Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Jul 2017 - 16:36

    Parece ser q arnau no mentia cuando dijo q se iban a tomar su tiempo en buscar al suplente de camacho XD

    Parece q dani garcia esta en la agenda pero el eibar pide los 8 kilos d clausula.bme da a mi q el malaga esta negociando este fichaje con el jugador pero para el año q viene, este es su ultimo año de contrato.

    X otro lado sobre javi garcia parece q el zenit no quiere cesiones, solo traspaso.
    Cobra 4,5 kilos al año, tendria q bajarselo minimo a la mitad y se lo compensarian con una prima d fichaje, cada vez lo veo masbdificil a menos q el jugador presione x salir solo al malaga, ya q el zenit esta perdiendo protagonismo y estan cambiando un monton d jugadores y se quitarian una ficha alta.

    Y al final el malaga va a cambiar su 25-35% d horta x el 25-35% d juankar, el resto ess del mismo fondo d inversion, firmara x 4 años.

    Ah y ricca se a jodido el hombro, lo operan y 3 meses d baja, aguantaran con torres y juankar seguramente.

    Y hoy primer amistoso a las 19:30 en 101tv la tv del club y demas contra un segunda d la premier.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Jul 2017 - 10:39

    Pronto para sacar conclusiones del partido de ayer. Por lo menos, se vio un Jony con muchas ganas, y un Juanpi que ilusiona, un jugador que empezo bien la temporada pasada, y que esperamos que Michel pueda desarrollar todo su potencial.
    Creo que ya esta en Málaga el portero turco, el cual como sabemos desde el Málaga aseguran que viene gratis, pero desde turquia aseguran lo contrario...
    Ahora dicen que vale un millón. Un millón por un jugador que ha disputado 20 partidos en 5 años??? En serio?? Que alguien pare ese traspaso por favor!!!!

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 15 Jul 2017 - 21:20

    Sneijder el q estaba en el madrid acaba d quedar libre, a mi me gustaria pero seguro q cobra una pasta.

    Otro centrocampista interesante es douglas luis q acaba d fichar el city y lo van a ceder, promete muchisimo pero no ha jugado en europa.

    X otro lado el girondins va detras d javi garcia, otra novia q le sale.

    Otro q esta en el mercado es krichoviak se le podria pedir una cesion al psg pa q se revalorice.


    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Dom 16 Jul 2017 - 10:15

    taroto escribió:Sneijder el q estaba en el madrid acaba d quedar libre, a mi me gustaria pero seguro q cobra una pasta.

    Otro centrocampista interesante es douglas luis q acaba d fichar el city y lo van a ceder, promete muchisimo pero no ha jugado en europa.

    X otro lado el girondins va detras d javi garcia, otra novia q le sale.

    Otro q esta en el mercado es krichoviak se le podria pedir una cesion al psg pa q se revalorice.


    De los que has comentado, Sneijder, sin duda. Holanda tiene una gran colonia en Málaga, que ven como un "paraiso". Sería un gran organizador y nos daría un plus a balón parado.

    Cedidos, no.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jul 2017 - 10:34

    Sneijder es inviable economicamente para el Málaga. Teneis que olvidarse de la época Champions. Ya volvemos a ser muy pobres.

    Medallero
    DakkonDakkon
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 438
    Fama en foro Fama en foro : 19
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Jul 2017 - 20:10

    Espero que los 8,5 millones de euros que va a costar Meré al club no sea cierto, pagar esa cantidad por un cuarto central del equipo....

    Gástate esa cantidad mejor en el sustituto de Camacho o en otro delantero

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Jul 2017 - 21:14

    Merees q tiene mucha proyeccion e internacional, es el tipico chaval q hace un temporadon y te le sacas 20 kilos, q es cesion con esa opcion de compra?
    X otro lado yo no pagaba traspaso x el central y me traia a sneijder y lo q no pagas d fichaje se lo pones d sueldo, le dices q 3 kilos al año y tienes papagarle dos años x lo q dices q cuesta mere, eso si mere se puede revalorizar y vender y seguramente pagar el año q viene y a sneijder no.

    Si fuera arnau x lo menos lo llamaba,pero si alguien le ofrece 4-5 kilos y quizas jugar en europa dificilmente iba a venir.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 0:39

    Meré tiene muchísima proyección, si de verdad viene con una opcion de compra me parece un gran acierto, incluso siendo de 8,5 millones.
    En cuanto a lo de Sneijder el club podría conseguir una cifra de abonados de récord con una operación así, ya que esta cerca ya de conseguirlo. Si el club quiere dar de verdad un paso adelante y aumentar la cantidad de seguidores, con la de extranjeros que viven y pasan por aquí, deberían de tenerlo en cuenta.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 10:47

    Traerse a Meré por 8,5M sería un acierto si, y sólo si, su cláusula fuera de más de 40M y su contrato de no menos de 5 años. Si no, sería una parguelada de las que nos tiene acostumbrado el "amijo"

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 11:04

    YO NO ME EXPLICO,para que queremos a Kuzmanovic,un tio que ha estado todo el año lesionado,y que no sabemos,si se volvera a lesionar,y que luego por otra parte,cuando jugo,no aporto casi nada,estamos rayando en lo absurdo en la planificaCION.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 13:12

    Mere hecho un central con proyección tremenda.
    Sigamos criticando lets go!!!!!

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 14:58

    Javier Bautista ‏ @fjbautista Hace 2 horas
    Jorge Meré, llegó a Málaga y hoy ya pasó el reconocimiento médico. Se está a la espera de firmar todo y el club hacerlo oficial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 16:07

    Mere viene cedido. ¿de verdad alguien cree que el Málaga va pagar 8 millones de euros por alguien sea Mere o Messi?

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 16:40

    Bueno Frente, sabemos que desafortunadamente el Málaga sin entrar en europa no va a pagar esa cantidad por un jugador. Pero si es COMO INVERSIÓN, pagar 8 millones cuando sabes que lo vas a vender acto seguido por 20 millones por ejemplo, tiene que hacerlo, y haber aprendido algo del caso Sandro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 18:47

    frente si ya se pago 6 millones el año pasado x un jugador q era nuestro¡¡ imagina lo q son capaces de pagar x uno q no lo es jajajajajaja jajaja

    bueno en serio, si aqui hace un temporadon y el sporting pide clausula 15 kilos y te viene un madrid y te dice q te da 12 pues lo compras x 8 y lo revendes y te sacas 4 kilos x decir algo, si el chaval no vale pues no has perdido dinero en inversion y si ves q es la ostia pides un prestamo o lo q sea y le pones la clausula de 40-50 kilos o lo q sea y al final se acaba vendiendo. a mi no me parece un mal movimiento.

    ademas asi hay mas pasta para fichar el medio q necesitemos, uno con calidad y algo de veterania, no me mola tener una plantilla de 23 años de media ( es un decir lo de 23).

    ademas me hace gracia, si traen a un extranjero xq es extranjero y no conoce la liga, si conoce la liga se quejan xq es q es gratis, si se paga x alguien se suele decir q es demasiado etc etc jajaja ya pueden fichar a totti q esta libre q ya se quejaria la gente x como viste o cualquier cosa asi jajaja

    x cierto ya dan x exho lo de juankar, 4 años trueque a pelo x horta, lo bueno de hacer tratos con los portugueses es q al ser equipos cotizados en bolsa estan obligados x ley a publicar los detalles del contrato, asi q creo q sabremos exactamente q % teniamos de horta y cual tendremos de juankar.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Jul 2017 - 20:37

    Por lo visto Munir esta en el mercado. Se podría intentar hacer un "Sandro", y supongo que visto como triunfó el canario con nosotros, el jugador estaría de acuerdo. No creo que el Barcelona pida mucho dinero, e incluso creo que se podría sacar gratis a cambio de un porcentaje de una futura venta.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jul 2017 - 18:28

    Con el turco, Meré y Juankar parece que se va a completar la defensa en un par de días (A COSTE CERO ENTRE LOS TRES).  Bueno, faltará dar salida a Villanueva, Koné y Cifu, y ceder al portero Adrián Prieto a un segunda, que tarde o temprano todo eso va a pasar

      Quedará algo como:

            Roberto / Gonen    (Samu Casado)

            Rosales / Torres / Juankar / Ricca (para noviembre)

            Luis Hernández  / Baysse /  Meré     (Luis Muñoz, si no se va cedido a alguna parte)

         
            La parte de atrás me gusta.

           La portería está al nivel del año pasado, porque Roberto a mi no me convence mucho, pero es que Kameni el año pasado quitando 2-3 partidos contra los grandes, estuvo muy irregular

           Los laterales siguen igual.

           El puesto de central para mi mejora a priori, con Hernández desde el principio, Baysse que tiene la experiencia y el liderazgo que no tenía Llorente, y un Meré que ya ha jugado bastante en primera este año, aunque para mi apunta a suplente de lujo.  Y Torres y Muñoz para cuando haya problemas de sanciones y lesiones.

      Las bandas y la media punta está bien si no sale nadie (miedito me da lo de Fornals, que sigue sin cerrarse una revisión que es clave, por 12 kilos nos lo quita cualquiera de la Champions, de Inglaterra, y de media Europa)

      Ojalá venga Kuzma (a mí como medio centro suplente me parece buenísimo, tiene el riesgo de lesionarse...  en ese caso traer alguien en enero). Por cierto, también sería cedido, a bajo coste, si se logra cerrar

      Y faltarían las guindas.  El sustituto de Camacho y un delantero de nivel.  Digan lo que digan, hay 17 kilos para esos dos.  Con que sepan gastar la mitad deberían traernos dos grandes jugadores

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jul 2017 - 21:19

    yo estoy confiado en q van a gastar pasta en alguien, pero gastar pasta no significa llegar a dos cifras¡¡

    x cierto chicharito cuesta 15 kilos ehh.. jaja lo malo es lo q cobran los jugadores asi.

    lo de munir no lo veo, primero q a mi no me gusta XD, segunda q la prensa de barcelona hizo muchisima sangre x el negociazo del malaga y con q lo dejaron irse gratis, yo creo q abra resquemor con nosotros, pero es una opcion probable, aunq antes me traia a bojan q a munir, aunq no me traia a ninguno de los dos la verdad jeje

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Jul 2017 - 21:31

    Yo veo lo de Bojan jajajaja
    En serio, me haría ilusión por que con 17 y 18 años me flipaba, pero hoy en dia habria que verlo. Aún así en la liga creo que podría dar mejor nivel de lo que todo el mundo piensa, pero ya le ha dado "calabazas" al Málaga en varias ocasiones...
    Me alegra veros tan contentos, yo también tengo muchisima ilusión en que se gasten pasta en alguien, pero no lo creo y os lo explico:
    Los fichajes grandes, de pasta de este año son Mere, Bastón y el mediocentro cedido, pongamos Javi Garcia. Con la experiencia de Keko, creo que no quieren jugarsela, así que han fichado a esos tres buenos jugadores con vista a invertir en ellos, pero teniendo la oportunidad de probarlos. Me explico mejor. No se van a gastar 8 kilos en un delantero, ese dinero es para Borja Bastón si sale bueno. Y lo mismo con Meré y Javi Garcia o quien sea...

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jul 2017 - 21:52

    La llegada del madrileño supone la salida de Ricardo Horta
    OFICIAL || JUANKAR FIRMA CON EL MÁLAGA HASTA 2021

    http://www.merchanendirecto.es/noticia-f%C3%A3%C2%9Atbol-11496-OFICIAL-%7C%7C-JUANKAR-FIRMA-CON-EL-M%C3%83%C2%81LAGA-HASTA-2021.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jul 2017 - 22:23

    eso es probable mariaymiguel, pero en los clubs saben q necesitan fichar siempre a alguien q ilusione, aunq se guarden dinero seguro q fichan a alguien, total si se gastan 8 kilos seguirian quedando 13, aunq claro q mere y borja valdran bastante mas q eso XD

    y viendo como esta el limite salarial, q hace q tengas q tener en cuenta q si la temporada te sale como el culo al año siguiente tienes q estar obligado a malvender xq la gente se aprobecha, ahora mismo no es muy inteligente llegar al limite y traer cedidos con opcion de compra es una buena solucion, los pruebas y si no sirven los devuelves sin soltar un duro y si son buenos pues los compras.

    y bojan quien sabe, si lo tuvieron tantos años, fue con la roja y demas es xq no es malo, pero no se si se recupera psicologicamente xq a mi me da q esta de bajon.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jul 2017 - 23:33

    taroto escribió:eso es probable mariaymiguel, pero en los clubs saben q necesitan fichar siempre a alguien q ilusione, aunq se guarden dinero seguro q fichan a alguien, total si se gastan 8 kilos seguirian quedando 13, aunq claro q mere y borja valdran bastante mas q eso XD

    y viendo como esta el limite salarial, q hace q tengas q tener en cuenta q si la temporada te sale como el culo al año siguiente tienes q estar obligado a malvender xq la gente se aprobecha, ahora mismo no es muy inteligente llegar al limite y traer cedidos con opcion de compra es una buena solucion, los pruebas y si no sirven los devuelves sin soltar un duro y si son buenos pues los compras.

    y bojan quien sabe, si lo tuvieron tantos años, fue con la roja y demas es xq no es malo, pero no se si se recupera psicologicamente xq a mi me da q esta de bajon.

    Bojan fue con la seleccion para eliminar la posibilidad de que Serbia se lo llevara si finalmente salia bueno, pero en las inferiores no era casi ni titular.

    Lo del tope salarial es muy inteligente calcularlo sin tener en cuenta las ventas, porque si no, el año que viene o te metes en Champions o te obligan a sacar otros 20 kilos en ventas para mantener la misma plantilla.


    Última edición por Mateo Racing el Miér 19 Jul 2017 - 15:10, editado 1 vez

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Jul 2017 - 23:59

    eso es mateo, q mal me explico jajaja

    ahora mismo hay mas de 23.000 abonados, algo mas q el año pasado, pero el malaga ahora mismo no podria aumentar mas de 6.000 los abonados, el club esta atado aun en muchas parcelas, deben pensar en crecer economicamente sin contar con las ventas.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 12:55

    Los clubes no viven de los abonados, aunque sí de su masa de usuarios. Sí miráis los números, lo veréis. 5000 abonados más a 300 € (por lo alto) es 1,5M. No es una diferencia sustancial.

    Meré por 8,5M puede ser un chollo o una ruína, depende de si se ha cerrado YA el contrato que tendría caso de que el Málaga quisiera ejercer la compra. Si se negocia después... la opción de compra puede no haber servido de nada y engordarle el "pollito" otra vez a los demás a cambio de ceder a nuestros jugadores, a los que les ha quitado el puesto. CUIDADO. Esta puede haber sido una buena operación o un fiasco. A ver cuando sepamos las condiciones...

    El club NECESITA un organizador. Kuzmanovic es una buena opción, por lo mostrado. Aunque del tema lesiones debe estar limpio. Si no, necesitamos alguien en ese perfil. El de recuperador está pendiente también. Recio puede ayudar en ambos, pero le falta mejorar en ambos.

    Falta un delantero y espero que NO sea Bojan. No es más que un producto sobrevalorado con un buen agente. No ha triunfado en ningún sitio. No tiene gol. No tiene hambre. Es una medianía sinsangre. HARPER MIL VECES ANTES.

    Hay dinero y no hay fichajes. Sólo llegó Adrian cedido y Juankar en un "cambio de cromos". Borja y Meré son cedidos e inasumibles.
    ¿Quien se va a meter qué dinero en cuál bolsillo?

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 19 Jul 2017 - 13:20

    Para mi un par de delanteros es lo que hace falta,ah y sustituto para Camacho,.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 1 Jul 2024 - 2:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles