Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
BARCELONA-MALAGA. JORNADA 2 LIGA.POST DEL PARTIDO
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Tenemos toda la semana para comentar el encuentro. Para mi lo mas complicado es si después del buen partido de Angeleri va seguir en el 11 titular o lo va sustituir por Welligton. Y una cosa que también hay debate es la sustitución de Recio por Sergi Darder que no estuvo nada bien.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo darder al banquillo asta que termine el mercado de fichajes si se va o se queda..........
Medallero
- Frente313
Darder al banquillo porque lo está pidiendo a gritos y Recio está mejor. Me da igual el mercado de fichajes que se acabe o que se abra otra vez. Mientras Recio esté mejor que Darder es quien debe jugar.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
darder ahora mismo no esta para jugar
Medallero
- Frente313
Pero no para este encuentro. Tal vez para el próximo en casa contra Eibar.
Medallero
- Frente313
El Barcelona va tener bajas importantes y nosotros también.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
han perdido a alves y busquet, eso es muy bueno XD
yo es q cre q recio juega donde tisone no donde darder, pero en el nou camp seguro q tenemos doble pivote recio-tisone con darder delante y un solo punta, creo q charles es mas rapido y lo pondra a el
yo es q cre q recio juega donde tisone no donde darder, pero en el nou camp seguro q tenemos doble pivote recio-tisone con darder delante y un solo punta, creo q charles es mas rapido y lo pondra a el
Medallero
- Frente313
Hombre. Esta claro que en el Campo Nuevo no va jugar tan alegremente el Málaga y hará como se suele decir "su partido": rezagado atrás y con un buen dispositivo de contención y a salir como flechas adelante. Así que nadie se cree que juegue con 2 delanteros. Incluso yo no pondría ni a Darder que tiene la cabeza en otro sitio, suponiendo que el sábado siga siendo jugador del Málaga que todavía lo dudamos y mucho.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Pique,Alves,Busquets y Puede que Neymar tambièn. Podemos puntuar como hicimos el año pasado
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
NO ME FIO DE UN GRANDE COMO ES EL Barcelona,y tomad nota,cada vez que el MALAGA gana a un grande,al año siguiente se vengan y nos golean,por ejemplo al año siguiente de hacer SALVA un hat trick en aquel famoso 5a1,al año siguiente nos golearon 0a4,asi que aunque el BARCELONA no este bien,nos tienen ganas y saldran a golearnos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Todavía no estan en forma y un empate se puede conseguir
Medallero
- taroto
es q es la jornada dos y les han metido 9 goles en 4 partidos 8 de ellos en solo dos partidos, a mi el 0 a 1 me vale perfectamente XD
Medallero
- unicajix
Fama en foro : 3648:
Ojalá suene la flauta como el año pasado. Grande, Juanmi
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
nos sorpresas en dos años ante un grande,y ademas el mismo rival,y mas cuando estan recibiendo criticas de la prensa y de mucha gente,saldran super motivados y perderemos fijo,que se os quite de la cabeza que este año,volvamos a puntuar alli,yo lo presiento y lo descarto,perdemos fijo,que es ademas lo mas normal en estos casos,y mas en casa de ellos.
Medallero
- Frente313
taroto escribió:es q es la jornada dos y les han metido 9 goles en 4 partidos 8 de ellos en solo dos partidos, a mi el 0 a 1 me vale perfectamente XD
Como para que el 0-1 no te valiera
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Ya queda muy poco...
Todavía quedan 2 dias
Medallero
- taroto
frente el partido es mañana a las 20 30, trabajo hasta las 21 vaya mierda snif snif
parece q neymar podra jugar, pero si no esta rodado con suerte rosales le hace el marcaje del año pasado y lo seca.
partido dificil, pero mejor jugar contra ellos en la jornada 2 q en la 10.
parece q neymar podra jugar, pero si no esta rodado con suerte rosales le hace el marcaje del año pasado y lo seca.
partido dificil, pero mejor jugar contra ellos en la jornada 2 q en la 10.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
convocado para Barcelona, la lista la forman los porteros Kameni y Ochoa; los defensas Rosales, Angeleri, Albentosa, Weligton, Torres, Boka y Juan Carlos; los medios Tissone, Recio, Sergi Darder, Horta, Juanpi y Duda, y los puntas Amrabat, Cop y Charles.
los que se quedan fuera de la convocatoria Espinho y Pablo, a los que se suman Filipenko y Tighadouini
los que se quedan fuera de la convocatoria Espinho y Pablo, a los que se suman Filipenko y Tighadouini
Medallero