Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST PARTIDO LEVANTE MALAGA.

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    POST PARTIDO LEVANTE MALAGA. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2015 - 1:08

    Habrá que ver que pasa con el juicio, xq sigo pensando que estos abogados nobse tiran al barro así porque si,sin pruebas y sin creer que no llevan la razon

    En cuanto a lo del jeque si ratito esta muy bien eso de que cerro el grifo y nos volvimos en club normal, pero tampoco es del todo cierto cualquier empresario sabe que no puedes hacer una inversión insostenible sin más inversiones tuyas, y que generarán una deuda abismal, y luego de repente cerrar el grifo, mas aun sabiendo que ese equipo normal con lo quebingresa y con lo que tiene se ve casi seguro enfilado a la quiebra, por suerte y milagro y maniobras que ni nos enteraremos nos hemos salvado, pero el único y principal responsable es el dueño, y no me vale decir que pensaba invertir y que no sabia, el no saber no te exime de culpa, y además si de verdad vienes a eso uno se informa estudia el terreno mercado, y leyes etc etc, que luego le hayan asesorado mal o rodeado mal vale pero el que al final decide es el, le guste o no

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    POST PARTIDO LEVANTE MALAGA. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2015 - 11:12

    Es que esa es la cuestion. No que cerrara el grifo, sino hacerlo tras crear unas obligaciones de pago de 100 kilos al año en un club que por si mismo ingresa 40.

    En cuanto a Casado, esperemos que no haya que pagarle tanto. Para mi ponerse ese sueldo y primas cuando el club está en la uci, como el decía, demuestra la clase de sinverguenza que es

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    POST PARTIDO LEVANTE MALAGA. - Página 4 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Dic 2015 - 12:57

    taroto escribió:q el jeke esta flipao lo sabemos todos, lo q no os enterais es q aqui se cerro el grifo y eso quiere decir q nos convertimos en club normal, no uno con mecenas, eso quiere decir q como todo club normal te tienes q buscar la vida pa ingresar dinero q lo normal es tv, entradas, abonos etc y sobretodo ventas de jugadores, si habia una gran urgencia por pagar y los bancos no sueltan manteca pues habia q buscar alternativas, eligieron los fondos de inversion, lo q no sabemos es si habia comisiones e historias de esas.

    x cierto huelin yo no creo q lo tenga ganado, lo despiden x abuso de poder, es decir se subio el sueldo x la cara mas el finiquito mas bonus etc en total mas q triplica lo q ganaba yo creo q eso si puede ser motivo de despido, si es asi anularan (el juez) esas subidas salariales y cobrara lo q tenia estipulado sus 100.000 de sueldo menos lo q ya haya cobrado y los 400.000 de finiquito, si todo va bien no deberia salir x mucho mas de medio millon, en cambio casado se subio el sueldo a 400.000 + 500.000 x seguir en primera + 1.500.000 por finiquito = 2.400.000 jaja en verdad casi lo quintuplica, q tio.
    Dos cositas:
    1ª.- No se cuestiona el cierre del grifo,se cuestiona la gestión que puso al club al borde de la desaparición.Si esto no es importante para el malaguismo, entonces no merecemos ni el aire que respiramos.
    2ª.- Creo que lo tiene ganado por una sencilla razón,porque por encima de él estaba Shatat (mano derecha del jeque), y NUNCA denunció ni dijo nada al contrario.Además hay constancia de que el hijo del jeque (vicepresidente) avaló delante de cámaras y periodistas toda la gestión de CASADO,por lo que éste está en disposición de demostrar, que los dueños eran conocedores de todos sus emolumentos.Lo demás son sarandajas y tonterías varias.Como no han llegado a ningún acuerdo en el acto de conciliación, se celebrará un juicio y ahí nos hartaremos de reir de las gilipolleces que muchos simpatizantes y abonados se cree de esta criaturita turbantil.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    POST PARTIDO LEVANTE MALAGA. - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Dic 2015 - 13:03

    Se ha ganado porque como dice el jeque se ha echado a Casado y Husillos jajajajajajajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    POST PARTIDO LEVANTE MALAGA. - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Ene 2016 - 13:01

    huelin escribió:
    taroto escribió:q el jeke esta flipao lo sabemos todos, lo q no os enterais es q aqui se cerro el grifo y eso quiere decir q nos convertimos en club normal, no uno con mecenas, eso quiere decir q como todo club normal te tienes q buscar la vida pa ingresar dinero q lo normal es tv, entradas, abonos etc y sobretodo ventas de jugadores, si habia una gran urgencia por pagar y los bancos no sueltan manteca pues habia q buscar alternativas, eligieron los fondos de inversion, lo q no sabemos es si habia comisiones e historias de esas.

    x cierto huelin yo no creo q lo tenga ganado, lo despiden x abuso de poder, es decir se subio el sueldo x la cara mas el finiquito mas bonus etc en total mas q triplica lo q ganaba yo creo q eso si puede ser motivo de despido, si es asi anularan (el juez) esas subidas salariales y cobrara lo q tenia estipulado sus 100.000 de sueldo menos lo q ya haya cobrado y los 400.000 de finiquito, si todo va bien no deberia salir x mucho mas de medio millon, en cambio casado se subio el sueldo a 400.000 + 500.000 x seguir en primera + 1.500.000 por finiquito = 2.400.000 jaja en verdad casi lo quintuplica, q tio.
    Dos cositas:
    1ª.- No se cuestiona el cierre del grifo,se cuestiona la gestión que puso al club al borde de la desaparición.Si esto no es importante para el malaguismo, entonces no merecemos ni el aire que respiramos.
    2ª.- Creo que lo tiene ganado por una sencilla razón,porque por encima de él estaba Shatat (mano derecha del jeque), y NUNCA denunció ni dijo nada al contrario.Además hay constancia de que el hijo del jeque (vicepresidente) avaló delante de cámaras y periodistas toda la gestión de CASADO,por lo que éste está en disposición de demostrar, que los dueños eran conocedores de todos sus emolumentos.Lo demás son sarandajas y tonterías varias.Como no han llegado a ningún acuerdo en el acto de conciliación, se celebrará un juicio y ahí nos hartaremos de reir de las gilipolleces que muchos simpatizantes y abonados se cree de esta criaturita turbantil.

    1ªyo no digo q se cuestione o no el cierre del grifo, sigo pensando q muchos no os habeis enterado de lo q significa e implica para el malaga.

    q se hizo mal y se pudo hacer mucho mejor no lo discute nadie, pero no os enterais q esto es lo q hay y q nada lo va a cambiar y se tenia deuda x encima de 100 kilos y una plantilla q valian sus buenos millones, un ingreso extra de champions mas el presupuesto etc, q se podia salvar la situacion es un hecho como demuestra q sigamos en primera, lo cual no quita la q se lio aqui cuando a toro pasado todos sabemos q se pudo hacer mejor

    2ª el sueldo se lo ha subido hace poco, ya no estaba shatat, si casado se lo subio en un ajunta donde no habia ningun hijo del jeke estos pueden declarar q no estaban enterados y q al enterarse a posteriori decidieron cesarlo, q las declaraciones esas las hicieron dde cara al publico o antes de enterarse de la jugada sucia de casado o mil cosas mas, ya veras como los abogados del jeke le dan las vueltas necesarias.


    lo mas normal es q casado se subiera el sueldo, junto a los q van a las juntas es decir novo, husillos quizas y algunos asi, nadie informa al jeke, el jeke como ya sabemos se entera un cuarto de la mitad y sus hijos q estan enchufaos pa mi q se enteran de las cosas con la prensa o una semana despues (aunq esto es suposicion) yo sinceramente pienso q alguien del club aviso al jeke-hijos de esa subida de sueldo y ya decidieron finiquitarlo.

    si casado puso hacer esto es xq el jeke lo dejo al frente, le dio toda la confianza y le firmo un poder notarial para la toma de decisiones del club, en un juicio es facil argumentar un abuso de poder, una ocultacion de informacion, una deslealtad a la institucion (malaga cf) y un sinfin mas de cosas, yo estoy seguro q casado se va llevar mucho menos de lo q piensa y sigo creyendo q el malaga llegara a un acuerdo con el, q le pagaran mas q lo q le corresponde (400.000 d finiquito, 100.000 de sueldo etc) q yo creo q le pagaran algo menos de un millon y ya veremos si en partes.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 11:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles