Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Betis ficha a Goitia, el portero del Málaga
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
A la 8º posición que es la que creo que nos merecemos y mucho es con el presupuesto que tenemos
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
tendremos que aceptarlo y ya está mejor no darle más vueltas
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Hombre todavia quedan duelos directos, si de verdad se lo proponen igual hasta se puede... aunque desde que os lei el tema de pitos ante el depor ya me olia esto, va a pasar lo mismo que aquel año en un partido con el Celta creo que fue...
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Ojala quedemos en UEFA pero lo veoo bastante dificil
Medallero
- rafael
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Para luchar por la UEFA solo lo harán los que el año que vienen vayan a seguir en el Málaga.
No creo que los jugadores que el año que viene vayan a estar en el Coruña se esfuercen por quitarle la plaza a su equipo.
No creo que los jugadores que se vayan el año que viene al Betis quieran que su equipo se juegue el descenso contra el Málaga
Os imagináis los jugadores que el año que viene estén en Sevilla procurando quitarle la plaza UEFA- champions.
Sr. Tapia por orgullo y para que aprendan los bocazas ponga alos jugadores que el año que viene se presupongan que van a seguir defendiendo los colores del Málaga, y sobre todo se vayan a esforzar en el campo que es lo más importante.
No creo que los jugadores que el año que viene vayan a estar en el Coruña se esfuercen por quitarle la plaza a su equipo.
No creo que los jugadores que se vayan el año que viene al Betis quieran que su equipo se juegue el descenso contra el Málaga
Os imagináis los jugadores que el año que viene estén en Sevilla procurando quitarle la plaza UEFA- champions.
Sr. Tapia por orgullo y para que aprendan los bocazas ponga alos jugadores que el año que viene se presupongan que van a seguir defendiendo los colores del Málaga, y sobre todo se vayan a esforzar en el campo que es lo más importante.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
los jugadores pasan de todo
Medallero
- Bok1977
ellos pensando en cuanto van a cobrar el año que viene
Medallero
- papadi
pues si, y tapia igual
Medallero
- Frente313
Yo si fuera Fernando Sanz lo primero que hacia es aclarar la situación con el maestro escuela y si se va ir, pues para mi ya no se sentaba en el banquillo lo que queda de temporada. Y empezaba a poner un técnico que le duela derrotas como las de ayer y por supuesto todos los cedidos y todos los que se van eso nos lo ponía ni en el banquillo lo que queda de temporada
Medallero
- Bok1977
ya está bien 2 meses Tapia sin decir nada, Sanz tiene que planificar desde ya
Medallero
- Frente313
Ahora es el momento de ponerse a planificar la próxima temporada
Medallero
- Frente313
bok1977 escribió:yo creo que lo estarán haciendo
Yo creo que estaba todo un poquito parado hasta ver en que competición iba a estar el Málaga la próxima campaña y a partir de ahora cuando ya sabemos que no jugaremos competición europea es cuando podrán hacer un proyecto mas modesto
Medallero
- Bok1977
yo pienso que aunque hubieramos ido a UEFA el proyecto sería el mismo porque inversión ya han dicho que no va a ver ninguna
Medallero
- Frente313
Pues pensándolo mejor vas a llevar tu razón: inversión 0 €.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
El representante de Goitia reconoce los contactos
El Betis sigue rastreando el mercado de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. La portería será uno de los puestos donde habrá novedades. Ahí es donde aparece el nombre de Iñaki Goitia, portero del Málaga, que ha sido vinculado al Betis. Su representante, Villasante, no desmiente el acercamiento. "Efectivamente hubo contactos con el Betis, pero ahora mismo está todo parado", afirmó el representante del portero.
Por otra parte, Villasante, expone que el Betis no es el único conjunto interesado en hacerse con los servicios de su representado y no duda, tras rechazar la oferta de renovación del Málaga, que Goitia "No va a tener problemas para encontrar equipo".
El propio futbolista no quiere hacer declaraciones, ya que su equipo se encuentra con opciones todavía de disputar competiciones europeas el año que viene.
Goitia a la grada pero ya, Arnau titular.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=4862
El Betis sigue rastreando el mercado de cara a reforzar la plantilla para la próxima temporada. La portería será uno de los puestos donde habrá novedades. Ahí es donde aparece el nombre de Iñaki Goitia, portero del Málaga, que ha sido vinculado al Betis. Su representante, Villasante, no desmiente el acercamiento. "Efectivamente hubo contactos con el Betis, pero ahora mismo está todo parado", afirmó el representante del portero.
Por otra parte, Villasante, expone que el Betis no es el único conjunto interesado en hacerse con los servicios de su representado y no duda, tras rechazar la oferta de renovación del Málaga, que Goitia "No va a tener problemas para encontrar equipo".
El propio futbolista no quiere hacer declaraciones, ya que su equipo se encuentra con opciones todavía de disputar competiciones europeas el año que viene.
Goitia a la grada pero ya, Arnau titular.
http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=4862
Medallero
- papadi
adios muy buenas tron, espero que te hundas con el betis a segunda
Medallero
- papadi
goitia no mereces el escudo del malaga jajajaja ozu ozu jaajajaj
Medallero
- Frente313
Esperemos que el maestro escuela se de cuenta de lo que tiene entre manos
Medallero
- papadi
el maestro escuela no se da cuenta de na, y si se va que lo diga yaaaaaaaa,
Medallero
- Frente313
Pues claro que se va. Por eso no dice que se queda. El silencio a veces es mas significativo que las palabras
Medallero
- Bok1977
Buena frase hermano, el silencio a veces dice mucho.......
Medallero
- papadi
pero ahi que pratificar la temporada que viene
Medallero