Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor"

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 14:08

    El lateral paleño confiesa la fortuna que está teniendo el equipo en momentos puntuales, pero no resta ni un ápice el mérito a este equipo. "Hay una euforia muy grande y todos somos ambiciosos"

    Manolo Gaspar es uno de esos jugadores que a todo entrenador le gustaría tener en su vestuario. Cumple cuando se le pide y no hace ruido cuando las cosas no le van del todo bien. El pasado domingo aprobó con nota su examen de La Rosaleda. Fue su estreno como titular en Liga, pero el futuro le depara más gloria.

    -Primer partido como titular y el Málaga logra su mayor goleada en La Rosaleda en lo que va de Liga. Mejor imposible, ¿no?
    -Sí, y además porque sigue la racha del equipo, que es muy positiva.
    -No debe de ser fácil haber jugado sólo 9 minutos en 18 partidos ligueros y completar los 90 a un excelente nivel. ¿Hay que mentalizarse de forma especial para rendir bien sin apenas haber jugado?
    -Lo que hay es que entrenar muy bien y lo demás tiene que caer por sí mismo. Me encontré bien en la Copa. No me vi raro ante el Espanyol. Y a partir de ahí la cosa fue como me esperaba.
    -Siendo malagueño, ¿qué sintió al debutar con el primer equipo en Liga en La Rosaleda?
    -Imagínate... fue impresionante, con el ambiente, la gente disfrutando y todo de cara. Fue increíble.
    -Dicen que el espanyolista Nené tiene un guante en su pie izquierdo pero usted no le dio opción, ¿verdad?
    -Sabíamos que era un jugador importante para el equipo. Si entraba poco en juego, teníamos mucho ganado. Con la ayuda de Eliseu, entre los dos, lo tapamos. Se tenía que ir hacia el centro y allí se encontraba con Apoño y Lolo.
    -¿Qué opciones tiene de seguir como titular?
    -Las que quiera el míster. Estoy para lo que él necesite. Según lo que él decida. Por mí, siempre sería titular. Él sabía que yo iba a rendir a un buen nivel. Me conoce mejor que nadie.
    -¿Coincide con Mané en que todo lo que toca el Málaga se convierte en oro?
    -Sí, pero detrás de todo esto hay un trabajo, la ilusión de un equipo. Es verdad que ahora mismo tenemos una flor. Normalmente cosas que no entran, ahora sí lo hacen. Y cosas que no se pitan, ahora sí. Eso hace que todo vaya hacia delante más fácil.
    -¿Dónde está el techo de este Málaga?
    -No lo sé, con los puntos que tenemos tras acabar la primera vuelta, quien sabe. No es nada fácil saberlo. Hay tanta gente jugándose tantas cosas... Muchos acaban contrato, otros están cedidos...
    -¿Cree usted que ésa es una de las claves para que el Málaga vaya tan bien?
    -Estoy completamente seguro de eso. Hay que añadir la unión del grupo y el buen momento que atravesamos. Cuando se le ven las orejas al lobo, el jugador aprieta un poco más.
    -¿Piensa que la afición malagueña se pondría de uñas con el equipo si, tras una magistral primera vuelta, el Málaga no se metiera en la UEFA, o actuaría con sentido común?
    -Yo creo que actuaría con sentido común. Hay una euforia muy grande, pero todo el mundo sabe que el club no se ha gastado un duro para hacer el equipo. Creo que la gente se conforma con la permanencia y con ver buenos partidos en La Rosaleda. Pero todos somos ambiciosos y, ¿por qué no soñar en estar ahí arriba, en Europa? Sin hacer ruido, nos hemos metido ahí.
    -¿Qué le han dicho por la calle después de la goleada al Espanyol y de que se haya completado la mejor primera vuelta de la historia?
    -La gente está con la euforia, como he dicho antes. Ya habla de UEFA, pidiendo cada día más, y ahora quiere revancha contra el Atlético.
    -¿Hay ganas de revancha en el vestuario?
    -Todos coincidimos en que el Atlético de Madrid nos sacó los colores. Primero tenemos que intentar ganar, que no se sientan cómodos. Es un buen momento para devolvérsela. Nos dolió mucho el 4-0 de la primera vuelta.
    - Manolo está a punto de renovar por el club. ¿Significa eso que Jesús Gámez será traspasado a final de temporada?
    -No lo sé. No es que esté a punto de renovar, pero mi representante viene esta semana a Málaga para hablar de ello. Todo el mundo sabe que el club tiene ofertas por Jesús Gámez, que lo está haciendo bien.


    http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009012100_12_231434__TodoDeporte-Manolo-Gaspar-Ahora-mismo-tenemos-flor

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 14:31

    Estamos que nos salimos jeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 14:54

    hay que disfrutar el momento

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 15:20

    Pues sí por si vienen tiempos peores

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 15:53

    siempre disfrutar, pero con los pies en el suelo, la UEFA es un objetivo muy dificil, este año me conformo con la permanencia y dar una buena imagen, y si por casualidad llegamos a UEFA pos mucho mejor no? xD

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 16:03

    Cuando estabamos haciendo la ola escuchaba a alguna gente pidiendo calma que no habiamos ganado nada, y yo dije que hay que disfrutar hombree!!! pero eso si...como ha dixo ivann con los pies en el suelo pero mientras...disfrutar!!!

    Medallero
    ivannivann
    Jugador Promesa
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1018
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 16:19

    si es ke kon este ekipo tenemos ke disfrutar por fuerza, ganamos y encima te diviertes verlo jugar, me a impresionado mucho el malaga de este año, antes de empezar la liga creí ke ibamos a estar luchando por no descender, ke bien ke me ekivoké xD, y ahi esta, con dos cohones, casi lista la permanencia solo en la primera vuelta de liga

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 18:04

    Ni los más optimistas esperaban esta primera vuelta tan impresionante.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 21:05

    llave las 4 primeras jornadas no daban un duro por nosotro y ahora estamos que derrochamos el dinero con ellos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 21:23

    a disfrutar del momento ahora, aunque yo soy otro que piensa que dificilmente vamos a tener otra oportunidad como esta de etar ahi arriba, ademas, incluso pienso, que con esta linea que llevamos y si la mantenemos, al final podemos aspirar hasta la champions ¿por? pues simplemente por la lucha que va haber de 4 o 5 equipos por las posiciones 3ª y 4ª al final de liga, quizas en esta linea podamos picar algo de hay.

    Medallero
    letelete
    Jugador del Malaga CF
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2081
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 21:26

    lo malo que si entraamos en unos de esos luego los jugadores se van y nos dejan con una mierda de equipo

    Medallero
    iviivi
    Socio del MCF
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 22:09

    llave nos quedaos sin nada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Manolo Gaspar: "Ahora mismo tenemos una flor" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Ene 2009 - 23:21

    ya se ara otro equipo bueno tambien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 5 Jul 2024 - 1:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles