Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO )

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO ) 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 14:49

    «Siempre he sido un futbolista ofensivo, pero esto no es fácil después de tanto tiempo sin jugar», reconoce el lateral

    Voy a salir en todas páginas del periódico?», bromea Manolo durante el concienzudo reportaje fotográfico para ilustrar esta entrevista. El paleño está radiante, después de que la vida le vuelva a sonreír. Atrás han quedado los impagos en el Levante y la suplencia en el Málaga. Ahora, con la nueva ubicación de Jesús Gámez como central, es titular y forma parte del proyecto de futuro de la entidad.

    Imagínese que un aficionado malaguista se marchó lejos después de haber presenciado los cuatro primeros partidos, con el equipo incapaz de marcar, y ha vuelto ahora para descubrir con sorpresa que está a tres puntos de la cuarta posición a ocho jornadas del final de la Liga. ¿Cómo se lo explicaría?

    ¡Menuda pregunta! Pienso que las primeras jornadas nos sirvieron para 'espabilar', cambiar un poco lo que hacíamos mal. Comenzó a entrar la pelota...

    Y da la impresión de que empezaron a jugar sin presión.

    Sí. Es que el equipo tiene claro a lo que juega. Creo que tenemos jugadores especiales para este tipo de juego de defender y salir rápido al ataque y lo hacemos.

    ¿Se había desesperado esperando su oportunidad?

    Yo ya sabía que iba a ser complicado, por eso no he llegado a desesperarme. Siempre tuve el apoyo del club, por lo que mantuve el ánimo para trabajar.

    Además, en los últimos meses le renovaron el contrato (firmó por un año y se lo han ampliado a tres más con opción a otro por un mínimo de partidos).

    Ahí es donde le digo que sentí el apoyo de la entidad, que confiaba en mí. Mi obsesión era sólo hacer bien las cosas.

    ¿Se ha perdido alguna convocatoria?

    Sólo dos, una por lesión, precisamente contra el Mallorca, cuando me choqué con esta valla (señala con la mano) en un entrenamiento, y en Bilbao. El míster me dijo que era un partido en el que necesitaba altura, y por eso fue Cuadrado.

    ¿Cuáles han sido sus principales puntos de apoyo en todos estos meses sin jugar (excepto el partido contra el Espanyol, cuando Gámez estuvo sancionado)?

    Todo el mundo en general. Podría decir que Pere Martí, Fernando, Salva o Adrián... y, sobre todo, mi familia.

    En cambio, ahora no para de conceder entrevistas y se ha convertido en protagonista después de dos partidos en el once.

    Eso es lo que tiene esto del fútbol. Sabemos cómo funciona. Cuando uno juega se te da protagonismo, y si no lo haces es normal que se olviden de uno.

    La continuidad es clave para que cualquier jugador ofrezca su mejor versión, ¿verdad?

    Claro. Yo siempre he sido un jugador de ataque, con llegada, asistente. Pero hacer esto no es fácil después de tanto tiempo sin jugar. Hasta que te llegues a sentir cómodo...

    ¿Ganaron al Villarreal porque tenía muchas bajas y pensaba en el partido de mañana (por hoy) en Londres, o porque recuperaron la identidad en el juego?

    Un poco de todo. El Málaga puso lo que tenía para ganar y ellos tenían bajas importantes, pero al fin y al cabo no dejan de ser una plantilla europea, con buenos jugadores.

    Al Mallorca lo conocen bien después de tres partidos oficiales esta campaña...

    Sí, y yo tuve la oportunidad de jugar los dos de la Copa del Rey. Se están jugando la vida, pero aquí se van a encontrar un infierno. Nosotros también nos jugamos la vida.

    ¿Ve al Málaga con opciones reales de entrar en Europa?

    Ahora van a apretar todos los rivales y nosotros debemos hacer lo mismo y creernos que podemos hacer algo. De lo que estoy seguro es de que, aunque al final no se consiga, la gente estará orgullosa de la temporada que se ha hecho.

    Quizás ganando los cuatro partidos de casa esté todo hecho.

    Creo que va a depender de lo que hagan los equipos con los que estamos peleando, que no están teniendo una gran regularidad.

    ¿Hay alguno al que tema más?

    El Valencia no me gusta especialmente... Quizás el que me parece mejor es el Villarreal.

    ¿Es fundamental que siga Tapia para la continuidad del proyecto?

    Él es la base de este proyecto. Que siguiera él pienso que sería clave para lo que se intente hacer en el futuro.


    http://malagacf.sur.es/noticias/2009-04-15/tenemos-equipo-idoneo-para-20090415.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 15:34

    grande manolo, un crack, me alegro que este jugando ahora

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO ) 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 18:28

    El otro dia lo ví aquí en La Cala y estuve hablando con él, es un crack Manolo muy buena gente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO ) 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 15 Abr 2009 - 19:47

    Manolo me ha sorprendido gratamente desde el momento en que salió del banquillo en en Nou Camp. Con las ganas que salía, por su entrega y porque es malaguista 100 % se merece un puesto en el equipo titular «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO ) 795532 «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO ) 795532

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    «Tenemos un equipo idóneo para defender y salir con rapidez al ataque» ( MANOLO ) 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Abr 2009 - 1:05

    yo no confiaba en manolo, pero visto lo visto ya si

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 3:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles