Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2015/16
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Ya veo. Van minuto 71 y sigue el 1-1
Medallero
- Frente313
No cabe duda de que este equipo da mucha leña. No veas como ha entrado uno ahí con la plancha por delante.
Medallero
- Frente313
Este es ahora el once del Málaga: Kameni; Calero, Angeleri, Filipenko, Juan Carlos; Rafa, Darder; Pablo, Duda, Espinho, y Rufo.
Medallero
- Frente313
Quedan por jugar Kuki, los dos porteros y los dos últimos fichajes. Todos sigue igual (1-1, minuto 74).
Medallero
- Frente313
Mierda. 2-1
Medallero
- Frente313
Que golazo de los alemanes. 3-1
Medallero
- Frente313
Bueno. Hay que sacar conclusiones positivas: ya se han dado cuenta que hay gente del filial que no da la talla para jugar en el Málaga grande y además van a tener algo clarísimo: tenemos que fichar un par de centrales de categoría. Filipenko está mas perdio que un elefante en una cacharrería. Ya salió el año pasado en el partido copero en Levante para 10 minutos y Barral nos hizo 3 seguidos.
Medallero
- Frente313
Menos mal que este equipo alemán tiene el nivel de un Lugo o una Ponferradina porque mira que son malos jejeje.
Medallero
- taroto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 80
ahi esta duda para devolverlas jaja, joe no me di cuenta q volvio la imagen, haber si arreglamos esto.
Medallero
- taroto
este año veo dificil q nos salgan 3 canteranos guenos XD jaja pero bueno acabamos d empezar a entrenar.
Medallero
- Frente313
Encima pita el árbitro antes del minuto 90 jajajajajaja
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
me han gustado mucho de los nuevos ESPINHO,ONTIVEROS,JUAN CARLOS,JUANPI
ni fu ni fa CHARLES(me ha decepcionado),IVAN
fatal todos los de la cantera excepto Ivan y Ontiveros.
Filipenko y Calero son en defensa un cáncer no valen ni para tercera
ni fu ni fa CHARLES(me ha decepcionado),IVAN
fatal todos los de la cantera excepto Ivan y Ontiveros.
Filipenko y Calero son en defensa un cáncer no valen ni para tercera
Medallero
- taroto
en este partido los chavalines no han exho mucho la verdad, espero q no les pese en el animo.
a ontiveros le he visto detalles tecnicos muy buenos y fallar pases faciles pero al menos destaco un poco, recio lo vi con criterio a la hora de repartir juego pero con poca imaginacion y bueno asi me puedo tirar todo el dia, detallando cosas buenas y sacando los fallos, esto no ha exho mas q empezar y estamos en las pruebas, tengo ganas de ver el posible 11 titular para hacerme una mejor idea.
pero vamos q suspenso XD
a ontiveros le he visto detalles tecnicos muy buenos y fallar pases faciles pero al menos destaco un poco, recio lo vi con criterio a la hora de repartir juego pero con poca imaginacion y bueno asi me puedo tirar todo el dia, detallando cosas buenas y sacando los fallos, esto no ha exho mas q empezar y estamos en las pruebas, tengo ganas de ver el posible 11 titular para hacerme una mejor idea.
pero vamos q suspenso XD
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo que e dicho en el otro post, hace falta dos centralessssssss urgentes, o seremos un colareoooo
Medallero
- Frente313
Todos coincidimos en que Filipenko no sirve ni para 3ª División. A propósito ya está actualizado el inicio del post los encuentros de pretemporada.
Medallero
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
pesar del resultado hay varios jugadores de los fichajes que me han parecido:
CHARLES cero patatero
ESPINHO gran jugador me ha gustado el rato que jugo mucha clase y muy dinamico
JUAN CARLOS va a ser una especie de Juanfran pero por la izquierda,fenomenal futbolista
AMRABAT que decir de este crack,magnifico gol
TIGHA no jugo
COP no jugo
los demás buena gente de la cantera que hacen lo que pueden pero no dan mas de si. Pero en conclusión quitando Charles que estuvo fatal los 6 fichajes de este año mantienen la ilusion
CHARLES cero patatero
ESPINHO gran jugador me ha gustado el rato que jugo mucha clase y muy dinamico
JUAN CARLOS va a ser una especie de Juanfran pero por la izquierda,fenomenal futbolista
AMRABAT que decir de este crack,magnifico gol
TIGHA no jugo
COP no jugo
los demás buena gente de la cantera que hacen lo que pueden pero no dan mas de si. Pero en conclusión quitando Charles que estuvo fatal los 6 fichajes de este año mantienen la ilusion
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
lo de los dos centrales lo llevo yo diciendo tiempo, estos dos últimos años, no hemos sido muy goleadores pero férreos en defensa y no nos ha ido mal, y ahora yo veo la defensa de risa con los centrales, esperemos pongan solución o va estar jodido cn los 4 que hay, bueno yo cuento solo dos... welli y angeleri.... y el primero la edad...
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
................kameni
.............................................
ROSALES...CENTRAL....welly.....BOKA
....................................
......CAMACHO.........espinho.......
TIGA...........DARDER.......amrabat.
................COP
EN MAYUSCULAS LOS QUE NO HAN JUGADO...... y no puse a flavio lesionado que creo q recuperado es titular, a ver que pasa con el....darder que no se vendio aun..... cambiara mucho el equipo con todos ellos y quizas donde darder guerra, baptista,charles?
insisto son 6 o 7 titulares.....
.............................................
ROSALES...CENTRAL....welly.....BOKA
......CAMACHO.........espinho.......
TIGA...........DARDER.......amrabat.
................COP
EN MAYUSCULAS LOS QUE NO HAN JUGADO...... y no puse a flavio lesionado que creo q recuperado es titular, a ver que pasa con el....darder que no se vendio aun..... cambiara mucho el equipo con todos ellos y quizas donde darder guerra, baptista,charles?
insisto son 6 o 7 titulares.....
Medallero
- Frente313
Un equipo de mitad de la tabla hacia abajo como el Málaga el secreto para ganar puntos y mantenerse en 1ª es una buena defensa ya que todos los encuentros no nos vamos a permitir el lujo de marcar 5 o 6 goles. ES fundamental una defensa sólida y los centrales de este año es de chiste. Hace falta 2 centrales buenos.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Exacto, ni welli esta fisicamente para toda la temporada, de flavio no me fio 1 pelo ademas de su lesion, yo no le vi nada como muchos si le visteis en los 8-9 partidos q ha jugado on el malaga en 2 tenporadas... Y angeleri ya sabemos, si no vienen dos centrales lo veo chungo chungo
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Antonio Góngora @GongoraSUR 2 minHace 2 minutos
Este es el once que prepara Gracia para hoy. #VamosMálaga http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/19/tighadouini-once-prepara-gracia-20150719105029.html …
Este es el once que prepara Gracia para hoy. #VamosMálaga http://malagacf.diariosur.es/noticias/201507/19/tighadouini-once-prepara-gracia-20150719105029.html …
Medallero
- boqueronciri
El partido de Karlsruhe era algo predecible que salariemos derrotado, el equipo alemán esta a una semana de comenzar su liga y nosotros empezando la pretemporada, mucha diferencia en cuestión de condición física,y sin tener la totalidad de la plantilla.
El partido de hoy en contra del Freiburg tiene pinta de mas de lo mismo.Como se suele decir estos partidos son para ir cogiendo fondo y ensamblando a los nuevos.
El partido de hoy en contra del Freiburg tiene pinta de mas de lo mismo.Como se suele decir estos partidos son para ir cogiendo fondo y ensamblando a los nuevos.
Medallero
- Frente313
El encuentro de hoy pone en la Opinión de Málaga que también es televisado por Internet. A ver si algún alma caritativa nos pone por aquí el enlace y podemos verlo como el anterior jejejeje
Medallero
- boqueronciri
Creo que se puede ver por tv malaguista
Medallero
- taroto
segro q sale otra vez en el dailymotion, frente te metes en esa web y en el buscador pones malaga o friburgo alaga, x cierto el rival de hoy si es de primera, no? va a ser mucho mas dificil
Medallero