Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club ficha al portero Munúa

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Jul 2009 - 8:13

    No tengo yo tan claro eso de que Munúa sea el portero titular. Este hombre lleva un año inactivo y ya veremos como reacciona El club ficha al portero Munúa - Página 2 879863 El club ficha al portero Munúa - Página 2 879863

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El club ficha al portero Munúa - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 9:15

    «Quiero agradecer a Gustavo el esfuerzo que ha hecho para fichar por el Málaga». Con estas palabras dio la bienvenida el presidente del conjunto blanquiazul, Fernando Sanz, al cancerbero uruguayo Gustavo Munúa en la presentación que se celebró ayer, minutos antes de que el nuevo refuerzo de la plantilla se vistiera de corto y saltara al césped de La Rosaleda ante una treintena de aficionados.

    El jugador nacido en Montevideo hace 31 años ha recalado en el club malacitano con la intención de volver a jugar asiduamente y recuperar su puesto en la selección uruguaya. La nueva incorporación declaró que deseaba permanecer en España y eligió el conjunto blanquiazul porque era la oferta que más le atraía, aunque reconoció haber recibido otras. «Mi prioridad era quedarme en España, y el Málaga me lo ha permitido», recalcó.

    Sin objetivos

    Munúa no quiso fijarse objetivos a largo plazo y señaló que lo importante es avanzar «paso a paso». En referencia a su futuro rol dentro de la plantilla, el meta uruguayo afirmó: «Voy a pelear el puesto aquí para intentar jugar, pese a que lo principal es llegar a formar un buen grupo». El flamante fichaje malaguista negó haber hablado ya con el entrenador del primer equipo, Juan Ramón Muñiz, y solo tuvo elogios para su futuro rival por la titularidad: «Es un gran portero con muchos años de oficio y será bonito compartir vestuario con él», comentó Munúa acerca de Arnau, único guardameta con el que contaba la entidad desde la salida de Goitia al Betis.

    El uruguayo evitó pronunciarse en profundidad respecto a su salida del Deportivo y se limitó a indicar que de allí sólo guarda «recuerdos positivos» y «mucho agradecimiento». De este modo, la nueva incorporación del Málaga dio por zanjada la disputa con su antiguo compañero Aouate: «Ese tema está cerrado, fue un error por parte de los dos», dijo.

    Munúa llega al Málaga con un año de contrato y la intención de dar a la grada su mejor imagen. El club no ha desembolsado ni un euro debido a que el meta, que posee pasaporte español, ha desembarcado en la entidad con la carta de libertad bajo el brazo. Respecto a la duración del contrato firmado entre el jugador y la directiva se pronunció Fernando Sanz, que declaró que si no se había firmado por más temporadas era debido a las «50.000 circunstancias» que aparecen a lo largo de una negociación. Pese a todo, el presidente del conjunto blanquiazul dejó la puerta abierta a una posible renovación al expresar el enorme interés que tiene el club en contar con los servicios del cancerbero sudamericano.

    «Quiero ser lo más completo posible y ayudar al equipo». Así, Munúa dejó claro su deseo de volver a disfrutar de minutos bajo los palos en esta nueva oportunidad que se le presenta. En las últimas temporadas no pudo disputar la mayoría de los encuentros, por lo que es consciente del reto que supone esta etapa en Málaga. Entre sonrisas e ilusionado, el nuevo portero del primer equipo sentenció: «Me gustan los desafíos».

    Diario Sur

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El club ficha al portero Munúa - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Jul 2009 - 9:21

    Es muy buen portero aunqe haya estao un año sin jugar hara la pretemporada como todos y partira de cero como todos los demas, para mi es mejor que Arnau eso lo tengo muy claro

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 6 Oct 2024 - 0:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles