Posteado Dom 3 Ene 2016 - 13:01
huelin escribió: taroto escribió:q el jeke esta flipao lo sabemos todos, lo q no os enterais es q aqui se cerro el grifo y eso quiere decir q nos convertimos en club normal, no uno con mecenas, eso quiere decir q como todo club normal te tienes q buscar la vida pa ingresar dinero q lo normal es tv, entradas, abonos etc y sobretodo ventas de jugadores, si habia una gran urgencia por pagar y los bancos no sueltan manteca pues habia q buscar alternativas, eligieron los fondos de inversion, lo q no sabemos es si habia comisiones e historias de esas.
x cierto huelin yo no creo q lo tenga ganado, lo despiden x abuso de poder, es decir se subio el sueldo x la cara mas el finiquito mas bonus etc en total mas q triplica lo q ganaba yo creo q eso si puede ser motivo de despido, si es asi anularan (el juez) esas subidas salariales y cobrara lo q tenia estipulado sus 100.000 de sueldo menos lo q ya haya cobrado y los 400.000 de finiquito, si todo va bien no deberia salir x mucho mas de medio millon, en cambio casado se subio el sueldo a 400.000 + 500.000 x seguir en primera + 1.500.000 por finiquito = 2.400.000 jaja en verdad casi lo quintuplica, q tio.
Dos cositas:
1ª.- No se cuestiona el cierre del grifo,se cuestiona la gestión que puso al club al borde de la desaparición.Si esto no es importante para el malaguismo, entonces no merecemos ni el aire que respiramos.
2ª.- Creo que lo tiene ganado por una sencilla razón,porque por encima de él estaba Shatat (mano derecha del jeque), y NUNCA denunció ni dijo nada al contrario.Además hay constancia de que el hijo del jeque (vicepresidente) avaló delante de cámaras y periodistas toda la gestión de CASADO,por lo que éste está en disposición de demostrar, que los dueños eran conocedores de todos sus emolumentos.Lo demás son sarandajas y tonterías varias.Como no han llegado a ningún acuerdo en el acto de conciliación, se celebrará un juicio y ahí nos hartaremos de reir de las gilipolleces que muchos simpatizantes y abonados se cree de esta criaturita turbantil.
1ªyo no digo q se cuestione o no el cierre del grifo, sigo pensando q muchos no os habeis enterado de lo q significa e implica para el malaga.
q se hizo mal y se pudo hacer mucho mejor no lo discute nadie, pero no os enterais q esto es lo q hay y q nada lo va a cambiar y se tenia deuda x encima de 100 kilos y una plantilla q valian sus buenos millones, un ingreso extra de champions mas el presupuesto etc, q se podia salvar la situacion es un hecho como demuestra q sigamos en primera, lo cual no quita la q se lio aqui cuando a toro pasado todos sabemos q se pudo hacer mejor
2ª el sueldo se lo ha subido hace poco, ya no estaba shatat, si casado se lo subio en un ajunta donde no habia ningun hijo del jeke estos pueden declarar q no estaban enterados y q al enterarse a posteriori decidieron cesarlo, q las declaraciones esas las hicieron dde cara al publico o antes de enterarse de la jugada sucia de casado o mil cosas mas, ya veras como los abogados del jeke le dan las vueltas necesarias.
lo mas normal es q casado se subiera el sueldo, junto a los q van a las juntas es decir novo, husillos quizas y algunos asi, nadie informa al jeke, el jeke como ya sabemos se entera un cuarto de la mitad y sus hijos q estan enchufaos pa mi q se enteran de las cosas con la prensa o una semana despues (aunq esto es suposicion) yo sinceramente pienso q alguien del club aviso al jeke-hijos de esa subida de sueldo y ya decidieron finiquitarlo.
si casado puso hacer esto es xq el jeke lo dejo al frente, le dio toda la confianza y le firmo un poder notarial para la toma de decisiones del club, en un juicio es facil argumentar un abuso de poder, una ocultacion de informacion, una deslealtad a la institucion (malaga cf) y un sinfin mas de cosas, yo estoy seguro q casado se va llevar mucho menos de lo q piensa y sigo creyendo q el malaga llegara a un acuerdo con el, q le pagaran mas q lo q le corresponde (400.000 d finiquito, 100.000 de sueldo etc) q yo creo q le pagaran algo menos de un millon y ya veremos si en partes.