Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Refuerzos sí o refuerzos no?

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 12:32

    nosotros fichar a un jugador bueno,sin invertir en condiciones,quejandonos siempre de la mala economia del club,tururu,ficharemos a mediocridad,o a lo mas barato que haya,y punto.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 16:42

    Jmbr escribió:nosotros fichar a un jugador bueno,sin invertir en condiciones,quejandonos siempre de la mala economia del club,tururu,ficharemos a mediocridad,o a lo mas barato que haya,y punto.

    Lo de la economia ya suena a milonga, el Malaga recibe este año por las teles lo mismo que el Villarreal, ha sido el equipo mas beneficiado en este asunto, se mueve en un presupuesto de unos 40 kilos, y tenemos un equipo del nivel de la era Sanz, de hecho los mejores de ahora son los mismos de la era sanz solo que con 7 años mas, y todo esto, a pesar de que Sanz contaba con apenas unos miseros 22 kilos para todo.

    Señores, el Malaga no tiene este equipo porque sea pobre, sino porque lo que tiene lo invierte fatal, con semejante presupuesto llega el Eibar con apenas 16 millones, nos quita al delantero que queriamos y estan en posiciones europeas, el Rayo tres cuartos de lo mismo, y viendo esto me pregunto, ¿realmente el Malaga esta tan mal economicamente como para tener esta porqueria de equipo?, ¿realmente con 40 kilos de presupuesto solo somos capaces de montar un equipo capaz de ver puerta en solo 2 de los 11 partidos que ha jugado?, ¿de verdad que estos fichajes que hacemos son lo maximo a lo que podemos aspirar?...

    Yo lo tengo claro, y creo que el director deportivo tiene medios de sobra como para que el Rayo y el Eibar no le levanten los fichajes, y sin embargo renunciamos a los Javi Guerra y Borja Baston para traer a Espinho, Cop, Juankar, Charles.... Para mi el primero que tiene que salir del club es Husillos, luego en cuanto se solucione el tema Bluebay el dueño, y entre medio a ser posible Casado, el medico del club y media plantilla, vamos, que en este club hay que hacer una limpieza general y largar al 70% de la gente que esta trabajando ahora mismo, salvando a las taquilleras y a los seguratas y poquito mas... del resto muy pocos estan haciendo minimamente bien su trabajo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 18:10

    pues entonces no hay otra,el jeque esta cogiendo para recuperar de lo que invirtio,por lo tanto,si no se apuesta por el club,este volvera a desaparecer,igual no nos hubiera ido mal,si hubiera vendido el club,o no,cualquiera sabe,igual incluso hubieramos estado peor,ya no lo sabremos,a no ser que venda el club el proximo año,si es que seguimos en primera,porque si no,nadie querra el club. A mi me gustaria que siguiera,pero claro si lo hace como en un principio,joaquin,cazorla,toulalan etc...si no que haga sus maletas y se large,y le deje el club,a alguien que entienda de futbol.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 20:30

    ¿ 40 kilos ? El año pasado el club ingresó unos 38. Este año se espera ingresar en torno a 47-48 kilos. Dicho por la propia LFP y el CSD, que son los que están fiscalizando todo el tema económico con lupa.

    Y es así, el club va a ingresar en torno a 10 millones más por TV, y el resto de mantiene más o menos igual, luego son unos 47 kilos o más.

    El rollito del límite salarial ya no se lo cree nadie. Tras reducir deuda con las ventas de Darder y Pablo Pérez y con estos ingresos, la LFP va a permitir seguro al club aumentar ese límite salarial. NO se fichará porque el dueño dirá que no se pone un euro para fichar.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 20:41

    pues entonces,alguien se estara llevando dinero del club,porque si no,que posible respuesta puede haber mas que esa.

    Medallero
    mariaymiguel15mariaymiguel15
    Soy de la Academia
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 393
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 21:18

    Alguien duda que hay algo que no es normal? Si tenemos casi el mismo presupuesto que la Real Sociedad (supuestamente) que ha fichado por 7 kilos a Jonathas y a Illaramendi por otros cuantos, Bruma... Y ya ni hablar del Celta...
    ¿Que si la deuda? No engañan a nadie, si alguien se cree que la Real y el Celta están limpios es que es muy iluso.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 14 Nov 2015 - 22:31

    Jmbr escribió:pues entonces,alguien se estara llevando dinero del club,porque si no,que posible respuesta puede haber mas que esa.

    Yo no creo que se lo estén llevando porque hay ahora un control importante de la economía de los clubes. Se llevarán cositas, comisiones, viajes, cosas así. Pero no a lo bestia.

    Mi teoría es que Al-Thani quiere el club sin deudas cuanto antes, y que todo el dinero vaya a satisfacer eso, para así poder vender las acciones por un valor mayor. Un club sin deudas en primera división es un caramelo muy goloso, más en una ciudad como Málaga, con un potencial enorme. Y si alguien viene a comprar (y asumir deuda) con 60 millones, si hay una deuda de 30, el jeque se lleva 30 solo, si la deuda es 5, se lleva 55.

    Es lo único que parece un poco sensato de todo esto. El problema es que al final se va a ir a segunda y va a perderlo todo

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Nov 2015 - 19:14

    Sanear el club es comprensible con todos los controles que hay ahora. El problema es correr el riesgo de bajar, que yo creo
    que es relativamente grande, como dice Kiske

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 16 Nov 2015 - 12:15

    es mas,es un peligro inminente.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Nov 2015 - 14:33

    unicajix escribió:Sanear el club es comprensible con todos los controles que hay ahora. El problema es correr el riesgo de bajar, que yo creo
    que es relativamente grande, como dice Kiske

    Salvo que en el mercado de invierno se mueva muy bien el club y sin escatimar en gastos, el Malaga tiene comprados un monton de papeletas para, en el mejor de los casos, llegar a la ultima jornada con opciones de salvarse, pero si la solucion es traer a gente el Peñarol y del Lanus para que sigan siendo titulares Duda, Recio y Tissone, que vayan peinando el mercado de segunda y segunda B para buscar el ascenso el año que viene.

    La salida de Husillos se antoja vital pero para mañana mismo, vale que el jeque, que la deuda, que las ventas y lo que quiera contarme... la realidad es que con el doble de presupuesto que el Rayo y el Eibar, estos dos equipos fichan infinitamente mejor que nosotros, la prueba, Javi Guerra y Borja Baston, que era la pareja de delanteros que pretendiamos, estan alli metiendo goles hasta con el culo, pero aqui se va a lo facil, a por Espinho que no lo quiere nadie y que no te va ni a hacer una contraoferta.

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 18 Nov 2015 - 11:59

    Refuerzos con el jeque este tieso ? Jajaja

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2015 - 16:12

    pues lo ideal es q empezara graci o algun otro a mover l plantilla ntes de q llegue el mercado invernal.

    x ejemplo cop es un 9 y lo ponen pegado a la banda, me gustaria verlo ahi un par de partidos q x ejemplo aqui no se queria a angeleri y luego con confianza se ha vuelto titularisimo, lo mismo con espinho, amrabat cuando este bien x la derecha joe, con el de 9 el malaga 0 goles, el año pasado habia rachas en las q jugando en banda participaba en todos los goles del equipo, luego jugar tan tan defensivo? de verdad necesitamos jugar con dos pivotes defensivos? en varios partidos ibamos perdiendo o con uno menos y jugabamos con un solo pivote y no se notaba la diferencia.

    en fin q los jugadores pueden ser malos, malillos, regulares o buenos, lo q vosotros querais, pero antes de descartar a varios yo lo q haria es prbar mas cosas, xq si el sistema no funciona y cambias piezas lo mismo no consigues nada y se te acaba el tiempo.

    solo espero q los pruebe de verdad antes de decidir.

    en cuanto a salidas si o si pues yo me plantearia soltar a filipenko, ferreira y horta y ya despues de probarlos de verdad pues cop y espinho, pero al menos darles la oportunidad.

    Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2015 - 19:07

    Estoy de acuerdo contigo. A Cop no se le puede haber olvidado marcar como en pretemporada. Me da la sensación de que el hecho de que Charles juegue como único punta condiciona su presencia y le meten con calzador aun en banda

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Nov 2015 - 20:22

    fichajes si pero.....
    GRACIA SE EQUIVOCA BAJO MI PUNTA DE VISTA.....

    Cop de 9 apuesto que no se le ha olvidado meter goles de pretemporada hasta ahora....
    amrabat no es delantero.... pongalo en banda por favor junto a tiga
    charles lo conoce pero no tiene ya 27 años como cuando jugo con el..... y no es el unico delantero..cop es muy bueno...
    en fin.... fichajes? siiiiiiiiiiii y si hay cambio de mister.... segun quien sea...tambien.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 18:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles