Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST PARTIDO LEVANTE MALAGA.
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
pero que diantres estamjos haciendo,estabamos dominando totalmente,sin ningun problema,y ahora vamos y le damos el balon al Levante,asi nos ganan fijo,con un gol que nos hagan,tienen el partido ganado,y luego empezamos pasando bien el balon,y ahora de pronto se nos olvida de nuevo,lo que es dar un pase,y los centros al area malisimos de nuevo.
Medallero
- mariaymiguel15
Fama en foro : 8
Que pena la de Cop! Se giro bien
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
De mas a menos. El Levante es una banda infame, pero con cuatro pelotazos te la pueden liar. Pero como dice Jmbr como nos enchufen una, me temo que estamos muertos. Necesitamos ocupar mejor los espacios arriba para tener opciones en el ultimo pase. Y luego meterla, claro.
Medallero
el levante malaga van 0- 0
Medallero
- Jmbr
Que malo el Levante,como se nota que no es el de otros años,que oportunidad de esta perdiendo hoy,por no tener argumentos en ataque,ni gol,lo dicho como nos hagan unh gol nos ganan,por no hacerlo nosotros antes,y es que salimos a por la victoria,y de pronto nos venimos abajo,nos falta ponerle mas ganas,y luego que haya alguien quien remate arriba,los pocos centros que llegan en condiciones,nunca estan hay para rematarlos macho.Porque tenemos que reaccionar cuando nos hagan un gol,en vez de ir a adelantarnos nosotros?
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
este partido con fornals donde recio y ontiveros en la otra banda....me gustaria muuuuuuuuuuuucho mas
y quiza roque los 25 ultimos minutos...para ver balones a la olla con albentosa tambien...pues....
y quiza roque los 25 ultimos minutos...para ver balones a la olla con albentosa tambien...pues....
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
lo q hace falta es un curso intensivo de centros y q alguien se atreva a enchufarla, q parece q no saben q tirando a puerta es como mas goles se consiguen XD
mucho ritmo el partido, esperemos q se pongan nerviosos los granotas y les pillemos desprevenidos en alguna, yo apostaba x el 0 a 2 y aun se puede.
mucho ritmo el partido, esperemos q se pongan nerviosos los granotas y les pillemos desprevenidos en alguna, yo apostaba x el 0 a 2 y aun se puede.
Medallero
es asi nuestro malaga
Medallero
yo apuesto un 0 - 0taroto escribió:lo q hace falta es un curso intensivo de centros y q alguien se atreva a enchufarla, q parece q no saben q tirando a puerta es como mas goles se consiguen XD
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Jmbr escribió:pero que diantres estamjos haciendo,estabamos dominando totalmente,sin ningun problema,y ahora vamos y le damos el balon al Levante,asi nos ganan fijo,con un gol que nos hagan,tienen el partido ganado,y luego empezamos pasando bien el balon,y ahora de pronto se nos olvida de nuevo,lo que es dar un pase,y los centros al area malisimos de nuevo.
El rival tb juega, y en un par de contras nos han hechas atrás pero entra dentro de lo lógico, al final de la primera parte hemos vuelto a jugar en campo del levante me gustaría ver jugar a jugar a juampi por cop o charles y ahí arriba siendo enganche pero buena primera parte del Málaga, este once ganando confianza y un par de fichajes puede dar bastante mejoría a lo visto hasta ahora tb se nota mucho la solidaridad de todos al resonar y defender
Y estoy con kulan metía a ontiveros en la banda y fornals junto a camacho
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues es camacho el q lleva amarilla, eso condiciona mucho y lo mismo lo cambian a el aunq es el mejor.
es normal q el levante se acerque de vez en cuando q no somos el barça jaja.
y no es q este 11 sea milagroso es q esto es lo normal con la gente q debe jugar y en su puesto, menos mal q gracia se a dado cuenta aunq le haya llevado media liga
es normal q el levante se acerque de vez en cuando q no somos el barça jaja.
y no es q este 11 sea milagroso es q esto es lo normal con la gente q debe jugar y en su puesto, menos mal q gracia se a dado cuenta aunq le haya llevado media liga
Medallero
- javitoverde
Tb las lesiones han impedido usar mucho este 11 Camacho amrabat albentosa han estado bastante tiempo lesionado
Medallero
las lesiones tambien cuenta y cuando esta lesionado
Medallero
- Jmbr
lo que tu quieras mateo,o javito no se quien lo ha dicho,el Malaga no quiere ganar hoy y punto,quiere darle vida al Levante,y es que somos expertos en darle vida siempre a los demas,y siempre a los de nuestra liga,lo reitero el Levante hoy no vale un euro,y lo que ha jugado ha sido porque el Malaga le ha dejado,ahora bien como nos hagan un gol adios partido,porque defienden bien dentro de lo que cabe,como perdamos hoy,no tenemos perdon,y no mereceremos seguir en primera,yo el peor rival que he visto en toda la temporada,al menos en el primer tiempo ha sido este,de ahi que sea el colista.
Medallero
- Azaris
Pinta a 0-0. Y si alguno por equivocacion mete gol, pues gana. Y listos. Por cierto entra Boka por Fornals. Juankar al interior, supongo.
Medallero
a lo mejor el malaga gana este partido
Medallero
- Azaris
Paradon de Kameni. Y lamentable la contra del Malaga. La opcion no era Boka, era Juankar claramente. Y luego va Boka y hace una cesion al portero rival. Que cosa mas ridicula de definicion, por Dios.
Última edición por Azaris el Miér 30 Dic 2015 - 17:21, editado 1 vez
Medallero
- Jmbr
que desastre un tiro a puerta de ellos,y por poco acaba en gol,tenemos tres contra uno y le pasa el balon al peor,y claro va y falla,hay estuvo la victoria.
Medallero
- javitoverde
Vaya cagada de amrabat en la contra por favor, el balón era claramente a juankar por dios y boka¿ q se creía messi¿
Medallero
- Azaris
Me parece que Juankar se ha roto.
Medallero
- Azaris
Uuuy Albentosa. Casi mete gol!!! (en propia puerta)
Medallero
- Jmbr
pero que carajo hace Gracia va a por el empate,saca a un delantero y mete a duda que no da una,ellos en cambio sacan a un punta,este es el que va a marcar y nos gana,por DIOS SANTO,este tio regala los partidos.
Medallero
- Azaris
Es una pena que este partido no se vaya ganando y con holgura. Muy superior el Malaga. Pero si no marcas gol, de nada valen las sensaciones.
Medallero
- Azaris
Goool de Duda. Merecido.
Medallero
- Jmbr
gracia acierta en el cambio marca de falta duda,aun no esta acabaDO JE JE JE.
Medallero