Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga-Racing se disputará el domingo día 10 a las cinco de la tarde
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Yo creo que Tapia no tiene ninguna duda al respecto
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que irónico hermano. Nosotros tampoco tenemos "duda" al respecto
Medallero
- Bok1977
La alineación será la siguiente y creo que no me equivoco
GOITIA
GAMEZ HELDER WELIGTON NACHO
DUDA LOLO MIGUEL ANGEL LUQUE
ADRIAN BAHA
GOITIA
GAMEZ HELDER WELIGTON NACHO
DUDA LOLO MIGUEL ANGEL LUQUE
ADRIAN BAHA
Medallero
- Frente313
Lo de que juegue "Miguel Angel" desde primeria no lo tengo tan claro como tú
Medallero
- Bok1977
si no juega M.Angel sería De Barros
Medallero
- Frente313
En ese estaba pensando yo. Lo que pasa es que Pablo de Barros va volver al Zaragoza y Miguel Angel se va quedar con nosotros. Así que en definitiva yo prefiero ver el nivel que tiene Miguel Angel antes que jugar con un cedido que va volver a su punto de origen
Medallero
- Bok1977
En la Ser han dicho que casi seguro Miguel Angel y si no sería De Barros
Medallero
- Frente313
Y por supuesto Nacho en el lateral
Medallero
- Bok1977
por supuesto lo dan por hecho y Adrian por Salva
Medallero
- Frente313
Vamos a ver como responde el domingo el equipo con los cambios
Medallero
- Bok1977
esperemos que lo hagan bien, vamos Málaga!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que asco ,espero que no jueguen ninguno de los dos
Medallero
- Frente313
papadi escribió:que asco ,espero que no jueguen ninguno de los dos
Pero si no juega ninguno de los dos de mediocentro ¿a quien puede poner? a Duda que a lo mejor juega o de lateral o de interior
Medallero
- Bok1977
yo creo que se refiere a Miguel Angel y Nacho jeje
Medallero
- papadi
si a esos dos ajaja
Medallero
- Frente313
Pues ve haciéndote a la idea de que la próxima temporada Miguel Angel tiene contrato con el Málaga y no se va ir.
¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE!
¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE! ¡MIGUEL ANGEL NO SE VENDE!
Medallero
- Bok1977
Todavía le quedan 3 años de contrato a Miguel Angel
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:Todavía le quedan 3 años de contrato a Miguel Angel
¡Nada mas que 3 años! Pero que poco tiempo va estar con nosotros. Habrá que revisar el contrato y aumentarlo
Medallero
- papadi
no veas aguntar 3 años mas jaajja
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
el domingo holocausto futbolistico nacho y miguel angel titulares, ya solo faltaria gamez de central
Medallero
- papadi
no vea la que os queda por pasar jajaja
Medallero
- Frente313
papadi escribió:no vea la que os queda por pasar jajaja
¿Y a ti no vamos?
Medallero
- papadi
a mi mas jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Tapia prepara entre tres y cinco cambios en el once
Las bajas de Calleja, Salva y Apoño pueden ser cubiertas por Nacho, Miguel Ángel y Adrián, y no se descartan sorpresas
Antonio Tapia se verá obligado a modificar en gran medida el once inicial que perdió ante el Numancia en Los Pajaritos (2-0), motivado por las bajas por lesión del lateral izquierdo Calleja y del delantero Salva Ballesta y, por sanción, del mediocentro Apoño.
Casi con toda seguridad, sus sustitutos en el once inicial serán, respectivamente, Nacho, Miguel Ángel y Adrián.
Es el mínimo de cambios obligados que hará el conjunto blanquiazul este domingo frente al Racing de Santander. La ausencia de Calleja llevaría a Tapia a utilizar a Nacho, si bien el técnico ha hecho pruebas en los dos últimos días con Rossato de lateral izquierdo –el miércoles, con Nacho presente, mientras que ayer el malagueño se ausentó por el sepelio de su abuela, fallecida anteayer–. En el que caso de que fuera Nacho el elegido, volvería al once tres semanas después, al igual que Adrián López.
Miguel Ángel regresaría a la titularidad ocho jornadas más tarde, ya que no juega desde el derbi andaluz frente al Sevilla. Cabe la posibilidad de que se produzcan sorpresas, al margen de estas tres variaciones de la alineación. Tapia también probó ayer en el partidillo con Duda de lateral zurdo. En este caso, Albert Luque ocuparía su lugar y entraría en el once Eliseu.
¿Vuelta de Manolo? Otra opción sería el regreso de Manolo al once. El paleño ha sido titular cinco partidos seguidos y estuvo el último en el banquillo. Así, Jesús Gámez pasaría a ser de nuevo defensa central.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050800_12_257145__Todo-Deporte-Tapia-prepara-entre-tres-cinco-cambios-once
Las bajas de Calleja, Salva y Apoño pueden ser cubiertas por Nacho, Miguel Ángel y Adrián, y no se descartan sorpresas
Antonio Tapia se verá obligado a modificar en gran medida el once inicial que perdió ante el Numancia en Los Pajaritos (2-0), motivado por las bajas por lesión del lateral izquierdo Calleja y del delantero Salva Ballesta y, por sanción, del mediocentro Apoño.
Casi con toda seguridad, sus sustitutos en el once inicial serán, respectivamente, Nacho, Miguel Ángel y Adrián.
Es el mínimo de cambios obligados que hará el conjunto blanquiazul este domingo frente al Racing de Santander. La ausencia de Calleja llevaría a Tapia a utilizar a Nacho, si bien el técnico ha hecho pruebas en los dos últimos días con Rossato de lateral izquierdo –el miércoles, con Nacho presente, mientras que ayer el malagueño se ausentó por el sepelio de su abuela, fallecida anteayer–. En el que caso de que fuera Nacho el elegido, volvería al once tres semanas después, al igual que Adrián López.
Miguel Ángel regresaría a la titularidad ocho jornadas más tarde, ya que no juega desde el derbi andaluz frente al Sevilla. Cabe la posibilidad de que se produzcan sorpresas, al margen de estas tres variaciones de la alineación. Tapia también probó ayer en el partidillo con Duda de lateral zurdo. En este caso, Albert Luque ocuparía su lugar y entraría en el once Eliseu.
¿Vuelta de Manolo? Otra opción sería el regreso de Manolo al once. El paleño ha sido titular cinco partidos seguidos y estuvo el último en el banquillo. Así, Jesús Gámez pasaría a ser de nuevo defensa central.
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009050800_12_257145__Todo-Deporte-Tapia-prepara-entre-tres-cinco-cambios-once
Medallero
» Racing-Málaga, domingo 24 de abril a las 17:00 horas
» Racing - Málaga, domingo 14 de febrero a las 17:00 horas
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 H.
» LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 h
» PORRA LIGA SMARTBANK JORNADA 29 MÁLAGA-RACING DOMINGO 22 FEBRERO 18.15 H.