Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 24 Nov 2015 - 19:34

    pues si

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 22:50

    tb es una forma de presionar a gracia para q haga lo q harian 4.999.999.999 habitantes de la tierra q es poner a amrbt en banda.

    mateo el año psado tenia todos los ingredientes q dices, los buenos y acaba con una segunda vuelta d descenso, asi q no me convence ese argumento.

    y para la izquierda tenia tiene a horta, juankar thiga q juega en las dos y del filial, x la derecha amrabat thiga y filial en fin q en verano ya lo hblamos q hbia dos tios x puesto y q el malaga el año pasado peco de no tener gol y q hces para eso? pues fichas otro delantero mas q ademas q lo de roque es q se lo pusieron en bandeja al malaga y abran aprobechado.

    y el simil es malo, di q es un cocinero y un cocinero tiene q hacer un plato q este rico tenga lo q tenga en la nevera q yo te hago un chili q esta de muerte pero si tengo un poco de queso, salchichas del lidl, champiñones y maiz al final te hago un revuelto apañado y gracia ahora mismo es q te quema hasta un huevo frito.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 25 Nov 2015 - 23:29

    taroto escribió:tb es una forma de presionar a gracia para q haga lo q harian 4.999.999.999 habitantes de la tierra q es poner a amrbt en banda.

    mateo el año psado tenia todos los ingredientes q dices, los buenos y acaba con una segunda vuelta d descenso, asi q no me convence ese argumento.

    y para la izquierda tenia tiene a horta, juankar thiga q juega en las dos y del filial, x la derecha amrabat thiga y filial en fin q en verano ya lo hblamos q hbia dos tios x puesto y q el malaga el año pasado peco de no tener gol y q hces para eso? pues fichas otro delantero mas q ademas q lo de roque es q se lo pusieron en bandeja al malaga y abran aprobechado.

    y el simil es malo, di q es un cocinero y un cocinero tiene q hacer un plato q este rico tenga lo q tenga en la nevera q yo te hago un chili q esta de muerte pero si tengo un poco de queso, salchichas del lidl, champiñones y maiz al final te hago un revuelto apañado y gracia ahora mismo es q te quema hasta un huevo frito.

    el año pasado decías tb que la mala vuelta se debía a que muchos no querían meter el pie por miedo a lesión, ya que habría ventas y muchos sabían que no seguirían o tenían la cabeza puesta en otros sitios, ahora es culpa de Gracia.... y lo del cocinero.... no es así, si a mi me piden hacer chili, no puedo darles un revuelto... te lo digo porque es a lo que me dedico jeje, y si para mantenernos en primera hay que hacer chili, no me vale con hacer una tortilla, y para hacer chili si puedo cambiar algunos ingredientes que puede que no se de cuenta nadie, pero como no me traigas los básicos... es imposible... y es peor el remedio que la enfermedad... es simple, la han cagado planificando la temporada los de arriba, porque son los que planifican y deciden los fichajes, le dejan la patata caliente a un entrenador, por el que se apuesta el año pasado, un entrenador que como todos tienen unas ideas y proyectos, y se ficha sabiendo eso y porque gusta en el club la filosofía y las ideas... pero para llevar a cabo esas ideas le hace falta una materia prima.... si no la traes no sale o cuesta muchísimo, y le pedimos que cambie toda su metodología porque a los de arriba les dio por hacer lo que han hecho.... y ahora pues claro no nos sirve su forma de juego porque los jugadores no dan para ello... y lo echamos, pues entonces yo tengo la solución para planificar las temporadas del Malaga... que fiche Husillos todo lo que le de la gana, los vean entrenar 3 semanas, y viendo lo que ofrecen, fichen el entrenador en base a eso, si son jubones uno de tiki tasa, si son tuercebotas y amarrategui peleon... yo pienso que las cosas no son así... y que si apuestas por un entrenador al que renuevas... es porque crees en lo que hace y te gusta, de hecho el futbol del año pasado enamora a muchos.... pues entonces no te digo fichajazos, pero si jugadores que se adapten al entrenador, y no al revés, estamos locos o que? no que a mi la sensación que me dan los fichajes, es veo lo bueno... no hay un puto duro aunque todos los años se venda a los buenos y se ingrese pasta, y es porque la puñetera deuda no se acaba, alabamos a la directiva, que han salvado los muebles no lo niego viendo la situación que había, pero son incapaces de renegociar una deuda ya insignificante, sin embargo el Depor con mas de 100 lo consigue el año pasado.... no han sido capaces de encontrar un puto patrocinador que aunque sea durante un año nos de 300.000 euros pa pagar a los empleados, uno de los que había y parecía sensato Sharat, come la maleta y se las pira corriendo como otros tantos, los cuales luego han hablado y todos coinciden en que es insostenible la situación, porque ni se sabe a donde se va ni se sabe de donde se viene, con un dueño que vive en su mundo, que se supone vino a hacer negocios y cuando le dan vida libre no hace lo que le toca, porque pensara ue por ser jeque y por ala, se lo pondrán todo en bandeja.... mira que soy optimista, pero se acaba la paciencia... y es que esto no tiene ni pies ni cabeza, no se liquida nunca la deuda, nunca hay un proyecto continuado, y se va salvando la cosa por casualidades... y tarde o temprano algo de esto cojido por alfileres falla y te vas a l hollo, y me gustaría ver que pasa con el jeque... muchos diréis que es distinto pero me esta recordando a algún preso que compro algún que otro club en españa, y ese o esos clubes están a punto de la desaparición de 2ªb hacia abajo....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 0:02

    vamos x partes:

    1º yo decia y lo mantengo q no metian la pierna, te lo puesto en el otro hilo, pero en esos mismos post decia q gracia se equivocaba no mandandolos a la grada, xq es cabezon como el solo y aunq se ve q no rinden los dejaba en el campo xq su abecedario termina en la letra A, no sabe lo q es un plan B, no hablemos del resto de letras jaja

    tiene siempre los mismos fallos, no sbe rectificar y eso de no variar el 11 y lo q no funcionaba tb lo decia el año pasado, xq yo decia q si darder no metia la pierna pues q lo quitara, lo mismo casti y sergio y ahi estan mis post hasta repitiendo una y otra vez lo q dijo welli, de q si no rendian xq no querian q se fueran a la grada y seguro q welli sabe mas q todos los q posteamos aqui juntos.

    x ejemplo sanchez no jugaba, dijo q se sentaba a negociar y vuelta al 11 sin matarse x el equipo y termina la liga y adios muy buenas, pues coño eso se veia,joder gracia, sigue con angeleri q estaba de dulce¡¡, pues no, pa q?

    poner a amrabat de 9 es q me duele hasta los ojos x verlo la verdad pero asi va a seguir.

    2º la planificacion, sale casti y vienen dos extremos juankar y thiga, salen samu juanmi y guerra y vienen charles q lo pide gracia, cop y roque q la gente se quejaba de q se fuera y achacaban a el el bajon de la segunda vuelta y ahora lloran xq volvio jaja acojonante veleta, se va darder y viene espinho y esta la progresion de juampi fornals ontiveros.

    es q yo veo todas las posiciones cubiertas, pero si al 9 lo mandas a la grada, al extremo lo pones de 9 y cuando no estas usas al mediapunta de 9 pues q quieres?

    pongamos a casillas de central, a iniesta de portero y a carvajal de 9 y vemos como rinden en la seleccion.

    la planificacion es la q es con el dinero q hay y yo creo q dentro de las posibilidades esta todo cubierto, q es obvio q se puede hacer mejores fichajes pero esto es lo q hay y no es tan malo, pero si es regular y lo pones en otra posicion pues se vuelve aun peor, eso es de cajon y gracia ni lo ve ni lo ver dentro de 30 años.

    3º lo de la deuda es ridiculo, tio si en 3 años se ha rebajado casi 90 millones y pagando la q se generaba, como se puede seguir diciendo q no acabara nunka?? el año pasado se decia lo mismo, no ha nadie a quien vender etc etc todos los años igual y al final se saca.

    4º lo de las ventas q le dijeron a gracia, yo tengo una teoria, el club tenia asumido q sergio se iria libre, q x juanmi no abria negociacion xq pgarian clausul y en el partido q jugo con españa y lo dijeron en la previa, osea q meses antes de terminar la liga en el mundillo ya se sabia, creo q el club tenia pensado vender a darder y camacho y con eso sacar los 19 kilos q necesitaban, luego no vienen las ofertas q se esperaban x darder x su bajon de rendimiento y camacho volvio a lesionarse.

    mientras esto pasaba es logico q los q destacan tengan ofertas, el mismo casti dijo q el villareal ya intento ficharlo antes, estoy seguro q el sabia q iban a ir x el pero el malaga vendiendo a los dos podria hber exigido mas, cosa q medio taparon.

    vereis se supone q el villareal no estaba interesado x samu, pero el malaga lo metio en la operacion para cobrar la misma cantidad pero rebajando el precio de casti, para asi tener pagar menos al inversor q tenia parte de sus derechos.

    esto es muy comun, leer algo sobre neymar jaja o como el getafe vendio a un jugador y un entrenador a un equipo chino, el truco estaba en q ese jugador era del valencia y si lo vendian tenian q pagarle al vlencia, asi q vendieron al entrenador x el precio del jugador y les regalaron al jugador, asi el valencia se comia un mojon y ellos se quedaban el dinero.

    total q estas trampas legales son muy comunes, lo q yo pienso realmente es q el malaga esta con una soga al cuello y q las circunstancias OBLIGAN a ir improvisando y adaptandote a las necesidades y es lo q tiene y lo q hay cuando estas pobre y endeudado, pero si seguimos en esta proyeccion la deuda se finiquita el año q viene hasta una cantidad logica, asumible y envidiable x la competencia.

    en cuanto a lo de cocinas si eres cocinero tienes q hacer de todo, a ti no te dicen has la mejor paella del mundo, te dicen has el menu y q guste, q este en mitad d la tabla, a gracia se le pide salvar el equipo, no q entre en champions y si haces paella, dime un cosa, si exhas los mejillones y marisco primero y al rato el agua y a la media hora el arroz, te sale bien?? acaso mezclar los productos en el orden equivocado no cambia el sabor y puede hcer la pella incomible?? pues eso es lo q esta haciendo gracia, q no tiene marisco, tiene pescao congelao pero aun asi lo quema y lo pone mal y donde no debe. (ahi te daoooo)

    lo del proyecto q dijeron esta clarisimo, se paga con lo q se tiene y genera el club y nos la jugamos a q los fichajes se vuelvan estrellas"" y se revaloricen y eso estan haciendo con medianos resultados, xq darder vino gratis y se le han sacado 7-8 kilos, antunez creo q 4 veces mas d lo q costo etc etc

    y claro q puede salir mal y demas y tiene toda la pinta de q vamos a eso x culpa de gracia, ya puede venir a entrenar perico el d los palotes, q solo x ser nuevo ya cambia la dinamica del grupo, solo hace falta q venga alguien q entienda aunq no sea un lumbreras

    pd: tio mete espacios o algo q menudo ladrillo jajajaa

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 0:32

    ya tio, es que en el movil es un coñazo, ahora estoy en el ordenador, estoy de acuerdo contigo en lo de que Gracia no hace cambios, pero también puede ser que es que pruebe esos cambios en los entrenos, y sea aun peor no?, yo es que no me creo que un tío que entrena con todos casi todos los días y los ve como juegan y evolucionan, se niegue a cambiar jugadores si tiene otros que rindan mejor. Y en cuanto a lo de cambiar de entrenador, nadie te asegura que eso cambie la dinámica, o mejore el juego, también puede pasar al revés, mira el año que bajo el Betis, que echaron a Mel, apoyado por todos, y cuantos pasaron ese año por el banquillo 4 mas? y ninguno hizo cambiar la dinámica del equipo, simple y llanamente porque lo que había no daba para mas, y bajaron, y en segunda no levantaban cabeza, y al final quien fue el que los subio? Mel, y ahora lo cuestionan de nuevo, y es sencillo, es porque la plantilla no da.

    Y no se como serán de buenos los fichajes nuevos, pero creo que si fuesen prometedores de verdad, primero estarían en alguna liga mas fuerte viendo la edad de algunos, y segundo se estarían peleando por ellos equipos importantes, ya que hoy en día la red de ojeados, y agentes que ahí por el mundo es brutal, y equipos importantes te sacan jugadores de países que ni la mitad de la gente sabe que existen, y viendo el Malaga, no creo q seamos uno de esos equipos con esos ojeados... me da a mi la sensación de que mas que fichar Husillos, los que nos traen los jugadores son los propios fondos de inversión, que te traigo a este por este dinero, el resto lo pago yo, que me han dicho que es bueno, y sacaremos tajada mas adelante, es decir en un año, a lo sumo 2, eso o que al fin después de fichar todo el mundo vemos que queda, y es que el fichaje de Amrabat, creo que ha hipotecado un poco la planificación de la plantilla, porque para el Malaga es un pastizal, y lo mismo con ese dinero te traes 2/3 jugadores con tablas y experiencia, que te aporten mas, que un buen jugador que sobresale sobre el resto, pero si no lo acompañas con un mínimo de calidad, volvemos a lo mismo, uno solo no hace nada... porque es buen jugador, pero creo q ha sido mas de cara al aficionado, ya que se convirtió en idolo, que pensando en el equipo que tendríamos este año.

    Vale se han cubierto los puestos que se han ido, pero con que nivel? hablamos de que se van jugadores que con el nivel que tenían hicieron posible la temporada que hizo el Malag el año pasado, que si hubiesen estado comprometidos hasta el final, te digo yo que entramos en Europa League, pero no fue así, y si podría haberlos mandado a la grada, pero lo mismo el confío en la profesionalidad de los jugadores, o no quería crear polémicas en el vestuario, o lo que había en el banquillo no daba la talla como ya sabemos, que l Mlaag básicamente el año pasado era el 11 titular, que lo jugo todo, y eso al final en las piernas también se nota, y no estas fresco, lo hemos visto con equipos como Madrid y Barcelona, que si no votaban mucho llegaban al tramo final y no hacían nada.

    Lo de la deuda, no digo que no se acabe, pero es el tema de cada verano, y tb digo, el Depor cuando bajo, estaba para desaparecer y ha conseguido refinanciar una deuda de mas de 100 millones similar a la del Malaga.... cosa que aquí ha sido imposible, y estoy convencido de que es por tener como presidente la figura de un jeque, y no es un secreto que cuando llego causo malestar en muchos sitios... y no nos van a dejar pasar una, otro punto negativo a que el dueño siga siendo Al-Thani.

    Han sido incapaces de conseguir un mísero patrocinador auneu deje cuatro perras un solo año...

    Y cuando hablo de proyecto, entiendo lo que tu dices, pero yo eso lo veo mas como un proyecto de viabilidad de una empresa, que esta claro que lo tiene que haber, yo se que tenemos que vender... y fichar, pero en cuanto a lo deportivo, no veo proyecto, porque no se mantiene un mínimo bloque o por lo menos a los jugadores que tienen progresión,es decir este año sabiendo que venían a por Darder si o si, y que juanmi pagaban su cláusula, joder aprieta de Verdad por arder, y evitas la venta de los Samus, e intentas colocar a Ochoa como sea, pero bueno al final todo va de la mano de lo anterior dicho, que no nos pasan una, y esto es debido al jeque, como figura,y encima ya que lo tenemos no ejerce de jeque así que no se de que sirve, pero bueno.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 19:21

    Liga BBVA
    El jeque le quita los poderes a Vicente Casado en el Málaga
    El jeque Abdullah Bin Nasser Al Thani, presidente y dueño del Málaga, le ha quitado todos los poderes del club blanquiazul al director general, Vicente Casado. A pesar de que Casado ha jugado un papel clave en el Málaga, especialmente en el verano de 2012, cuando resolvió una situación crítica y al borde de la quiebra después de un muy serio aviso de La Liga y el Consejo Superior de Deporte, el jeque pretende apartarlo. Otra decisión arbitraria de Bin Nasser Al Thani, que ya se ha granjeado la enemistad del socio. La Liga de Fútbol Profesional ha valorado en más de una ocasión la normalización económica del Málaga y su situación, mucho más confortable que en los descontrolados dos primeros años de inversión del jeque, dueño del club blanquiazul desde el verano de 2010.

    La situación puede incrementar aún más la situación de parálisis en el Málaga, ya que son Vicente Casado y Manuel Novo, director general corporativo, los encargados del día a día del club. La clasificación del Málaga, último, tampoco ayuda. Javi Gracia está cuestionado y ya aparecen nombres de posibles sustitutos. Sin embargo, en las últimas fechas la relación de Javi Gracia con el jeque es más fluida que con Casado.


     http://futbol.as.com/futbol/2015/11/26/primera/1448559431_363038.html

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 19:52

    Se ciernen negros nubarrones, pero el problema es que el equipo es suyo, y gran parte de la culpa la tenemos todos, porque primero
    permitimos que pasará a manos de Fernando Sanz y, a partir de ahí al siguiente. El club pagará la inacción de los malaguistas

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 22:12

    A saber xq todo esto.... Una de dos o al jeque se le fue del todo o seguía habiendo mamones en la directiva del Málaga... Pero seguimos pagando finiquitos jajajsjs

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 23:04

    El jeque es un pirao, no sé qué más espera la gente para aceptarlo, cuando se ve desde el primer día que llega y lo confirma aquel verano que se larga y deja a todo el mundo con el culo al aire

     El club, con Al-Thani, solo tiene un final posible:  la segunda división.  Y otro probable, la desaparición.  Si le quita los poderes a la gente del club, ¿ quién va a tomar las decisiones ?  ¿ él o alguno de los hijos que no tienen ni idea de nada, que parece que están fumados todo el tiempo ?  Con Shatat el club estaba en buenas manos, ahora esto no tiene solución

    A ver si va a ser verdad que se lo quieren llevar ahora crudo y se quieren quitar de en medio a los que lo impiden. Cuidaíto porque si es así, hay que empezar a denunciar a este bastardo encantador de camellos

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Nov 2015 - 23:34

    Esto esta tomando un rumbo feo y deberíamos de atrincherarnos en tribuna y raptar al hijo del jeque y pedir un rescate o bien que venda el club de una vez x todas jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Nov 2015 - 1:14

    no se pero hace poco tb salir una noticia, que decía que elMalaga ingresaría 6 millones de las tv y el jeque había pedido cinco, lo mismo quiere echar a todo el responsable, y empezar a recaudar, total, que le va a hacer la afp a un tío jeque de Qatar? se la pela al tío, la liga, la rife, villar y Tebas, se limpia el culo con ellos.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    GOLPE EN LA MESA DEL JEQUE - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Nov 2015 - 19:01

    Si de verdad el tío se va a gastar 3 millones de euros en pagar finiquitos en vez de invertirlo en el club, es que es UN AUTENTICO PIRADO, que no tiene ni idea de lo que hace. Sin mas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 8:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles