Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Más de ocho millones de dudas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Más de ocho millones de dudas 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 21:16

    malaga hoy

    El nuevo Málaga, que en cuanto a inversión en fichajes recuerda al de los tiempos de Fernando Puche, trabaja contra el tiempo para cerrar su proyecto · El nuevo portero se anuncia el lunes, dijo Ghubn

    Expectación. Es justo lo que ha generado este nuevo Málaga inmerso en un cambio radical en todas sus estructuras desde que Abdullah-Al Thani se hiciera con la mayoría accionarial de la entidad. Como si de una contrarreloj se tratara, los nuevos inquilinos de La Rosaleda tienen que poner las bases de su proyecto en un escaso margen de dos meses, que es el que transcurrirá desde que se hicieron con las riendas del club y hasta que empiece la competición. Su primera decisión fue contratar a un técnico experimentado como Jesualdo Ferreira, pero ajeno a la liga española y a sus costumbres. Al portugués se le dio todo el poder en la faceta deportiva y, bajo su absoluta supervisión, se van dando los pasos para convertir el equipo en el que esperan.

    La primera decisión fue la de adecuar las instalaciones de trabajo, deficitarias como bien sabía todo el mundo, a las condiciones impuestas por Ferreira. Se agilizaron los procesos negociadores con las tres instituciones propietarias de La Rosaleda para cambiar el terreno de juego, embellecer sus estructuras y mejorar sus instalaciones, evidentemente a cuenta del club. Y se llegó a un acuerdo con el Ayuntamiento para que el equipo utilice el estadio Ciudad de Málaga para algunos de sus entrenamientos. En el estadio de atletismo, la entidad también está renovando el tapete y adecuando las instalaciones internas, como los vestuarios y demás salas que van a utilizar, para que sean del gusto del nuevo entrenador.

    Unas facilidades que se ha encontrado Jesualdo Ferreira, por parte del club, de las instituciones y de todo el entorno del Málaga, que no habían disfrutado ninguno de los técnicos que han pasado en los últimos años por La Rosaleda. No sólo en cuanto a la disposición de estructuras, que el propio técnico portugués anunció esta semana que también se procederá a adecuar las condiciones del campo anexo al estadio de Martiricos para que los jugadores "reconozcan cada palmo del lugar donde van a vivir muchas horas, de su casa". También en el apartado de contrataciones se le está facilitando el cumplimiento de sus deseos. Eliseu, por el que se van a pagar dos millones de euros, Rondón, que costó tres millones y medio, Sandro Silva, fichado por 2.200.000, y Malagueño, que viene por 945.000 euros, más incentivos, no dejan de ser unos jugadores de un perfil similar a los que se contrataba en la anterior etapa, en cuanto al conocimiento del público general de ellos. Sin embargo, el desembolso económico que se ha realizado para que vistan de blanquiazul es notablemente superior. Baste como dato que en los cuatro se va a pagar algo más de 8.645.000 euros en traspasos.

    Un abismo comparable con los 12 millones de presupuesto total con el que se confeccionó la plantilla del año pasado. Sólo en la época en la que Fernando Puche era el presidente del Málaga, y Joaquín Peiró su entrenador, se recuerdan inversiones similares en la actual denominación del club. Pero la actual plantilla va a registrar aún sensibles novedades. Las próximas llegadas serán las de un portero y un delantero. El guardameta se anunciará el lunes, según dijo Ghubn a este medio al acabar el partido de ayer. También habrá añadir la llegada de otro meta y las de los futbolistas necesarios para cubrir las bajas que Ferreira va a dar.

    Por todo esto, a un mes y cinco días para que ruede el balón en el primer partido oficial del equipo, la conclusión que se extrae de este proyecto es que los nuevos mandatarios están poniendo todo de su parte para que el equipo crezca y que el tiempo dirá si Ferreira es capaz de extrapolar su método a España. Hasta el momento, la expectación y las dudas son sus acompañantes.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/754377/mas/ocho/millones/dudas.html

    Medallero
    ithanithan
    Jugador del AT. Malagueño
    Más de ocho millones de dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1724
    Fama en foro Fama en foro : -1
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 21:26

    Haber si hay suerte... Más de ocho millones de dudas 59619

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Más de ocho millones de dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 21:46

    Yo tengo mis dudas.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Más de ocho millones de dudas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 22:16

    Pablito, Muñiz que te toca tío? Más de ocho millones de dudas 58639 Más de ocho millones de dudas 58639

    Medallero
    EscuadraQEscuadraQ
    Jugador del Division de honor
    Más de ocho millones de dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 956
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 22:54

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo tengo mis dudas.
    Interesante tu actitud de negatividad, para que asi despues, cada cosa que ocurra sea una alegria Más de ocho millones de dudas 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Más de ocho millones de dudas 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 23:28

    Es sorprendente y llamativa la actitud de Pablito ante esta nueva etapa malaguista,cesped nuevo,mejoras en todos los aspectos,funcionamiento como club profesional,sin filtraciones a nadie y trabajando seriamente,9 kilos de inversión en fichajes a día 24 de julio..... y "hay seria dudas" ..a lo mejor es que yo soy de otro mundo pero es para mear y no echar gota! con todo lo que nos hemos tragado estos años por aquí,despues de habernos librado de un tío que era un lastre para el crecimiento del Málaga(muñiz) y de por fín,saber que más o menos conocidos pero los futbolistas que vengan,seran del Málaga al 100%,despues de todo eso hay gente que aún tiene sus "serias dudas".......que es lo quieres? un Málaga CF hasta la 2045/2046 con el tanden Sanz&Muñiz???

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Más de ocho millones de dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Jul 2010 - 23:57

    Jose Antonio escribió:Es sorprendente y llamativa la actitud de Pablito ante esta nueva etapa malaguista,cesped nuevo,mejoras en todos los aspectos,funcionamiento como club profesional,sin filtraciones a nadie y trabajando seriamente,9 kilos de inversión en fichajes a día 24 de julio..... y "hay seria dudas" ..a lo mejor es que yo soy de otro mundo pero es para mear y no echar gota! con todo lo que nos hemos tragado estos años por aquí,despues de habernos librado de un tío que era un lastre para el crecimiento del Málaga(muñiz) y de por fín,saber que más o menos conocidos pero los futbolistas que vengan,seran del Málaga al 100%,despues de todo eso hay gente que aún tiene sus "serias dudas".......que es lo quieres? un Málaga CF hasta la 2045/2046 con el tanden Sanz&Muñiz???

    Muñiz no me toca nada afortunadamente. Pero no es por eso. Es que a día de hoy, 24 de Julio de 2010 lo unico que he visto del Jeque es que se ha fichado a un entrenador (Muy bueno por cierto, por el cv que trae de Portugal) y ha cambiado el cesped de la Rosaleda (que falta le hacia) y ha fichado a jugadores en propiedad. Que mejor o peor, como decis seran del Málaga C.F

    Pero ¿Sabeis algo más? ¿Creeis que todo esto es normal? Nadie sabe cuando se sacan a la venta las camisetas. Quien seguirá en la junta de gobierno, que va pasar con Sanz, ni un periodista en los entrenamientos, nada de nada, secretismo absoluto. Vamos a tener que pagar a una empresa que nos debería de pagar a nosotros (Wiliam Hill) y la columna principal del Málaga C.F a día de hoy es exactamente la misma que la que casi nos manda a 2ª la pasada temporada.

    Y por eso pienso así. Y repito, y como dice EscuadraQ. Ojala todo esto sea para ir llevandome alegrias una tras otra y me callen la boca, de verdad, es lo que pienso, pero es mi opinión nada más.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Más de ocho millones de dudas 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 0:11

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Es sorprendente y llamativa la actitud de Pablito ante esta nueva etapa malaguista,cesped nuevo,mejoras en todos los aspectos,funcionamiento como club profesional,sin filtraciones a nadie y trabajando seriamente,9 kilos de inversión en fichajes a día 24 de julio..... y "hay seria dudas" ..a lo mejor es que yo soy de otro mundo pero es para mear y no echar gota! con todo lo que nos hemos tragado estos años por aquí,despues de habernos librado de un tío que era un lastre para el crecimiento del Málaga(muñiz) y de por fín,saber que más o menos conocidos pero los futbolistas que vengan,seran del Málaga al 100%,despues de todo eso hay gente que aún tiene sus "serias dudas".......que es lo quieres? un Málaga CF hasta la 2045/2046 con el tanden Sanz&Muñiz???

    Muñiz no me toca nada afortunadamente. Pero no es por eso. Es que a día de hoy, 24 de Julio de 2010 lo unico que he visto del Jeque es que se ha fichado a un entrenador (Muy bueno por cierto, por el cv que trae de Portugal) y ha cambiado el cesped de la Rosaleda (que falta le hacia) y ha fichado a jugadores en propiedad. Que mejor o peor, como decis seran del Málaga C.F

    Pero ¿Sabeis algo más? ¿Creeis que todo esto es normal? Nadie sabe cuando se sacan a la venta las camisetas. Quien seguirá en la junta de gobierno, que va pasar con Sanz, ni un periodista en los entrenamientos, nada de nada, secretismo absoluto. Vamos a tener que pagar a una empresa que nos debería de pagar a nosotros (Wiliam Hill) y la columna principal del Málaga C.F a día de hoy es exactamente la misma que la que casi nos manda a 2ª la pasada temporada.

    Y por eso pienso así. Y repito, y como dice EscuadraQ. Ojala todo esto sea para ir llevandome alegrias una tras otra y me callen la boca, de verdad, es lo que pienso, pero es mi opinión nada más.

    Para tí,los problemas acuciantes de este nuevo Málaga se resumen en " cuando saldran a la venta las nuevas camisetas" o "que va a pasar con su majestad Sanz" ah! y lo más cachondo por tu parte! "que pasa con los periodistas" jaajaj desde luego! ajajaj, y que yo sepa la columna vertebral que tu mencionas se ha visto mejorada con un tio veloz de banda (Eliseu) un medocentro de categoria (S Silva) y un central experimentado por no hablarte de una joven promesa en la delantera.... mira Pablito,me parece a mí que a tí ya nada te va aparecer lo mismo sin el semi dios Sanz y el profeta dientudo Muñiz! que no hayas criticado nunca la pasividad en todos los estamentos del anterior Málaga,respecto a todo,pero es T O D O !!! 0 ayudas a abonados, o ayudas a desplazamientos 0 a mentenimeinto de cesped o a paginas web o marketing ETC ETC

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Más de ocho millones de dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Jul 2010 - 0:23

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:Es sorprendente y llamativa la actitud de Pablito ante esta nueva etapa malaguista,cesped nuevo,mejoras en todos los aspectos,funcionamiento como club profesional,sin filtraciones a nadie y trabajando seriamente,9 kilos de inversión en fichajes a día 24 de julio..... y "hay seria dudas" ..a lo mejor es que yo soy de otro mundo pero es para mear y no echar gota! con todo lo que nos hemos tragado estos años por aquí,despues de habernos librado de un tío que era un lastre para el crecimiento del Málaga(muñiz) y de por fín,saber que más o menos conocidos pero los futbolistas que vengan,seran del Málaga al 100%,despues de todo eso hay gente que aún tiene sus "serias dudas".......que es lo quieres? un Málaga CF hasta la 2045/2046 con el tanden Sanz&Muñiz???

    Muñiz no me toca nada afortunadamente. Pero no es por eso. Es que a día de hoy, 24 de Julio de 2010 lo unico que he visto del Jeque es que se ha fichado a un entrenador (Muy bueno por cierto, por el cv que trae de Portugal) y ha cambiado el cesped de la Rosaleda (que falta le hacia) y ha fichado a jugadores en propiedad. Que mejor o peor, como decis seran del Málaga C.F

    Pero ¿Sabeis algo más? ¿Creeis que todo esto es normal? Nadie sabe cuando se sacan a la venta las camisetas. Quien seguirá en la junta de gobierno, que va pasar con Sanz, ni un periodista en los entrenamientos, nada de nada, secretismo absoluto. Vamos a tener que pagar a una empresa que nos debería de pagar a nosotros (Wiliam Hill) y la columna principal del Málaga C.F a día de hoy es exactamente la misma que la que casi nos manda a 2ª la pasada temporada.

    Y por eso pienso así. Y repito, y como dice EscuadraQ. Ojala todo esto sea para ir llevandome alegrias una tras otra y me callen la boca, de verdad, es lo que pienso, pero es mi opinión nada más.

    Para tí,los problemas acuciantes de este nuevo Málaga se resumen en " cuando saldran a la venta las nuevas camisetas" o "que va a pasar con su majestad Sanz" ah! y lo más cachondo por tu parte! "que pasa con los periodistas" jaajaj desde luego! ajajaj, y que yo sepa la columna vertebral que tu mencionas se ha visto mejorada con un tio veloz de banda (Eliseu) un medocentro de categoria (S Silva) y un central experimentado por no hablarte de una joven promesa en la delantera.... mira Pablito,me parece a mí que a tí ya nada te va aparecer lo mismo sin el semi dios Sanz y el profeta dientudo Muñiz! que no hayas criticado nunca la pasividad en todos los estamentos del anterior Málaga,respecto a todo,pero es T O D O !!! 0 ayudas a abonados, o ayudas a desplazamientos 0 a mentenimeinto de cesped o a paginas web o marketing ETC ETC

    Un equipo no es tener un once inical de calidad. (mira el Mallorca, de que les vale si no podran jugar UEFA por problemas extradeportivos y economicos)

    ¿Han dado ayudas a los abonados?
    Creeme, que si comienza la liga y las cosas marchan bien, seré el primero que me alegrare y apoyare. Porque aúnque no este de acuerdo en muchas cosas y tenga mis dudas, y mi miedo de como puede terminar esto, apoyo al Jeque y al entrenador,porque apoyo al Málaga C.F este quien este.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Más de ocho millones de dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 26 Jul 2010 - 10:18

    Yo mas que preocupado estoy ilusionado y con ese punto de incertidumbre de cuando pasan cosas nuevas. Yo quiero ver como funcionan las cosas primero. De momento me gusta como trabaja Ferreira y de las mejoras en las instalaciones, como vamos a quejarnos, xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Más de ocho millones de dudas 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Jul 2010 - 10:22

    Yo estoy bastante ilusionado la verdad.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Más de ocho millones de dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Lun 26 Jul 2010 - 10:34

    bok1977 escribió:Yo estoy bastante ilusionado la verdad.

    Yo cada día mas, las cosas como son. Tengo unas ganas de que empiece la liga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Más de ocho millones de dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Jul 2010 - 11:05

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo tengo mis dudas.

    Pues que se te quiten las dudas. Yo este año soy optimista y es que después de que las pasamos canutas el año pasado: JAMAS SE ME OLVIDARÁ EL ÚLTIMO DOMINGO DE FÚTBOL CON EL MÁLAGA-R. MADRID. No creo que vayamos a pasarlo tan mal esta temporada.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Más de ocho millones de dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Jul 2010 - 11:06

    bok1977 escribió:Yo estoy bastante ilusionado la verdad.

    Y yo también jejejejejeje. Rosaleda casi nueva.... entrenador nuevo...... propietarios nuevos....... equipo casi nuevo....... jejejeje. Es para estar ilusionados.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 3 Jun 2024 - 1:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles