta la temp.2010/11. Clausula 5 mill.€)
Xavi Torres (Contrato hasta la temp. 2012/13. Clausula 3 mill.€ el primer año, 5 mill.€ el resto de temporadas.)
Mtiliga (Contrato hasta la temp.2010/11 con opción a una temporada más)
Alcalá
Silva
Popo
Entrenador: Juan Ramón López Muñiz (Contrato hasta la temp. 2010/2011)
Cedidos que vuelven a sus equipos:
Luque (Ajax)
Adrián (Deportivo)
Adriano (Porto Alegre)
Duda (Sevilla)
Barros (Zaragoza)
Nacho (Getafe)
Lolo (Sevilla)
Terminan contrato:
Rossato
Salva
Cheli
Calleja (Osasuna)
Goitia (Betis)
Tapia (Betis)
Traspasos/Cesiones:
Eliseu (Lazio, 1 millón de €)
Miguel Ángel (Cesión al Nástic por una temporada. Contrato con el Málaga hasta la temp.2010/11. Clausula 3 mill.€)
Fichajes:
Xavi Torres (Barcelona B)
Muñiz (Racing Santander)
Mtilinga (NAC de Breda)
Munúa (Deportivo de la Coruña)
Vuelven tras cesión:
Alcalá (Marbella)
Silva (Xerez)
Popo (Antequera)
Interesan:
Juanlu (Libre)
Hidalgo (Zaragoza)
Alonso (Nacional de Madeira)
Chevantón (Sevilla)
Duda (Sevilla)
Lolo (Sevilla)
Luque (Ajax)
Abdullah Elyasa Süme (Ankaragücü)
Miku (Salamanca)
Taarabt (Tottenham)
J.Pereira (Villarreal)
Leonardo (Ajax, libre)
Makinwa (Lazio)
Felipe Bastos (Benfica)
Valera (Atlético de Madrid)
Sepsi (Benfica)
Obinna (Inter)
David Fuster (Villarreal)
Zigic (Valencia)
Valdo (Espanyol)
Rufete (Espanyol)
Diabaté (Girondins de Burdeos)
Romagnoli (Sporting de Lisboa)
Aureliano Torres (San Lorenzo)
Zaki (Wigan)
Forestieri (Genova)
Stepanov (Oporto)
Descartados:
Fernando
Pere Martí
José Juan Luque
Silva
Popo
Última edición por Mario el Dom 12 Jul 2009 - 11:49, editado 4 veces
Medallero
- Bok1977
De momento otro jugador menos jeje
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Cada vez quedan menos en la plantilla jejejejejejejeje
Medallero
- Bok1977
Diego Costa ha fichado por el Valladolid, asi que uno menos
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
A mi de todas formas Diego Costa no me gusta ni un pelo
Medallero
- Bok1977
Ni a mí tampoco, me alegro que lo haya fichado el Valladolid jeje
Medallero
- papadi
menos mal por que diego costa es un paquete
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Un paquete tampoco me parece, pero no me gusta para el Málaga, yo sigo diciendo lo mismo.
Salva quedate!!
Salva quedate!!
Medallero
- papadi
tampoco a echo nada en los equipos que a estado, que s lo pregunten al celta o al albacete
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
nada de nada, menos mal qe no vino el año pasao, qe ya se le qiso...
Medallero
- Jose Antonio
Yo no lo veo tan malo,ademas solo 20 años!! creo que dará que hablar este chaval.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
una pregunta a l o mejor no va aqui, adrian el que estuvo cedido aqui por el deportivo creo que le queda un año de contrato con el deportivo sino estoy equivocado no?
si es asi el malaga deberia de ir adelantando trabajo y que Lotina haga el resto jeje
si es asi el malaga deberia de ir adelantando trabajo y que Lotina haga el resto jeje
Medallero
- Jose Antonio
No es mala idea,lo que ocurre es que Lotina en el deportivo viene siendo ..una puta mierda! así de claro! ahí el q manda es Lendoiro y te digo yo que aunque no cuente Lotina con el ya se lo trabajará Lendoiro para renovarlo y venderlo por una pasta y si no! al tiempo.
Medallero
- papadi
joseca86 escribió:una pregunta a l o mejor no va aqui, adrian el que estuvo cedido aqui por el deportivo creo que le queda un año de contrato con el deportivo sino estoy equivocado no?
lendoiro lo renovara seguro, no creo que lo deje escapar gratis
Medallero
- Bok1977
Amr Hassan Zaki (1-4-1983, Mansoura, Egipto) es uno de los delanteros que el Málaga pretende para la próxima temporada. Zaki ha jugado en el Wigan inglés este curso (diez goles), pero su pase sigue perteneciendo al Zamalek, que pretende traspasarlo para hacer negocio. El Málaga preferiría una cesión con opción a compra porque el precio de la operación se le va de presupuesto, pero tiene rivales. Zaki es un jugador con caché y buenas aptitudes. Empezó siendo Pichichi esta temporada en la Premier League y así avanzó hasta mitad de temporada. Sin embargo, el Wigan rompió con él debido a sus problemas de disciplina (retrasó su llegada después de unos partidos de clasificación para el Mundial con Egipto). Y no ejecutó la opción de compra. Por Zaki, jugador cotizadísimo a principio de temporada, estuvo interesado hasta el Olympique de Lyon. Su nivel para jugar en el Málaga no se discute. Los problemas de Zaki recuerda a los que Mido, otro egipcio ilustre, ha tenido durante su carrera. David Whelan, el chairman del Wigan, lo llegó a comparar con Shearer. Luego no lo quería ni ver. Steve Bruce, ex entrenador del Wigan, dijo que no había visto un comportamiento tan anti-profesional en toda su carrera.
Pero Zaki gusta al Málaga. Es fuerte y ha hecho goles toda su carrera. Casi setenta en cuatro temporadas y 26 en 51 partidos con la selección de Egipto. La carrera por Zaki se ha acelerado al tiempo que ha decrecido el interés por Fernando Forestieri, futbolista del Génova que este año ha jugado cedido en el Vicenza italiano. El Málaga y el club azulgrana han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del jugador, pero un problema con los agentes (Manel Ferrer está en la operación) ha estropeado el asunto hasta el punto de que el Málaga tiene casi descartada ahora mismo la incorporación del jugador. Forastieri era la primera opción del Málaga y su fichaje estaba cerrado y eso sí que ha supuesto un trauma para el club, que tiene su principal lastre en la posición de delantero. Ahí sólo tiene a Baha, que se incorporará el próximo día 20. Pero los blanquiazules están muy tranquilos y no piensan precipitarse. El crédito que ganaron el año pasado y las ganas de venir de muchos jugadores le dan un margen amplio de tranquilidad.
El Wigan inglés ha descartado su continuidad
El Wigan, donde Zaki ha militado la última temporada descartó ayer, por boca de su dueño, David Whelan, la continuidad del delantero egipcio en sus filas. "Nos lavamos las manos con él. Zaki no volverá, todo está terminado con él. Parada total", explicó ayer el directivo inglés en la página web de la Premier. Aun así, y a pesar de alguna que otra excentricidad, Zaki tiene muchas novias en el mercado. En Inglaterra ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios Fulham y Blackburn. Lo que tiene claro el atacante es que no volverá a Egipto con El Zamalek.
As.com
Pero Zaki gusta al Málaga. Es fuerte y ha hecho goles toda su carrera. Casi setenta en cuatro temporadas y 26 en 51 partidos con la selección de Egipto. La carrera por Zaki se ha acelerado al tiempo que ha decrecido el interés por Fernando Forestieri, futbolista del Génova que este año ha jugado cedido en el Vicenza italiano. El Málaga y el club azulgrana han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra del jugador, pero un problema con los agentes (Manel Ferrer está en la operación) ha estropeado el asunto hasta el punto de que el Málaga tiene casi descartada ahora mismo la incorporación del jugador. Forastieri era la primera opción del Málaga y su fichaje estaba cerrado y eso sí que ha supuesto un trauma para el club, que tiene su principal lastre en la posición de delantero. Ahí sólo tiene a Baha, que se incorporará el próximo día 20. Pero los blanquiazules están muy tranquilos y no piensan precipitarse. El crédito que ganaron el año pasado y las ganas de venir de muchos jugadores le dan un margen amplio de tranquilidad.
El Wigan inglés ha descartado su continuidad
El Wigan, donde Zaki ha militado la última temporada descartó ayer, por boca de su dueño, David Whelan, la continuidad del delantero egipcio en sus filas. "Nos lavamos las manos con él. Zaki no volverá, todo está terminado con él. Parada total", explicó ayer el directivo inglés en la página web de la Premier. Aun así, y a pesar de alguna que otra excentricidad, Zaki tiene muchas novias en el mercado. En Inglaterra ya han mostrado interés por hacerse con sus servicios Fulham y Blackburn. Lo que tiene claro el atacante es que no volverá a Egipto con El Zamalek.
As.com
Medallero
- papadi
me voy a quedar con las ganas de que no pida cesiones y fiche jajajaa
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Parece ser que Amr Zaki a pesar de ser indisciplinado tiene bastante calidad. Si viene a ver si Muñiz lo centra un poco y seguro tendríamos un pedazo de delantero. Os dejo un vídeo que he visto en el youtube, la verdad es que tiene buena pinta, le marca un golazo al Liverpool...
Medallero
- papadi
tiene buena pinta sii
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Según he escuchado en Radio Marca y en la Ser, todavía no se puede descartar que venga Diego Costa. Por lo visto, el jugador le ha dicho al Atlético que no quiere irse al Valladolid, que sólo quiere venir a Málaga porque Muñiz ha estado hablando con él y le ha convencido, y de Valladolid nadie le ha dicho nada.
Medallero