Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aclarando dudas

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Oct 2017 - 22:09

    Jmbr escribió:Gracias amigo Pepelu,se han ido Bok y Mora,yo de momento sigo,me han recomendado otros foros,menos problematicos,no se si irme yo tambien,ya vere,de momento,sigo aqui contigo. guiño
    jajajaja este foro problematico? jajajajajaj amigo no me hagas de reir aqui no se pelea nadie ni se echa a nadie....... el que se va es por que quiere, nadie lo echa...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 27 Oct 2017 - 23:33

    papadi escribió:
    jetta_16 escribió:
    pepelu1 escribió:bok porque se ha ido
    por que es un falso

    deberia de a ver dado la cara por sus amigos, y escondio el rabo entre las piernas, yo digo lo que siento...hay que ir por delante en la vida y decir las cosas.......... un consejo que doy

    ese es un mas que falso

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 27 Oct 2017 - 23:35

    papadi escribió:
    Jmbr escribió:Gracias amigo Pepelu,se han ido Bok y Mora,yo de momento sigo,me han recomendado otros foros,menos problematicos,no se si irme yo tambien,ya vere,de momento,sigo aqui contigo. guiño
    jajajaja este foro problematico? jajajajajaj amigo no me hagas de reir aqui no se pelea nadie ni se echa a nadie....... el que se va es por que quiere, nadie lo echa...

    este foro es el mejor que hay

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 13:22

    Tarde y mal voy a contestar. Atravieso una mala etapa en todos mis frentes aunque no es excusa para ello. Lo mejor creo que es ir al grano. Ni los administradores son unas ratas fascistas ni el amigo jmbr tiene ninguna culpa ya que lo hizo todo de buena fé y tuvo consentimiento. Se hizo todo una bola y fué por mi culpa ni los administradores han mentido ni jmbr tampoco. Todo fruto de una enpanada mental mia que tuve que aclararla el primer día.

    Espero que haya concordia entre todos. El único culpable he sido yo y os pido disculpas.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 15:14

    Perfecto. Todo aclarado como se tenía que haber hecho hace tiempo. Y no que Jmbr el jueves pasado decía que Bok se había ido del foro y otras lindezas como que los administradores lo perseguian y que lo querían expulsar cuando todo eso no es cierto.

    SI es cierto que Jmbr tenía autorización para hacer la quiniela y todo aclarado, pero también es cierto que tanto los administradores como yo, que no lo soy, teníamos la conviccíon de que no tenia autorizacion.

    Ahora queda todo aclarado que ha sido un error de BOK no haber aclarado esta situación antes y punto.

    Espero y deseo que las aguas vuelvan a su cauce y tengamos la fiesta en paz que para eso estamos aquí y no para andar discutiendo unos con otros sin ninguna razón y además que los administradores no son unos facistas que van detrás de nadie.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 19:22

    Bienvenido a casa,de nuevo amigo BOK,ahora faltan Mora y su hijo,que quieren entrar de nuevo a nuestro foro,bueno Mora de nuevo,su hijo,sera nuevo,bienvenidos a los dos,cuando entreis. guiño Aclarando dudas - Página 2 187418

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 20:21

    Jmbr escribió:Bienvenido a casa,de nuevo amigo BOK,ahora faltan Mora y su hijo,que quieren entrar de nuevo a nuestro foro,bueno Mora de nuevo,su hijo,sera nuevo,bienvenidos a los dos,cuando entreis. guiño Aclarando dudas - Página 2 187418
    No se tendria que haber ido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 20:32

    Jmbr escribió:Bienvenido a casa,de nuevo amigo BOK,ahora faltan Mora y su hijo,que quieren entrar de nuevo a nuestro foro,bueno Mora de nuevo,su hijo,sera nuevo,bienvenidos a los dos,cuando entreis. guiño Aclarando dudas - Página 2 187418

    de nuevo que yo sepa no se a ido jeej

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:01

    jetta_16 escribió:
    No se tendria que haber ido

    Querido amigo jetta........... ES QUE BOK NUNCA SE HA IDO

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:06

    es ganar el malaga y salir todo bien XD

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:10

    Eso taroto,has dicho bien,a llevarnos bien todos. guiño Aclarando dudas - Página 2 187418 y a salvar al MALAGA.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:12

    Pues que BOK aclare si se habia ido o no,la culpa no es mia,que toda la culpa,va siempre,sobre el mismo joder.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:23

    pero si el no dice nada de irse, tu no tiene que decir que el se a ido es solo mi opinion no te enfade....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:24

    Como no se aclare el asunto,yo sere el que se vaya y para siempre,a ver si lo puede aclarar bok,que yo no me invento las cosas,yo digo lo que me dice la gente,voy con la verdad por delante no me invento nada,otros si,buenas noches.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:25

    es que no hay que aclarar nada... es que bok no dijo el que se iba y si te lo dice a ti en mi opinion no debes de ponerlo aqui, solo eso no te vaya por otro lado

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:26

    Frente313 escribió:
    jetta_16 escribió:
    No se tendria que haber ido

    Querido amigo jetta........... ES QUE BOK NUNCA SE HA IDO
    Ya lo se, si yo me referia mora CABEZON


    Última edición por jetta_16 el Lun 30 Oct 2017 - 21:27, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:27

    El nos lo dijo a nosotros por wapssat poe eso Mora se fue.Y ahora no lo dejais entrar,me he enterado por ahi.No me invento nada es la pura verdad.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:28

    Jmbr escribió:El nos lo dijo a nosotros por wapssat poe eso Mora se fue.Y ahora no lo dejais entrar,me he enterado por ahi.No me invento nada es la pura verdad.
    como que no lo dejamos entrar? a ver por favor no inventemos las cosas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:30

    Si estais buscando echarme,vale echarme,pero que conste,que yo no me he inventado nada.Ni he hecho daño a nadiemen mi estancia en el foro,si antes no me lo han hecho a mi,yo solo me he defendido,cuando se han metido conmigo,sin motivo aparente y no dare nombres,ellos saben sobradamente quienes son,haya sus consciencias,si es que las tienen.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:32

    Lo de Mora esta ya arreglado.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:32

    Preguntaselos a tus colegas jetta,a mi me han dicho eso,que intentan entrar y no pueden,no me invento nada de nuevo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:32

    Jmbr escribió:El nos lo dijo a nosotros por wapssat poe eso Mora se fue.Y ahora no lo dejais entrar,me he enterado por ahi.No me invento nada es la pura verdad.
    por mucho que te lo diga por wapssat por respeto no lo debe poner tu aqui solo eso, y eso que no dejamos de entrar a mora donde estan las pruebas, despues dice que voy de malo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:34

    Mas franco no puedo ser,ya no dare la cara por nadie a partir de ahora,porque siempre tengo yo,las de perder,y no tengo la culpa de nada,lo que hay que dar es la cara,cuando se equivoca uno y miente,y no echar mierda encima a los demas. Aclarando dudas - Página 2 58619 Aclarando dudas - Página 2 985989

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:34

    Había un problema que ya está arreglado y era informático. Por favor vamos a llevarnos bien que se puede.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Oct 2017 - 21:35

    Jmbr escribió:Si estais buscando echarme,vale echarme,pero que conste,que yo no me he inventado nada.Ni he hecho daño a nadiemen mi estancia en el foro,si antes no me lo han hecho a mi,yo solo me he defendido,cuando se han metido conmigo,sin motivo aparente y no dare nombres,ellos saben sobradamente quienes son,haya sus consciencias,si es que las tienen.
    a ver haya paz, nadie a dicho de echarte, y eso de que te as defendido ... nos a costado mucho estar en paz en contigo, y queremos seguir asi, si mora no puede entrar es porque algo estara haciendo mal en el registro, baneado no esta mas que nada POR QUE NO SE PUEDE BANEAR A QUIEN NO ESTA, demos por terminado el debate y volvamos cada uno a nuestras vida y a seguir apoyando al mejor equipo de andalucia en estos momentos FORZA MALAGA COJONES

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 2:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles