Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL MALAGA BARCELONA.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
pero es logico, no hay un jugador con las características, habra q ver a quien traen, el Eibar ya le ha dicho a todos los equipos que se remite a la cláusula, pero yo traería a un jugador mas de corte chori que amrabat la verdad, y Tissones yo creo q sera para sustituciones en el centro por fatiga y mantener intensidad, olor amarillas a Camacho, Recio, yo creo q en el centro salimos con Camacho, Recio y Fornals.
Medallero
- javitoverde
noticion:
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/22/56a25cdb46163f29328b4653.html
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/22/56a25cdb46163f29328b4653.html
Medallero
- javitoverde
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/44356-luis-enrique-no-olvida-las-heridas-del-malaga
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
pepelu1 escribió:ese once esta bienboqueronciri escribió: la lista de convocados es: Kameni, Albentosa, Weligton, Chory Castro, Camacho, Charles, Horta, Tissone, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Cop, Miguel Torres, Santa Cruz, Juanpi y Pablo.
HOmbre no se yo si el arbitro va a dejar que juguemos con 18 tios. Aunque oye, igual asi ganamos...
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
Si con 18 no ganamos es x culpa d gracia!!! Miedo me da q quiere cambiar el sistema x no cambiar d extremo. O es q todo su sistema se bas ABA en pelotazo a amrabat?? Q no Mateo. Q casi cualquier míster le saca este rendimiento a la plantilla y no se tira 15 jornadas desaprovechando a amrabat. Cop. Metiendo a duda dtitular. Cop extremo y metiendo un fornals x un tisone.
En fin q no viene nneymar y ojalá messi juegue tokado y no haga nahh
En fin q no viene nneymar y ojalá messi juegue tokado y no haga nahh
Medallero
- javitoverde
Ni piqué ni Jordi alba tampoco, y ojo a mascherano q ponían no se donde queda era duda
Medallero
- taroto
Es qneymar tiene 4 amarillas y esta semana juegan copa y luego el atlético. Como masche o algún otro tenga 4 amarillas capazzz q no jueguen hasta q vayamos 3 a 0 😂😂
Medallero
- javitoverde
neymar no viaja a Malaga, y creo q MAscherano tampoco, lo de neymar ya lo he visto en muchos medios, no viaja por molestias (es decir las 4 amarillas), por lo que aun mas creo q podemos dar la sorpresa, vienen o me da la sensación como de bah, guardamos apea el atlético, y listo ganamos con lo que vamos... ojo...
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Diario SUR Deportes
Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro; Cop y Charles.#VamosMálaga
Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Juanpi, Camacho, Recio, Chory Castro; Cop y Charles.#VamosMálaga
Medallero
- boqueronciri
Porque a quitado a Albentosa de la alineación titular,mi no comprender.
Medallero
- javitoverde
Vaya tela el comienzo del partido
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
peor inicio imposible,hemos salido dormidos,minuto 1 y 0a1,por lo que ya hemops perdido fijo,esta vez no hemos tenido la posibilidad ni de poder soñar,el tio que remato,Munir,estaba solo,otra derrota y la semana que viene,vamos a Eibar,por lo que sumaremos la tercera derrota consecutiva,es que se creia la gente que este año le empatabamos otra vez,tururu,un grande siempre es un grande,es muy superior a nosotros y punto.
Medallero
- javitoverde
Pues te digo una cosa quitando ese gol poco hombre hecho el besa y el Malaga ha tenido dos ya y esta mejor que el barsa
Medallero
- javitoverde
Toma ya es lo mas justo y xq no hemos estado precisos pero mucho más metidos en el partido que el farsa, y con mas intensidad y cojones, se puede claro que si
Medallero
- Jmbr
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooldel Malaga,gooooooooooooooll del canterano Juanpi,se veia venir,encerraba el Malaga,al barza en su campo,muy bien el Malaga,y hay partido pese al mal arbitraje una vez mas.
Medallero
- javitoverde
Primera parte 10 remates del Málaga por 2 del barsa... Y hay que apretar a vermaelen si sale en la segunda parte tiene amarilla y hace agua como el comer por cierto grande torres el gol que saca tras cagada de welli al sacar el balón, quitando eso, el Malaga ha sido mucho mejor que el farsa
Medallero
- Jmbr
bueno pues empate a uno al descanso en un partido trepidante,en el que, el que deberia llevar ventaja por ocasiones y por dominio del partido,deberia haber sido el Malaga,muy bien el equipo una vez mas, plantando cara de tu a tu a todo un grande,este equipo enamora señores,y con el se puede soñar,a ver si jugamos igual en el segundo tiempo y al menos sumaramos un empate,que tratandose de un grande para mi seria un triunfo.
Medallero
- taroto
no hay fuera de juego de suarez??? pa mi q debio anular el gol del barça, deberiamos ir 2 a 0, si charles no se llega a tirar se queda juampi delante de bravo, mas el gol, el palo puff, al menos estamos jugando como un equipo grande.
y lo q dices javito, hay q ir a x vermalen aunq si luis enrique es listo lo cambia x bartra al descanso y luego puede decir q era x la tarjeta y no xq es un pata palo, luego decis de los fichajes tipo chen o thigadouini, pero gastar 25 kilos x un tio asi... pa mi eso es peor jajaja mucho peor¡¡
vamos coño q se puede¡¡¡
y lo q dices javito, hay q ir a x vermalen aunq si luis enrique es listo lo cambia x bartra al descanso y luego puede decir q era x la tarjeta y no xq es un pata palo, luego decis de los fichajes tipo chen o thigadouini, pero gastar 25 kilos x un tio asi... pa mi eso es peor jajaja mucho peor¡¡
vamos coño q se puede¡¡¡
Medallero
- javitoverde
Y tb hay que atacar a mascherano q creo que se quedo en los juzgados
Medallero
- Jmbr
El Malaga ni por asomo es el del primer tiempo,elsegundo gol de ellos ha sido muy duro para el equipo,y parece que nos hemos dado por vencidos y es que no se le puede dejar un solo centimetro a Messi,te hace un go l y decide el partido,yo sacaba a Duda y a Santa cruz,en Sevilla,espabilamos con los dos,aunque despues sirviera de poco,sin embargo a partir de hay,dominamos de nuevo el partido.
Medallero
- javitoverde
Te ha pasado como el primer gol te has venido abajo y yo sigo viendo al Málaga hechandole mucho más que el barsa y acabamos de tener dos, tenemos que pensar que enfrente tenemos al que dicen mejor equipo del mundo y aun así los coles por mucho que vayan ganando no puede ir orgulloso del partido de su equipo mientra que el malaguismo x ahora se puede ir con la cabeza bien alta y ojo que no ha acabado, sigo pensando que rascamos
Medallero
- Jmbr
Resumiendo gran primer tiempo del Malaga,en el que se debio ir a los vestuarios con ventaja,Y QUE PENA de segundo tiempo,dandoles el balon a ellos,y haciendo mas bien poco para volver a empatarles tras el gol de Messi,que nos peso como una loza,por cierto porque no jugo Albentosa hoy,alguien lo sabe.
Medallero
- taroto
javito jmbr siempre esta igual de pesimista, a menos q ganemos x 3 goles y juguemos contra 9 XD
una lastima, hemos tenido ocasiones para empatar, bravo paro mas q kameni, el arbitraje a influido, para mi q hay fuera d juego en el inicio d la jugada de luis suarez y antes del centro de adriano iniesta la controla con la mano.
pero bueno es lo q hay, lo mismo de siempre no me esperaba otra cosa, el equipo dio la cara, se pudo hasta ganar pero falto una pizca de suerte en los remates, le exharon huevos, buen planteamiento de gracia, pero es imposible jugar 90 minutos con esa presion, eso si, si les anulan el primero nos vamos con ventaja al descanso y a jugar con los nervios.
GRANDE MALAGA¡¡¡ ahora a x el siguiente q ya hay q sumar de 3 en 3 y x cierto, alguien exho de menos a amrabat?
una lastima, hemos tenido ocasiones para empatar, bravo paro mas q kameni, el arbitraje a influido, para mi q hay fuera d juego en el inicio d la jugada de luis suarez y antes del centro de adriano iniesta la controla con la mano.
pero bueno es lo q hay, lo mismo de siempre no me esperaba otra cosa, el equipo dio la cara, se pudo hasta ganar pero falto una pizca de suerte en los remates, le exharon huevos, buen planteamiento de gracia, pero es imposible jugar 90 minutos con esa presion, eso si, si les anulan el primero nos vamos con ventaja al descanso y a jugar con los nervios.
GRANDE MALAGA¡¡¡ ahora a x el siguiente q ya hay q sumar de 3 en 3 y x cierto, alguien exho de menos a amrabat?
Medallero
- boqueronciri
Lo que esta claro es que el fútbol es el deporte mas injusto que el ser humano a inventado,no reconoce el esfuerzo,solo entiende de dinero.
Otra derrota que no tenia que haber subido en el casillero,como la semana pasada.Pero esto es el fútbol con toda su crueldad.
Otra derrota que no tenia que haber subido en el casillero,como la semana pasada.Pero esto es el fútbol con toda su crueldad.
Medallero
- Jmbr
Si y la proxima semana vamos al dificilisimo campo del Eibar,asi que lo mas probable es que sumemos la tercera derrota consecutiva,luego al Getafe si se le puede ganar.
Medallero