Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 9:50

    Veo que a Arnau no se le nombra...

    Bien, veamos la nueva cagada de nuestro DT. Lo llevo avisando desde Junio, este señor se dedica a recibir representantes y que le coloquen jugadores. No importa el cómo ni el porque. El nuevo ridículo del Málaga es espantoso...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 10:33

    A Arnau no le nombro porque su gestión me parece de lo más normal, con aciertos y errores, como cualquier director deportivo de un club del nivel del Málaga

     Algunas cosas están confirmadas y otras son opiniones basadas en lo que se conoce al jugador, luego el tiempo dirá

     Aciertos:  Michel, Roberto, Andrés Prieto, gestión Juankar-Horta,  Ricca, Luis H.,  Kuzma (muy buen jugador, lástima de lesión); Adrian;   Keko (otro que quería media liga, luego si se lesiona no va a ser culpa suya);  Baysse (experiencia, gratis, titular en el tercero de la liga francesa);  Diego González (internacional sub-21);   Sandro (lo trajo de la única forma que puedo y dejó 6 kilos y al equipo en primera);  Borja Bastón; Rolan (a mi me parece un acierto, pero está por ver)

     Ni fu ni fa:  Llorente, Cifu,  Jony (de momento, porque cuando vino lo quería media liga)

     Cagadas:   Gonen, Koné,  gestión Fornals, Chory (cuando vino, eso sí, todos aplaudían),  Peñaranda  (esto y lo de Gonen, lo más absurdo), Santos (está pro ver, pero bueno)

     No los trajo él:  Micho;  Gato Romero;  Rolón;  ¿ Cechinni ?

     Como ves, gestiones más o menos lógicas y a priori que todos vemos bien, aunque luego esto es fútbol, y hay lesiones y muchas otras variables que influyen.   Solo hay 3-4 que se veía desde el principio que se la habían metido o que no parecía acertado, y un caso, el de Chory, que parecía una buena opción y luego se ha venido abajo

     SI acaso, le puedo achacar falta de experiencia en algunas negociaciones, y por eso mismo no medir bien los tiempos en algunos casos, como el de Fornals (ahí lo señalo directamente).  También que permita que se metan en su trabajo, pero es muy fácil pedir a alguien que dimita cuando no eres tu el que se va a quedar sin trabajo y sin sueldo.

     En definitiva, es un tío con una gestión correcta, con errores importantes y con aciertos también, y que supongo irá mejorando con la experiencia, si lo dejan claro (tenía cerrado a Javi García y no lo aprobaron).   Que puede haber otro mejor, no lo dudo.  Pero el responsable de que esté ahí es el que lo pone, y luego no confía en él y le impone cosas como lo del Gato Romero, Demichelis o Rolón

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 11:10

    Esto es fuerte, noticia de un diario de Galicia y lo peor es que tienen razón:
    Rolan es cedido con opción de compra pero para pagarle al Deportivo de la Coruña!!! El jugador es suyo!! 16 millones de opción de compra.

    Ya sabía que hay opción de compra y pensaba que lo de mantenerlo en secreto era para evitar límite salarial, pero no...

    https://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2017/09/02/rolan-primer-fichaje-depor-18-19/00031504379725616839487.htm

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 11:24

    Ya me estoy empezando a cansar del jeque, si al menos los 7'2 millones limpios que cobra la familia Al-Thani del club sirviera para algo... Se nota que las empresas de Al-Thani están quebradas y viene aquí a llevárselo calentito

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 11:33

    http://www.malagadeporte.com/otras-mas-de-la-gestion-deportiva/

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 11:40

    kiske escribió:A Arnau no le nombro porque su gestión me parece de lo más normal, con aciertos y errores, como cualquier director deportivo de un club del nivel del Málaga

     Algunas cosas están confirmadas y otras son opiniones basadas en lo que se conoce al jugador, luego el tiempo dirá

     Aciertos:  Michel, Roberto, Andrés Prieto, gestión Juankar-Horta,  Ricca, Luis H.,  Kuzma (muy buen jugador, lástima de lesión); Adrian;   Keko (otro que quería media liga, luego si se lesiona no va a ser culpa suya);  Baysse (experiencia, gratis, titular en el tercero de la liga francesa);  Diego González (internacional sub-21);   Sandro (lo trajo de la única forma que puedo y dejó 6 kilos y al equipo en primera);  Borja Bastón;  Rolan (a mi me parece un acierto, pero está por ver)

     Ni fu ni fa:  Llorente, Cifu,  Jony (de momento, porque cuando vino lo quería media liga)

     Cagadas:   Gonen, Koné,  gestión Fornals, Chory (cuando vino, eso sí, todos aplaudían),  Peñaranda  (esto y lo de Gonen, lo más absurdo), Santos (está pro ver, pero bueno)

     No los trajo él:  Micho;  Gato Romero;  Rolón;  ¿ Cechinni ?

     Como ves, gestiones más o menos lógicas y a priori que todos vemos bien, aunque luego esto es fútbol, y hay lesiones y muchas otras variables que influyen.   Solo hay 3-4 que se veía desde el principio que se la habían metido o que no parecía acertado, y un caso, el de Chory, que parecía una buena opción y luego se ha venido abajo

     SI acaso, le puedo achacar falta de experiencia en algunas negociaciones, y por eso mismo no medir bien los tiempos en algunos casos, como el de Fornals (ahí lo señalo directamente).  También que permita que se metan en su trabajo, pero es muy fácil pedir a alguien que dimita cuando no eres tu el que se va a quedar sin trabajo y sin sueldo.

     En definitiva, es un tío con una gestión correcta, con errores importantes y con aciertos también, y que supongo irá mejorando con la experiencia, si lo dejan claro (tenía cerrado a Javi García y no lo aprobaron).   Que puede haber otro mejor, no lo dudo.  Pero el responsable de que esté ahí es el que lo pone, y luego no confía en él y le impone cosas como lo del Gato Romero, Demichelis o Rolón

    Diego Gonzalez y Sandro son cagadas, explicadas en el articulo de MalagaDeporte. Kuzma podría haber venido gratis, pero renivo y lo volvimos a traer cedido. CRACK!!! Pero a lo que me refería ahora es la de Rolán. CAGADA ESPECTACULAR.

    No se si quiero que el Málaga haga buena o mala temporada.

    Si la hace mala... descendemos. Si la hace buena, perdemos a Diego para que refuerce al Sevilla y a Rolán al Deportivo. FLIPANTE.

    Y esto no es el jeque. Es el INUTIL en sus funciones que negocia los fichajes y las renovaciones.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 11:45

    Este año me temo que no nos libra ni el Cautivo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 12:59

    QuilloQ escribió:
    kiske escribió:A Arnau no le nombro porque su gestión me parece de lo más normal, con aciertos y errores, como cualquier director deportivo de un club del nivel del Málaga

     Algunas cosas están confirmadas y otras son opiniones basadas en lo que se conoce al jugador, luego el tiempo dirá

     Aciertos:  Michel, Roberto, Andrés Prieto, gestión Juankar-Horta,  Ricca, Luis H.,  Kuzma (muy buen jugador, lástima de lesión); Adrian;   Keko (otro que quería media liga, luego si se lesiona no va a ser culpa suya);  Baysse (experiencia, gratis, titular en el tercero de la liga francesa);  Diego González (internacional sub-21);   Sandro (lo trajo de la única forma que puedo y dejó 6 kilos y al equipo en primera);  Borja Bastón;  Rolan (a mi me parece un acierto, pero está por ver)

     Ni fu ni fa:  Llorente, Cifu,  Jony (de momento, porque cuando vino lo quería media liga)

     Cagadas:   Gonen, Koné,  gestión Fornals, Chory (cuando vino, eso sí, todos aplaudían),  Peñaranda  (esto y lo de Gonen, lo más absurdo), Santos (está pro ver, pero bueno)

     No los trajo él:  Micho;  Gato Romero;  Rolón;  ¿ Cechinni ?

     Como ves, gestiones más o menos lógicas y a priori que todos vemos bien, aunque luego esto es fútbol, y hay lesiones y muchas otras variables que influyen.   Solo hay 3-4 que se veía desde el principio que se la habían metido o que no parecía acertado, y un caso, el de Chory, que parecía una buena opción y luego se ha venido abajo

     SI acaso, le puedo achacar falta de experiencia en algunas negociaciones, y por eso mismo no medir bien los tiempos en algunos casos, como el de Fornals (ahí lo señalo directamente).  También que permita que se metan en su trabajo, pero es muy fácil pedir a alguien que dimita cuando no eres tu el que se va a quedar sin trabajo y sin sueldo.

     En definitiva, es un tío con una gestión correcta, con errores importantes y con aciertos también, y que supongo irá mejorando con la experiencia, si lo dejan claro (tenía cerrado a Javi García y no lo aprobaron).   Que puede haber otro mejor, no lo dudo.  Pero el responsable de que esté ahí es el que lo pone, y luego no confía en él y le impone cosas como lo del Gato Romero, Demichelis o Rolón

    Diego Gonzalez y Sandro son cagadas, explicadas en el articulo de MalagaDeporte. Kuzma podría haber venido gratis, pero renivo y lo volvimos a traer cedido. CRACK!!! Pero a lo que me refería ahora es la de Rolán. CAGADA ESPECTACULAR.

    No se si quiero que el Málaga haga buena o mala temporada.

    Si la hace mala... descendemos. Si la hace buena, perdemos a Diego para que refuerce al Sevilla y a Rolán al Deportivo. FLIPANTE.

    Y esto no es el jeque. Es el INUTIL en sus funciones que negocia los fichajes y las renovaciones.

     Decir que lo de Sandro es una cagada demuestra que no eres muy objetivo con el tema de Arnau.  La única forma de traerlo era esa, fueron condiciones que puso él para fichar por cualquier equipo.  Si no, se hubiera ido a alguno que le pagara más y con más nivel, porque tenía ofertas mucho mejores.

     Podía haber pasado dos cosas:  hace una temporada normal, y sigue aquí, posiblemente ya con una ficha mayor y una clausula más alta.  O se sale como pasó, y el club pilla 6 kilos de beneficio en solo un año, y encima tal como pasaron las cosas resultó ser clave en la salvación del equipo

     Lo de Diego González es igual, si sale bueno y te lo quitan, te van a pagar 4-6 millones según el año que ocurra, y podrá usar ese dinero para traer un jugador en condiciones.  Claro que, si te vas a traer a un Javi García y el listillo de tu jefe dice que no, que te gastes el dinero en un Rolón, porque es su Scatergories y hay que aceptar pulpo como animal de compañía, pues poco puede hacer, más allá de dimitir si le sale de las narices, o aceptar que esa es la situación en este circo y seguir, como está haciendo de momento

     En cuanto a Rolan, es un jugador que habrá que ver, de momento al menos tiene un perfil interesante:  24 años, internacional muchas veces, 3 años en una liga de buen nivel como la francesa, y características relativamente complementarias a las de Borja.   Las condiciones en las que viene no las se porque no terminan de aclarar si hay opción de compra, si el Depor tiene algo medio firmado, etc., etc.

     Resumiendo, director técnico de poca experiencia y de un nivel similar al 90 % de los del primera división:  X aciertos, X cagadas.

     Además, este verano el jeque debe dar el visto bueno a todo y firmar todo, se ahí que haya echado para atrás varias operaciones de Arnau.  Lo que ha venido, y cómo ha venido, está autorizado por el jeque.  Si Arnau es un inútil, más inútil sería el que lo pone y lo mantiene.  Claro que, a lo mejor no tiene más remedio que mantenerlo y pagarle porque según parece, a Arnau le deben dinero de cuando era jugador.     Se retiró en el 2011.....

    Edito para comentar que lo que salido de Rolan es que el Málaga tiene una opción de compra por el jugador, y si la ejerce, será jugador el Málaga. Eso es lo que se pone en la prensa de Galicia, que a saber lo que tiene de verdad. Luego el club tendría la sartén por el mango


    Última edición por kiske el Dom 3 Sep 2017 - 13:07, editado 1 vez

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 13:03

    Al final en el cierre del mercado de fichajes,de regalo nada no,me lo temia,que era para callar bocas y ya esta,pues todos se han reforzado bien,veremos a ver nosotros,con tanta mediocridad.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 13:51

    kiske escribió:
    mariaymiguel15 escribió:Sergio Sanchez también al español. Ademas de Darder como ya se sabe, que por 8 millones, con todo lo que ha ingresado el Málaga, hubiera sido un fichajazo.
    El Alaves además de a Bojan, a Medran, y a Munir, ojito que otro que nos puede pasar...
    El Betis aún quiere fichar, Las Palmas además de a Remy, se ha traido a otro.
    Que ruina.

     Pues ahí lo tienes, 8 millones por Darder, un jugador de 23 años, con amplia experiencia, con pasado malaguista.  Justo el dinero que se han gastado entre los dos argentinos

     No se puede ser más inútil

     En fin, que ha terminado el veranito y ya se puede hacer una valoración de lo que ha pasado.

     CAPITULO DE BAJAS

     Todas son normales y lógicas salvo dos, que en mi opinión se podía haber hecho mucho más y haberse evitado:  Camacho y Fornals.   Dos tíos que son clave en el proyecto de Michel no pueden irse de la forma que se han ido.  En el caso del primero, se le convierte en el mejor pagado de la plantilla sin la más mínima duda (se ha ido al Wolfsburgo, no al Bayern de Munich).  En el caso del segundo, se le intenta mejorar la ficha mucho antes, no en abril, teniéndolo todo el año como el tercer jugador más importante y con la ficha más baja de toda la plantilla.  Se va porque quiere, pero no se debió llegar a esa situación nunca

     A ver si no hacen lo mismo ahora con Ontiveros

     CAPITULO DE ALTAS

     Roberto:  buen recambio para Kameni
     Gonen:  experdiente X.  Cagada tremenda, ni siendo un changai por lo de Kameni se justifica
     Andrés:  parece buen portero, pero ¿ qué hacemos con tres fichas del 1º equipo para porteros, teniendo problemas para el límite salarial ?  (lo mismo digo de Ontiveros, déjalo con ficha del filial, y no cuenta para el límite, eso sí, con una buena ficha)

     Cifu:  mi no entender lo que puede aportar este chico, aparte de gastar más del límite salarial.  O no lo ha querido nadie
     Juan Carlos:  buen intercambio con Horta
     Baysse:  gratis, experiencia en una buena liga.  Debería mejorar a Koné (no se pide mucho)
     Diego G.:  2 kilos por un jugador con bastante futuro, pese a que no hubo más remedio que poner la clausula de recompra me parece un acierto.  Mucho peor que Llorente no lo puede hacer
     Rolón:  para segunda B tiene calidad, eso seguro.  Fruto de la comedia del verano
     Cechinni:  como jugador de futuro lo veo bien, es una apuesta de las que se debe hacer de vez en cuando una.  Parece más recambio de Recio
     Adrián:  buen complemento para la plantilla.  El problema es cuando se deshace en julio el equipo y tiene que pasar a ser titular....
     Rolan:  no me parece mala opción, por edad y condiciones puede ser interesante
     Borja:  muy buen recambio para Sandro.

    Parece que se mejora atrás y se mantiene el nivel delante, aunque superar lo de Sandro del año pasado será complicado

     El problema no es tanto lo que ha llegado (salvo Gonen) como lo que no se ha hecho:

    -  No se ha traído un sustituto de garantías para Camacho.  Esto era clave y se ha hecho el ridículo total con el tema de Rolón, que podría ser una opción interesante a medio plazo, pero no para ser la referencia ahora (y obviamente Kuzma es otro perfil de jugador)

    -  Hay 5 extremos y un solo media punta puro (Juanpi, que está para los perros de hace tiempo).  Y encima pese a ello se usa a un extremo del filial ante el desastre de nivel de los demás.  

     Medio campo, la zona más importante en el fútbol moderno, totalmente descompensado, con muchos cromos repetidos, falta de jugadores con liderazgo y experiencia, falta de solidez.

     -  Nuevo capítulo bochornoso de Al-Thani, demostrando una vez más que con él es imposible que este club pueda tener un proyecto serio y constante.  Inestable, irresponsable, insensato (falta de sentido común), caprichoso, infantil, inmaduro.  Un tipo que tiene el síndrome del Scatérgories, que funciona a base de enfados, cojoneras, ventoleras y chispazos.  

    -  Mensaje de ambición cero una vez más.   20 millones a favor una vez más en la balanza de gastos e ingresos, 55 o más en los últimos 3 años.   Y la deuda que no se termina nunca.  Ya nadie puede creerlo.   12 kilos gastados de forma absurda, sin traer a nadie diferencial para la plantilla


     No basta con traer algunos buenos jugadores, un equipo se construye cubriendo primero las necesidades básicas, y luego se complemente con chicos jóvenes, promesas, descartes de otros equipos, etc., etc.   para tener competitividad y que nadie se duerma.  Aquí se hace sin ton ni son, como los payasos en el circo


     





    bastante de acuerdo con el analisi de kiske.
    lo unico es q si lo ofreces 3 mejoras a un jugador y no quiere renovar es q tiene claro q se va a ir, caso fornals.

    la cagada ahi es no planificar con antelacion y no hacer contratos con subida de clausula automatica por X partidos en primera o algo asi.

    en cuanto a camacho dudo q se quedara aun subiendole la ficha y demas, pero merecia ser el mejor pagado con diferencia, era el eje del equipo, si estaba bien era medio malaga XD

    en cuanto a rolan no me creo nada d ese articulo, xq iban a renovarlo 2 años si ya esta vendido? con 1 les sobraba, yo creo q este jugador nos va a dar muchas alegrias y borja va a tener q ponerse las pilas o lo sienta.

    lo de rolon y cechini la experiencia dice q no van a tener un gran papel este año y veremos cuando, pero ojala rolon sea un caso iturra q venia d 2ª y sin equipo y menudo rendimiento dio.

    kuzmanovic se pudo traer gratis, si pero con un contrato de 3 años, ahora se llega a firmar y se vuelve a lesionar todo el año y se puetea x tener a un jugador q se lesiona medio año y q hay q pagarle, era un caso peculiar y esta es la forma mas segura de tenerlo, si no se lesiiona el año q viene puedes plantearte comprarlo, si se lesiona mucho pues no lo compras y no gastas 3 años de sueldo, no me parece mala opcion aunq preferia a verrati pero arnau no fue a x el XD

    pienso como kiske, la porteria y defensa la veo mejor q el año pasado, la delantera a priori me parece de un nivel similar, en el medio es donde ahora se ve un bajon importante, mas nos vale q rindan los fichajes la verdad.

    en cuanto al superavit yo creo q algo ira a deuda, algo a la ciudad deportiva y lo q sobra pal mercado del año q viene/enero.

    en cuanto a la deuda en diciembre dan las cuentas del club y se sabra q bajo la temporada pasada, lo q pongan este año pa la deuda se sabra en diciembre de 2018.
    si gastan parte de este dinero sobrante en el mercado del año q viene se vera si se gastan mucho mas de lo q vendan.

    y bueno lo realmente importante es q le metan mano a la academia q nos sigan saliendo canteranos de los buenos.


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 15:04

    Apuntar que la cláusula de compra de Diego Rolán es de 16 Millones para el Deportivo. Los de Coruña han pagado 4 Millones por él.

    Lo de Sandro y Diego González es de equipo de segunda división, que es donde vamos a acabar gracias a Arnau y su jefe.
    Recordad que la ficha de Sandro ha sido de 3 Millones, por lo que el beneficio ha sido de 3 Millones. DE RISA.

    Con Diego González nos reiremos si le recuperan en el primer año. Habrá hecho un año de uta madre y reforzamos al Sevilla. Y estonces nos quejaremos si vemos que el Sevilla lo vende por 10 Millones.

    Somos el hazme reir de España.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 15:43

    Lo de la opción de compra de 16 millones de euros por Rolan ya lo comenté antes, da igual, el Málaga no la va a ejercer ni aunque meta 20 goles

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Sep 2017 - 21:13

    Pero donde pone eso de 16 millones ???

    Que alguien ponga el link donde sale la noticia, porque yo por más que lo busco no lo encuentro.

    En cuanto a Sandro y Diego González, son operaciones que se hacen de la forma que se puede. Está la opción de traerte a un jugador cedido y punto, o con operaciones de este tipo, que si no siguen al menos sacas un dinero que te sirve para comprar a otro. Esto pasa en todos los equipos. Contar la ficha del jugador para querer llevar razón no tiene sentido, todos los jugadores tienen ficha, si no hubiera sido Sandro habría sido otro y hubiera cobrado una buena pasta. Además, NO COBRABA 3 millones, ni de lejos. El beneficio en un año con Sandro ha sido 6 millones, eso es un hecho sin posible interpretación alternativa. Y si quieres, se puede discutir cuál ha sido el beneficio por haber sido clave en la permanencia del equipo

    Arnau está teniendo aciertos y errores, algo normal más si no le dejan trabajar y le tiran a la basura buena parte del trabajo que hace.

    No lo defiendo, sólo digo que hay que ser equilibrado al valorar las cosas, si no entramos en el terreno de las manías personales.

    Luego está la valoración general que se puede hacer del Málaga actual, y está claro que es de los equipos peor gestionados de la liga, si no el peor. Pero la mayor responsabilidad es del propietario, entre otras cosas porque desde hace año y pico decide empezar a controlar el club y todo lo que pasa en él. Ahora no se toma una decisión si no la aprueba Al-Thani. Echar la culpa del circo que tenemos a Arnau es como matar al mensajero


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 11:32

    No Kiske, la culpa de la planificación deportiva es de Arnau y de nadie más. Ya no sólo porque es el Director Deportivo, máxima autoridad en su parcela. Si no porque es el responsable de la gestión de altas, renovaciones y bajas. En todas las empresas hay un presupuesto y en todas las empresas hay que ceñirse a él. En el Málaga él sabe lo que paga de sueldos a los jugadores y los contratos que firma y que están por vencer. No lo reduzcamos sólo a fichar, cosa que hace de puta pena. Y digo que hace de pena porque no investiga una mierda. Se deja aconsejar por los agentes de turno... y así nos va.

    Al Thani sólo le recuerda cuales son las condiciones de las nuevas altas. Y aún así hace cada pifia que flipas. Borja y Rolan cedidos. El uruguayo nos ha costado 200.000 € de prima de cesión, más su sueldo. CRACK!!! Kuzmanovic, que podía haberse quedado gratis, pero se fue y renovó... para volverlo a traer cedido. De nuevo CRACK!!!

    Es un inútil. Y no todo es culpa del Jeque, que no digo que no tenga... Pero en este caso, es Arnau quien hace las cosas que hace. Nos está hipotecando. Jugadores que no están entre los activos del club... sino que sólo son deuda.

    Y fijaos... voy a aceptar que Sandro haya podido mearse en el escudo del Málaga y que no hubiera más remedio que cogerle la chorra. Pero por qué se firma a Diego Gonzalez por 2 Millones con cláusula de recompra de 4? Es una figura de la LFP y yo no lo sé? Estamos obligados porque no hay dinero? Ahh no, que este año sí había dinero... Entonces por que se le ficha así?

    PARA QUE ALGUIEN SE FORRE??? O porque es un completo inútil?

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 16:04

    La clausula de recompra de Diego Gonzalez es de 6 kilos, comprobarlo. Es penoso la operación Rolan. No merecía la oena pagar 4 kilos por el, internacional, joven y con experiencia en Europa?
    Ahora a foguearselo al Depor. Con la penosa gestión deportiva que tenemos, volveremos a la época en la que nos tenian que ceder delanteros como con Luque o Adrián. La diferencia es que ahora el depor es peor equipo en teoria que el nuestro. Esperpéntico lo de este verano en todos los sentidos.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 16:42

    En este foro somos poquitos. Quillo, asi en confianza, ¿que te ha hecho Arnau? ¿Te ha levantado una novia? ¿Es vecino tuyo y tira la basura a tu patio? ¿Erais compañeros y te quitaba el bocadillo en el recreo? Es que de verdad la inquina que le tienes me parece que es bastante poco objetiva. A mi la operación Sandro me parece irreprochable, se sabe porque lo han reconocido los propios involucrados en la operación, que el canario solo accedió a venir aquí en esas condiciones, no lo habría hecho con una clausula de 25-30M€. Ahora se ve todo muy facil, pero justo hace un año había muchos que pensaban que no estaba ni para ser titular en el Málaga y sus primeros partidos aquí, hasta que exploto, fueron mas bien discretos. Luego si que hay otras cuestiones criticables, pero es que todos los DT, hasta el afamado Monchi, tienen su cuota de cagadas y errores, esto es fútbol, no mecánica celeste.

    Pero bueno, cada uno tiene sus filias y sus fobias, yo también. Por ejemplo, la mía, ese grupo de chupasangres y parásitos conocidos como "familia Al-Thani". ¿ME confirmáis que este clan de inútiles y vendeburras que infaustamente, están de propietarios, se levantan 7.2M€ por su impagable aportación a la S.A.D.? ¿Eso es cierto?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 17:47

    Si es verdad lo de los 7 kilos por temporada no me extraña que no se quieran ir de Málaga. Los moritos y la morita viven como reyes en Marbella a costa del Málaga. Mientras el moro gordo va y viene de su templo de Quatar y a su mansión de marbella y todo a costa del Málaga, C.F.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 17:59

    Es curiosisimo. O sea, resulta que los althanistas se pueden quejar porque tal o cual jugador se va del Málaga porque no cobra lo suficiente (y es un mercenario, claro esta...Fornals, Darder, Sandro...), pero no ven que estas garrapatas succionan ellas solas, prácticamente el 10% del presupuesto de la S.A.D. lo que imposibilita que, precisamente esos jugadores, se queden. Y encima no es que aporten. Es que restan, malmeten y entorpecen.

    Me gustaría saber que % de ingresos del presupuesto total se han asignado en forma de sueldo los propietarios de otros clubes LFP. Dudo que haya nadie en esta situación. Bueno, y esto es el sueldo, que luego esta la pasta de lo que vendo y fiuuu...a mi bolsillo. Y Rolan, Rolón, la vida mola un montón.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 18:51

    Azaris escribió:En este foro somos poquitos. Quillo, asi en confianza, ¿que te ha hecho Arnau? ¿Te ha levantado una novia? ¿Es vecino tuyo y tira la basura a tu patio? ¿Erais compañeros y te quitaba el bocadillo en el recreo? Es que de verdad la inquina que le tienes me parece que es bastante poco objetiva. A mi la operación Sandro me parece irreprochable, se sabe porque lo han reconocido los propios involucrados en la operación, que el canario solo accedió a venir aquí en esas condiciones, no lo habría hecho con una clausula de 25-30M€. Ahora se ve todo muy facil, pero justo hace un año había muchos que pensaban que no estaba ni para ser titular en el Málaga y sus primeros partidos aquí, hasta que exploto, fueron mas bien discretos. Luego si que hay otras cuestiones criticables, pero es que todos los DT, hasta el afamado Monchi, tienen su cuota de cagadas y errores, esto es fútbol, no mecánica celeste.

    Pero bueno, cada uno tiene sus filias y sus fobias, yo también. Por ejemplo, la mía, ese grupo de chupasangres y parásitos conocidos como "familia Al-Thani". ¿ME confirmáis que este clan de inútiles y vendeburras que infaustamente, están de propietarios, se levantan 7.2M€ por su impagable aportación a la S.A.D.? ¿Eso es cierto?

    Yo vi datos oficiales de la temporada 2015-2016 y en el apartado de gastos de personal no deportivo, la cantidad estaba en torno a los 6 millones. Se supone que ahí entran directivos, consejeros, y todo tipo de empleados...

    Supongo que con el control actual de la LFP ese tipo de canalladas estará un tanto controlado, Quiero creer que es así. Nunca he escuchado eso de los 7 millones, porque de ser verdad imagino que unos cuantos periodistas lo estarían sacando cada día (Merchán, Sergio Cortés... su línea es claramente contraria al jeque).

    Pero en estas cosas a saber.....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 18:52

    QuilloQ escribió:No Kiske, la culpa de la planificación deportiva es de Arnau y de nadie más. Ya no sólo porque es el Director Deportivo, máxima autoridad en su parcela. Si no porque es el responsable de la gestión de altas, renovaciones y bajas. En todas las empresas hay un presupuesto y en todas las empresas hay que ceñirse a él. En el Málaga él sabe lo que paga de sueldos a los jugadores y los contratos que firma y que están por vencer. No lo reduzcamos sólo a fichar, cosa que hace de puta pena. Y digo que hace de pena porque no investiga una mierda. Se deja aconsejar por los agentes de turno... y así nos va.

    Al Thani sólo le recuerda cuales son las condiciones de las nuevas altas. Y aún así hace cada pifia que flipas. Borja y Rolan cedidos. El uruguayo nos ha costado 200.000 € de prima de cesión, más su sueldo. CRACK!!! Kuzmanovic, que podía haberse quedado gratis, pero se fue y renovó... para volverlo a traer cedido. De nuevo CRACK!!!

    Es un inútil. Y no todo es culpa del Jeque, que no digo que no tenga... Pero en este caso, es Arnau quien hace las cosas que hace. Nos está hipotecando. Jugadores que no están entre los activos del club... sino que sólo son deuda.

    Y fijaos... voy a aceptar que Sandro haya podido mearse en el escudo del Málaga y que no hubiera más remedio que cogerle la chorra. Pero por qué se firma a Diego Gonzalez por 2 Millones con cláusula de recompra de 4? Es una figura de la LFP y yo no lo sé? Estamos obligados porque no hay dinero? Ahh no, que este año sí había dinero... Entonces por que se le ficha así?

    PARA QUE ALGUIEN SE FORRE??? O porque es un completo inútil?

    No me interesa entrar en una discusión eterna con el tema de Arnau, ya está clara tu opinión sobre él. Y la mía.


    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 18:56

    Lo de los 7 millones que se chupa la familia Al-Thani anualmente (aquí entran salario, casa, coche, viajes y gastos varios) lo dijeron en su día en la Ser, datos filtrados por Vicente Casado. ¿Que Casado mentía? pues a lo mejor, él desde l uego sabía las cuentas del club. Pero demostrado está que los hijos del jeque costaron al club 2,8 millones de € por no hacer nada + lo que se lleve Abdullah Al Thani, entonces esas cuentas pueden cuadrar

    Me gustaría que fuese una auditoría EXTERNA la que informara de las cuentas del Málaga no INTERNA, la liga obliga a que sea externa pero el club no la quiere hacer.


    Última edición por Dakkon el Lun 4 Sep 2017 - 19:28, editado 1 vez

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 19:28

    "también aportaron algunas novedades, entre las que destacaron los altos gastos personales de los propietarios, concretamente de los hijos del jeque. Aportaron facturas muy importantes de viajes y hoteles, sumando 1,2 millones en un corto periodo de tiempo, mientras que aseguraron que esta cifra alcanzaba un total de 2,8 millones, según figura en las cuentas de NAS Football. Desde el club se defendieron confirmando la veracidad de esta cantidad, pero que estaba consignada como un crédito que deberá devolverse."

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201604/13/trapos-sucios-descubierto-20160413004625.html

    Las tarjetas black llegaron al Málaga CF

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 21:44

    Dakkon escribió:"también aportaron algunas novedades, entre las que destacaron los altos gastos personales de los propietarios, concretamente de los hijos del jeque. Aportaron facturas muy importantes de viajes y hoteles, sumando 1,2 millones en un corto periodo de tiempo, mientras que aseguraron que esta cifra alcanzaba un total de 2,8 millones, según figura en las cuentas de NAS Football. Desde el club se defendieron confirmando la veracidad de esta cantidad, pero que estaba consignada como un crédito que deberá devolverse."

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201604/13/trapos-sucios-descubierto-20160413004625.html

    Las tarjetas black llegaron al Málaga CF

    Pues sí, se deben de estar llevando todo lo que pueda, eso está claro

    Se supone que el jeque puso dinero en el club, como 100 kilos, si no de su billetera, de gente que se lo prestó, que al final vendrá a ser lo mismo, dinero que tiene que pagar.

    Como es un inútil como gestor casi lo tira todo al irse dejando al club aquel verano con 100 millones de deudas, pero se salvó gracias a cierta fortuna y la gestión de otros que puso ahí, y la buena predisposición de técnico y plantilla

    ¿ Como puede recuperar ese dinero ? Entiendo que esa es una de las formas, ir dando bocaítos con asignaciones a los niños por ser Consejeros, y con dietas para viajes, comilonas, etc., etc.

    Lo que está claro es que el club no para de vender. Haciendo cálculos son aproximadamente 110 millones de euros de beneficio entre fichajes y traspasos desde verano de 2012. Mucha tela

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 4 Sep 2017 - 23:59

    Azaris escribió:Resulta que los althanistas se pueden quejar porque tal o cual jugador se va del Málaga porque no cobra lo suficiente (...), pero no ven que estas garrapatas succionan ellas solas, prácticamente el 10% del presupuesto de la S.A.D. lo que imposibilita que, precisamente esos jugadores, se queden. Y encima no es que aporten. Es que restan, malmeten y entorpecen.
    Se llama fe, y se debe a un funcionamiento atenuado del lóbulo frontal en según que temas...

    A estas alturas del dramón, creer en el trabajo de los Al Thani es como creer en el ratoncito Pérez o la bruja piruja.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Sep 2017 - 0:06

    kiske escribió:...Lo que está claro es que el club no para de vender.  Haciendo cálculos son aproximadamente 110 millones de euros de beneficio entre fichajes y traspasos desde verano de 2012.  Mucha tela

    Que dices, escoria incapacitada VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 27 143869

    (Kiske creo que me entiende)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 3:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles