Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:03

    diario sur

    El técnico chileno del Málaga ha comentado sobre el encuentro contra el Osasuna que ha habido mala suerte y "el espíritu del equipo fue de una gran entrega, pero nos faltó fortuna"


    El técnico chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, ha asegurado en la rueda de prensa que la derrota deje a su equipo como colista, "ha sido un golpe muy fuerte".

    "No esperábamos perder. Hicimos méritos suficientes para quedarnos con los tres puntos. Ha habido mala fortuna y el espíritu del equipo fue de una gran entrega, pero nos faltó fortuna", comentó Pellegrini.

    El entrenador malaguista apuntó que "hay cosas que arreglar. El equipo venía bien y hay que analizar por muchos lados por qué el equipo no gana".

    Pellegrini también quiso "aclarar" lo que manifestó la pasada jornada tras el partido en el campo del Real Madrid y afirmó que "nunca" dijo que su equipo fuera "a perder".

    "Nunca fuimos derrotados. La final era hoy y la trascendencia era lo de hoy, que deja al equipo muy tocado", subrayó.

    "Me siento con fuerzas, pero el equipo no ha levantado y estoy muy disgustado con lo que estamos haciendo. Perdimos el partido por la ansiedad, aunque quedan muchos partidos y ya veremos cuál es el camino", señaló.


    José Luis Mendilibar

    Por su parte, el entrenador del Atlético Osasuna, José Luis Mendilibar, se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo en La Rosaleda ante el Málaga por 0-1, y dijo que "alguna vez tenía que llegar" una victoria como visitante, que se resistía desde hace trece meses.

    "El primer tiempo fue mejor para nosotros y en el segundo, de inicio, ellos estuvieron bien, apretando, pero luego otra vez llegó la tónica del primer tiempo", explicó el técnico osasunista.

    Mendilíbar añadió que "al final del partido llegaron ocasiones y el gol", y apuntó que "podría haber ganado cualquiera", pero que en su opinión "el resultado es justo".

    "Si pensamos que podemos ganar y salimos como hoy en el primer tiempo, podremos seguir ganando fuera de casa", subrayó el entrenador del equipo navarro.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-06/pellegrini-sido-golpe-fuerte-201103062039.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:06

    mala suerte y poca sangre

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 21:15

    Segundazo. Cuanto antes empecemos a pensar en segunda mejor, sera tiempo ganado.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:15

    Pues yo sigo confiando en el señor Pellegrini! la verdad que hoy hemos tenido muy mala suerte,a ver si en Anoeta nos traemos para Malaga los 3 puntos... Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 711360 Gande Pellegrini Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 711360

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:17

    Si hubiese puesto a Juanmi titular en vez de Seba quiza no se hubiese llevado ningun golpe, no se puede fallar lo que a fallado hoy el papelito, por mucha garra que tenga, sigue sin definir las pocas ocasiones de las que disponemos y eso lo acabamos pagando siempre.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:28

    Janko escribió:Si hubiese puesto a Juanmi titular en vez de Seba quiza no se hubiese llevado ningun golpe, no se puede fallar lo que a fallado hoy el papelito, por mucha garra que tenga, sigue sin definir las pocas ocasiones de las que disponemos y eso lo acabamos pagando siempre.

    Tienes razón en lo de Juanmi,pero a mi juicio el fallo no está en poner a Seba de inicio,está en meter al fraude de futbolista que es Owusu-Abeyie,Portillo y Seba las bandas y Juanmi y Rondón arriba.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:50

    Janko escribió:Si hubiese puesto a Juanmi titular en vez de Seba quiza no se hubiese llevado ningun golpe, no se puede fallar lo que a fallado hoy el papelito, por mucha garra que tenga, sigue sin definir las pocas ocasiones de las que disponemos y eso lo acabamos pagando siempre.
    sebas creo que rendiria mas por la banda y asi no hay que poner a quincy

    Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:51

    Jose Antonio escribió:
    Janko escribió:Si hubiese puesto a Juanmi titular en vez de Seba quiza no se hubiese llevado ningun golpe, no se puede fallar lo que a fallado hoy el papelito, por mucha garra que tenga, sigue sin definir las pocas ocasiones de las que disponemos y eso lo acabamos pagando siempre.

    Tienes razón en lo de Juanmi,pero a mi juicio el fallo no está en poner a Seba de inicio,está en meter al fraude de futbolista que es Owusu-Abeyie,Portillo y Seba las bandas y Juanmi y Rondón arriba.

    +13428568463257634287241364t567t563432756432595997642952136925413254 q asco tio el p... owusu!!!!!!!VETE YA!!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 22:55

    Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:00

    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Si lo dice tu tio, me lo creo.


    Por cierto ¿Quincy si vale, verdad?

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:01

    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Por comentarios tan poco fundamentados y tan carentes de lógica,pienso que deberias estar hace tiempo en otro sitio,es más,si fuese por mi,ya estarias,a veces pienso que lo hace por tocar los huevos,sin más.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:04

    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña
    Ahora le toca al tito,mañana a tu amigo Argentino y pasadoa maña le tocara a tu primo Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 143869 Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 143869 Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 143869 no te guies por lo que
    te digan,si no por lo que vez,te recuerdo que Juanmi sigue siendo el segundo maximo goleador del equipo y con menos minutos jugados..

    Medallero
    javi 7javi 7
    Jugador Promesa
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1036
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    • http://green-bikes.foroes.org/forum.htm  

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:15

    no es malo ni na el quincy este de los eggs...
    yo no lo ponia mas y si a portillo y porque no a juanmi titular porque lo que ha fallado sebas hoy no tiene nombre

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:20

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Por comentarios tan poco fundamentados y tan carentes de lógica,pienso que deberias estar hace tiempo en otro sitio,es más,si fuese por mi,ya estarias,a veces pienso que lo hace por tocar los huevos,sin más.

    respeta mis opiniones como yo respeto las tuyas,deberias aprender a respetar a los demas no voy a decir lo que a ti te guste sino lo que a mi parezca desde el respeto que siempre tengo

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:22

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Por comentarios tan poco fundamentados y tan carentes de lógica,pienso que deberias estar hace tiempo en otro sitio,es más,si fuese por mi,ya estarias,a veces pienso que lo hace por tocar los huevos,sin más.

    respeta mis opiniones como yo respeto las tuyas,deberias aprender a respetar a los demas no voy a decir lo que a ti te guste sino lo que a mi parezca desde el respeto que siempre tengo
    juanmi ha batido un par de records de precocidad cuantos record ha batido tu tio.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:26

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Por comentarios tan poco fundamentados y tan carentes de lógica,pienso que deberias estar hace tiempo en otro sitio,es más,si fuese por mi,ya estarias,a veces pienso que lo hace por tocar los huevos,sin más.

    respeta mis opiniones como yo respeto las tuyas,deberias aprender a respetar a los demas no voy a decir lo que a ti te guste sino lo que a mi parezca desde el respeto que siempre tengo

    Yo respeto a los que se hacen respetar,punto y final.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:27

    mr. lelli kelly escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Por comentarios tan poco fundamentados y tan carentes de lógica,pienso que deberias estar hace tiempo en otro sitio,es más,si fuese por mi,ya estarias,a veces pienso que lo hace por tocar los huevos,sin más.

    respeta mis opiniones como yo respeto las tuyas,deberias aprender a respetar a los demas no voy a decir lo que a ti te guste sino lo que a mi parezca desde el respeto que siempre tengo
    juanmi ha batido un par de records de precocidad cuantos record ha batido tu tio.



    yo solo digo que aqui se encumbra a los jugadores muy rapidamente y lo unico cierto es que el equipo tiene 23 puntos y va el ultimo lo de mas son opiniones si no juega Juanmi es por algo a ver si te crees que el entrenador tira piedras contra su propio tejado

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Mar 2011 - 23:30

    Jesper escribió:
    mr. lelli kelly escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:Juanmi es el jugador mas sobrevalorado del mundo, esta mas verde que una lechuga y tiene menos punch que un tirachinas,lo teneis encumbrado y os vais a llevar un chasco,mi tio dice que no vale una castaña

    Por comentarios tan poco fundamentados y tan carentes de lógica,pienso que deberias estar hace tiempo en otro sitio,es más,si fuese por mi,ya estarias,a veces pienso que lo hace por tocar los huevos,sin más.

    respeta mis opiniones como yo respeto las tuyas,deberias aprender a respetar a los demas no voy a decir lo que a ti te guste sino lo que a mi parezca desde el respeto que siempre tengo
    juanmi ha batido un par de records de precocidad cuantos record ha batido tu tio.



    yo solo digo que aqui se encumbra a los jugadores muy rapidamente y lo unico cierto es que el equipo tiene 23 puntos y va el ultimo lo de mas son opiniones si no juega Juanmi es por algo a ver si te crees que el entrenador tira piedras contra su propio tejado

    Pero que demagogo eres y despues pides respeto hacia tus opiniones....... porqué no dices los mismo cuando Pellegrini no pone a Quincy? te has tirado 4 meses puteando a diestro y siniestro porque tu amado Quincy no jugaba,y ahora dices que si Juanmi no juega es porque el entrenador lo decide y no se va a tirar piedras el mismo,no?.....madre mía.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini: "Ha sido un golpe muy fuerte" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Mar 2011 - 2:29

    Lo de Quincy no tiene nombre, este tio cada partido que juega lo hace peor, para mi es de largo el jugador menos inteligente de toda la primera division y gran parte de segunda, ¿que se cree, que esta rodando un anuncio de Nike en el que tiene que irse de 9 tios el solo para demostrar que sus botas son tan chachipirulis que le permiten hacer eso? ¿o es que juega para que el representante le haga videos de Youtube con sus mejores regates? por dios, hoy todo el estadio ha visto un pase clarisimo para dejarlo solo contra el portero (no se si a Sebas o Portillo, pero era uno con las botas amarillas) y el tio ha insistido en hacer la guerra el solo por su cuenta.

    Jugador chupon e insolidario donde los haya, juega solo de cara a la galeria sin importarle un cojon la marcha del equipo, y ademas de bajar a defender poquito, al lateral de su banda le deja todos los marrones para el solo. Portillo titular ya, y Duda por dios que vuelva de una vez que es el unico que crea peligro a balon parado.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 20:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles