él sabe que después de casi descender a 7 equipos ya no puede engañar a nadie mas esta esperando que lo echen para llevarse su finiquito.Para mi estamos perdiendo el tiempo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Javi Gracia, dimite o lo echan
- kulan
Abono : No lo soy
Fama en foro : 31
yo en su lugar me iba o ponia el puesto en disposicion del club.... pero siendo el malaga.... adios Javi gracias por los servicios prestados....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Jesper escribió:él sabe que después de casi descender a 7 equipos ya no puede engañar a nadie mas esta esperando que lo echen para llevarse su finiquito.Para mi estamos perdiendo el tiempo
Visto lo visto y perdona que te lo diga.............. Pero es tal vez lo único sensato que has dicho en este foro desde que te conozco. Esta vez si ha dado en el clavo. Este hombre está esperando a que lo echen y le paguen el finiquito.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 7
Normal que esté esperando el finiquito.Si acaso se lo va a regalar al que tiene un caballo que vale más que Cristiano...por los cojones.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
a mi me gustaba mucho este entrenador, pero entre el moro y los dirigentes lo han aburrido,
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Javi Gracia: "Con respecto a mi puesto, no tengo ganas de tonterías, hago mi trabajo, y lo hago lo mejor que puedo, no puedo hacerlo mejor, o no sé hacerlo mejor, si la consecuencia es que tengo que dejar mi puesto, yo mañana estaré en mi casa".
Estas declaraciones son la misma de un puerta de salida.
Estas declaraciones son la misma de un puerta de salida.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
me da a mi que dimite,tras tantas criticas,algunas merecidas,otras no tanto.Suerte al bueno de Gracia,para mi que no sigue,se va.
Medallero
- Frente313
Ningún entrenador es tonto y dimite ya que entonces se va a su casa con los bolsillos vacios. Y este hombre tiene una familia con 3 o 4 hijas que alimentar. Así que el que se espere que dimite que se espere sentado que se va cansar. O lo echan o cumple su contrato.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo creo q tampoco se irá. El pidió una serie de mínimos y no se le han cumplido así que no creo q se vaya.
Medallero
- Frente313
El Nuno ha dimitido. Mira que me caia gordo este tipejo, pero le ha echado un par de huevos y ha tenido la decencia de dimitir antes de que lo echen. Con un par. Ojala otros vayan tomando nota y por su buen nombre y su prestígio hacer lo mismo.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Entre todos lo mataron y el solito se murio... este podria ser el titular tras la jornada 38.
Un club puede aguantar en primera con uno quivocandose, pero no con muchos equivocandose a la vez. El partido del Sabado se le fue a Gracia, porque con un 2-0, un equipo tan malo como el Granada no te puede empatar, ahi habia que romper el partido, hacer altas, perder tiempo... pero nada de nada.
En fin, hoy ya ha salido uno del club a ver cuantos le siguen de aqui a Junio, y a ver si la del jeque se produce mas pronto que tarde, porque es la principal.
Un club puede aguantar en primera con uno quivocandose, pero no con muchos equivocandose a la vez. El partido del Sabado se le fue a Gracia, porque con un 2-0, un equipo tan malo como el Granada no te puede empatar, ahi habia que romper el partido, hacer altas, perder tiempo... pero nada de nada.
En fin, hoy ya ha salido uno del club a ver cuantos le siguen de aqui a Junio, y a ver si la del jeque se produce mas pronto que tarde, porque es la principal.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Si dimite es previo acuerdo económico pactado, aquí no se va a ir nadie sin cobrar menos siendo el presidente un jeque, que quiera poner dinero o no es distinto, pero tenerlo lo tiene, así que es normal, coges me desmontas el equipo, me traes a unos individuos curiosos para cubrir los puestos, me vendes a Darder un rato antes de comenzar la liga, ves que llegas a un club donde te lo pintan bonito, es un proyecto, bla bla bla.. y te das cuenta de que esto es el coño la bernarda, y encima se va a ir sin cobrar? y a todo esto yo sigo preguntándome de donde van a ir sacando el dinero para tanta indemnizaciones como se rumorean, ya hay una la de Casado, y va a seguir la de Husillos y la de Gracia? veo la cosa muy jodida, porque todo este dinero debería ir destinado a reforzar el equipo en invierno, y no ha una revolución institucional por mucho q hayan hecho mal.... ya habrá tiempo lo primero es lo primero y es que si nos vamos a segunda, da igual si es Casado, Soltero o Arrejuntao, esto se va a la mierda si o si
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no creo que dimita, este esta buscando mejor que lo echen, dinerito fresquito
Medallero
- Frente313
Creo que es algo lógico. Yo haría lo mismo. Que me echen y me pagen un finiquito. Ya sea poco o mucho, pero algo hay que indemnizarlo. Así que cuanto antes mejor.
Medallero
- javitoverde
el problema es... habrá dinero para todos estos finiquitos que se rumorean...
Medallero
yo creo que lo echan
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
yo creo que tambien.
Medallero
por que ya lleva mucho partidos perdidos
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ojalaaaa¡¡ q lo exhen, q se vaya, q vengan a buscarlo o lo q sea, pero q le exhe huevos y se vaya q nos esta hundiendo, solo q si lo exhan de aqui sabra q no vuelve a entrenar en primera a menos q aprenda algunas cosas
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:el problema es... habrá dinero para todos estos finiquitos que se rumorean...
Claro, de los 900.000 € que dice Tebas y algo que se ahorren dandole salida a algun Filipenko, Espinho...
Medallero
- javitoverde
Mateo Racing escribió:javitoverde escribió:el problema es... habrá dinero para todos estos finiquitos que se rumorean...
Claro, de los 900.000 € que dice Tebas y algo que se ahorren dandole salida a algun Filipenko, Espinho...
y crees que alguien los va a querer y mas aun pagando? es que creo que ni regalados.... y hay que pagar el finiquito de Casado y en breves tb va a ser el de Husillo y hechan a Gracia tb... espero que por lo menos logren sacar 5 millones por filipino
Medallero