Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

tenemos equipo para entrar en Champions

tarototaroto
    Campeon Europa L.
    tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 12 Sep 2015 - 12:39

azaris lo primero es q me alegro q por fin rompas tu huelga foril y te pases a postear de verdad¡¡¡

ahora al tema jaja, lo primero y ya lo e dicho muchas veces me cansan los pesimistas contaminados x la tendencia periodistica de pintarlo todo mal y negro y solo tienes q ver noticias de cada equipo para ver q en todos los clubs es igual, siempre se critica todo menos cuando es imposible, me cansa tanto q me esfuerzo en mostrar lo positivo y q para mi es obvio y q la gente se lo salta a la torera.

en el tema de derechos deberias ver articulos de tebas y demas de la liga defendiendolo en europa y amenazando a la fifa con denuncias xq TODOS incluso madrid y barça tienen jugadores con derechos compartidos, incluso los dos grandes reservan un % a los agentes d elos jugadores, no como falta de cash sino como cuasi chantaje para convencerlos para firmar, otros clubs como el atletico decianq tenian hasta 16 jugadores con fondos, lo q quiere decir q se puede sobrevivir y q se hace necesario hoy en dia usar este metodo para financiarse.

lo q la gente no ve y q ami me gusta tener en cuenta es el TOODOO, mirar todo y tenerlo en cuenta.

para empezar tenemos al jeke cabreado y rata q decide no soltar un euro, eso quiere decir q no contemos con el para nada, pero la gente sigue sin entenderlo q cuando dice q seamos autosuficientes sigue pidiendo q ponga dinero, q ojala lo pusiera q yo lo haria si fuera el q esto despegaria antes etc, pero no lo hace.

partiendo desde ahi y siendo una gran empresa q mueve una gran cantidad de dinero q necesita en momentos puntuales mucho cash se ve q no lo tiene, una empresa normal va a un banco y le dan credito y vive bien mientras cumpla, el malaga se encontro en la situacion de q los bancos no nos dan ni un calendario, dicho x los directivos, entonces se plantean dos situaciones:

1ª se venden los derechos a un fondo del jeke, la aficion se entera y se hablaria de expolio, robo etc y se liaria la de dios, seria lo mas inteligente xq podria pagar mas dinero x menos % de los derechos, dime azaris se sincero, de verdad crees q la aficion no liaria un pollo?? seguro q casado y demas lo saben y la descartaron., aparte q sin pruebas ninguna y a titulo personal estoy convencido q denunciarian al jeke y liarian el taco para q no pudiera comprarlo el, como x ejemplo se decia con lim y el valencia.

2ª opcion vendes los derechos de algunos jugadores a cualquier fondo.

obviamente se eligio la segunda, cuando tu vendes algo no vale lo q tu quieres, sino lo q esten dispuesto a pagar x ellos, se han vendido muñecos defectuosos nuevos de 29 dolares x mas de cien mil, eso hace q las cosas tengan un valor ambiguo.

cuando tu pones a la venta derechos de jugadores negocias y si necesitas X cantidad y no la tienes pues vendes activos como cualquier otra empresa, pero eso no lo comprende la mayoria y me da q es xq no quiere y xq tenemos un dueño q es millonario y no suelta guita, se gasto 150 kilos pues te pongo simil, vamos al bingo, llevas gastado 150 euros y no has rascado nada, 0 premios, todo ruina y van todos los jugadores del bingo y te dicen q gastes 3-4 eurillos mas, q mas dan 3 o 4 mas? q son 3-4 para ti si cobras 1.200 al mes? eso no es nah¡¡, pero tu piensas q ya has perdido 150, q haces?? juegas? igual ganas y triunfas, q te llevas la vuelta q un mojon empapeleao, pero no es mas bonito pedir a los demas q hagan lo q nosotros no hacemos.

yo tengo el conocimiento empresarial suficiente para llevar un apequeña empresa XD y se lo q es no tener dinero y tener q pagar un sueldo x ejemplo, haces lo q tengas hacer si quieres cumplir, el malaga es una empresa mucho mas grande y sus exigencias mayores pero sigue proporcionalmente entendiendo los esfuerzos d tesoreria q hay q hacer.

cuando la gente comprenda q hay q olvidarse del jeke, subsistir con lo q se genera e ir creciendo poco a poco nor ira mucho mejor, pero hay q comprenderlo ya, yo lo q veo e suna empresa q ha reducido mas de 90 millones su deuda en 3 años, q ha mantenido un nivel deportivo y q va a subir minimo 10 kilos su presupuesto con una deuda asumible, todo eso es positivo os guste a los alarmistas o no.

lo de vender jugadores se ha exho siempre, lo de q un aaficion coja a un pakete y lo suba a los altares es cosa normal, para nosotros cualquier jugador nuestro suele ser mejor q para los ojos de alguien de otro equipo, ahi entra el forofismo, a mi castillejo me gustaba mucho, pero tb e visto q es capaz de borrarse y no ser profesional, ojala se hubiese inventado una lesion y salido otro q lo diera todo, otro darder x ejemplo, o lo de sergio sanchez q cuando fue al banquillo vuelve a negociar y una vez q termina la liga y no hay ma spartidos pasa de todo, xq no quieren lesionarse pero si tener escaparate, pues yo a esos jugadores no los quiero en mi equipo, es mi opinion, cada uno q piense como guste.

si encima se sacan 30 kilos x todos ellos pues cojonudo, ahora q me digan antes del jeke cuando vendia el malaga todos los años x encima de 30 kilos, has ido a la rosaleda? recuerdas como estaba antes?? joder no lo recordais? y la academia? deberia empezarse este mes, yo es q vio q la directiva ghumb al frente jaja la cagaron a base d ebien, pero tb veo q se esta corrigiendo todo eso de una manera favorable.

si el año q viene o el siguiente se quiere fichar a un tio q cueste 15 kilos pues veo bien q se haga con un fondo, asi tendremos acceso a mejores jugadores, yo ya tengo algo de experiencia laboral y me fijo tb en medio y largo plazo y esto ya a medio plazo pinta mucho mejor.

si un banco diera credito al malaga con esta deuda asumible y sabiendo q se cobraran mas de tv se empezaria a dar un gran salto este mismo verano, pero dudo q los bancos nos financien, asi q confio en esta directiva con todos sus aciertos y ERRORES xq poniendola en una balanza veo un saldo mas q positivo.

en junio juanmi era un paquete q no metia ni un gol en segunda, darder un crio q no iba hacer nada desde tercera a primera etc y ahora se venden y son dioses q sin ellos nos moriremos, lo siento pero x ahi no paso, en na q juampi de 4 asistencias, meta dos trallazos y corra como un jabato la gente dira q le da mil vueltas a darder y eso es asi, ha sido asi siempre en todos los deportes y sera asi en el futuro.

y en cuanto a otro gestor, pues no estoy tan seguro, un gesto de aqui enchufaria a sus amigos, politicos, empezarian a cobrarse sueldos y comisiones extras etc q sanz cobraba al año casi lo mismo q tenia el club de presupuesto para fichar y hablaba de desaparicion pero el no dejaba de cobrar, para q quiero un presidente chorizo? anda q no hay ejemplos en este tema puff, prefiero al jeke q es el dueño y pasa del tema y deja trabajar a gente responsable y no necesita cobrar comisiones y demas ni hacer favores a politicos etc.

y en cuanto a casado me parece ridiculo criticar su gestion GLOBALMENTE¡¡ ehh globalmente, q ha mentido? ja es q eso es normal, todo el q sea empresario o haya vendido algun producto, ya sea unos electrodomesticos o algo puerta x puerta sabe q tiene q vender la moto para ganar dinero y si, aveces hay q endulzar la verdad para q cuele xq en las empresas lo q cuenta es alcanzar los objetivos.

y no es ser hipocrita, si yo quisiera vender mi coche diria: tiene 130 cv pega un aceleron q lo flipas, entras a la autovia y en 7 segundos y en tercera ya vas a 100km es un seguro de vida, siempre responde, e sla caña este coche y todo seria una media verdad, lo q no diria es q le fallan los elevalunas q aveces no van, tiene dos motores xq el primero se quemo etc etc

pero la gente eso no lo piensa, ni lo va a entender aunq luego en su dia a dia lo hagan ellos mismos, en fin q entrariamos en un debate sobre mucho mas q futbol XD

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Sáb 12 Sep 2015 - 13:50

a mi me gustaria 8 pero creo que podemos ser decimos,el tiempo dira lo que puede dar este equipo.

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Dom 13 Sep 2015 - 16:53

Jmbr escribió:a mi me gustaria 8 pero creo que podemos ser decimos,el tiempo dira lo que puede dar este equipo.
    eso tiempo al tiempo

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Dom 13 Sep 2015 - 17:04

YO CREO QUE ESTE AÑO DEL DECIMO PARA abajo,a no ser que rindan y se adapten el cien por cien,entonces podriamos ser octavos.no creo que estemos mas arriba de ese puesto.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Sep 2015 - 23:54

La Champions se queda corta. Este año la liga es nuestra sin duda.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 13 Sep 2015 - 23:56

Lo único que podemos hacer ahora es rezar para que haya sensatez en la directiva en el mercado invernal se traigan un par de jugadores de categoría que podamos dar el salto de calidad necesario para salvarse. Y sobre todo rezar mucho para que haya 3 equipos peores que el Málaga y nos podamos mantener en 1ª.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 0:37

Frente313 escribió:Lo único que podemos hacer ahora es rezar para que haya sensatez en la directiva en el mercado invernal se traigan un par de jugadores de categoría que podamos dar el salto de calidad necesario para salvarse. Y sobre todo rezar mucho para que haya 3 equipos peores que el Málaga y nos podamos mantener en 1ª.

No os preocupeis, que en navidades ya tendra el pase el sucesor de Neymar y Roque estara recuperado.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 0:39

Pues si la esperanza es un niño de 17 años apaga y vamonos.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 0:48

Frente313 escribió:Pues si la esperanza es un niño de 17 años apaga y vamonos.

he ahi la ironia.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 16:16

yo pienso que si nos salvamos,sera un logro,porque quien va a marcar los goles este año,estamos totalmente negados con el gol,y si llegaran,pero este año marcaremos pocos.

Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 16:27

La planificación del medio campo apunta a desastre a menos que salga un mirlo blanco en la cantera, pero no parece que Gracia confíe mucho en Juanpi, Espinho o Fornals, así que viendo el nivel de Horta y el físico de Duda, no sé quién va a generar juego en este equipo.

Habrá que empezar a buscar tres equipos peores que este. Y he estado mirando por encima las plantillas y puedo asegurar que en calidad en medio campo el Málaga está fácilmente entre los tres peores ahora mismo. Digo en calidad. Habrá que trabajar mucho para jugar de la forma adecuada a estos jugadores, pero Gracia lo va a tener jodido

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 16:33

he hay el problema,quien va a generar juego,teniendo creatividad para ello,TISSONE que es lento,como no se recupere CAMACHO para mejorar algo,o se fiche a alguien con ideas,lo vamos a pasar realmente mal este año.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 18:38

anda q no exagerais nada jajaja

Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 19:03

Visto lo visto anoche...repito. ANOCHE..este equipo es un engendro que no vale un puñeterísimo duro..repito,visto lo visto anoche...si esto va a ser así todo el año,ESPEREMOS QUE NO,..la segunda división nos espera.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Lun 14 Sep 2015 - 19:13

estoy de acuerdo,pero bueno como dicen por hay,esto nada mas que ha hecho comenzar,tenemos mucho que mejorar,y a la larga se vera lo que este equipo puede dar de si,no obstante yo pienso que hay peores equipos que el nuestro,en la primera division,y que si quedamos de los tres ultimos,seria para que lo hicieramos realmente,rematadamente mal,yo tengo fe en que el equipo a lo largo de la temporada,reccione y saque a entrever su propia personalidad como conjunto,a ver que pasa.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 1:05

Sabeis cuando es el próximo sorteo de la Champions para estar atentos y a ver que equipos nos tocan.

Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 1:07

Frente313 escribió:Sabeis cuando es el próximo sorteo de la Champions para estar atentos y a ver que equipos nos tocan.
    se supone que despues de la fase de grupos tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 58639 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 58639 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 58639 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 58639

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 12:25

Frente313 escribió:Sabeis cuando es el próximo sorteo de la Champions para estar atentos y a ver que equipos nos tocan.

tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869 tenemos equipo para entrar en Champions - Página 2 143869

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 13:53

lo dije el MALAGA desciende en una temporada que lleva el numero seis,o lo hace en la temp 201516 o en la 16 17,ojala me equivoque,pero podria ser ya este año.no hay gol,y sin goles no hay futbol,y es que no le hacemos un gol,ni a un portero cojo,esto es terrible.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 14:45

de hecho ni siquiera el año que entramos en la Champions hicimos meritos para entrar, porque vamos, con menos de 60 puntos el año pasado no se era ni 7º.

Tenemos equipo para salvarnos y porque la defensa de momento parece segura, si no ni eso. Aqui o fichan estas navidades a un jugador creativo del corte de Pirlo o Xavi (salvando las distancias), o nos vamos al hoyo. Con Recio y Tissone no llegaremos muy lejos y lo peor es que la poca calidad que tienen los de alrededor tampoco sale a relucir si el estilo de juego es el patapum parriba de Clemente.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Sáb 19 Sep 2015 - 14:57

y decis que no acierto en deportes,esto es como un gran enigma,o laberinto,cualquiera sabe,y ya os dije que los presentimientos y la echada de cartas,no son exactas,que hay un margen de error,importante,pero en mi vida he acertado mas,que lo contrario,y muchos en mi vida personal,lo sabe.pd si nos salvamos sera porque mejoremos y hagamos goles,claro esta,porque si no a segunda de cabeza.si yo acertara siempre todo,seria millonario.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 3 Nov 2015 - 8:34

Supongo que a partir de esta semana ya empezaremos a ganar un partido detrás de otro para entrar en champions.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Mar 3 Nov 2015 - 13:38

el Malaga va a tener muy complicada la permanencia,y mas si perdemos con rivales directos.

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 4 Nov 2015 - 0:05

q oportunismo veo x el foro XD

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Miér 4 Nov 2015 - 4:29

taroto escribió:q oportunismo veo x el foro XD

Oportunismo no, yo te lo vengo avisando desde junio, desde que desmontaron el equipo para traer a Espinho, Juankar y Charles, y ya cuando vendieron a Darder y ficharon a Roque lesionado...

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:20

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles