Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El club estudia el fichaje del portero Contreras

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 2:32

    El club estudia el fichaje del portero Contreras
    La decisión se tomará más adelante, después de que finalice la pretemporada en Benahavís


    El Málaga está estudiando la posibilidad de fichar al meta ex blanquiazul Contreras, que está libre después de concluir su vinculación con el Betis (la pasada campaña estuvo cedido en el Cádiz). El cuerpo técnico conoce al meta y estaría dispuesto a incluirlo en la plantilla, junto a Goitia y Arnau. Aunque la decisión de contratar al madrileño todavía no está cerrada, ya que antes deberán plantearse otras opciones.

    Es previsible que después de la pretemporada en Benahavís el club disponga de suficientes argumentos como decidir si finalmente se hace con los servicios otra vez de Contreras, un portero que estaría encantado de volver a Málaga y que nunca quiso irse.

    La pasada campaña ya estuvo a punto de incorporarse a la disciplina blanquiazul, aunque el Málaga no quiso aumentar la nómina de porteros hasta tres, ya que militaba en Segunda y desconocía sus opciones de ascenso


    http://www.diariosur.es/20080719/deportes/malagacf/club-estudia-fichaje-portero-20080719.html


    y digo una cosa , para que queremos a contreas?? si ya tenemos dos porteros, ademas coke esta ya acabao el pobre

    Medallero
    francisfrancis
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 2:54

    Creo que esta demasiado mayor y ya tenemos a Arnau, a no ser que nos desagamos de Arnau no lo veo necesario.

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 3:56

    Contestando al primer post :

    Lo ideal es tener a 3 porteros pero solo se lo permiten los de primera y que tengan solvencia.

    Imaginate que uno esta lesionado y el otro acumula amarillas o le sacan roja ¿a quien pones? estaria gracioso un partido viendo a un central suplente haciendo de portero. La probabilidad es nimia pero aun asi más vale prevenir que curar.

    Contestando a francis :

    Los porteros son los unicos jugadores que tienen una vida profesional mucho más larga que los demas. Ha habido porteros que llegaron a militar incluso con su selección a la avanzada edad de 40 y pico (no recuerdo cuantos años era el pico) y estando canoso ahi lo tenias parando mejor que los jovenes.

    P.D. A pesar de estas excepciones, a contreras lo veo como un tercer portero. Muy bueno eso si, pero Goitia y Arnau me dan mucha más confianza, aunque para primera División, ninguno. Saludos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 4:15

    si muy bien todo lo que dices lord, pero contreras? prefiero a helde antes de portero que a contreras, ya paso su etapa malaguista y no lo veo jugando en primera, mejor que si fiche a otro,

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 11:36

    Lord of the cyber escribió:Contestando al primer post :

    Lo ideal es tener a 3 porteros pero solo se lo permiten los de primera y que tengan solvencia.

    Imaginate que uno esta lesionado y el otro acumula amarillas o le sacan roja ¿a quien pones? estaria gracioso un partido viendo a un central suplente haciendo de portero. La probabilidad es nimia pero aun asi más vale prevenir que curar.
    Tu ves poco fútbol no? Si pasara eso, que es dificil, pero imaginemos que pasa, no vas a ver un central de portero porque para eso tienes a los porteros del filial que entrenan siempre con el primer equipo (se van turnando normalmente).

    Yo tengo un buen recuerdo de Contreras pero creo que no podemos seguir fichando por fichar, y menos porque sea malaguista... Es que esto ya parece cachondeo joder... En mi opinion no es necesario un 3º portero porque para eso está el portero del filial, sería ocupar una ficha más y gastar dinero por gastar.

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 11:42

    bokeronx escribió:si muy bien todo lo que dices lord, pero contreras? prefiero a helde antes de portero que a contreras, ya paso su etapa malaguista y no lo veo jugando en primera, mejor que si fiche a otro,

    Por eso he dicho que lo veo como un tercer portero, y no como para quitarle el puesto a ninguno de nuestros 2 actuales.

    Que además seria caro para un club como nosotros. Yo tampoco veo necesidad de ficharlo a no ser que demuestre que lo hace mejor que nuestro titular, ya sea Goitia o Arnau. Cosa que no veo probable. Saludos

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 12:35

    Otro caso parecido al de Movilla, ¡No, Gracias!

    ¿Porque no se rebajó la ficha el año pasado para venir al Málaga cuando si hacía falta un jugador como el en el equipo? ¿Porque lo que buscaba era pasta y no se fiaba de un equipo en concursal quizás?

    Hombre ahora vendría gratis y eso, pero para tercer portero que es para lo que vendría, prefiero que se quede uno del filial, que por lo menos para el día de mañana ahí estará y nos será mas útil.

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 13:28

    Mario escribió:
    Lord of the cyber escribió:Contestando al primer post :

    Lo ideal es tener a 3 porteros pero solo se lo permiten los de primera y que tengan solvencia.

    Imaginate que uno esta lesionado y el otro acumula amarillas o le sacan roja ¿a quien pones? estaria gracioso un partido viendo a un central suplente haciendo de portero. La probabilidad es nimia pero aun asi más vale prevenir que curar.
    Tu ves poco fútbol no? Si pasara eso, que es dificil, pero imaginemos que pasa, no vas a ver un central de portero porque para eso tienes a los porteros del filial que entrenan siempre con el primer equipo (se van turnando normalmente).

    Yo tengo un buen recuerdo de Contreras pero creo que no podemos seguir fichando por fichar, y menos porque sea malaguista... Es que esto ya parece cachondeo joder... En mi opinion no es necesario un 3º portero porque para eso está el portero del filial, sería ocupar una ficha más y gastar dinero por gastar.

    Eso depende del caso. Por ejemplo : Se te lesiona el portero poco despues de empezar y al comienzo de la segunda parte roja al otro portero. ¿has convocado al portero del filial y lo tienes en el banquillo? Va a ser que no. Saludos.

    P.D. Como ya dije la probabilidad de que ocurra es nimia, ya lo se.

    Medallero
    naxo312naxo312
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 42
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 16:21

    en vez de fichar a contreras yo veo continuar con goitia (que es un porterazo) y con arnau en el banquillo y si en un momento dado tenemos que utilizar un tercer portero que sea de la cantera, que hay que recordar que de hay salio goitia... y mira que porterazo nos ha salido

    Medallero
    adri-bokeronadri-bokeron
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 63
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 17:32

    Más viejas glorias no por favor

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 19:28

    no lo veo como primer portero pero si suplente de goitia, por que arnau para lo que hace creo que es mejor contreras y aunque este acabado su carrera si le damos una oportunidad sabremos si su carrera ha acabado o solo continua :relol:

    Medallero
    cajeroranchocajerorancho
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 73
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Jul 2008 - 21:06

    a este paso hasta wanchope pedirá regresar al málaga :laugh:

    Medallero
    Lord of the cyberLord of the cyber
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 108
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2008 - 2:21

    lete escribió:no lo veo como primer portero pero si suplente de goitia, por que arnau para lo que hace creo que es mejor contreras y aunque este acabado su carrera si le damos una oportunidad sabremos si su carrera ha acabado o solo continua :relol:

    que sea otro equipo el que descubra sí esta acabada o no. En cuanto a Arnau para mi es igual de bueno que Goitia, son tal para cual (que bonito es el amor :wub: ). Antes era arnau el titular, y se la quitó Goitia, bueno el mister sabrá, pero para mi los 2 son similares y aceptables.

    Saludos.

    Medallero
    el9el9
    Jugador del Division de honor
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 817
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2008 - 9:58

    cajerorancho escribió:a este paso hasta wanchope pedirá regresar al málaga :laugh:

    Uffff :cold: ¿Os imaginais? Wanchope, Chengue y Afriyie los 3 tapados del Málaga! :iconrisa:

    PD: :cold:

    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2008 - 11:23

    contrera esta acavado al igual que arnau lo que pasa que al catalan no lo largamos ni con agua caliente

    Medallero
    litos_62litos_62
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 117
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2008 - 12:41

    Yo pienso que no nos deberiamos meter tanto con esta gente. Los tres son verdaderos porteros y ademas la edad no es tan mala. Aunque tambien es valido que nuestros porteros del filial tambien pueden en un momento dado dar la taya, lo unico es la inexperiencia en un choque trancesdente.

    Medallero
    naxo312naxo312
    Socio del MCF
    El club estudia el fichaje del portero Contreras 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 42
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Jul 2008 - 14:45

    pero si no confiamos en los porteros de la cantera nunca demostraran si valen o no

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 17:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles