Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club ficha al portero Munúa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 7:07

    diario sur

    El Málaga descarta a Itandje y cierra un acuerdo con el ex guardameta del Deportivo para una temporada

    Munúa es el guardameta elegido. El hispanouruguayo será la apuesta del Málaga para la portería. El jugador y el club ya han cerrado un acuerdo para una temporada. Los informes negativos sobre Itandje han sido determinantes para descartar al camerunés e inclinarse por el ex jugador del Deportivo. Queda libre y también se adapta perfectamente a las exigencias económicas de la entidad de Martiricos, lo que ha facilitado especialmente la operación.

    La apuesta no sólo es del Málaga, que ha recibido unos informes muy positivos de Munúa, pese a su inactividad, sino que el propio portero tampoco quería comprometerse por más tiempo. Este dato es fundamental para el equipo blanquiazul, ya que supone un claro desafío para el jugador después de una etapa negra en el Deportivo. Pretende recuperar viejos tiempos, cuando era el titular del Nacional de Montevideo y de la selección de Uruguay. Y todavía está a tiempo.

    La operación puede ser excelente para ambas partes. Por un lado, podría servir para relanzar al portero uruguayo en el fútbol español y mundial y, por otra parte, permitirá al Málaga disponer a un portero de garantías durante un año y también ofrecerá el tiempo suficiente para buscar un relevo con más perspectivas de futuro (siempre que fuese necesario).

    El que será portero del Málaga es experto, pero de una edad muy aceptable para un guardameta. En el caso de que alcance el ritmo de juego pronto podría ser una gran sorpresa cara al futuro. Tiene 31 años y mide 1,89, lo que le convierte en un meta alto y que sabe explotar sus condiciones.

    Munúa fue contratado por el Deportivo cuando era el portero titular de la selección uruguaya. Pero inmediatamente chocó con la suplencia, ya que Molina era el meta titular. Al poco tiempo pasó a la reserva en el combinado de su país. A partir de ese momento apenas tuvo oportunidades para demostrar su valía en el equipo gallego.

    Fuentes de La Coruña consultadas, sin embargo, comentaron ayer a este periódico que Munúa posiblemente sea el portero más completo del equipo, dominando sobre todo su juego con los pies y las salidas. Su inactividad, pese a todo, no le ha perjudicado excesivamente, ya que en el único encuentro de Liga que disputó la pasada temporada, precisamente contra el Real Madrid, completó una excelente actuación.

    Precedente

    Curiosamente, Munúa es el segundo portero del Deportivo en el que se fija el Málaga en los últimos meses. Cabe recordar que ya hizo una oferta a Fabricio, que al final aceptó. Pero el joven meta está inmerso en un contencioso con su equipo debido a que discrepa en relación a la vigencia de su contrato: él cree que acaba al final de este mes, mientras que la entidad coruñesa entiende que está comprometido también cara a la campaña venidera.

    El fichaje de Itandje estaba casi cerrado. Existía acuerdo el jugador, que está libre tras rescindir el contrato con el Liverpool. Algunos informes de los que disponía el Málaga aseguraban que la contratación era excelente, ya que el portero había demostrado dos años antes en Francia un gran nivel, lo que hacía pensar que, con continuidad, volvería a lucir sus cualidades. Pero pronto aparecieron otras opiniones contrarias que aseguraban que sus condiciones técnicas habían empeorado y que habría que replantearse la incorporación.

    También aparecieron otros informes referidos a sus problemas extradeportivos en el equipo inglés, que lo expedientó y apartó del conjunto de Rafa Benítez por un mal comportamiento en un homenaje a las víctimas de un partido del equipo de Liverpool (supuestamente bromeó durante el acto). Uno de sus compañeros en el equipo, el español Reina ha hecho comentarios muy positivos de las cualidades del camerunés. De ahí que el club solicitara a última hora nuevos informes para completar el estudio pormenorizado del guardameta. El club no quería fallar de ninguna forma, por lo que al final optó ayer por descartarlo.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-06-27/club-ficha-portero-munua-20090627.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 8:40

    31 años para un Portero es buena edad, le pueden quedar todavia varios años a buen rendimiento, esperemos que lo haga bien yo no lo conozco mucho la verdad.

    Medallero
    GutierrezGutierrez
    Socio del MCF
    El club ficha al portero Munúa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 9:02

    mira a buffon ...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 9:06

    Y a Palop en el Sevilla que me parece que tiene 37 o 38 años

    Medallero
    GutierrezGutierrez
    Socio del MCF
    El club ficha al portero Munúa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 9:07

    tiene 36 creo

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club ficha al portero Munúa 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 11:07

    buen portero, eso si espero qe no le rompa la cara al bueno de Arnau como ya hizo con Aouate

    El club ficha al portero Munúa 260964

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 11:17

    Supongo que aprendería de ese tema

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 12:24

    bueno a ver que pasa, lo malo que lleva tiempo sin jugar,

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El club ficha al portero Munúa 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 14:14

    papadi escribió:bueno a ver que pasa, lo malo que lleva tiempo sin jugar,
    Entrenando se arregla.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 14:20

    si jugando todos los partidos del verano jaaja

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El club ficha al portero Munúa 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 15:33

    Lo unico que me preocupa es la inactividad, pero puede ser muy buen portero para el Málaga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 15:34

    En los últimos 3 0 4 años sólo ha jugado 3 partidos eso es lo que preocupa

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 15:36

    eso es lo malo

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club ficha al portero Munúa 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 15:54

    malaga cf

    El Málaga Club de Fútbol alcanza un acuerdo con el meta Gustavo Munúa

    27/06/2009 - Actualidad
    Gustavo Adolfo Munúa Vera, guardameta uruguayo con pasaporte español, defenderá la meta malaguista la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado entre el club de Maritircos y el ex jugador del Real Club Deportivo de la Coruña. Munúa, que cuenta con una dilatada experiencia en la liga española, se ha vinculado por una temporada con el Málaga Club de Fútbol y será presentado días antes de la vuelta al trabajo del primer equipo blanquiazul.

    El club ficha al portero Munúa Newsmain.full1234

    El jugador charrúa llega con la carta de libertad tras haber militado siete temporadas en el Deportivo de la Coruña y ocho en el Nacional de Montevideo. Tiene 31 años, mide 1,88 y ha sido internacional con Uruguay en 22 ocasiones. Ha conseguido cuatro campeonatos de Uruguay con Nacional de Montevideo, de quien posee el récord de imbatibilidad con 963 minutos sin encajar un gol. En su anecdotario figurar haber conseguido varios goles de libre directo en Uruguay.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    http://www.malagacf.com/noticias/el-malaga-club-de-futbol-alcanza-un-acuerdo-con-gustavo-munua-1234.html

    Medallero
    GutierrezGutierrez
    Socio del MCF
    El club ficha al portero Munúa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 18:25

    bueno pero q coja forma y se ponga ya !

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El club ficha al portero Munúa 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 18:26

    no emitire un juicio sobre este fichaje hasta que lo vea jugar, eso si peor que arnau dudo que sea

    Medallero
    GutierrezGutierrez
    Socio del MCF
    El club ficha al portero Munúa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 160
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 18:28

    yave arnau q se retire de entrenador de porteros y munua q se ponga en forma !

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jun 2009 - 9:58

    Munúa, que se encuentra estos días de vacaciones en su país, aterrizará en la Costa del Sol el 6 o 7 de julio. A partir de entonces, podrá ser presentado como nuevo jugador del Málaga.

    Con 31 años en su DNI, Munúa hace valer en la portería sus 1,88 metros de altura y 89 kilos de peso. En el plano internacional, ha defendido la zamarra de Uruguay en 22 ocasiones. En su currículum figuran, además, cuatro campeonatos ligueros conseguidos con el Nacional de Montevideo, del que posee el récord de imbatilidad tras estar 963 minutos sin encajar un gol. También acumuló fama merced a varios tantos de falta directa en su país, al más puro estilo Chilavert o Rogerio Ceni.

    Munúa atendió ayer a este periódico y exhibió su felicidad por el final feliz de la operación. "Estoy muy bien, como loco de contento por ser ahora del Málaga", dijo el charrúa, quien descansa junto con su familia en la localidad de Tacuarembó. "Mi objetivo era tener un desafío personal y jugar en el Málaga una temporada lo es. Lo económico no era lo importante", aseguró.

    Munúa engrosará un plantel cuya temporada ha sido "ilusionante", según sus palabras. "Ahora tenemos que hacer un bloque fuerte para intentar repetir lo mismo", señaló el ex deportivista, quien no se ve como de titular de antemano: "Ahora mismo soy uno más del equipo y todos empezamos desde cero".

    El jugador no quiso describirse. Prefirió dejar ese cometido al aficionado malaguista. "No soy una persona a la que le guste hablar de sí mismo. Lo único que puedo decir es que voy a trabajar lo mejor posible por el equipo. Ése es mi reto", indicó Munúa.

    El uruguayo considera que la etapa que comienza puede marcar un punto de inflexión en su trayectoria, en cuyas últimas campañas no ha disfrutado de demasiados minutos. "Creo que es un año importante en mi carrera. Yo intentaré trabajar y demostrarlo todo dentro del campo, que es donde creo que se debe hablar. Personalmente, aunque no haya jugado mucho, me siento en mi mejor momento, física y mentalmente", sentenció.

    Tiene buenos referentes en sus compatriotas Darío Silva y el Gato Romero, integrantes del mítico Málaga dirigido por Joaquín Peiró, a los cuales Munúa desea emular: "Sé que por el Málaga han pasado varios uruguayos que han dejado huella, como Darío, que es una persona grandísima. Ojalá pueda dejar también mi huella".


    Málaga Hoy

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 28 Jun 2009 - 11:43

    aprendera mucho de arnau jaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Jun 2009 - 8:46

    Munúa ya es jugador del Málaga, ¿cómo está?
    Estoy muy contento por tener un nuevo equipo. Es una temporada muy ilusionante.

    ¿Por qué firma sólo una temporada?
    -Surgió así. Fueron negociaciones muy rápidas, aunque tenía otras ofertas. Mi ilusión era quedarme en España, no pasaba por un tema económico. Hubo varios equipos interesados pero el más concreto y se movió más rápido fue el Málaga. Lo primordial no era un tema económico, sino personal.

    Después de lo sucedido en el Deportivo, más aún...
    Pasan cosas... a veces hay que saber estar en los momento buenos y malos, por eso me quiero quedar en España. Me gusta dar la cara y ojalá que pueda pelear un puesto de igual a igual en el Málaga y hacer cosas buenas.

    ¿Qué sabe usted del Málaga?
    Es un equipo de Primera, competitivo. En mi caso, lo primordial era quedarme en España y al ser en el Málaga, pues más contento.

    ¿Le ha sorprendido la temporada del Málaga?
    Sorprendido con todo el equipo. Cuando todo el equipo está bien es cuando un jugador resalta. Me sorprendió del Málaga como funcionó, con una idea de juego clara, competitivo y a punto estuvo de entrar en UEFA.

    ¿Se va dolido del Depor?
    Me voy agradecido al Depor, al hincha, que me ha apoyado mucho. Es una ciudad pequeña y la gente sabe lo que hay. Me enfrento a una temporada ilusionante. Nunca he tenido problemas con el entrenador, nunca jamás. Palabras de agradecimiento a todo el mundo, me he sentido como en casa.

    ¿Qué sabe de Muñiz?
    Le conozco de oídas, del Racing y poco más.

    ¿Quién le ha puesto al día de lo que es Málaga?
    Mis agentes. Sé que allí jugaron Darío, Dely, que es panameño pero como si fuera uruguayo, Romero, Chengue... No he hablado con nadie del Málaga. Han pasado muchos uruguayos y algunos han dejado huella. Es lindo en un país tan pequeño como el nuestro que triunfen. Ojalá pueda dejar mi huella. Además, yo estuve aquí con el Depor y también de vacaciones en Málaga alguna vez.

    ¿Tendrá que pelear con Arnau por el puesto?
    Lo importante es hacer un buen grupo y entre todos ir buscando los objetivos. Tengo muchas ganas de dejarlo todo por este equipo.

    ¿Qué objetivo se marca?
    Para mí es un año muy importante, por mi nuevo equipo, por las expectativas y, obviamente, por ir al Mundial. Mi objetivo y otra motivación es volver a la selección.


    As.com

    Medallero
    MainakeMainake
    Socio del MCF
    El club ficha al portero Munúa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 21
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://mainake08crew.blogspot.com/  

    Posteado Miér 1 Jul 2009 - 12:58

    Peor que Arnau no creo que sea.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jul 2009 - 13:06

    arnau crack

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jul 2009 - 13:56

    Veremos a ver a quien le da galones Muñiz y quien empieza jugando la temporada: Arnau o Munúa El club ficha al portero Munúa 879863 El club ficha al portero Munúa 879863 El club ficha al portero Munúa 879863

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Jul 2009 - 14:42

    espero que sea munua, pero que si es arnau me algro por el jeje

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Jul 2009 - 21:39

    malaga hoy

    Munúa, contento por tener nuevo equipo, cree que va a ser "una temporada muy ilusionante"

    El nuevo portero del Málaga ha jugado las dos últimas temporadas en el Deportivo de la Coruña

    El guardameta uruguayo Gustavo Munúa, que se ha comprometido con el Málaga por una temporada, ha dicho hoy que está "muy contento por tener un nuevo equipo" en la que considera que va a ser "una temporada muy ilusionante".

    Munúa, que jugó las últimas temporadas en el Deportivo de La Coruña, ha subrayado que tenía otras ofertas, pero que las "negociaciones con el Málaga fueron rápidas" y que su objetivo era continuar en España "y no pasaba por una cuestión económica".

    "Hubo varios equipos interesados pero el más concreto y el que se movió más rápido fue el Málaga", ha indicado Munúa, que olvidó hace tiempo los problemas que padeció en el Deportivo: "pasan cosas que a veces hay que saber estar en los momento buenos y malos, por eso me quiero quedar en España".

    "Me gusta dar la cara y ojalá que pueda pelear un puesto de igual a igual en el Málaga y hacer cosas buenas", ha subrayado el portero ya malaguista, quien ha dicho que el Málaga "es un equipo de Primera y competitivo" del que le ha sorprendido la gran temporada realizada.

    "Me sorprendió el equipo como funcionó con una idea de juego clara y a punto estuvo de entrar en la UEFA", ha apostillado.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/460682/munua/contento/por/tener/nuevo/equipo/cree/va/ser/una/temporada/muy/ilusionante.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles