Mateo Racing escribió: Jmbr escribió:has pensado lo mismo que yo mateo,y es que taroto tiene para todos,y casi siempre es optimista,y ademas claro defensor del jeque,pero claro tonto no es,y habra abierto los ojos por fin,para ver la autentica realidad.Y es que esto,tiene dificil arreglo.
Si hasta Taroto ha perdido ya la fe, es que esto esta incluso peor de lo que imaginabamos.
jajajajaja q cabrones jajaja
nah q me he quedado parado y no paran de salirme compromisos q la familia y amigos se aprobechan de mi y apenas tengo tiempo pa mi mismo q voy a tener q ponerme pañales pa ahorrarme el viaje al baño jaja
ahora en serio, lo de husillos suena de hace mucho y es semana sin futbol, todo esto es la tipica mentira q se inventan para rellenar periodicos.
lo de otro director deportivo no me terminaria de disgustar, lo de que se lleven dinero asi xq si es imposible sin q la liga la liara parda.
y no estamos tan mal, una buena racha y adios problemas, lo q me preocupa es qq asi llevamos un año y para mi es mas culpa de gracia q en todo 2015 (incluso con los jugadores x los q ahora os rasgais las vestiduras) no estaa dando la cara, el equipo defiende muy bien, pero no hay movimientos en ataque, el equipo se adelanta esperando el balonazo y eso es lo q "entrenan"
q digais q es esta plantilla no me lo trago, xq el año pasado era igual con los samus, juanmi, casti etc es este 2015 esta siendo una mierda, esperemos q en 2016 cambie la cosa y si es antes pues mejon XD
x cierto q ya salio el hijo del jeke desmintiendo q vayan a despedir a nadie, pero esas cosas tardan mas en publicarlas y x supuesto los periolistos q se creen periodistas diran q es q ha cambiado d opinion o q la pospone q es mejor q decir q te lo has inventdo o q has repetido algo q escuchaste de rebote a la vecina q es una de las mejores fuentes de los periodistas.
y sino mirar con lo de paris como antena 3 puso la foto trucada de un periodista kanadiense como si fuera uno de los terroristas, asi de profesionles son.
jaja y ahora pa joderme dice esto casado:
Se viven días convulsos en el Málaga. Una revolución en la cúpula directiva planea sobre las cabezas de los que ahora dirigen el club empezando por el director deportivo, Mario Husillos y terminando por el director general, Vicente Casado.
Éste habló este jueves ante los medios tras un acto protocolario del club. Ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, pero ha venido a reconocer que habrá cambios en breve. "Queremos mandar un mensaje de tranquilidad a todos los aficionados. Para nosotros, lo más importante es el partido del sábado y el club está por encima de todo. Las decisiones que se tomen será por el bien del club", explicó.
Casado reconoció que habrá movimientos en breve. "Se están hablando muchas cosas y nosotros estamos informados. Insisto en que tenemos que estar tranquilos porque lo que se haga será por el bien del club. Las decisiones que se tomen las veréis en breve", zanjó.
Leer más: Vicente Casado, director general del Málaga: "Las decisiones se tomarán en breve" - MARCA.com
tu veras q al final husillos sale otra vez del club.