Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Sep 2017 - 2:13

    Esta gente tiene que salir de Malaga cuanto antes mejor, y llevarse a Arnau debajo del brazo de paso. a ver que pasa con el juicio con Bluebay, y de ganar estos, a ver que pasa con ellos, a ver si no va a ser peor aun el asunto o tienen la decencia de al menos convertir el club en pasta y venderselo a alguien que le interese el futbol de verdad, pero visto lo visto, como esto no lo coja Antonio Banderas, nos veremos abocados a seguir siendo el juguete de otro flipado.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 5 Sep 2017 - 9:34

    A Arnau no le tengo nada a novel personal. Sólo hablo de su gestión.

    La familia Al Thani se lleva casi 3M. Cifra que va a aumentar esta temporada. Lo que está ocurriendo tiene toda la pinta de un alzamiento, como ya apuntó alguien no hace mucho. Si lo de BlueBay se hace firme, el solar será un hecho. Pues mucho me temo que será un "Ni pa lante ni pa trás"

    Banderas podría ser una buena opción. La gestión de Hojiblanca es un ejemplo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 0:02

    Azaris escribió:
    kiske escribió:...Lo que está claro es que el club no para de vender.  Haciendo cálculos son aproximadamente 110 millones de euros de beneficio entre fichajes y traspasos desde verano de 2012.  Mucha tela

    Que dices, escoria incapacitada VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869

    (Kiske creo que me entiende)

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869 VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869


    Es imposible tomarse muy en serio ese Foro, como intentes responder o iniciar un debate de algo, acabas no sabiendo a cuál de las 3.000 avispas que te están picando sacarte de encima

    Al final, siempre tengo que acabar los "debates" con alguna chorrada-gilipollez para quitar dramatismo.

    Pero bueno, estoy de vacaciones, me aburro, y pienso soltar todo lo que me venga en gana. La última vez acabé yéndome. Esta vez lo mismo me echan VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 57472

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 0:41

    El problema parece ser que esta en que eres del Atleti. Esa me la conozco. VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 58639

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 11:44

    http://www.malagacf.com/club/ley-de-transparencia-1

    He tao mirando x curiosidad, ahi esta el presupuesto del malaga con una auditoria externa como alguien pedia q no recuerdo quien lo a dicho, x cierto 55.000€ cuesta la auditoria puff y yo montando aires acondicionados jaaa

    Bueno a lo q iba, los sueldos d los directivos\consejeros son dos millones en la temporada pasada. En el presupuesto hay una partida d 6,8 millones q incluye 2 millones donados a la fundacion, mucho menos q no recuerdo al museo, los dos kilos q cobran el jeke su familia y el resto consejeros-directivos, ben barek etc y tienen otros dos creo q eran aprovisionados para pagar los despidos d la ultima junta directiva y posibles reclamaciones.

    Aparte el club hizo un nuevo prestamo al jeke d 2.250.000€, elanterior ya esta devuelto y los pagos se estan realizando al dia y con intereses a favor del club.

    No se si recordais q casado se subio de 100.000€ a 350.000 en la 14/15 50.000 mas al año siguiente, medio kilo d prima x si el club seguia en primera y un finiquito d 400.000€ se fuera el o lo exharan.

    Creo q recordareis las noticias, el club no le a pagado eso o al menos no a 30/07/16 q es cuando cerro el presupuesto y terminaron la auditoria.

    Asi q vamos a aclarar algunas cosas, lo primero laauditoria esta aprobado x la liga x lo q lo normal es q todo sea cierto.

    En el malaga no hay presidente, vicepresidente, presidente d marketing etc como en otros clubs. Aqui los mismos consejeros hacen d directivos, x lo q no cobran el doble de personas, x ejemplo clubs con propietarios presidentes tienen remuneraciones como presidente y como director d consejo d administracion y clubs q son d sus socios no tienen propietarios y solo pagan a directivos, casos d madrid, barca etc, x cierto mirando en internet el madrid en 2014 era el q mas pagaba con algo mas d 8 millones a sus directivos, el barcelona casi igual pero con menos directivos x lo q ganaban cada uno badtante mas q los del madrid.

    El malaga tiene 8 directivos-consejeros (creo q este año seran 9 contando la hija del jeke q lahan enchufao con el femenino) en total cobran menos d 2.100.000€

    X otro lado creo q el malaga aun debe 21 millones en total, d los cuales 8 son a corto plazo, como son cuentas del año pasado y es a corto plazo lo normal es q lo hayan tenido q pagar ya, x lo q creo q la deuda estara en 13 millones mas lo q se haya generado este año.

    Lo q no entiendo bien es q el club sale q tiene q pagar en total 31 millones pero d deuda dice 21, no tengo claro q es el resto.

    X otro lado al club le deben d traspasos cerca d 8 millones, d horta teniamos el25% y el 25% d rescaldani el malaga lo compro antes d venderlo.

    Luego lo mirare todo con mas detalle pero en ese link viene para q lo descargueis y lo veais x vosotros mismos.

    La desinformaciln hace mucho daño, d7 millones q ya algunos dicen q han cobrado se ve q son 2 na mas q x otro lado tebas ya dijo q el sueldo medio d un directivo era d 400.000€ lo dijo cuando cesaron a casado x si no me creeis y lo quereis mirar.

    X otro lado enteraros ya q los d blue bay son un fondo buitre y es lo peor q nos puede pasar, si ellos tienen la mitad del club y el jeke torpe la otra mitad q dios nos pille confesados, el año q viene el jeke ficharia a rollin y los d bluebai repezcarian a bobley anderson ainxx

    Ah y otra cosa importante, el club ingreso 80.000.000 algo mas dio beneficios d 4 kilos, el malaga en estatuto puso q el club debe guardar parte d los beneficios para tenerun fondo del 20% dl valor del club, hadta q no se tenga no se pueden repartir dividendos entre los accionistas y solo se podria repartir dinero entre accionistas si el club no tuviera deudas.

    Asi q esta claro q seria ilegal q el jeke sacara dinero, olvidaros d es d q se lo esta llevando xq es tan falso como los billetes d 3€, lo cual no quita q sea un pesimo tuktero, un liante, el jeke tieso etc etc

    No trato d defenderlo, solo q no me gustan las cadenas y las afirmaciones sin fundamentos solo xq lo e escuchado x ahi lo repito y cosas asi, alq me envia una cadena en wasap lo pongo fino jaja

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 11:54

    Azaris escribió:El problema parece ser que esta en que eres del Atleti. Esa me la conozco. VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 58639

    Deben de haber visto que escribo en un foro del Atleti, club del que fui de pequeño y me gusta seguir, y me alegro de sus éxitos siempre. Como bien sabes, cuando no tienen argumentos lo usan para desacreditar tu opinión.

    Pero en este caso no es solo eso, siempre que escribes lo que no les gusta leer, saltan como resortes, les pasa a muchos foreros que tratan de sobrevivir allí. Si no sigues la corriente del club de aduladores del Léon Del Desierto, te persiguen como si fueras un cruzado infiel. Es tan ridículo que resulta gracioso. Hoy mismo, por cierto, en La Opinión sale un artículo sobre los beneficios del club en ventas de jugadores en estos últimos años, basado en un informe de una consultora, que viene a decir lo mismo que yo puse. Si alguno se atreve a ponerlo, que lo dudo, no tardarán en acusar a la Prensa, a Gil y a la Junta de formar parte de una conspiración anti-jeque

    Hay un par de ellos intentando convencer al resto que el Málaga este verano ha gastado más dinero del que ha gastado, inventando datos, de ahí que pusiera los datos reales, y se han mosqueado

    En el fondo, son gente entrañable

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 12:12

    Por favor Taroto, es que eso no es así.
    Mira tu mismo la noticia que aparece en todos los medios hoy. El Málaga es de los clubs mas ricos de Europa en ingresos por fichajes! Estamos el 7, por dios, casi al nivel del Sevilla. Si tu mismo dices que la deuda no se ha bajado, A DONDE HAN IDO ESOS 58 MILLONES! Es que somos tontos? Aunque se que no es santo de devoción de la mayoría, mia tampoco, pongo aquí el articulo de hoy de Merchan, para aclarar un par de cosas.
    Fuente: http://www.merchanendirecto.es/noticia-OPINIÓN-12049-58-MILLONES-DE-EUROS-DE-BENEFICIOS-EN-TRASPASOS.-¿DÓNDE-ESTÁ-EL-DINERO.html

    Según la prestigiosa consultora económica KPMG, el Málaga CF acumula en ingresos por concepto de traspasos desde el verano de 2014 un beneficio de casi 58 millones de euros. Esto excluye los derechos televisivos, ingresos por abonados, merchandising o publicidad y ventas de las tiendas.

    Recuerdo a nuestros lectores que el acumulado desde que se inició la desinversión del presidente Al Thani en el club, incluyendo sólo los derechos televisivos de las últimas tres temporadas y los traspasos o salidas, superaba los 318 millones de euros.

    Conviene recordar en este punto que la gestión de Vicente Casado y la intervención de BlueBay terminó por reducir la deuda de casi 200 millones de euros -generada por el Sheikh y por sus anteriores gestores desde su llegada- a poco menos de 100, que se dice pronto. Cierto es que se jugó la Champions League y la mitad de los ingresos por disputarla sirvieron para reducir algo la deuda, pues el resto del montante se pagó, con muchos meses e incluso años de retraso, en primas por los resultados a la plantilla.

    Llegados a este punto, cabe destacar que el Málaga CF se codea en el top 10 de los clubes europeos que mejor vende. Es decir, Benfica, Sevilla o Mónaco. Lástima que no compre de igual manera, especialmente las dos últimas temporadas, desde la llegada de Francesc Arnau a la dirección deportiva. Buena parte de sus ingresos en ambos ciclos han llegado de la venta de canteranos o futbolistas que ya estaban en el club. Salvo Sandro, ni uno solo de los jugadores vendidos o traspasados en el periplo de Arnau han sido de su cosecha particular.

    A todo ello hay que añadir los casi cinco millones de euros ingresados por la permuta de los terrenos de El Viso para la nueva Ciudad Deportiva o Academia en Arraijanal. Ya se han cobrado y el club, salvo una valla publicitaria -el olivo se lo llevó un amigo de lo ajeno en su día-, no ha movido ni una brizna de hierba. Es más, han anunciado una construcción por plazos que durará más de un lustro. Igual es que quieren construirla con los intereses de la cantidad obtenida durante ese tiempo, de ahí la lentitud exasperante.

    Las preguntas son fáciles. Si no se reduce la deuda y el beneficio es nimio, ¿dónde va el dinero que el máximo accionista está ganando con el Málaga CF desde que empezó su desinversión? ¿quién o quiénes se están beneficiando de esos ingresos? ¿por qué se escudan en un falso fair play financiero para no fichar?

    Si las cuentas dejan bien a las claras unos gastos de 10 millones de euros entre sueldos, préstamos y gastos del presidente y del resto del Consejo de Administración, ¿por qué una parte de ese dinero no está sobre el terreno de juego para reforzar el equipo? ¿por qué ninguna institución pública o periodística con peso, salvo la nuestra, no interviene para preguntar todo esto al presidente? ¿qué esperan la mayor parte de los medios de comunicación de Málaga para hacer estas preguntas o abrir líneas de opinión al respecto? Quizás, a lamentarse como antaño cuando desaparezca el club blanquiazul. ¿Cómo puede estar la afición adormecida fuera y dentro de la grada con un equipo cada vez más debilitado y con peor clasificación cada temporada? ¿de qué forma se ha convencido a las peñas y grupos de animación del club para que todo valga y nadie proteste?

    Por último, y mucho más importante, ¿por qué la Justicia malagueña está tardando tanto en resolver la demanda penal del presidente Al Thani contra Jamal Satli Iglesias y Moayad Shatat, entre otros, pese a que ya hay dos sentencias favorables de este proceso para los demandados, y ello solo conlleva al retraso del posterior proceso civil contra el presidente?

    Desde luego hay más preguntas que hacerse pero basten estas como botón de muestra. Mientras el Málaga CF languidece sobre los terrenos de juego y es un nuevo rico del mercado de los traspasos del fútbol europeo, la afición tiene esta temporada derecho a sufrir con el abono y el susto metido en el cuerpo.

    ¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último, que va a hacer falta.

    Por muco que me duela, verdades como puños. Como puede ser que ni prensa, ni afición se manifiesten, ni instituciones. Que aquí nadie haga nada. No me extraña que tengamos un campeon en carreras de ultra fondo como Ruzafa, por que por lo visto los malagueños tenemos un aguante...

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 12:39

    Las consultoras cobran por hacer informes.
    Los auditores hacer documentos públicos.

    De lo que diga Merchan, pagado por Blue Bay, no me creo na. Pocas mentiras conozco de él como para creer nada de lo que salga de su boca, o de sus morcillosos dedos.

    No es uno, ni dos, ni tres los colaboradores/empleados que se han ido por negarse a mentir en antena.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 13:08

    Muy facil, el año pasado x ejemplo se vendio x 0€ se gastaron 15, se pago 12 d deuda, este año se han gastado 12? Solo con eso ya tienes 39 d esos 58 millones y abria q contar los 3-6 d la recompra d camacho y como cuenta mas temporadas pues abria q ver desde q año cuenta y q se gastaron en fichajes esos años.

    Esto es lo q pasa con merchan, escribe pa calentar animos q es la forma mas sencilla d atraer atencion, dando informacion sesgada consigues manipular a la gente.

    Si el mismo dice q el club debia 100 millones y ahora esta entorno a 21, como puedes preguntar a donde ha ido el dinero??? Hay q ser torpe o malintencionado.

    Otra estupidez q dice q la construccion d la academia son en un lustro, si no lo sabe el y ya se a hablado aqui, esos son losnplazos maximos q da el ayuntvmiento en estos casos.

    Imagina q en el foro creamos una asociacion y el ayto nos deja un local durante 20 años, lo firmamos pero nos da 2 años para q lo limpiemos, pintemos, equipemos y abramos, ahora imagina q rompemos la asociacion y no abrimos, sin esa clausula durante 20 años con q quedara uno d nosotros podria tener el local los 20 años cerrado, con esa clausula si no cumplimos el ayuntamiento recuperaria el local a los dos años y podria cederlo a otra asociacion x ejemplo.

    Pues esto es lo mismo, si la asociacion del malaga no empieza y acaba las obras el ayto en 5-10 años recobraria los terrenos, recuerda q la cesion es d 50 años o 75 algo asi, es normal q el ayto se cubra, sabiendo esto el malaga se marca unos plazos.

    Perovamos q hace 3 añosq el alcalde dijo x primera vez Q ya se podia construir y dieron d plazo desde el club pa empezar ahora, tendremos q esperarnos un par d meses al menos no? O al alcalde se le perdona q lleve años diciendo q se puede empezar y al club no se le pueden dar unos meses pa ver si se empieza??

    Y bueno yo no e dicho q la deuda no a bajado, al reves e dicho q el año pasado se pagaron 12 millones un monton d veces.


    Luego si merchan hace las cuentas d la abuela y dice el malaga tiene un beneficio d 58 kilos en venta pero no cuenta las comisiones gastos y demas x supuesto q somos ricos jaja pero ahi esta el presupuesto real, el año pasado el malaga consiguio solo 4 millones d beneficio, ni 58 ni 30 ni siquiera 10.

    Si estos años son positivos se esta usando pa compensar el boketon q hizo el jeke al llegar, si segun merchan hace dos años se fue casado y habia 100 millones d deuda y viendo las cuentas en total salen 31 como puede ser tan torpe d preguntar donde estan los beneficios d las ventas??

    Pero como merchan me cae mal yme parece un pesimo periodista d mucho antes del jeke pues ni leo sus chorradas ni me sorprenden cuando las colgais aqui q es cuando las leo y aveces

    Lo acabo d poner antes, el malaga esta obligado a aprovisionar un 20% del valor del club q creo q esta sobre las 100 millones el valor, esa provision la obliga la ley del deporte y los fondos se sacan d los beneficios del club.

    Es decir este año 2017 el malaga cierra x ejemplo con 10 millones d beneficio, pues igual 6 lo dejan aprovisionado como marca la ley y los otros 4 los dejan en la cuenta corriente del club.

    Quien dice a dia d hoy q el malaga no tiene 10 millones en el banco?

    Lo q esta claro q este año bajaba el limite salarial, q todo lo q vendes no sube el limite y q aun asi el club gasto 12 kilos en fichajes mas lo q pueda gastar en enero.

    Puedo y doy la razon en q se podrian haber gastado mejor, eso es OBVIOOOO pero tb es obvio q el jeke no se esta llevando beneficios ni un super sueldo y ahi estan las cuentas auditadas x una empresa externa y aprobada x tebas, pero es como convencer a los q no creen en lallegada a la luna o mitos asi XD

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 13:36

    taroto escribió:http://www.malagacf.com/club/ley-de-transparencia-1
    He tao mirando x curiosidad, ahi esta el presupuesto del malaga con una auditoria externa como alguien pedia q no recuerdo quien lo a dicho, x cierto 55.000€ cuesta la auditoria puff y yo montando aires acondicionados jaaa

    La desinformaciln hace mucho daño, d7 millones q ya algunos dicen q han cobrado se ve q son 2 na mas q x otro lado tebas ya dijo q el sueldo medio d un directivo era d 400.000€ lo dijo cuando cesaron a casado x si no me creeis y lo quereis mirar.

    Solamente los hijos del jeque se chuparon 2,8 millones de € en sueldecitos y gastos que pasan factura al club lo ha reconocido el propio Málaga CF, esta información la reveló Vicente Casado de lo contrario no nos hubiesemos enterado en la vida. Y a eso hay que sumar lo que gaste el jeque y su hija

    Lo vuelvo a repetir:

    "también aportaron algunas novedades, entre las que destacaron los altos gastos personales de los propietarios, concretamente de los hijos del jeque. Aportaron facturas muy importantes de viajes y hoteles, sumando 1,2 millones en un corto periodo de tiempo, mientras que aseguraron que esta cifra alcanzaba un total de 2,8 millones, según figura en las cuentas de NAS Football. Desde el club se defendieron confirmando la veracidad de esta cantidad, pero que estaba consignada como un crédito que deberá devolverse."

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201604/13/trapos-sucios-descubierto-20160413004625.html

    Que luego salga un informe de una AUDITORÍA INTERNA (subcontratando Ernst & Young y publicada de manera interesada por el club) y diga que que son 2 millones lo que cobran los Al Thani, bueno cada uno es libre de creer en lo que quiera

    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 143869

    Si el Málaga CF se niega a hacer una auditoría externa por algo será...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 13:53

    Perdona q te lo diga, pero es q no te has enterado de nada.

    Lo primero he dicho q la empresa del jeke pidio un prestamo al club q ya ha devuelto con intereses, x cierto q es una d lasnformas q un propietario puede aportar fondos a un club legalmente.

    Segundo en el curso 16/17 la empresa nas pide un nuevo prestamo d 2.250.000€ q se esta pagando al dia y con intereses a favor del club.
    Tercero la ley de transparencia obliga y tb la ley del deporte a hacer una audotiria EXTERNA y a publicarla, q salga en la web del club no significa q la hayan exho ellos, x otro lado no cualquier empresa esta legalizada para hacer este tipo d auditorias a S.A. d esto se un poco d cuando trabajaba en el aeropuerto.

    Asi q la auditoria q la ha comprobado la liga los auditores es 100% fiable, en sueldos cobran poco mas d 2 millones entre 8 personas, has la cuentas y menos 3 son todos al thanis, el resto d trabajadores va a parte.

    Asi q desmontado q sea una porqueria d auditoria, q cobren lo q querais q cobren y cualquier cosa q digais sin datos q los confirmen son al fin y al cabo opiniones.

    Lo q no quita lo d los prestamos, pero oye los estan pagando asi q es lo mismo y si un dia se van ten x seguro q el nuevo propietario va a reclamar todo lo q deban.

    Y queda claro q no se estan llevando ni un euro d exho estan devolviendo intereses q ojala sea al 10% d interes y todos los años pidan 5 d prestamo y asi todos los años inyecten medio millon al malaga.

    Xq merchan dice q losperiodicos no preguntan cosas asi? Xq en vezde calentar el ambiente nonpregunta q interes estan pagando x ese prestamo y el anterior?? Eso si q seria interesante de saber. Pero mucho ladrar y poco morder, q merchan es asi de 3-4 dueños/directivas anteriores
    al jeke.

    X otro lado y comondige hace unas semanas, x desgracia un club es tb una empresa y al final vamos a aprender de finanzas XD

    Y si la auditoria externa aprobada x la liga y obligatoria x dos leyes dice una cosa pero si os quereis creer q cobran 7 kilos cada uno pues alla vostros, pero los datos estan ahi.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 14:10

    A un auditor es fácil engañarle si la S.A.D. quiere, y por mucho que te empeñes la auditoría encargada por el club fue una auditoría interna, con Al Thani nunca se ha recibido una externa

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 14:39

    Claro y x eso el malaga a pagado 55.000€ x la auditoria no?

    Y el tema de q las leyes lo obliguen tb lo ignoramos asi xq si, no?

    Y q la liga las haya aprobado tb lo damos x bueno xq tebasblleva desde niño jugando con elnjeke q son tooo colegas losndos, no?

    En fin afirmas cosas sin pruebas, ni datos, al final es solo una opinion lo q das y sin fundamento.

    Si x un lado tengo la palabra d una sad, obligada x dos leyes, la liga y una empresa externa con todos los datos q cuadran con lo q sale en la prensa nacional y x otro lado la opinion d foreros como yo sin datos ni pruebas, pues lo siento pero me creo a los primeros.

    Esto sin acritud ni malos rollos ningunos ehh q me encanta debatir y mas d si es algo q me gusta tanto como en este caso es el malaga cf.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 14:49

    Mira todo esto es lo q cumple y tienen q cumplir todos los clubs en españa, cambiando malaga cf x el club q sea, todo esto la liga a comprobado q se cumple, en q te basas tu para decir q son datos falsos?

    Ley 10/1990, de 15 de octubre, del Deporte - estatal -, artículos 12 a 29)
    Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
    Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte de Andalucía
    Real Decreto 177/1981, de 16 de enero sobre clubes y federaciones deportivas
    Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio sobre sociedades anónimas deportivas
    Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
    Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.
    Resto de normativa aplicable a todos los Club/SAD (Estatutos, Reglamento General y Código Disciplinario de la RFEF),
    Estatutos Sociales, Reglamento General y Normas para la elaboración de presupuestos de la LFP
    Normativa de Abonados del Málaga Club de Fútbol, S.A.D.
    Estatutos Sociales del Málaga Club de Fútbol, S.A.D.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 15:22

    Y bueno estos son algunos d los datos d la empresa q a auditado al malaga, vamos unos don nadie....

    EY en resumen
    Datos y cifras

    Sede global: Londres

    Presidente ejecutivo: Mark Weinberger. Accede a nuestro Global Executive (en inglés) para conocer más.

    Número de empleados a nivel global: 247.570 (a 30 de junio de 2017).

    Ingresos globales: 31.400 millones de dólares en el año fiscal 2017 (finalizado el 30 de junio de 2017).

    Áreas geográficas: América; Europa, Oriente Medio, India y África (EMEIA); Japón y Asia-Pacífico.

    Oficinas: 700 en más de 150 países. Visita nuestro localizador de oficinas.

    Líneas de servicio: Servicios de auditoría y contabilidad, fiscales y legales, y de transacciones. Descubre más acerca de nuestros servicios.

    Fundada: En 1989 tras la fusión de Ernst & Whinney y Arthur Young & Co., este último es el miembro más antiguo, fundado en 1849. Descubre más sobre nuestra historia.

    Ya ves, son una empresa pequeña con un cuarto d millon d empleados, seguro q son manipulables y le tienen miedo y respeto al jeke.

    X cierto el ministerio de economia rige a estas empresas y si auditan mal los multan o inhabilitan x años o para siempre, x lo q dudo mucho q una empresa mundial super reconocida se juegue su reputacion x el malaga, pero bueno es mejor no basarse en nada, no?

    Es tipico en el ser humano el criticar lo q no se entiende.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 16:14

    Buenas!
    Para empezar amigo Taroto, también me encanta que debatamos, de manera amigable, y sin ninguna acritud por suspuesto, de manera amistosa, algo que siempre ha caracterizado este foro.Y yo particularmente también disfruto de estos intercambios de pareceres.
    Y si, con estos debates que organizamos, mas de uno vamos a salir preparados para poder montar una empresa 😂😂😂
    Has comentado tantas cosas, que ya se me olvidan algunas que queria objetar, pero aun así si quiero apuntar varias.
    Los datos del año pasado, que se ingreso 0 y se gasto X (11-15), no puede ese gasto adicional sacarse de esos ingresos por traspasos, por que como ya dije una vez, esos 11 o 15 millones salieron del aumento del limite salarial por ingresos de tv.
    Por otro lado comentas que el limite salarial continuara bajando... Cojones, con esa manera de pensar, normal... Como podemos exigirle al club ambición si somos los primeros que damos eso por sentado? Por que va a bajar? Por que no vamos a quedar 6, entrar en europa, y aumentar el límite?
    Y si las cuentas son como dices, que esos 58 millones (o lo que sea) han ido a bajar la deuda, y de ahí sale esa diferencia entre los 200 que se debían, y como bajo, como puede ser que tras la venta de Amrabat se dijo que la deuda quedaba en poco más de 20 millones, y estaba ya controlada?
    Entonces RECONOCEMOS QUE MINTIERON, no? Por que si la deuda ahora está en torno a los 30...
    Como podemos ser un club tan pobres en ambición, y em vez de tratar de mejorar, dar por sentado que el limite va a bajar? No es obvio que ese es el PRIMER Y GRAN ERROR?
    Además, todos esos datos estan de lujo, y sera por ley, pero esa ley solo la cumple el Málaga? Como el deportivo con más deuda que el Málaga, y que desde que ascendió coquetea con el descenso se puede gastar mas dinero que el Málaga? Y la Real Sociedad? Mirad el presupuesto del año pasado, muy parecido al del Málaga. Aunque este año haya bajado el del Málaga, y pese a la fiscalidad de la que vergonzosamente gozan, haced los calculos, y esa diferencia de presupuesto es IMPOSIBLE que le de para gastarse el pastón que se gastan año tras año en fichajes, por mucha ciudad deportiva y socios que tenga. Y el Celta? Como lleva 3 años gastandose mucho mas de lo que ingresa? Como? Es que esas leyes solo están para el Málaga?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 17:08

    mira esto postee hace no mucho sobre el celta, leelo porfa¡¡
    taroto escribió:lo del celta es curiosisisimo, tenian o tienen deuda, no tienen estadio ni ciudad deportiva propia, un numero de socios similar al nuestro, pero tienen mas marge salarial, el año pasado su presupuesto ya era mayor q el nuestro y eso q compraron mas q vendieron, igual es x noticias como esta: El equipo vigués ha perdido la subvención de la Xunta por "no está al corriente de pago de deudas tributarias", según el Diario Oficial de Galicia.

    osea x un lado vemos q reciben dinero de su comunidad autonoma o mas bien q lo recibian y x otro q deben a hacienda, pero como yo hace muchos años q me di cuenta y q me mostraron q no se trata igual a todos los clubs... existe trato de favor y el q no crea q exista q me diga si en la politica, con los empresarios y demas tampoco existe y si dice q si, xq en unos si y en otro no.

    como los dos equipos de segunda, unicos q votaron en contra de villar, uno descendido creo q dos categorias y el otro desaparecido, no recuerdo los nombres luego los busco.

    sea x lo q sea a algunos clubs se les permite mas q a otros y ahi me imagino q el boketon de la llegada del jeke no nos ayuda, supongo q como el jeke no termino el primer proyecto y creo un boketon pues q nos tienen mas controlados q a otros.


    -------------------------------------------------------------------


    lo de q koeman no quiera a sandro me suena a bulo, si na mas llegar al equipo metio un gol a los 30 segundos de su debut y llevan 3 jornadas¡¡  aunq estos guiris tienen ahora el dinero x castigo y si lo han fichao x 4-5 años si q son capaces de cederlo, pero no tan pronto o seria un record jaja

    fijate en esa noticia se ven dos cosas interesantes, x un lado la xunta les estaba dando fondos y x otro deben a hacienda, xq esto no les afecta en el limite? es una pregunta para tebas, villar y cia, no se si sabes q yo siempre defiendo q NO todos somos iguales y q hay diferentes varas de medir, en las ultimas elecciones a presidente, solo dos equipos de segunda no votaron a favor de villar, uno bajo 1-2 categorias y el otro esta extinto, eso es algo q el mundo del futbol sabe y ahora con villar en la carcel se estan empezando a animar a contar cosas asi y de las q nos enteraremos con los juicios.

    partiendo de q no todos somos iguales y q cada uno tiene un trato diferente tendriamos q analizar la situacion de cada club¡¡¡ eso es mucho trabajo hasta para mi aburrimiento jajaja

    lo q dices q lo q se gastaron el año pasado salieron del aumento de las tv no es totalmente cierto, vamos a ver hace 4dias te dan 5€ de propina y lo metes en la hucha, antes de ayer cobras y decides meter 100€ en tu huicha, ayer te encuentras 20€ y los metes en la hucha y hoy decides comprarte una camiseta del malaga con el dinero de tu hucha, te gastas 90 pavos, baratita vamos jaja, con q lo has pagado? con tu sueldo? la propina?

    lo q te quiero decir es q todo el dinero q ingresa el malaga va a parar al mismo sitio, nosotros x facilidad podemos hablar del dinero de las ventas y demas, no podemos decir q las ventas sean el unico ingreso cuando estan en torno al 30-40% del presupuesto y q los gastos son todos los fichajes.

    las cuentas al final unen todos los gastos y todos los ingresos y las cuentas dicen q el año pasado se ganaron 4 millones y pico, osea se ingresaron mas de 80 y gastaron 76.

    eso quiere decir q si el limite se lo permitia podrian haber gastado 4 millones mas en fichajes, recordar q en fichaje hay q incluir para el limite salarial el gasto de traspaso/amortizacion, salario e impuestos, x ejemplo fichar a un tio x 2 kilos con una ficha d 1,333.333 millones con 666.666 d impuestos.

    lo cual da a entender q el club apuro el limite q tenia y q el dinero q sobraba lo gasto, en q puede haber gastado el club el dinero??

    pues miramos el presupuesto y vemos cosas como: prestamo a NAs x 2.250.000, donacion de 2 kilos para la fundacion del malaga, 90.000 para el museo etc etc

    como vemos hay mas gastos q no son deportivos, si los gastan en fichajes nos enteramos, pero viendo el presupuesto vemos q el club x ejemplo ha tenido q guardar 2 millones x si pierde las denuncias LABORALES contra ex directivos (casado y cia).

    sabeis lo q son las provisiones? lo explico x si alguien no lo sabe, como esto es una SA y no una SL tiene unas responsabilidades mercantiles diferentes q le obligan a tener dinero ahorrado y guardado para segun q cosas.

    entre esas cosas el club x ejemplo el caso mas conocido, es la denuncia de vicente casado q reclama 1,5 millones al malaga, q se desglosa en 500.000€ de prima q el se puso x cada año q el malaga siguiera en primera, es decir 3 años, el jeke dice q no lo aprobo y casado q el jeke le dio poderes pa q el aprobara lo q quisiera ( luego a la gente le extraña q el jeke no deje q hagan nada sin su firma despues de la q les han colado)

    pues bueno como el malaga tiene esa sentencia pendiente pues guarda el dinero x si pierde, en este caso hay dos opciones, si pierde el juicio lo paga y como lo tiene guardado no se descuenta del proximo presupuesto, en cambio si gana el juicio pues el año q viene se liberan esos fondos y el club dispone de 1,5 millones mas en su presupuesto.

    con esto quiero decir q el club puede haberse gastado x decir un numero cualquiera 60.000.000 millones, tener 10 aprovisionados y otros 10 en el banco y salir x ejemplo 80 millones q digamos q es lo q dice merchan q donde estan los 80 kilos si la plantilla cuesta 40 y se han gastado 20 x decir.

    estas cosas q se pueden ver en el presupuesto muestran como no todos los gastos son deportivos, la fundacion del malaga entre el año pasado y el anterior se ha llevado 3 millones y pico, alguna vez lo habiamos mencionado aqui?? ninguno contabamos ese gasto x desconocimiento, pero ese gasto existe.

    es un error normal q tu o yo no lo sepamos, pero un tio como merchan q vive del malaga deberia tener conocimiento d estas cosas, mas q nada xq vive del malaga indirectamente y en menor medida del unicaja.

    entonces ya vemos q existen gastos q nosotros ignorabamos y si vas sumando ves q las cuentas cuadran.


    ahora vamos al siguiente punto q expones de xq no quedar 6º, aqui entramos en q hay dos opciones de crecimiento claramente identificadas.

    1 puedes crecer x meritos deportivos
    2 puedes crecer mediante economia sostenible.

    la 1ª es hacer un equipazo invirtiendo y q el equipo rinda y crezcan los ingresos de todo tipo, tv, taquilla, premios, publicidad, entradas etc etc

    la 2ª es creando una base economica en la q cada vez tengas mas activos y menos pasivos, es decir cada vez tu empresa vale mas dinero y debe menos.

    la 1ª tiene un factor riesgo elevadisimo y mas cuando hoy en dia dispones de un unico año para triunfar, osea si te la juegas con el limite salarial y lo apuras y luego no entras digamos en europa, al año siguiente si te bajan los ingresos estas obligado a vender para cumplir el limite, los demas equipos lo saben y te hacen ofertas a la baja, recordais los 6 kilos q ofrecian x kamacho? los 2 x toulalan??

    la 2ª tiene un factor riesgo menor, esto se hace quitandote deuda y consiguiendo patrimonio q aumente el valor de tu club, lo bueno es q no dependes de un gran resultado deportivo, con seguir en primera ya lo tienes.

    vamos a ver, en españa quedar 5 puestos mas abajo puede suponer dependiendo de las audiencias 1-2 millones de diferencia, en inglaterra x ejemplo son 9,5 millones de libras, vamos entre 6 y 12 veces mas q aqui, en inglaterra el riesgo x jugartela con la plantilla es mucho mas amortizable q aqui

    y bueno el villareal o atletico descendieron teniendo unas de las mejores plantillas de aquellas temporadas, x lo q es asumible q el riesgo de descender EXISTE SIEMPRE.

    partiendo q solo necesitas ser como minimo el 4º peor te da un margen amplio.

    la plantilla del malaga no es ni la 4ª, ni la 2ª, ni la peor de la liga, otra cosa es q no sea mi favorita precisamente.

    ahora esta claro q el club esta en la segunda opcion, el jeke cuando llego delego y tomaron la primera opcion, el resultado ya lo habeis visto, ahora se trata de llegar a una deuda d 4-5 millones corrientes, es decir la q se genera en el año en curso q es mas q asumible, consiguiendo eso sube el limite.

    se consigue con mas socios y bueno este año a mejorado.

    se consigue con mas patrimonio, tiene toda la pinta q se hara la academia, la cual al ser de la fundacion no creo q nos aumente el limite a menos q el jeke le de amor a tebas y le demos pena o algo jaja, pero indirectamente la academia debe servir para q los jugadores se formen mejor y aumenten su valor y den mejor rendimiento, x lo q indirectamente si q dara beneficios al club.

    bueno en definitiva q el club busca sanearse e ingresar mas, el secreto de los grandes clubs europeos es q el dinero de las tv no es ni su primera apòrtacion ni la segunda a sus presupuestos, eso es lo q deberia conseguir el malaga, ingresar mas x publicidad, entradas etc.

    yo siempre lo e dicho q el malaga necesita un estadio propio y a ser posible nuevo, pero las administraciones no nos lo quieren vender, a los de la real x ejemplo si les han dejado ahora subir el aforo y remodelarlo, si el malaga no puede hacer un estadio propio o si no puede hacer como el bilbao q les pagan mas del 50% del estadio, al menos tendrian q poder remodelarlo y sacarle mas partido.

    pero vamos lo ideal es q el malaga tuviera su estadio, con mas capacidad, pudiera alquilar locales, hacer un hotel y mil cosas asi q tienen los clubs poderosos y q van aumentando el valor del club, contra mas valor mas limite salarial y asi un año resulta q vendes x 30 y te puedes gastar 35 y no estar como ahora.


    y x ultimo lo de la deuda, en mi primer post de hoy lo decia, sale q el club debe 21 millones y en otro apartado q son 31, esa diferencia aun no la he encontrado, no se en q se basa, pero como salen las cuentas del año anterior si se ve q la deuda se ha reducido en mas de 12 millones, sea cual sea la cifra.

    en las memorias economicas es q entran mil cosas, x ejemplo tu puedes deber 20millones y a ti deberte 8, entonces tu puedes decir q debes 12 millones, estas mintiendo? pues no, pero estas obviando q tu estas contando con un dinero q aun no tienes.

    lo q si tengo claro es q hay deuda a corto plazo de 8 millones, como son cuentas auditadas en septiembre del año pasado me imagino q serian deudas a pagar en poco mas de un año, asi q me mojo y digo q para cuando presenten las cuentas de la temporada pasada, minimo han pagado 8 millones de deuda.

    x otro lado, creo q fue con frente, si miras las cuentas veran q faltan 460.000 euros o 418.000€ o algo asi de pagos aplazados de la concursal q aun no estan pagados.

    menudo tochaco jajaja perdon a todos pero es x aportar datos y no soltarlo asi sin mas y q me tachen de lacayo del leon de doha jajaja

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 17:11

    taroto escribió:Claro y x eso el malaga a pagado 55.000€ x la auditoria no?
    La primera auditoría de la era Al-Thani, ya era hora


    taroto escribió:En fin afirmas cosas sin pruebas, ni datos, al final es solo una opinion lo q das y sin fundamento.
    Ya he demostrado que fue el propio club el que reconoció que los hijos del jeque se llevabaron 2,8 millones. Y en la auditoría los Al-Thani cobran 2 millones del Málaga... Algo no cuadra. Esa cantidad la desveló Vicente Casado y el club admitió que era cierta, también Casado filtró que los Al Thani se llevan 7,2 millones de € anuales...

    taroto escribió:Mira todo esto es lo q cumple y tienen q cumplir todos los clubs en españa, cambiando malaga cf x el club q sea, todo esto la liga a comprobado q se cumple, en q te basas tu para decir q son datos falsos?
    He dicho que es fácil engañar a un auditor para una S.A.D (o una empresa)

    Ejemplos sonados:

    - Vitaldent: utilizaban una contabilidad paralela
    - Pescanova: fraude
    - Bankia y su salida a bolsa
    - Banco Popular: la empresa auditora PwC mintió deliberadamente sobre las cuentas
    - Banesto: el banco ocultó 3.606 millones de euros a la auditora
    - Partido Popular: una auditoría interna de Rajoy realizada en 2013 no detectó irregularidades. Sin comentarios.

    Me gusta un poco más el sistema de coauditoría que hay en Francia.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 17:24

    Mirad, ya hace tiempo que para mi, y es solo MI OPINION que no tiene porque ser la unica, ni la mejor, y en base a MIS VALORES MORALES, que no deben ser necesariamente compartidos ni asumidos como los correctos, el propietario de esta S.A.D. esta mejor lejos muy lejor, de esta ciudad y del MCF.

    Un señor que no hizo desaparecer al Málaga de milagro en aquel verano donde nos dejo tirados de forma miserable, ruin y cobarde en justamente el instante mas bonito e ilusionante de la entidad. La gente tiene memoria frágil o quizás no es consciente de que fue un momento en que la S.A.D. estuvo a punto de irse al garete vía descenso administrativo a Segunda. Ya solo por eso debería ser objeto de escarnio y rechazo publico. Pero sigamos. Un señor que miente sistematicamente (a las innumerables pruebas me remito) y al que, igualmente, le engañan sistematicamente y con el que es imposible mantener relaciones de confianza continuadas, solo hay que ver el largo listado de victimas de su ¿gestión?. Un descerebrado al que le meten goles no por la escuadra, sino por todos sitios (el lamentable sainete-pufo de Blu-Bay, por ejemplo, los fondos de inversion, en fin...). Un señor que se comporta como un adolescente (y de los inmaduros) en RR.SS. dando una imagen impropia y de vergüenza ajena, en un club "supuestamente" profesional. Un señor que se inmiscuye de forma caciquil en áreas que no están en su esfera de conocimiento tales como la deportiva, provocando enfrentamientos y un mal rollo evidente en el funcionamiento de la entidad. Un señor ajeno, inalcanzable, inaccesible, ausente buena parte del año y como suele pasar a la gente de su contradictorio país, acostumbrados a hacer las cosas "porque si", incapaces de dejarse asesorar si algo se les mete en la cabeza o de trabajar en equipo. Un señor que año tras año devalúa el equipo, vendiendo las mejores piezas o dejándolas escapar por cantidades discutiblemente bajas y trayendo jugadores de nivel claramente inferior, en un permanente juego de la ruleta rusa que un día nos va a estallar. Un señor cuyo mensaje es que el Málaga es un trampolín donde intentar hacer un buen año para pirarse cuanto antes mejor, sin ambición, sin un proyecto de crecimiento sostenido. Un señor cuya única defensa a estas evidencias, consiste en lloriquear y patalear porque le engañan, porque no le aprueban lo que el señorito quiere (se ve que las leyes españolas estan por debajo de su consideracion), cuando no directamente se queja de "racismo" (sic) porque no le ponen bajo palio en sus desplazamientos, se ve que habríamos de tratar a su excelencia como si fuese un señor feudal. Un señor que, termino ya, es cualquier cosa menos un señor. Y que por inmensa desgracia es el puñetero dueño del Málaga CF, no nos olvidemos de la coletilla, S.A.D.

    Pero vamos, podéis seguir con el tema de la pasta, que esa es otra. Aunque a estas altura para mi, es lo menos importante de todo.

    Y luego, eso si, odiamos al Sevilla, al Atlético, a la Junta, a los medios de comunicación llamandoles kakapus, a la FIFA o a lo que en cada momento venga bien de chivo expiatorio (hay mucho donde elegir, que alivio...), porque son nocivos para el Malaga y solo piensan en jodernos, cuando en realidad el problema, el tumor, el cáncer, para mi esta claro quien es.

    Disculpad la interrupción, podéis seguir con los euros arriba y abajo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 17:27

    bueno, no recuerdas la de veces q le han ido a comprar el malaga al jeke en los primeros años y q cada inversor hacia una auditoria?, esta es la primera auditoria externa publicada q si no fuera x ley dudo mucho q el malaga y demas clubs hicieran publica.

    2º te olvidas q en tu mismo comentario decia q no era dinero q habian cobrado, sino un prestamo q devuelven con intereses, si te molestas en mirar las cuentas veras q esta devuelto y q el año pasado pidieron otro de 2.250.000, x cierto casado tb se autosubio el sueldo 350.000 y se metio una prima de 1,5 kilos y un finiquito extra de 400.000 euros aunq el decidiera irse¡¡ un maquina el tio, los numeros esta claro q son lo suyo, tb vendio la mitad de camacho, darder y algunos mas x 6 kilos, un lince el tio.

    3º en todos los casos q mencionas hay gente en la carcel o en juicios, si el jeke esta mintiendo algun dia se sabra, pero sabes q hay de comun en todos esos casos?? q a todos los pillaron o se empezo a ver los problemas x insolvencia, a dia de hoy el malaga ya no tiene impagos y segun la prensa y todo el mundo vamos para 3 años sin impagos, no te dice eso nada?

    x cierto la auditora de pescanova fue inhabilitada de x vida, las otras no recuerdo ahora, la del pp sin comentarios jajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 17:38

    q gran post azaris¡¡¡ jaja brutal¡¡¡

    es cierto q el jeke es un esperpento, q alguien deberia hakearle y borrar su tuiter y esta claro q deberia encontrar la confianza en alguien capacitado para dirigir el club y q no le engañe, pero x suerte o desgracia, desgracia, lo tenemos a el.

    y tiene pinta de q o vamos a peor con la mitad para bluebay o q se queda el club y si se lo queda solo hay dos opciones, o sigue con su forma de hacer viable el malaga o lo vende.

    si lo vende a otro ricachon pues ya veremos q pasa xq ya hemos hablado de los casos existentes, tanto buenos como malos.

    y si sigue y oye el club se mantiene en primera, cada vez aumenta mas su valor, su presupuesto, su patrimonio etc etc pues quien sabe si un dia conseguimos volver a la champions, q x cierto, q gran ironia del destino q nos pasaramos años puteando al jeke x no empezar la casa x los cimientos, eso si a toro pasado y ahora q en el tema economico se hace con cabeza se le putea, q grandes somos¡¡

    en fin el tiempo dara la razon al q sea, asi a groso modo el jeke lleva 8 años aqui, menos el año de entrar en champions de todos se hablo de q ibamos a descender, desde el primer momento con ferreira al verano en el q salieron cazorla, toulalan, monreal etc y el club siguio en primera.

    q es nuevo eso de vender a los mejores jugadores q aqui eso no lo habiamos visto nunka o tb es nuevo q el jeke fiche, cuando hace 7 años salio la noticia d q era el jeke el q queria a isco, obviamente aconsejado, o q trajera a mastour, el hamdoui etc, lleva años asi en fin.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 17:47

    taroto escribió:...y si sigue y oye el club se mantiene en primera, cada vez aumenta mas su valor, su presupuesto, su patrimonio etc etc pues quien sabe si un dia conseguimos volver a la champions...

    No llevamos dos temporadas en Primera precisamente. El mensaje MUY EVIDENTE del club, no es ese sino justo el contrario. Por supuesto leereis a gente que escribe que "cuando hemos estado tantos años en Primera". "Cuando hemos estado mejor que ahora".

    Una ciudad y una provincia como Malaga tienen potencial para algo mas que agradecer seguir respirando.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 18:08

    pero es q llevamos toda la historia rezando x respirar y resulta q ahora con esta gestion respiramos con facilidad.

    yo veo q el jeke es un peazo personaje pa exharle de comer a parte, pero no esta mejor el estadio? no ves mejor el club? no lo ves ma sprofesionalizado y subiendo ingresos? cuando ha ganado el malaga 5 millones de euros con marketing? el club como club esta mucho mejor q cuando yo era pequeño y empece a ver futbol, q yo e estado en la rosaleda de chico y podia contar cuanta gente habia en el campo.

    aqui lo q pasa es q la gente se a quedado con el futbol antiguo, cuando SOLO IMPORTABA los resultados, daba igual deberle 100 kilos a hacienda q no te los pedian, pagar deudas con creditos aun mas grandes y q tampoco podias pagar, si ese año lo hacias bien todo se olvidaba, pero toda esa epoca de decadas ha MUERTO, ahora resulta q lo economico es casi mas importante q lo deportivo y aun no os habeis dado cuenta, x triste q sea, es asi de simple, si las cuentas no cuadran pal hoyo aunq quedes 6º o 4º.

    las epocas en las q debias dinero y te bajaban a 2ª hacias una manifestacion y liga de 22 equipos se acabaron, o no os acordais los veteranos de aquel esperpento?? no recordais la q se lio? si si el mismo trato para todos los clubs.

    q malaga merece estar mas arriba lo sabemos todos, pero por el motivo q sea nunka a estado mejor q ahora y sin contar los dos primeros años del jeke.

    es tan triste pero es asi, para crecer ahora como equipo dependemos de la economia y eso no quita q el jeke deberia dejar de fichar y dejar a las personas q el mismo ha puesto y q son profesionales, q nadie niega lo cazurro q es, pero bueno dame datos, asi en modo cortocircuito XD cuando hemos estado mejor?, cuando el club ha valido mas? y x supuesto cuantos veces hemos estado mas años en primera?? jajajaja no me he podido aguantar XD

    q propones para q el malaga alcance la posicion q le corresponde? o solo dices eso y te vas tan pancho?

    pues yo dire otra: españa merece estar mejor en la posicion mundial, el mayor imperio jamas existido era nuestro y ya diciendo eso lo e dicho todo y se a solucionado todo y yo tengo razon y asi se arregla todo jajaja

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 19:14

    Taroto, se ha producido un incremento brutal de todos los ingresos por el futbol en TODOS SITIOS. Muchisimo mas dinero de las TV. Muchisimo mas caros abonos y entradas, camisetas, merchandising, publicidad, venta de jugadores (siendo el paradigma de club vendedor). Incremento DE TODO.

    Solo faltaria que ahora ganasemos menos que hace 15 o 20 años o que la empresa tiene menos valor, por favor.

    El problema no es el incremento sin mas. El problema es que los demas suben mas y/o tienen mejores gestores. Y no quiero volver a explicar cual es el objetivo de Al-Thani. Creo que es muy evidente, para quien quiera verlo, por supuesto.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 28 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Sep 2017 - 19:43

    esta claro q cada uno lo ve como quiere, yo veo al club estable y funcional, lo veo sin apuros economicos, sin tener q pagar x cantidad en poco tiempo o desaparecer, sin presidentes q cada entrevista hablan del riesgo de descender y desaparicion, no veo aquel malaga q era el q menos podia gastar en fichajes o de los q menos vendian.

    es obvio q el nivel de vida sube en todo pero te he puesto lo del patrocinio xq ahora el club tiene 5-6 acuerdos cuando antes se conseguian 2 y casi q los dos eran a traves de los politicos.

    yo recuerdo como era el malaga y como esta ahora y lo veo mucho mejor, pero muuucho mejor.

    lo q no quita q no se pueda hacer mucho mejor y sin jeke.

    en cuanto a su objetivo esta claro, q la empresa valga mas y mas y sin tener q poner el un duro, asi tiene su juguete hasta q se harte y el dia q jarte de el lo vendera x mas de lo q lo compro recuperando lo invertido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 28 Jun 2024 - 22:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles