rosales---------------albentosa--weli-----------boka
-amrabat-----------juankar----recio---mastour----------tigha
--------------------------------charles-----------------------
Jesper escribió:---------------------------kameni-------------------------
rosales---------------albentosa--weli-----------boka
-amrabat-----------juankar----recio---mastour----------tigha
--------------------------------charles-----------------------
...tenemos equipo para entrar en Champions...
Bok1977 escribió:Vamos a quedar sobre el puesto decimo
Bok1977 escribió:Vamos a quedar sobre el puesto decimo
taroto escribió:vaya animo puff to los años igual, el año pasado quedamos mejor, bastante mejor de lo q pensaba la mayoria y yo veo mejor equipo.
con ese animo supongo vuestros hijos les direis q no estudien mucho, con un aprobar es suficiente, no? cuando trabajen q se dediquen a cumplir y ya esta, para q van a esforzarse si seguro q hay gente mas cualificada q x cojones tiene q estar delante, no? y asi se pueden poner mil ejemplos.
x plantilla estamos muy lejos de la zona champions, yo pienso q rondaremos otra vez la septima plaza si a los jugadores no les llegan ofertas y se dedican las ultimas jornadas a no lesionarse como el año pasado.
mateo la real no hizo tanta inversion, solo recompro a illarra x lo q le faltaba x cobrar de su venta, poner no han puesto ni un duro, solo han pagado x jonathas 7 kilos q no es poco XD aunq como todos lo pagaran en varios años.
Mateo Racing escribió:...¿Tu ves al Malaga pagando 7 kilos por un delantero y recomprando a Isco por 17 kilos que aun le faltasen por cobrar? Sinceramente no, porque los 7 kilos no los tienen y los otros 17 los tendrian mas que hipotecados.
En mi opinion el Malaga ha vendido a medio equipo para sacar poco mas de 20 millones que han ido a tapar agujeros, y de lo que ha fichado, parece que con Charles, Cop, Juankar y Albentosa se ha acertado, y con Tiga y Espinho parece que no tanto. En definitiva, es posible que nos hayamos quedado igual, que visto lo visto no es poco, pero.... los que teniamos alrededor si que han mejorado, el Celta no solo no vende a Nolito sino que ficha a Iago Aspas, la Real no vende a Vela y encima ficha a Jhonatas e Illarra, el Athletic tampoco vende y ficha a Raul Garcia (un medio titular del Atletico que gano la liga y casi la Champions) y del Villareal ya ni hablamos, se lleva lo mejor que tenemos y encima ficha cositas como Soldado.
Este año quedar decimos seria para darnos con un canto en los dientes, y la oportunidad de entrar en Europa del año pasado pasara mucho en que la volvamos a tener, porque este año de entrada me veo a los 6 primeros pasando de 70 puntos. de la champions ya mejor ni hablar porque estamos a años luz.
Frente313 escribió:Desgraciadamente y a nuestro pesar Mateo ha hecho un razonamiento clarito de la situación. La esperanza que tenemos y que nos queda es que seguro que hay 5 o 6 equipos peores que el Málaga y por eso la permanencia creo que la tenemos casí asegurada. Pero obviamente el entrenador es ambicioso por naturaleza y quiere un equipo con el cual pueda aspirar a mas. Y Javi Gracia sabe que eso no lo tiene.
taroto escribió:pues yo no lo veo tan negro, al celta nolito les durara hasta diciembre q lo repezca el barcelona, x lo demas parece q se reforzaron bien, el bilbao es lo mismo de todos los años si para el final va flojo empezaran las ayuditas, el villareal no se q decirte, s ele fueron los delanteros q marcaban los goles vieto dos santos cherisev y si los han remplazado bien pero eso no quiere decir q les vaya a ir mejor, eso ya se vera y jugando una competicion mas q nosotros.
antes decias q se fueron 7 titulares, yo recuerdo a roque mas tiempo en el banquillo y lesionado q de titular, tb e visto lo q estaba aportando darder asi q mejor asi fuera del equipo y cuando angeleri cogio continuidad no se exhaba de menos a sergio sanchez.
lo de espinho y tigadouini pues se tendran q adaptar y sudar para q gracia les de la oportunidad pero aun es muy pronto para descartarlos.
digo lo mismo de antes, la champions esta lejisima, pero la septima plaza es factible si el equipo esta centrado todo el año, no solo 4 meses.
y si no decis q el sevilla tiene un equipazo pero el otro dia nos robaron dos puntos y e del barça puff de otra galaxia y salieron cagados xq casi le empatamos, con equipos de nuestra liga despuntaremos pero la gente se deja llevar tanto x los puntos o x el ultimo mal resultado q no valora todo.
AZARIS APUESTA APUESTA¡¡¡ YO digo q 7º plaza¡¡