Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto

    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 16:48

    Pertenece al Atlético Paranaense y juega cedido en el campeón de Bulgaria, el Litex Lovech.
    El Málaga ultima el fichaje de Rodrigo José Galatto, portero brasileño del reciente campeón de la liga búlgara, el Litex Lovech. Galatto, de 27 años y 1,93 metros de altura pertenece al Atlético Paranaense brasileño y milita cedido en el conjunto búlgaro desde el pasado mes de enero. El club de Martiricos quiere a Galatto para ocupar la portería blanquiazul y tiene muy avanzadas las conversaciones para su fichaje. Galatto es el portero sorpresa anunciado hace unos días por el ya vicepresidente malaguista Abdullah Ghubn.

    En la actualidad, Galatto se encuentra disputando las eliminatorias previas de acceso a la Champions League. El Málaga espera poder zanjar en breve el fichaje del cancerbero brasileño.



    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 16:50

    Y ahora digo yo.. estos son los 2 fichajes de categoría?? me estoy empezando a enfadar con el señor Jeque..lo unico que me consuela es que todos los fichajes son petición expresa de Jesualdo Ferreira que suele tener buen ojo con los fichajes... sino vamos listos.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 16:55

    No me fío de la prensa, no han dado ni una hasta ahora.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:00

    No se compi la verdad que me esperaba un delantero con más nombre y un portero más conocido... me ha dado el bajón jajaja Bueno esta tarde-noche a las 21 os espero a todos en el Arroyo para ver el amistoso contra el Hamilton, yo estaré allí con la Peña Malaguista de Fuengirola animando como siempre.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:12

    A mi el nombre me da igual, mientras pare. Jajaja.

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 17:13

    Empecemos a conocerlo, 40 minutitos de video:








    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 19:58

    Pero bueno...está bien que los fichajes que está haciendo el jeque no son desorbitados hacía arriba, pero que podemos hacer crecer esos jugadores...pongo otra vez el mismo ejemplo del Sevilla, cuando fichó a Alves, Adriano y Baptista y tantos jugadores que le han salido buenos...los fichaba mas o menos de esta manera y miralos...vamos a confiar solo un poquito, con la mosca detrás de la oreja también un poco vale lo comprendo, pero confiemos por favor solo un poco

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 20:28

    Ya sabemos otro que no va venir, porque si lo anuncia la prensa entonces está totalmente descartado. Los periodistas no dan ni una con el Málaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 20:54

    espero que salgan buenos

    Medallero
    varu186varu186
    Jugador del Division de honor
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 691
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 22:00

    bueno el portero me da cierta desconfianza aunque me pase como 20 minutos viendo videos y la verdad que parece bastante solvente aunque no suele atajar los balones la mayoria los despeja al parecer en gijon lo siguen hace 3 años y dicen de el que es un gran portero pero que se les salia del precio

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 23:28

    a mi este y sandro silva son los dos fichajes que mas me gustan,en los videos parece buenisimos los dos

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Jul 2010 - 23:50

    IsmaeL-MáLaga escribió:Y ahora digo yo.. estos son los 2 fichajes de categoría?? me estoy empezando a enfadar con el señor Jeque..lo unico que me consuela es que todos los fichajes son petición expresa de Jesualdo Ferreira que suele tener buen ojo con los fichajes... sino vamos listos.

    Pero que te crees, ¿qué el malaga va a hacer un equipazo en tan solo 2 meses?...Construir un equipo lleva su tiempo, véase el eterno rival como el Sevilla que tardó 4 años...véase el Villareal, Mallorca, etc...o sino véase el Madrid que con unos millones más en el bote aún no tiene equipo formalizado...

    Hay que darle el tiempo necesario...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 9:58

    Veremos si al final viene.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 11:08

    papadi escribió:espero que salgan buenos

    Eso es lo que esperamos todos porque de lo contrario no quiero ni pensar que va pasar............ El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 574202 El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 574202 El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 574202 El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 574202 El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 574202 El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 574202

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 14:00

    Confiemos.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga ultima el fichaje del portero brasileño Galatto 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Jul 2010 - 14:11

    Yo no es que esté muy ilusionado pero tengo la confianza en que Jesualdo Ferreira tiene un ojo increíble para fichar estrellas desconocidas y si él los ha traído al Málaga será por algo, ya los quería para el Oporto antes de saber que se venía a la Costa del Sol...así que hasta que no vea el balón rodando contra el Valencia y pasen un par de jornadas que el equipo se empieze a acoplar no pienso criticar a mi Málaga y al proyecto más ambicioso y que más nos hemos gastado en nuestra historia. SIEMPRE MÁLAGA C.F. UN SENTIMIENTO ETERNO.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 12:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles