Muñiz ya trabaja en el proyecto de la temporada que viene |
Malaga C.F. - Noticias |
Miércoles, 19 de Mayo de 2010 16:51 |
Muñiz, el día de su presentación Carpetazo al asunto: Juan Ramón Muñiz será el entrenador del Málaga el próximo curso. Lo ha confirmado el presidente en SUR y el propio entrenador asturiano lo ha reconocido hoy en los micrófonos de Punto Radio: “La confianza con el presidente es muy grande y ya habíamos hablado sobre mi futuro. Yo lo tenía muy claro y agradezco que ese respaldo sea ahora público”. Zanjado el tema, el asturiano se ha puesto manos a la obra y durante toda la jornada de hoy ha mantenido una maratoniana reunión con su cuerpo técnico en la que se han tratado diversos asuntos deportivos cara a la campaña venidera. Uno de los temas estrella ha sido la lista de jugadores con la que no se cuenta para la temporada que viene. Una lista que no se hará pública, ya que el entrenador quiere que los propios futbolistas sean los primeros en conocer cuáles son sus intenciones. El proyecto del Málaga 2010/2011 ya ha echado a andar. Otra decisión importante en la reordenación deportiva del club es la desaparición de la figura del director deportivo como tal. Fernando Sanz ha ideado un sistema mediante el cual un grupo de trabajo en el que estará el propio Muñiz, Sandro, Antonio Benítez y algún elemento más consensuarán junto a él las decisiones sobre fichajes y otros aspectos meramente deportivos. En ese sentido, Muñiz ha reconocido no saber aún qué rol jugará en ese grupo de trabajo: “Ahora mismo mi función es la de entrenador, aunque yo creo que todos los técnicos tienen que dar su opinión sobre fichajes. ¿Mi relación con Sandro? Lo que tenemos que intentar los dos es que el club se beneficie de nuestras decisiones. Ambos trabajamos para la misma empresa y tenemos los mismos objetivos”. |