Rueda de prensa de javi
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL MALAGA BARCELONA.
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Rueda de prensa de javi
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
gracias Boqueroncini,hay va un punto de fama,por traernos la entrevista a Gracia.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Gracia jmbr todo lo que sea para los malaguistas.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Estas dos derrotas entran en lo normal, pero lo cierto es que el calendario de inicio de segunda vuelta es durísimo, peor que en la primera porque vienen aquí Madrid y Barça, y un Valencia que cada vez va a estar más desesperado.
Así que esperemos que se dejen de mierdas y traigan un sustituto de buen nivel para Amrabat, un medio centro que pueda hacer algo si se lesiona Camacho, y si sale Angeleri un central de buen nivel
Es fundamental sacar 6-7 puntos en los próximos 6 o 7 partidos para que con 2 o 3 victorias en la recta final, que tenemos muchos partidos en casa, se pueda rematar la permanencia sin agobios
Así que esperemos que se dejen de mierdas y traigan un sustituto de buen nivel para Amrabat, un medio centro que pueda hacer algo si se lesiona Camacho, y si sale Angeleri un central de buen nivel
Es fundamental sacar 6-7 puntos en los próximos 6 o 7 partidos para que con 2 o 3 victorias en la recta final, que tenemos muchos partidos en casa, se pueda rematar la permanencia sin agobios
Medallero
- Invitado
Por supuesto que esta derrota entra dentro de lo normal, lo que no es normal es los arbitrajes, aunque si es norma general.
El Málaga ha hecho un partidazo que no ha merecido perder. El Barcelona a salido vivo gracias a la suerte y al mal arbitraje, ya que el 0-1 venía precedido de un fuera de juego, mientras que en el resto del partido a permitido al Barcelona toda clase de marrullería, faltas que no ha pitado, otras que ha pitado pero no ha sancionado con amarilla o roja, que si hubiese sido justo, el Barcelona se habría llevado un pontón de amarillas y alguna expulsión, al menos una clarísima en la que casi estampan a Juanpi contra las gradas y ni siquiera sacó amarilla.
Gracia dice estar muy orgulloso de ser entrenador del Málaga, gracias... Gracia, y yo estoy muy orgullosos de ser
MALAGUISTA
El Málaga ha hecho un partidazo que no ha merecido perder. El Barcelona a salido vivo gracias a la suerte y al mal arbitraje, ya que el 0-1 venía precedido de un fuera de juego, mientras que en el resto del partido a permitido al Barcelona toda clase de marrullería, faltas que no ha pitado, otras que ha pitado pero no ha sancionado con amarilla o roja, que si hubiese sido justo, el Barcelona se habría llevado un pontón de amarillas y alguna expulsión, al menos una clarísima en la que casi estampan a Juanpi contra las gradas y ni siquiera sacó amarilla.
Gracia dice estar muy orgulloso de ser entrenador del Málaga, gracias... Gracia, y yo estoy muy orgullosos de ser
MALAGUISTA
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Es que el principio de calendario es realmente duro. De los 6 primeros encuentros solo vamos a tener ocasión de puntuar en casa contra el Getafe. Ese partido hay que ir a muerte y sacar los 3 puntos.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues yo creo q se gana en ipurua y el valencia viene fatal, veremos q dura neville y encima los ultimos puntos se los ha dado alcacer en los ultimos 4 partidos y se les ha lesionado para 3 semanas minimo.
y en fin yo prefiero jugar en casa contra madrid o barcelona q en su campo donde los robos osn mas habituales XD
y en fin yo prefiero jugar en casa contra madrid o barcelona q en su campo donde los robos osn mas habituales XD
Medallero
- Jmbr
Estoy de acuerdo con el compañero Mora,estos dos ultimos partidos,sobre todo,aunque alguno mas tambien,han ido a que perdamos fijo,con casi todo pitado en contra,y es que la liga esta adulterada y no solo este año,si no todos los años,hay amaños en los partidos de futbol,para manipular los resultados y que algunos apostantes se forren,hay amaños en el boxeo,en la formula uno etc...esto una vez mas es una verguenza,pero hay quien lo arregle,por supuesto que no porque implican unos intereses de por medio.
Medallero
- Invitado
Jmbr escribió:Estoy de acuerdo con el compañero Mora,estos dos ultimos partidos,sobre todo,aunque alguno mas tambien,han ido a que perdamos fijo,con casi todo pitado en contra,y es que la liga esta adulterada y no solo este año,si no todos los años,hay amaños en los partidos de futbol,para manipular los resultados y que algunos apostantes se forren,hay amaños en el boxeo,en la formula uno etc...esto una vez mas es una verguenza,pero hay quien lo arregle,por supuesto que no porque implican unos intereses de por medio.
Amaños en todo, amigo mío, fíjate el follón que hay montado ahora en el tenis, en FIFA y UEFA con el tema Platini y Blatter, los que castigaron al Málaga por un puñado de calderilla comparado con lo que se mueve entre las manos de estos tramposos a alta escala.
Medallero
pudo aber ganado el malaga
Medallero
- Jmbr
efectivamente amigo Mora,y ahora con los partidos de tenis tambien hacen negocio,esto es un asco amigo,nadie se deberia dejar de ganar,son deportes en los que hay que luchar en pos de la victoria y del juego limpio.saludos cordiales amigo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/44404-por-que-no-hubo-libero-para-aclarar-si-habia-fuera-de-juego-en-el-gol-de-suarez
Medallero