Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Aclarando dudas

JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:35

esto no tiene arreglo yo los defiendo a los dos y ellos a mi nada.

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:37

Jmbr escribió:esto no tiene arreglo yo los defiendo a los dos y ellos a mi nada.
    pero criatura como quieres que te defienda si mora no esta, es que es como pedir peras al olmo

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:38

Veis habia un problema informatico,que me juzgais muy rapido,buenas noches,para que despuews digais que me invento las cosas,ahora era cuando deberiais disculparos vosotros y dal la cara conmigo,pero se que vuestro orgullo no os dejara hacerlo.Hay que ser mas humildes señores,chao,que os vaya bien en la vida.

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:40

Jmbr escribió:Veis habia un problema informatico,que me juzgais muy rapido,buenas noches,para que despuews digais que me invento las cosas,ahora era cuando deberiais disculparos vosotros y dal la cara conmigo,pero se que vuestro orgullo no os dejara hacerlo.Hay que ser mas humildes señores,chao,que os vaya bien en la vida.
    Disculparnos? disculpate tu, que nos estabas echando la culpa de no dejar entrar a mora y resulta que no podia entrar por un problema informatico

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:41

Jmbr escribió:Veis habia un problema informatico,que me juzgais muy rapido,buenas noches,para que despuews digais que me invento las cosas,ahora era cuando deberiais disculparos vosotros y dal la cara conmigo,pero se que vuestro orgullo no os dejara hacerlo.Hay que ser mas humildes señores,chao,que os vaya bien en la vida.

que te juzgamos? jaajjaja si a sido tu el que a dicho que no lo dejamos nosotros de entrar. ozu tio

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:42

bueno se acabo, para evitar que la montaña se haga mas grande chapamos el garito, cualquier consulta o duda intentare resolverosla

PAZ AMOR Y EL PLUS PAL SALON

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:43

bueno se acabo, para evitar que la montaña se haga mas grande chapamos el garito, cualquier consulta o duda intentare resolverosla

PAZ AMOR Y EL PLUS PAL SALON

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:43

tu eres el que as metido la mata hablando antes de tiempo diciendo que nosotros no lo dejamos de entrar, asi que quien es quien el que se tiene que disculpar?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:46

El problema era informático. Por lo tanto eso de que NO SE LE DEJABA ENTRAR AL FORO no era cierto.
    Así que si alguien se tiene que disculpar eres tu

Medallero
    Ñ-JuanblanquiazúÑ-Juanblanquiazú
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:55

Buenas noches, amigos MALAGUISTAS.
    Soy jfernandezmora1 pero con otro nombre de usuario, Ñ-Juanblanquiazú, que era el que cuando me registré la primera vez quería poner, que es el mismo que usaba en el foro de Diario Sur.
    Por error puse el nombre de usuario en la casilla equivocada. Así que ahora me vuelvo a registrar con el nombre que deseaba.
    Respecto a mi salida del foro, mejor no volver a comentar nada más de lo ya explicado.
    Solo que tengo un problema anímico muy chungo, y ahora que se acerca la Navidad aun más. Pero nada, como algún amigo usuario a comentado antes, mi caso, tarde o temprano todos lo viviremos. Mi mujer ya le ocurrió hace muchos años ya. No soy el único que pierde a sus padres en tampoco espacio de tiempo. Cosa que por otro lado es lo lógico, ya que la tragedia y la pena es cuando es un padre el que sobrevive a sus hijos.
    Pido perdón a todos los que haya molestado u ofendido.
    guiño Aclarando dudas - Página 3 690788
    Hoy Jmbr y Book me han pedido que me vuelva ha registrar y así lo he hecho, por eso y quizás más animado con la primera victoria del Málaga, ya que echaba de menos volver a opinar aquí y así no estar dándole vueltas al coco.
    También había decidido no ir a ver la selección española y he cambiado de opinión, mañana sacaremos las entradas.

Saludos a todos mis amigos foreros.

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:55

madre de dios, golondrino te voy a sacar amarilla, para que abres un tema cerrado Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122 Aclarando dudas - Página 3 173122

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 22:00

bienvenido de nuevo amigo mora, por mi no hay problemas,

cierralo cuando quiera ya amigo maño

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 22:03

ala pues corramos un tupido velo

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 30 Oct 2017 - 22:03

bienvenido de nuevo mora muchos besos a todas

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 9:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles