Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:00

    El Racing se está complicando de una manera que yo no esperaba

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:09

    El delantero del Málaga Salva Ballesta, que ayer se lesionó en la derrota de su equipo (2-0) ante el Numancia en Soria sufre una lesión muscular en los aductores de su pierna izquierda, que, a la espera de las pertinentes pruebas diagnósticas podría ser una rotura, según informa el club andaluz.

    El ariete maño tuvo que ser sustituido a la media hora de la primera mitad del encuentro disputado en Los Pajaritos tras sufrir un pinchazo y, según la gravedad de la lesión podría obligarle incluso a despedirse de la temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:13

    Pues menuda temporada aciaga de Salva. Vamos a ver si alguien del foro saca las estadísticas de Salva de los partidos que ha jugado. O mejor dicho los minutos que ha jugado El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:23

    ha marcado el Sporting ojo que esto dinamita la parte baja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:24

    Ole que mi segundo equipo se va salvar El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:25

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MALLORCA.


    ADIOS GETAFE. ADIOS GETAFE. ADIOS GETAFE.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:26

    todavía puede haber sorpresas en la tercera plaza del descenso

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 18:29

    Mientras que el Sporting no descienda lo daré por buena la temporada El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 19:04

    que mala suerte ha tenido el Sporting El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 19:46

    Bueno, este post es referente al Racing y ya veremos que pasa el domingo y si Muñiz se va sentar en el banquillo El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 20:22

    lo que está claro es que Muñiz si no echan ahora la próxima temporada no va a seguir seguro en el Racing

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 22:37

    Frente313 escribió:Pues menuda temporada aciaga de Salva. Vamos a ver si alguien del foro saca las estadísticas de Salva de los partidos que ha jugado. O mejor dicho los minutos que ha jugado El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863
    Partidos titular -> 5
    Partidos jugados -> 14
    Minutos jugados -> 585
    Goles -> 5
    Tarjetas Amarillas -> 2
    Tarjetas Rojas -> 1

    Ahi tienes los datos.

    PD: yo quiero cargarme a Muñiz la semana que viene, a mi aun me duele como nos dejó. Se que a muchos no les gustará mi comentario y quiero dejar claro que le estoy agradecido por lo que hizo, pero su forma de irse no me parecio justa con los aficionados (dejando caer que todo fue a raiz del 4-6 contra el Hercules)

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 22:43

    Pues yo a Muñiz ningun reproche vamos ojala vuelva al Málaga sino es por el este año no estariamos donde estamos, ya que la base de este equipo la hizo el.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 22:51

    lo peor posible para el Málaga, ha ganado el Atletico, El Betis a 3 ptos del descenso y ganará aquí seguro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Mayo 2009 - 23:20

    4º Valencia 56
    5º Atletico 55
    6º Villareal 55
    7º Depor 53
    8º Málaga 51


    Si hubieramos ganado ayer estariamos a 2 ptos de la 4 plaza El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 99087 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 8:24

    Mario escribió:
    Frente313 escribió:Pues menuda temporada aciaga de Salva. Vamos a ver si alguien del foro saca las estadísticas de Salva de los partidos que ha jugado. O mejor dicho los minutos que ha jugado El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863
    Partidos titular -> 5
    Partidos jugados -> 14
    Minutos jugados -> 585
    Goles -> 5
    Tarjetas Amarillas -> 2
    Tarjetas Rojas -> 1

    Ahi tienes los datos.

    PD: yo quiero cargarme a Muñiz la semana que viene, a mi aun me duele como nos dejó. Se que a muchos no les gustará mi comentario y quiero dejar claro que le estoy agradecido por lo que hizo, pero su forma de irse no me parecio justa con los aficionados (dejando caer que todo fue a raiz del 4-6 contra el Hercules)

    Mario. En primer lugar muchas gracias por la estadísticas de Salva esta temporada. Son reveladoras de su poca participación en el equipo, aunque en lo poco que ha jugado ha marcado 5 golitos jejejejejejejeje

    En segundo lugar. Por supuesto, que aquí todo el mundo respeta la opinión del resto de foreros. Incluso es bueno que haya diversidad de opiniones por el bien del propio foro. Pero no estoy de acuerdo contigo con respecto a Muñiz. Este señor cogio al equipo en 2ª cuando se iba camino de 2º B y por lo tanto de la desaparición y gracias a él, el equipo consiguió levantar cabeza y nos salvamos. A la temporada siguiente y con apenas 4 duros montó un equipo muy apañao en 2ª División y nos devolvió la ilusión y las ganas y el orgullo de ser del Málaga con sus 7 victorias en sus 7 primeros partidos de liga. Y claro, que en una liga no se puede ganar todos los partidos y todos los equipos (aunque tengan al mejor entrenador del mundo) tienen altibajos y a mi si me pareció injusto todas las críticas que se vertieron sobre Muñiz. Incluso el día del Hércules llegaron hasta tener un intento de agresión. En fin, que yo le deseo lo mejor del mundo a Muñiz excepto cuando juegue contra el Málaga logicamente. El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 8:25

    bok1977 escribió:4º Valencia 56
    5º Atletico 55
    6º Villareal 55
    7º Depor 53
    8º Málaga 51


    Si hubieramos ganado ayer estariamos a 2 ptos de la 4 plaza El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 99087 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 372405

    Hermano no le des mas vueltas. Al final de la jornada 38 cada uno estará donde se merece y punto El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 517466

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 10:11

    Frente313 escribió:
    Mario escribió:
    Frente313 escribió:Pues menuda temporada aciaga de Salva. Vamos a ver si alguien del foro saca las estadísticas de Salva de los partidos que ha jugado. O mejor dicho los minutos que ha jugado El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863
    Partidos titular -> 5
    Partidos jugados -> 14
    Minutos jugados -> 585
    Goles -> 5
    Tarjetas Amarillas -> 2
    Tarjetas Rojas -> 1

    Ahi tienes los datos.

    PD: yo quiero cargarme a Muñiz la semana que viene, a mi aun me duele como nos dejó. Se que a muchos no les gustará mi comentario y quiero dejar claro que le estoy agradecido por lo que hizo, pero su forma de irse no me parecio justa con los aficionados (dejando caer que todo fue a raiz del 4-6 contra el Hercules)

    Mario. En primer lugar muchas gracias por la estadísticas de Salva esta temporada. Son reveladoras de su poca participación en el equipo, aunque en lo poco que ha jugado ha marcado 5 golitos jejejejejejejeje

    En segundo lugar. Por supuesto, que aquí todo el mundo respeta la opinión del resto de foreros. Incluso es bueno que haya diversidad de opiniones por el bien del propio foro. Pero no estoy de acuerdo contigo con respecto a Muñiz. Este señor cogio al equipo en 2ª cuando se iba camino de 2º B y por lo tanto de la desaparición y gracias a él, el equipo consiguió levantar cabeza y nos salvamos. A la temporada siguiente y con apenas 4 duros montó un equipo muy apañao en 2ª División y nos devolvió la ilusión y las ganas y el orgullo de ser del Málaga con sus 7 victorias en sus 7 primeros partidos de liga. Y claro, que en una liga no se puede ganar todos los partidos y todos los equipos (aunque tengan al mejor entrenador del mundo) tienen altibajos y a mi si me pareció injusto todas las críticas que se vertieron sobre Muñiz. Incluso el día del Hércules llegaron hasta tener un intento de agresión. En fin, que yo le deseo lo mejor del mundo a Muñiz excepto cuando juegue contra el Málaga logicamente. El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 683510
    Estoy de acuerdo en que hizo cosas muy buenas, pero lo que pasó el día del hercules lo sufrimos mucho mas tu y yo que él, porque ha sido la unica vez en mi vida que me he quedado con cara de gilipollas sentado en mi sitio sin ganas de irme de la rosaleda una vez que pitó el arbitro... como para que luego dijera Muñiz o el propio Hidalgo que ese dia los pitos fueron injustos, que ese dia decidió irse y patatin patatan... injusto fue que los aficionados aguantaramos aquel espectaculo...(porque se puede perder, incluso de goleada, pero aquello fue distinto, vamos lo mismo que está pasando ahora que no corren o estan sin ganas)

    Digamos que quiero darle la puntilla al Racing, por Muñiz, por Munitis y porque ese equipo no me cae nada bien. Luego si que le deseo suerte a Muñiz, pero este año me gustaría dejarlo sin trabajo (que tampoco es que se vaya al paro sin dinero) y que realmente piense si dejar Malaga por Santander ha sido una buena opción. Luego que le vaya bien, pero lejos de la Rosaleda a no ser que venga de secretario tecnico que es un puesto que creo que se le da muy bien.

    PD: la ilusion, las ganas y el orgullo de ser del Malaga lo llevo siempre sea cual sea el puesto o la división, al igual que tú, asi que esa frase no vale El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 84185

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 10:17

    Muñiz muy buen Secretario Técnico pero de entrenador no me gusta

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 10:41

    Málaga se despertó ayer con una de las resacas más desagradables de la temporada. La derrota en Soria ante el Numancia por 2-0 ha inundado el vestuario blanquiazul de la sensación de que se ha perdido una oportunidad inmejorable para acercarse hacia puestos europeos, pero también de ganas de resarcirse de inmediato. Por eso, la plantilla entona el mea culpa, pero promete guerra de aquí hasta el final del campeonato. El objetivo de la UEFA sigue muy vivo todavía y el mensaje de los jugadores de Antonio Tapia es el que compara la vida con la esperanza. "Europa es posible", se apresuraban a recordar los malaguistas al término de los 90 minutos en Los Pajaritos. Con ese mismo convencimiento va a preparar el próximo choque en casa ante el Racing. "Jugamos un partido para olvidar en el que no nos salió nada, pero ya no se puede hacer nada y lo que hay que hacer a partir de ahora es descansar y recuperar los puntos ante el Racing que viene a nuestra casa. Sabemos que todavía quedan muchas jornadas, estamos en la pelea y aún muy vivos", explicó el siempre cumplidor Weligton. Sus palabras son el eco de todo el Málaga, convencido de que, ahora sin excusas, hay que aspirar al pleno de puntos para lograr la hazaña. "Ya no nos vale nada más que la victoria ante el Racing y dar nuestro cien por cien en lo que queda de Liga", afirmaba Albert Luque. El equipo ve demasiado cerca la orilla y se siente con fuerzas para lanzar cuatro brazadas más.

    Además, Tapia ha tomado buena nota de lo que le espera a sus hombres en las últimas jornadas. El Málaga tendrá que hacer de uno de los jueces para el descenso y es que, tras recibir a los cántabros dirigidos por Juan Ramón Muñiz, se las verá con el Sporting, el Betis y el Espanyol. Ante el Numancia, el técnico baenés reconoció que no supo motivar con habilidad a los futbolistas y la mala experiencia no va a caer en saco roto. El aspecto psicológico será fundamental, pero los jugadores blanquiazules ya han hecho su declaración de intenciones. Van a pelear hasta el final.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 10:58

    joseca86 escribió:Pues yo a Muñiz ningun reproche vamos ojala vuelva al Málaga sino es por el este año no estariamos donde estamos, ya que la base de este equipo la hizo el.
    no digas eso ni en broma tron

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 18:09

    Lotina en el Depor la semana pasada ha apartado del equipo a varios jugadores entre ellos De Guzman y Lafita porque no van a continuar en el Depor, la pregunta es porque Tapia no hace lo mismo será porque Tapia también se va y Lotina se queda en el Depor y ya va probando jugadores para la próxima temporada?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 18:13

    bok1977 escribió:Lotina en el Depor la semana pasada ha apartado del equipo a varios jugadores entre ellos De Guzman y Lafita porque no van a continuar en el Depor, la pregunta es porque Tapia no hace lo mismo será porque Tapia también se va y Lotina se queda en el Depor y ya va probando jugadores para la próxima temporada?

    Hermano. Esto es la pregunta del millón El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 879863

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 18:14

    a estas alturas una vez conseguida la permanencia lo normal sería ir probando jugadores para ver si sirven para la próxima temporada, los Pere Marti y compañía......

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Mayo 2009 - 18:18

    Miguel Angel, Pere Martín, Fernando, etc. Son jugadores que van a estar con nosotros la temporada próxima así que habrá que probarlos para ver como responden El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 468608 El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde - Página 3 468608

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles