Yo espero que sea cual sea el futuro entrenador del Málaga tenga todo nuestro apoyo por el bien del club :wel: :wel: :wel:
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sanz ya trabaja en el regreso de Muñiz
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si mi apoyo tendra sea muñiz o perico de los palotes, otra cosa que no me guste su forma
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
esperemos que sea quien sea lo haga bien por el bien de nuestro Málaga
Medallero
- papadi
lo ara ya veras
Medallero
- Bok1977
Fernando Sanz le quiere dar poderes a Muñiz si finalmente llegan a un acuerdo para su vuelta a Málaga. La idea del presidente es devolver al asturiano a su status anterior en el club. Sea nombrado oficialmente director deportivo o no, el actual entrenador del Racing irá del césped al despacho porque tendrá plenos poderes en la planificación. Algo así como Ferguson pero con menos rimbombancia y con una salvedad: los entrenamientos los dirigirá él, no como hace Ferguson con Queiroz en el United, será la edad. No es que el presidente de la nave blanquiazul esté insatisfecho con el trabajo de Ricardo Rodríguez y Sandro en la dirección deportiva, pero el aval de Muñiz es imponente, porque ambos construyeron el Málaga que ascendió a Primera División y además hicieron buenas migas y optimizaron los recursos como nunca se vio en Málaga. Mientras se preocupaban de salvar al equipo del descenso a Segunda División B y de normalizar la situación en el club recién iniciado el proceso concursal, se pusieron manos a la obra para construir la plantilla del ascenso.
Los nombres ligados a Muñiz son fáciles de encontrar, porque son la base de este Málaga. A Apoño le convenció seis meses antes en Marbella de que jugaría con él en La Rosaleda. Luego se preocupó de la defensa: Hélder Rosario y Weligton. Los hechos hablan por sí mismos. Toda la Segunda se preguntó cómo era posible haber descubierto dos futbolistas que tenían nivel de sobra para jugar en Primera. Pero no se quedó ahí. También contrató a Baha, que tenía ofertas superiores pero que se convenció cuando recibió la llamada telefónica de Muñiz, el único entrenador que habló directamente con él y le dijo exactamente lo que esperaba de sus condiciones. Con el asturiano también aterrizó Eliseu, otro desconocido al que supo pulir y llevar con mano izquierda para que su actitud fuese la correcta. Luego completó su plantilla con jugadores complementarios como Rossato y Carpintero, que también ayudaron en el ascenso. Sanz tiene tan claro que tiene que tener voz y voto en el ilusionante Málaga que quiere construir.
El ascenso del filial también es una prioridad
Dentro de la planificación del equipo, en el club se da mucha importancia al ascenso del filial, que en estas semanas se juega su ascenso a la Segunda División B, categoría ideal para foguear a jóvenes promesas y tener un granero del que poder tirar. Futbolistas como Manu, Edu Ramos, David González o Portillo tendrían una buena rampa para ascender al primer equipo cuando los técnicos lo consideren oportuno. La regeneración del filial también forma parte de esta refundación del Málaga.
Los nombres ligados a Muñiz son fáciles de encontrar, porque son la base de este Málaga. A Apoño le convenció seis meses antes en Marbella de que jugaría con él en La Rosaleda. Luego se preocupó de la defensa: Hélder Rosario y Weligton. Los hechos hablan por sí mismos. Toda la Segunda se preguntó cómo era posible haber descubierto dos futbolistas que tenían nivel de sobra para jugar en Primera. Pero no se quedó ahí. También contrató a Baha, que tenía ofertas superiores pero que se convenció cuando recibió la llamada telefónica de Muñiz, el único entrenador que habló directamente con él y le dijo exactamente lo que esperaba de sus condiciones. Con el asturiano también aterrizó Eliseu, otro desconocido al que supo pulir y llevar con mano izquierda para que su actitud fuese la correcta. Luego completó su plantilla con jugadores complementarios como Rossato y Carpintero, que también ayudaron en el ascenso. Sanz tiene tan claro que tiene que tener voz y voto en el ilusionante Málaga que quiere construir.
El ascenso del filial también es una prioridad
Dentro de la planificación del equipo, en el club se da mucha importancia al ascenso del filial, que en estas semanas se juega su ascenso a la Segunda División B, categoría ideal para foguear a jóvenes promesas y tener un granero del que poder tirar. Futbolistas como Manu, Edu Ramos, David González o Portillo tendrían una buena rampa para ascender al primer equipo cuando los técnicos lo consideren oportuno. La regeneración del filial también forma parte de esta refundación del Málaga.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Veo complicado que Muñiz vuelva, uno por el dinero que cobre y dos porque sabe que aqui aunque Sanz le de tranquilidad se le va a exigir mucho. Si vuelve aunque no me gusta nada se le apoyará...
Medallero
- Bok1977
en cualquier lado que vaya se le va a exigir y en Santander parece que mucho más que aquí
Medallero
- papadi
aqui poco na de na
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Mario escribió:Veo complicado que Muñiz vuelva, uno por el dinero que cobre y dos porque sabe que aqui aunque Sanz le de tranquilidad se le va a exigir mucho. Si vuelve aunque no me gusta nada se le apoyará...
La última parte de la frase te honra como malagüista: "si vuelve aunque no me gusta nada se le apoyará..."
Creo que eso es lo que debemos hacer todos. Que los jugadores, cuerpo técnico que haya en el Málaga, aunque no nos guste, debemos de apoyarlos al máximo por el bien del club
Medallero
- papadi
apoyar se apoyara, aunque no me guste
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
estoy contigo para mi el no apoyar es pitar a un jugador o entrenadorFrente313 escribió:Mario escribió:Veo complicado que Muñiz vuelva, uno por el dinero que cobre y dos porque sabe que aqui aunque Sanz le de tranquilidad se le va a exigir mucho. Si vuelve aunque no me gusta nada se le apoyará...
La última parte de la frase te honra como malagüista: "si vuelve aunque no me gusta nada se le apoyará..."
Creo que eso es lo que debemos hacer todos. Que los jugadores, cuerpo técnico que haya en el Málaga, aunque no nos guste, debemos de apoyarlos al máximo por el bien del club
Medallero
- papadi
con el malaga hay que estar a muerte venga quien venga
Medallero
- Bok1977
claro que si el Málaga está por encima de todos
Medallero