Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aclarando dudas

    AnonymousInvitado

    Posteado Dom 22 Oct 2017 - 22:15

    Este tema en teoría no tiene nada que ver con el Málaga, con el fútbol ni con los temas de este apartado del foro "General Málaga ||| Club de Fútbol", pero  en parte si que tiene que ver, depende del punto de mira de cada uno y la interpretación que se le quiera dar.
    De todas formas lo pongo aquí porque se ve más y no quiero que pase desapercibido.

    Hace algo más de un mes, que mi madre ingresó en el hospital tras empeorar por un cáncer que le detestaron y operaron en abril. Dos semanas después de este nuevo ingreso falleció.
    Las dos semanas que estuvo allí con mi madre no pude entrar en el foro, ni tuve ánimos para hacerlo. Es por ello que pedí a Bok y Jmbr que me hicieran la quiniela, la porra y las respuestas a las preguntas del juego de las "apuestas zonablanquiazul".  Bok tenía y tiene el ordenador roto y no pudo hacerlo, así que me las hizo Jmbr.  Se lo pedí a ellos porque nos conocemos y por nuestra amistad.
    Posteriormente a esto se me averió el ordenador durante una semana más o menos, mi hijo lo arregló y después se averió otra vez, de todo ello menos de la enfermedad y muerte de mi madre, Jmbr y yo cuando he tenido el ordenador bien como en estos momentos hemos informado de mi problemas para entrar.  Algunas veces entré desde un cyber cercano a mi casa, cosa que no puedo hacer muy a menudo, mi economía es regular.
    Jmbr, me hizo el favor de hacer mi quiniela, la porra y las respuestas a las preguntas, que yo les proporcioné mediante el wasap en cada ocasión, es decir que nunca fueron pronósticos suyos, el se limitó a poner lo que yo le dije. De ello se ha ido informando en cada mensaje.
    Esta semana también ha hecho la de Bok, con su autorización, de la que puedo dar fé, ya que lo han acordado en el grupo de Wasap que los tres tenemos.

    Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me comunica Jmbr que por hacernos este favor lo van a expulsar del foro, luego me ha comunicado que quizás no sea expulsado.
    Una cosa pido a los responsables del foro, que si expulsáis a Jmbr, por hacer un favor que yo le pedí, que me expulsaseis y borréis del foro a mi, no a él, ya que asumo que soy el único responsable con mi petición.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 0:05

    Todo lo que dices esta correcto, el problema viene es por que Bok a dicho que no le envio su pronostico a JMBR, si dices que puedes dar fe, muestra las pruebas, de todos modos este tema es una tonteria pero de un grano de arena se a echo una montaña y vaya montaña


    jfernandezmora1 escribió:Este tema en teoría no tiene nada que ver con el Málaga, con el fútbol ni con los temas de este apartado del foro "General Málaga ||| Club de Fútbol", pero  en parte si que tiene que ver, depende del punto de mira de cada uno y la interpretación que se le quiera dar.
    De todas formas lo pongo aquí porque se ve más y no quiero que pase desapercibido.

    Hace algo más de un mes, que mi madre ingresó en el hospital tras empeorar por un cáncer que le detestaron y operaron en abril. Dos semanas después de este nuevo ingreso falleció.
    Las dos semanas que estuvo allí con mi madre no pude entrar en el foro, ni tuve ánimos para hacerlo. Es por ello que pedí a Bok y Jmbr que me hicieran la quiniela, la porra y las respuestas a las preguntas del juego de las "apuestas zonablanquiazul".  Bok tenía y tiene el ordenador roto y no pudo hacerlo, así que me las hizo Jmbr.  Se lo pedí a ellos porque nos conocemos y por nuestra amistad.
    Posteriormente a esto se me averió el ordenador durante una semana más o menos, mi hijo lo arregló y después se averió otra vez, de todo ello menos de la enfermedad y muerte de mi madre, Jmbr y yo cuando he tenido el ordenador bien como en estos momentos hemos informado de mi problemas para entrar.  Algunas veces entré desde un cyber cercano a mi casa, cosa que no puedo hacer muy a menudo, mi economía es regular.
    Jmbr, me hizo el favor de hacer mi quiniela, la porra y las respuestas a las preguntas, que yo les proporcioné mediante el wasap en cada ocasión, es decir que nunca fueron pronósticos suyos, el se limitó a poner lo que yo le dije. De ello se ha ido informando en cada mensaje.
    Esta semana también ha hecho la de Bok, con su autorización, de la que puedo dar fé, ya que lo han acordado en el grupo de Wasap que los tres tenemos.

    Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me comunica Jmbr que por hacernos este favor lo van a expulsar del foro, luego me ha comunicado que quizás no sea expulsado.
    Una cosa pido a los responsables del foro, que si expulsáis a Jmbr, por hacer un favor que yo le pedí, que me expulsaseis y borréis del foro a mi, no a él, ya que asumo que soy el único responsable con mi petición.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 0:14

    yo confirmo que bok dijo que no dio permiso a nadie que le hiciera la quiniela, es mas hay mas de 3 testigos,,, y es mas nadie dijo de expulsar a jmbr se lo abra imaginado o soñado... siento lo de tu madre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 0:35

    jfernandezmora1 escribió:
    Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me comunica Jmbr que por hacernos este favor lo van a expulsar del foro, luego me ha comunicado que quizás no sea expulsado.
    Una cosa pido a los responsables del foro, que si expulsáis a Jmbr, por hacer un favor que yo le pedí, que me expulsaseis y borréis del foro a mi, no a él, ya que asumo que soy el único responsable con mi petición.

    Pero que barbaridad es esa de que lo van a expulsar del foro Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869 Aclarando dudas 143869

    Por favor. Leer los mensajes que de eso hay constancia y está escrito en el post de la quiniela.

    Se le advierte que por favor no haga mas la quiniela a nadie sin su permiso. En este caso era BOK que no tenía ni idea de que esta semana había hecho la quiniela y se le advierte que por favor no lo vuelva hacer mas. Pero no que lo van a expulsar ni nada por el estilo jajajajajajajajajajajajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 0:39

    Esto es lo que escribe Papadi:

    JMBR te doy un aviso no hagas mas quinela de nadie sin su permiso, eso no esta pemitido y mas sin darte los resultados, la proxima vez seras sancionado y quedara la quiela anulada, un saludo


    Con lo de sancionado logicamente se refiere a que puede ser baneado 2 o 3 dias. Como creo recordar que ya pasó una vez. Pero llevo muchos años aquí y no se ha expulsado definitivamente a nadie jajajajajajajajajajajaja

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 2:05

    Siento mucho lo de tu madre. De corazón, por que ese tema también me toco de cerca. Mucho ánimo de corazón
    En cuanto a lo otro, fijate a ver si de verdad alguien dijo de expulsarlo. En este foro reina una armonia y buen rollo jamas visto en otros foros. Y lo digo a conciencia ya que aunque tampoco me haya prodigado en exceso por aquí, estuve leyendo mas de un año antes de animarme a participar con regularidad, ya que venia de otro foro muy bueno (el extinto elmalaga.com) en el que tan buen rollo no reinaba. Hemos estado tiempo discutiendo, con opiniones muy diversas, entrando al trapo, como este verano sin ir mas lejos con "discusiones" con taroto, quillok alargadas, y sin embargo en situaciones así, ha seguido reinando la camaradería.
    Por eso pido humildemente que se olvide el tema, entendemos tu situación, así. Que mejor olvidarlo si es posible.
    Pd= Cuando no es periodo de fichajes, que el hilo rumores se para ( en época de fichajes echa humo), no hay tanta actividad, ni se comentan en exceso los partidos, sobre todo en vivo. Si tenéis algún tipo de grupo varios para comentar el partido, avisad, me he mudado fuera de Málaga, a tierras alicantinas, y obviamente aquí nadie es del Málaga, por lo que hecho mucho de menos ir a un bar y poder debatir.
    En cualquier caso sin dejar la actividad del foro.
    Un abrazo, y estemos unidos, que como esta la cosa...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 6:32

    En el post de la quiniela está todo escrito y por ningún lado aparece la palabra "expulsión". Ni siquiera su insinuación. Eso si y no se niega: se le advierte de una sanción que como siempre ha sido por aquí es banear a alguien unos cuantos dias para que no pueda entrar esos dias al foro.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Aclarando dudas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 12:57

    Yo lo único que puedo decir es que lamento mucho la perdida de tu madre, J.

    Del resto de cosas, me parece todo tan absurdo y tan tan tan poco importante que...en fin. Yo como organizador del tema de la quiniela, considero que debe hacerla cada uno, pero tampoco creo que tenga una mayor importancia si las delegaciones son o no consensuadas, aunque lo lógico es que lo sean, por razones obvias. Pero vamos, que aqui nadie va a ganar ni perder nada, estamos solo pasando el rato...

    Relax.

    Si queréis introduzco una norma para que las apuestas sean OBLIGATORIAMENTE hechas por uno mismo. Eso se puede acompañar de alta de un grupo en Whatsapp o Telegram para la gente que a veces no puede entrar y así concedemos un canal alternativo (doy por sentado que a estas alturas TODOS tenemos móvil).

    Saludos.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 13:06

    Perfecto,que cada uno haga la suya,asi sera Azaris,por lo menos por mi parte,yo solo las hice,a peticion de mis compañeros,frente ya se las andaba haciendo a Bok,supongo,que bajo su permiso tambien,un abrazo crack,y de nuevo te felicito por tu gran labor,aqui en el foro amigo

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 16:34

    Jmbr escribió:Perfecto,que cada uno haga la suya,asi sera Azaris,por lo menos por mi parte,yo solo las hice,a peticion de mis compañeros,frente ya se las andaba haciendo a Bok,supongo,que bajo su permiso tambien,un abrazo crack,y de nuevo te felicito por tu gran labor,aqui en el foro amigo

    Siento haberte metido en todo este lío. Por mi culpa te han sacado tarjeta amarilla y estás advertido de la roja. De verdad que lo siento.
    Pedir favores siempre fue algo que odié, para lo que no sirvo, es algo que las pocas veces en la vida que lo he hecho en mi vida, siempre me fue mal y esta vez no sería menos, lo malo es que esta vez he perjudicado a quien me ha hecho el favor. Lo siento.


    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 16:38

    jetta_16 escribió:Todo lo que dices esta correcto, el problema viene es por que Bok a dicho que no le envio su pronostico a JMBR, si dices que puedes dar fe, muestra las pruebas, de todos modos este tema es una tonteria pero de un grano de arena se a echo una montaña y vaya montaña

    Que Bok le dio autorización está en el grupo de wasap que tenemos el propio Bok, Jmbr y yo. Que Jmbr puso los pronósticos de la quiniela, porra y goleadores y respuestas que yo le pasé también.  No sé como se ponen las conversaciones de wasap en el foro. Si lo sabes me lo dices y las pongo.

    jfernandezmora1 escribió:Este tema en teoría no tiene nada que ver con el Málaga, con el fútbol ni con los temas de este apartado del foro "General Málaga ||| Club de Fútbol", pero  en parte si que tiene que ver, depende del punto de mira de cada uno y la interpretación que se le quiera dar.
    De todas formas lo pongo aquí porque se ve más y no quiero que pase desapercibido.

    Hace algo más de un mes, que mi madre ingresó en el hospital tras empeorar por un cáncer que le detestaron y operaron en abril. Dos semanas después de este nuevo ingreso falleció.
    Las dos semanas que estuvo allí con mi madre no pude entrar en el foro, ni tuve ánimos para hacerlo. Es por ello que pedí a Bok y Jmbr que me hicieran la quiniela, la porra y las respuestas a las preguntas del juego de las "apuestas zonablanquiazul".  Bok tenía y tiene el ordenador roto y no pudo hacerlo, así que me las hizo Jmbr.  Se lo pedí a ellos porque nos conocemos y por nuestra amistad.
    Posteriormente a esto se me averió el ordenador durante una semana más o menos, mi hijo lo arregló y después se averió otra vez, de todo ello menos de la enfermedad y muerte de mi madre, Jmbr y yo cuando he tenido el ordenador bien como en estos momentos hemos informado de mi problemas para entrar.  Algunas veces entré desde un cyber cercano a mi casa, cosa que no puedo hacer muy a menudo, mi economía es regular.
    Jmbr, me hizo el favor de hacer mi quiniela, la porra y las respuestas a las preguntas, que yo les proporcioné mediante el wasap en cada ocasión, es decir que nunca fueron pronósticos suyos, el se limitó a poner lo que yo le dije. De ello se ha ido informando en cada mensaje.
    Esta semana también ha hecho la de Bok, con su autorización, de la que puedo dar fé, ya que lo han acordado en el grupo de Wasap que los tres tenemos.

    Cual es mi sorpresa cuando esta mañana me comunica Jmbr que por hacernos este favor lo van a expulsar del foro, luego me ha comunicado que quizás no sea expulsado.
    Una cosa pido a los responsables del foro, que si expulsáis a Jmbr, por hacer un favor que yo le pedí, que me expulsaseis y borréis del foro a mi, no a él, ya que asumo que soy el único responsable con mi petición.


    Última edición por jfernandezmora1 el Lun 23 Oct 2017 - 16:40, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 16:39

    No te preocupes hombre,por ti que eres mi amigo,lo hice con gusto y por Bok claro,ya sabemos que no se puede hacer mas y ya esta,que le vamos a hacer.Un abrazo crack,entras poco por el Whatssap ahora,estas bien?

    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 16:42

    Jmbr escribió:No te preocupes hombre,por ti que eres mi amigo,lo hice con gusto y por Bok claro,ya sabemos que no se puede hacer mas y ya esta,que le vamos a hacer.Un abrazo crack,entras poco por el Whatssap ahora,estas bien?

    Si estoy bien, lo que pasa es que estoy pintando y un rato libre que tengo para descansar, he aprovechado para intentar aclarar algo aquí, pero me da que lo único que consigo es crear más confusión, polémica y controversia y todo por pedir un puto favor, ojalá no me hubieras hecho caso.
    De verdad que lo siento por ti y por Bok.

    ¿Sabes si es posible pasar las conversaciones Whatssap al foro?  La única forma única forma que se me ocurre de que puedan ver nuestras conversaciones es que nos den los números de teléfono quien lo desee y añadirlos al grupo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 17:05

    No hace falta hombre,no le demos mas vueltas ya al asunto,ya paso,tengamos la fiesta en paz,la verdad solo esta en pos,de quien sabe realmente que la tiene.Un cordial saludo crack.

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 21:53

    Nadie duda de vuestra de palabra, solo decimos que bok nos a dicho lo contrario a lo que decis, y da la sensacion de que los malos sean los administradores y en este caso en concreto papadi, el tema es claro, el que tiene que hablar no habla, ni hablara

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 22:16

    pues si asi es ruben, pero bueno uno aprende.........

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 23 Oct 2017 - 23:47

    ya uno aprende

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Oct 2017 - 21:10

    siento lo de tu madre, animo, es algo inevitable x lo q todos pasaremos, un abrazo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Miér 25 Oct 2017 - 23:22

    lo siento

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 26 Oct 2017 - 12:15

    Gracias amigo Pepelu,se han ido Bok y Mora,yo de momento sigo,me han recomendado otros foros,menos problematicos,no se si irme yo tambien,ya vere,de momento,sigo aqui contigo. guiño

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Jue 26 Oct 2017 - 16:15

    bok porque se ha ido

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Oct 2017 - 9:39

    pepelu1 escribió:bok porque se ha ido
    por que es un falso

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Oct 2017 - 9:43

    Jmbr escribió:Gracias amigo Pepelu,se han ido Bok y Mora,yo de momento sigo,me han recomendado otros foros,menos problematicos,no se si irme yo tambien,ya vere,de momento,sigo aqui contigo. guiño
    parece que los moderadores seamos malos, esta ultima disputa que as tenido con los administradores a sido por culpa de una sola persona, y ni a sido tu culpa ni la de papadi, a sido por que alguien a mentido sin motivo aparente, porque no hay nada malo en que hablen unos con otros por whatsap, lo unico, que a ti te dijo una cosa y a los moderadores lo contrario sin necesidad de mentir

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Aclarando dudas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 27 Oct 2017 - 11:52

    ya hace falta administradores

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Aclarando dudas 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Oct 2017 - 22:03

    jetta_16 escribió:
    pepelu1 escribió:bok porque se ha ido
    por que es un falso

    deberia de a ver dado la cara por sus amigos, y escondio el rabo entre las piernas, yo digo lo que siento...hay que ir por delante en la vida y decir las cosas.......... un consejo que doy

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 21:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles