Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Jul 2017 - 19:56

    El Málaga ha sido el 4º mejor equipo de la liga con Míchel al frente, al que trajo Arnau, y con un equipo que, en su mayoría, es obra suya, después de lo que hizo Juande. Pero es un Manta. Estamos teniendo récord de afiliados, a pesar de que Arnau es un Manta y está trayendo gente que no vale pa ná.

    Madre mía lo que hay que leer. Vale que Arnau no sea un genio. Vale que de vez en cuando tenga cagadas. Pero es bueno en su trabajo. Y el que no lo reconozca, no tiene mucha idea de fútbol.

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Jul 2017 - 20:12

    La verdad que ser manager desde aqui es muy pero que muy facil, desde luego algunos son unos crak y habria que verlos dirigiendo a un club. Os recomiendo que os apunteis al comuniame que ahi tendreis vuestro equipo, mercado de fichajes, dinero para gastar, total demostrar el manager que teneis dentro. Ya esta bien de criticar, mejor dejar trabajar.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 10 Jul 2017 - 20:51

    Nadie le está impidiendo trabajar.
    Lo que está haciendo, lo está haciendo él solito.



    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Jul 2017 - 21:01

    pues quillo de las disculpas olvidate, q seria del foro sin un poco de salseo?? jaja tranqui q no hay drama y todo bien.

    en cuanto a ochoa el granada pago su ficha, se les dejo gratis a cambio de q pagaran la ficha. menos en sur todos los medios hablan de 15 millones, no de 13+2, fijate q hasta los medios alemanes hablan de 15 kilos.
    el wolfsburgo tiene a wolkwaguen detras, han tenido un año malo pero el anterior le metieron un 2-0 al madrid en champions y casi les dan el palo y ganaron la supercopa de alemania, juegan a menudo en europa, no es un equipo tan malo como crees, ojala tuvieramos nosotros una liga, una copa o una supercopa como ellos o mejor aun, mas q ellos XD

    lo de kameni te lo e explicado ya, un tio q cobra un millon con los impuestos le sale a casi 1,5 kilos al año al club x 3 años q le quedan de contrato son casi 4,5 kilos, si lo dejas ir ahora q esta en buen momento tendra ofertas, si el año q viene fuese suplente no lo quiere nadie pagandole 1 kilo limpio y raro es q se fuese cobrando menos, fijate como acepto irse cuando le igualaron los 3 años de contrato q tenia aqui en malaga y esto es finanzas, es tan sencillo como calcular el rendimiento-coste de un jugador y deportivamente era el mejor momento para liberar su alta ficha, no se si alguien puede explicartelo mejor q yo.

    y te repito q todos los entrenadores q hemos tenido desde q llego kameni han pedido otro portero, no te da algo q pensar? este año con el tema boyko se le han visto cosas feas en el vestuario, es bastante sabido.

    en cuanto a borja en sus ultimos 3 años en españa mas de 20 goles de media, a mi eso me da q olfato goleador tiene y q aqui lo va a recuperar, luego no es seguro pero me parece mejor q traer un santos y uniendolo a el y javi garcia me lo pones a huevo, el malaga lo trae como cedidos, si son un fiasco pues pa su casa, pero si resultan buenos pues se les compra¡¡ a mi me parece perfecto y mejor q pagar 4 kilos x un tio pa q luego..... te comas los mocos y mira x donde los veo buenos movimientos.

    pero vamos q quedan 51 dias de mercado, me parece precipitado decir q algo esta mal si aun no esta terminado, ya veremos quien viene xq si hasta ahora todo me parece logico y bien, no quiere decir q ahora traigan 4  peñarandas y no me pase el verano escupiendo fuego y tirando rayos x el culo en direccion a arnau jaja, pero x ahora ya te digo, lo veo todo logico y bien, lo cual no quita q no me gustaria q siguieran willy, kameni, camacho, sandro etc pero asi es la vida y el futbol.

    en cuanto al limite de no gastar todo es muy sencillo, imagina q este año tienes 50 kilos pal limite y lo apuras, sabes q el año q viene cobraras menos de tv xq no contara el año del 6º puesto, asi q sabes q ya de primeras tus ingresos de tv bajharan, si apuras los 50 kilos y el año q viene tienes 45 pues ya sabes q x cojones tienes q reducir 5 kilos de plantilla, ahora imagina q sale un año horrible y nadie quiere a tus jugadores, q haces??

    pues eso, no apuras este mercado, asi no tienes necesidad de malvender, el club tiene mas fondos y si en navidad tienes una urgencia o una oportunidad tienes margen para actuar, amen q si no vas al limite no tienes q mal vender y puedes pedir clausulas como se hizo el verano pasado o como con sandro XD

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 10 Jul 2017 - 22:32

    Como con Sandro 😂😂😂
    Ya en serio. Lo has explicado muy bien, el problema es la mentalidad que con ese tipo de estrategias que mencionas denota el club. Entonces lo del paso adelante que queriamos dar el año pasado lo hemos dejado ya olvidado, no?
    Aquí el problema esta claro, y todos lo sabemos. Aunque el jeque quisiera invertir, no lo va a hacer em un club que seguramente deje de ser suyo al 100% en cuanto salga el juicio, ni lo puede vender. Estamos en una situación atados de pies y de manos como club. Un rollazo.¿Alguien tiene ligera idea de cuando sera por fin el juicio? Pero además es que aunque gane quien gane (que dudo que sea el jeque) el otro recurrirá, y como funciona la justicia en este pais, minimo otro año "perdido". Y esta situación es lo que agobia. Que el club esta mejor que nunca? Por supuesto. ¿Que es suficiente para la historia del club? Por supuesto, pero no ES SUFICIENTE para la ciudad de Málaga. Somos ampliamente la potencia económica de Andalucia joder, otros tienen dos equipos potentes en primera... Ademas tal y como esta el fútbol, las posibilidades de la ciudad (para un grupo inversor que actúe de manera formal, no en plan jeque) seguro que algun grupo potente estaría interesado en el Málaga. Joder, si es que ahora compran clubs como el Lorca, Oviedo... Sin ir mas lejos el verano pasado estaba ese importante grupo Americano (que nada tiene que ver con el que compró el Mallorca) que tenía unos planes increibles...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Jul 2017 - 23:47

    umm hay mucha verdad en tus palabras, pero yo tengo claro q malaga no explota su potencial x culpa de los politicos, hablo de la ciudad no del club, hay un gobierno centralista q lleva todo lo q puede pa sevilla y jode inversiones en las demas ciudades.

    en lo q toka al club lo del juicio es fundamental, es imposible q el jeke ponga un euro sin saber si pierde la mitad del club y aun sabiendo q es suyo tb seria complicado q volviera a invertir, aunq estamos muy bien ahora mismo.

    en cuanto al juicio yo recuerdo varios q es pa mear y no exhar gota, como la limpiadora q se llevo 50€ q habia en la mesa d la casa donde trabajaba y el juez dijo q como estaban ahi no eran de nadie y q ella se los encontro¡¡ o coño el chofer de autobus de malaga q saco a un yonki q estaba amenazando con una jeringa a los pasarejos y al salir del bus el yonki pego una ostia y exharon del trabajo al heroe y lo multaron, o el ladron ese q pego un trompazo x un tragaluz d una casa en la q habia robado y le saco una indemnizacion al dueño de la casa¡¡¡

    dicho esto me refiero a q lo del juicio del jeke no tengo claro q va a pasar, ni sabemos la mitad d la mitad, eso si, va para laaaaargo y eso es negativo para el club.

    lo del paso adelante esta dicho de hace años, quitar la deuda (conseguido xq deuda asumible siempre va a existir, 0-5 kilos) potenciar la cantera ( acuerdo firmado con el ayto. y parece q x fin arranca arrajainal) afianzarse en la categoria ( 10 años seguidos en primera, es la vez q mas tiempo llevamos y x cierto el jeke es el presidente y/o propietario q mas temporadas nos ha tenido en primera) pelear x europa (proximo paso) esto es mas dificil pero cada vez el club gasta mas en fichajes y vende mas caro con respecto a las clausulas de los jugadores, si con esta mala racha se ponian clausulas de 20 kilos ahora q mejora lo economico se empezaran a subir, xq si suben los sueldos x fuerza suben las clausulas.

    pero lo del juicio no deja de ser una traba, menudo jeke q tenemos jaja

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 3:16

    yo fichaba a PEDRINHO(10), MERE(5) y JAVI GARCIA(cedido)

    el brasileño en breve valdra 50 millones,el central de la selección sub 21 es un jugador que se va a revalorizar. y Javi Garcia es un valor seguro

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 10:02

    A ver...

    Hay dos cosas que realmente me chirrían. Una es el discurso victimista de "Sevilla nos roba". En cuanto viajas un poquito y sales de Málaga te das cuenta que en Sevilla pasan de nosotros. No hay un ente malvado sevillano pensando argucias para joder a Málaga. Eso no existe. Málaga es la responsable de las cosas que le pasan a Málaga. Y sí es verdad que Sevilla se lleva más inversiones por ser la capital de Andalucía... Pero Málaga es la segunda en inversión y movimientos económicos. Deberíais ver como está Cádiz, Jaen, Granada, Almería, Huelva o Córdoba. Yo quiero que el Sevilla FC pierda en todo lo deportivo, hasta entrenando. Pero fuera de eso, sin problemas.

    El Málaga cf tiene una mala relación con los estamentos del club. Podría ser mucho mejor y hacerse muchas más cosas para mejorar su imagen. Esto sería una inyección en positivo para el club, su imagen y sus ventas. Pero la mentalidad que hay dentro de las oficinas está lejos de la del mercado empresarial actual. Se han quedado bastante anclados en cuestiones de comunicación y marketing.

    El segundo tema es que debemos entender que ha cambiado en cuestiones de normativa, para no pedir imposibles. El Jeque NO PUEDE invertir, ni aunque quisiera. Al Málaga cf se le sanciona por eso, precisamente, con la pérdida de la plaza europea. Así que el club debe crecer como entidad, para poder aumentar sus condiciones de valoración y así superar los actuales números de Fair play. Al fin y al cabo las inversiones que pudiera hacer el Jeque serían un préstamo y no se puede crecer a base de préstamos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 15:39

    QuilloQ escribió:A ver...

    Hay dos cosas que realmente me chirrían. Una es el discurso victimista de "Sevilla nos roba". En cuanto viajas un poquito y sales de Málaga te das cuenta que en Sevilla pasan de nosotros. No hay un ente malvado sevillano pensando argucias para joder a Málaga. Eso no existe. Málaga es la responsable de las cosas que le pasan a Málaga. Y sí es verdad que Sevilla se lleva más inversiones por ser la capital de Andalucía... Pero Málaga es la segunda en inversión y movimientos económicos. Deberíais ver como está Cádiz, Jaen, Granada, Almería, Huelva o Córdoba. Yo quiero que el Sevilla FC pierda en todo lo deportivo, hasta entrenando. Pero fuera de eso, sin problemas.

    El Málaga cf tiene una mala relación con los estamentos del club. Podría ser mucho mejor y hacerse muchas más cosas para mejorar su imagen. Esto sería una inyección en positivo para el club, su imagen y sus ventas. Pero la mentalidad que hay dentro de las oficinas está lejos de la del mercado empresarial actual. Se han quedado bastante anclados en cuestiones de comunicación y marketing.

    El segundo tema es que debemos entender que ha cambiado en cuestiones de normativa, para no pedir imposibles. El Jeque NO PUEDE invertir, ni aunque quisiera. Al Málaga cf se le sanciona por eso, precisamente, con la pérdida de la plaza europea. Así que el club debe crecer como entidad, para poder aumentar sus condiciones de valoración y así superar los actuales números de Fair play. Al fin y al cabo las inversiones que pudiera hacer el Jeque serían un préstamo y no se puede crecer a base de préstamos.

    En absoluto eso es asi, al Malaga no se le sanciona por la inversion de jeque, sino todo lo contrario, se le sanciona por no invertir en una plantilla que necesitaba una inyeccion de por lo menos 70 kilos extra al año.

    Si el Queje se saca de su bolsillo 20 millones para pagar los traspasos de Borja Baston y 4 mas del estilo nadie le va a sancionar, el problema es que despues de acometer la operacion te diga como Jose Mota, que te va a pagar, pero hoy no, MAÑANAAAA... porque en ese caso mañana lo que tienes en tu buzon es la denuncia del equipo al que le estas dejando de pagar, y por eso se nos sanciono, porque el Malaga no pagaba ni a equipos ni a jugadores ni a nadie.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 17:55

    Pues a mi me parece q la web del malaga a mejorado, q el carnet malaguista es un acierto, hay canal d tv del club, hacen promociones, q si ver a los jugadores o enselarles tu barrio, concursos etc, hay 5 veces mas tiendas del malaga q antes, se estan consiguiendo sponsors, en la vida habia visto yo a tantos niños con la camiseta del malaga etc etc
    Noncreo q el club este tan mal en eso ehhh

    Cualquier club o propietario puede hacer una ampliacion d capital u otras formulas pa poner pasta, pero si subes 5-10-29-200 millones el presupuesto y el limite salarial lo usas entero al año siguiente tienes q conseguir otra vez esa cantidad y lo normal es conseguirlo con ventas, asi q igual te pegas un piñazo y no sirve para nada.

    El club lo q tiene q hacer es aumentar sus ingresos y todos los clubs modernos hacen lo mismo, mejorar el estadio o construirse uno polivalente y mejorar las infraestructuras de la cantera.

    Conseguir mas socios q a la vez atrae el merchadaising ya sea d cosas del club o de marcas.

    Aun estamos lejos, pero una vez q este la ciudad deportiva lo siguiente debe ser el estadio, ya sea q den permiso para reformar el exterior, consiguiendo mas locales etc, comprandolo o haciendo uno nuevo

    En cuanto al politiqueo el ultimo caso mas sonado es el tren del mediterraneo, q antes de llegar a malaga tuerce pa sevilla, al menos eso intentaba e intenta la junta d sevilla y si a malaga le venia bien,ni te imaginas lo q seria para algeciras y cadiz q son los dos puertos mas importantes d españa y d los q mas en europa y como la junta se puso como se puso q o x sevilla o nada pues la UE dijo q nanai y ya van 2-3 años q podrian haber empezado
    Preguntale a la gente delparque tecnologico, como les quitaron las oficinas xq no podian seguir cediendolas en esas condiciones pero q en sevilla eran gratis, o preguntale a frente x eurodisney q iba en torremolinos ouff hay muchisimos casos, malaga podria ser mucho mas importante d lo q es pero nos estamos desviando XD

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 18:30

    El tema de la política mola... Pero también estamos en desacuerdo. Málaga no es más porque los malagueños no quieren. Y sí coincido en que la mediocridad de nuestra clase política (en todos sus colores) no permite trabajar mejor. Aunque en Sevilla tratan con la misma calaña. Sí es cierto que les molesta que nuestro aeropuerto y nuestro puerto funcionen a tan buen ritmo. Pero no piensan en jodernos... más bien en hacer lo que sea para prosperar, como todos. Ahora les van a parar el Dragado del Guadalquivir (menos mal).

    Por cierto, Algeciras es de los puertos más importantes del Mediterraneo, pero Cádiz no lo es. Barcelona, Valencia o Málaga tienen más peso en España. Génova en Europa.

    Las ampliaciones de capital son un arma de doble filo. Consigo dinero a cambio de que mis acciones valgan menos para dirigir el club. Nadie quiere hacerlas porque corres el riesgo de perder el control. En lo que si coincido es en que el club ha mejorado con respecto a como estaba. Pero es que era difícil estar más atrás. Falta mucho trecho. Mucho.

    Por centrar el tema en fichajes y rumores.

    http://www.fichajes.net/noticias/braga-propone-malaga-intercambio-jugadores-20170710.html

    Parece que nos podremos quedar con Juankar.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 18:46

    Si no recuerdo mal cadiz es el segundo puerto en mercancias d españa y 3' en europa, tb es el segundo astillero mas importante d españa y no recuerdo en q posicion estaba en pasajeros, si solo piensas en turistas d cruceros pues no, pero lo delntren esta pensado para mercancias mas q nada y para la provincia d cadiz seria vital.

    En lo d q sevilla lo q hace es tirar pa lo suyo es otra forma de decirlo, pero ellos cuentan con poder negar contratos, licencias y demas en las otras provincias y hacerlo diciendo es q no se puede pero en sevilla si es una guarreria lo mires como lo mires jajaja

    Bueno en q hace calor estaremos d acuerdo, no? Jajaja

    Lo de juankar se veia venir, pero yo fichaba a juankar y me traia a horta q a mejorado un huevo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 20:36

    EL CLUB QUIERE CONTAR DE NUEVO CON EL SERBIO
    El Málaga agiliza una nueva cesión de Kuzmanovic

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/53465-el-malaga-agiliza-la-repesca-de-kuzmanovic

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 20:53

    Hablando de rumores. Importante: parece ser que ya viene de camino el sustituto de Camacho:

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/53465-el-malaga-agiliza-la-repesca-de-kuzmanovic

    El Málaga agiliza una nueva cesión de Kuzmanovic

    Zdravko Kuzmanović tiene muchas opciones de volver a militar en el Málaga la temporada entrante. El futbolista serbio, que se perdió gran parte del curso pasado por una grave lesión en el tendón de Aquiles, se encuentra concentrado con su club propietario, el Basilea, aunque todas las partes ya trabajan en un regreso a Martiricos en calidad de cedido.

    Es una opción muy del gusto de Arnau y de Míchel, aunque tiene el punto suspensivo de la lesión que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego en los últimos meses. La opción de la probable repesca fue adelantada por Sur. Kuzmanovic se entrena al máximo con el Basilea, luce un buen aspecto físico, y días atrás ya recibió el alta para jugar, por lo que podría participar en algunos de los amistosos que el club suizo tiene previstos esta semana (mañana miércoles ante el Athletic y el sábado ante el Sporting de Portugal). Eso si es que antes no se ha cerrado su préstamo al Málaga…

    Porque la intención del club blanquiazul es la de cerrar la operación cuanto antes, y toda vez que se asegure de una forma definitiva su completa recuperación. No se quieren correr riesgos en ese sentido. Kuzmanovic, por su parte, está como loco por la música y con una espina por quitarse en La Rosaleda por su lesión pasada, mientras que el Basilea, con excedente de jugadores en su posición, también valora positivamente una nueva cesión, que sería más que beneficiosa económicamente para el Málaga.

    Y además como nos gusta a todos: CEDIDO Y A COSTE CERO QUE ES MUY MALO GASTAR DINERO.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 21:20

    Este es un fichaje complementario al recambio d camacho, el miedo q me dabes q los medicos del malaga lo evaluen.

    Dejo buenas sensaciones, si esta bien creo q es buena opcion, seguria faltando un central, un delantero y el recambio d camacho, x cierto dicen q javi garcia cobra 6 kilos puff eso es un problemon.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jul 2017 - 21:35

    MÁLAGA
    Málaga y Sporting cierran la cesión de Jorge Meré

    El central jugará cedido en La Rosaleda hasta el próximo 30 de junio e irá con sus nuevos compañeros a la concentración en Holanda.

    https://futbol.as.com/futbol/2017/07/11/primera/1499798955_560214.html?id_externo_rsoc=comp_tw

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 8:56

    Kuzmanovic puede ser una mejora con respecto a Camacho. Le falta despliegue físico, pero mejora mucho su juego con balón. Me gustaría verlo junta a Recio, podrían aportarse mucho el uno al otro. Veremos si físicamente esta bien.

    COSTE CERO, MALAGALOWCOST.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 14:52

    Por cierto, estoy leyendo una noticia sobre el Valencia que me esta haciendo bastante gracia y me gustaria compartirla en este foro.

    http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/07/12/5965d4f246163fad3f8b4643.html

    Se que esto es un foro del Malaga y que las noticias del Valencia ni nos van ni nos vienen, pero no puedo evitar acordarme cuando hace unos 5 o 6 años, nuestros foros se llenaban de Valencianistas futurologos, que al vernos como una amenaza real para su posicion de privilegio en la tabla, no paraban de alertarnos que con el jeque el fin del Malaga se acercaba, que que pasaria cuando dejara de poner dinero, que nos ibamos a ir a regional, que que disparate que un extranjero lleve el club, que el moro venia a hacer negocios, que no sentia los colores, y tal y tal y tal... Y digo yo, con lo bien que se sabian la leccion, ¿como es que todo lo que nos vaticinaban les esta pasando a ellos con Peter Lim? Al menos Al-Thani nos llevo donde nunca antes habiamos llegado, pero es que este Lim los va a llevar donde hacia tiempo que no estaban que es a segunda division. Esto huele a karma desde aqui, jaja.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 15:36

    Po zi Mateo jajajajajajaja

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 16:48

    Eso parece. Aunque no le deseo el mal a nadie, es cierto que eran los más criticos, ya he comentado en alguna ocasión que mi novia y su familia son de la comunidad Valenciana, y se que eran muy criticos.. Si que suena un poco a Karma...
    Kuzmanovic lo poco que vi me gusto, y quisiera que siguiese, ahora bien, que se le considere sustituto de Camacho...
    Y por cierto, salta la "bomba". Desde Turquia aseguran que el portero turco, de llegar gratis "nanai", que el Málaga va a pagar traspaso. Como sea verdad...

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 16:48

    Eso parece. Aunque no le deseo el mal a nadie, es cierto que eran los más criticos, ya he comentado en alguna ocasión que mi novia y su familia son de la comunidad Valenciana, y se que eran muy criticos.. Si que suena un poco a Karma...
    Kuzmanovic lo poco que vi me gusto, y quisiera que siguiese, ahora bien, que se le considere sustituto de Camacho...
    Y por cierto, salta la "bomba". Desde Turquia aseguran que el portero turco, de llegar gratis "nanai", que el Málaga va a pagar traspaso. Como sea verdad...

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 17:20

    El Valencia ha cambiado la Gürtel por Peter Lim. Y sus quejas sobre nosotros son las mismas que han sufrido los de Villarreal de sus vecinos. Están más quemados que la caña de los espetos. No le deseo el mal a nadie, pero... que se jodan! (Deportivamente).

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 22:38

    a mi lo del valencia me encanta, antes llevaba una peña en otro foro q habia de todos los equipos y posteaba mas gente pa meterse con nosotros y el jeke q malaguistas jaja y casi todos valencianistas.

    el caso de peter lim es diferente al jeke, entre el y mendez crearon varios fondos en paraisos fiscales, estaban siendo investigados x la fifa xq no puedes representar a un jugador y ser dueño de un fondo q lo posee ni ser propietario y ser dueño del fondo q lo posee etc, asi q se dedican a comprar futbolistas x encima de su precio verdadero, eso genera una plusvalia q te cagas, x ejemplo el valencia ha perdido unos 30 millones q se han embolsado mendez y lim con esos dos de la noticia, es dinero q gana el lim.

    su idea es q el valencia genere dinero para comprar futbolistas mas caros, d esta manera ellos obtienen beneficio y el club en teoria tiene q generar dinero suficiente, asi el lim no tiene q poner un duro pero gana dinero, cual es el problema? pues q se han quedao fuera d europa, ingresan menos, la aficion puteando y al bajar el rendimiento del equipo baja el valor de los jugadores y asi no hay quien los revenda para q el club siga comprando y vendiendo jugadores.

    la familia pozo tiene 4-5 clubs y hacen mas de 200 movimientos en el mercado al año, esos son los q ganan dinero.

    el jeke vino aqui a hacer negocios, q si el hotel, puertos, parque d atracciones ets y el malaga era su carta de presentacion y el lim vino a hacer negocios a costa del valencia y los valencianistas no lo quisieron ver, asi les va y veremos como acaban.

    lo de kuzmanovic creo q a todos nos gusto y se jodio x la lesion, lo de cenk dudo q haya traspaso, pagaron 600.000€ en su dia x el y siendo suplente no creo q le saquen beneficio.

    x cierto vuelven a poner en el mercado a bojan, poco va a tardar en sonar para nosotros.

    x cierto, os gustaria negredo aunq haya q pagarle una ficha alta?

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 12 Jul 2017 - 23:47

    Negredo no es asumible. Bojan es una patata de jugador.

    Cuidado con las cosas que hace Arnau ... Ya lo aviso... Luego lo sacaré en todos lados y alguno se va a enfadar. Arnau Grabulosa, te sigo de cerca. A ver que hacemos son los agentes y la búsqueda de influencias!
    Y ya os digo que a Ochoa le pagamos la ficha completa nosotros, para que jugara en Granada. Por la cesión de Boyko hemos pagado. Y que se vaya Kameni no ha tenido lógica, pues se traen dos porteros (31 y 29) que no lo mejoran y el gasto ha sido mayor (ficha). Y aun se quieren trraer un tercero. Si nadie ve aqui algo raro...

    O me vais a decir que el Málaga necesita fichar 3 porteros???????

    PD: Si yo soy portero en el B o en Juvenil, me estaría cagando en los PXTXS MXXRTXS de alguien.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    VamosMálaga - RUMORES Y MAS RUMORES - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 13 Jul 2017 - 10:45

    taroto escribió:a mi lo del valencia me encanta, antes llevaba una peña en otro foro q habia de todos los equipos y posteaba mas gente pa meterse con nosotros y el jeke q malaguistas jaja y casi todos valencianistas.

    el caso de peter lim es diferente al jeke, entre el y mendez crearon varios fondos en paraisos fiscales, estaban siendo investigados x la fifa xq no puedes representar a un jugador y ser dueño de un fondo q lo posee ni ser propietario y ser dueño del fondo q lo posee etc, asi q se dedican a comprar futbolistas x encima de su precio verdadero, eso genera una plusvalia q te cagas, x ejemplo el valencia ha perdido unos 30 millones q se han embolsado mendez y lim con esos dos de la noticia, es dinero q gana el lim.

    su idea es q el valencia genere dinero para comprar futbolistas mas caros, d esta manera ellos obtienen beneficio y el club en teoria tiene q generar dinero suficiente, asi el lim no tiene q poner un duro pero gana dinero, cual es el problema? pues q se han quedao fuera d europa, ingresan menos, la aficion puteando y al bajar el rendimiento del equipo baja el valor de los jugadores y asi no hay quien los revenda para q el club siga comprando y vendiendo jugadores.

    la familia pozo tiene 4-5 clubs y hacen mas de 200 movimientos en el mercado al año, esos son los q ganan dinero.

    el jeke vino aqui a hacer negocios, q si el hotel, puertos, parque d atracciones ets y el malaga era su carta de presentacion y el lim vino a hacer negocios a costa del valencia y los valencianistas no lo quisieron ver, asi les va y veremos como acaban.

    lo de kuzmanovic creo q a todos nos gusto y se jodio x la lesion, lo de cenk dudo q haya traspaso, pagaron 600.000€ en su dia x el y siendo suplente no creo q le saquen beneficio.

    x cierto vuelven a poner en el mercado a bojan, poco va a tardar en sonar para nosotros.

    x cierto, os gustaria negredo aunq haya q pagarle una ficha alta?

    Por eso digo, tan bien que se sabian la leccion, y al final han acabado en manos de uno mucho peor

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 2 Jul 2024 - 23:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles