Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2015/16
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
que carrera se ha pegado TISSONE,por falta de ganas no es desde luego,por cierto segunda parte aburrida,como se nota que es pretemporada,falta motivacion.
Medallero
- Jmbr
el resultado es exiguo a ver si nos van a empatar en alguna jugada tonta,de momento el trofeo es nuestro pero ante un equipo indefenso y noble que no sabe dar una patada,pobre bagaje el pauperrimo 1a0,falta ponerle mas ganas,el mejor para mi hoy CHARLES.
Medallero
- Jmbr
ANDA GOL DE ESPINHO y dicen que es un batato,que bien busco el angulo para marcar,2a0 y el costa del sol nuestro.
Medallero
- Jmbr
al final el costa del sol se queda en casa,ante un rival,el qatari,que ha ofrecido muy poco,nbi chicha ni limona,si este es el campeon qatari,como seran los demas.resultado final 2a0.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja
Medallero
- Jmbr
ostras continuan con la entrega de trofeos y todo,pues nada seguimos por aqui,lo veremos.
Medallero
- Jmbr
buen trofeo el costa del sol,me gusta,y que gracia han tenido que pedir ayuda para subirlo,ya pesara je je,pues nada a hacer musculos en el gimnasio ja ja,los mejores para mi TISSONE,Y CHARLES QUE NO PARO DE PELEAR CON LA DEFENSA CONTRARIA.
Medallero
- Jmbr
BUENO PUES NADA CERRAMOS AQUI,EL PARTIDO SE PUDO VER GRACIAS A TAROTO Y A LOS ARABES,MI AGRADECIMIENTO PARA AMBOS.
Medallero
- Jmbr
POR CIERTO NO JUGO darder es que lo van a traspasar o que?yo pienso que si, que no seguira aqui.
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Tissone demasiado leñero para mi ver
Prefiero q se recupere camacho pronto y poder recuperar las ganas de seguir jugando de darder aunque recio no lo ha hecho del todo mal
Prefiero q se recupere camacho pronto y poder recuperar las ganas de seguir jugando de darder aunque recio no lo ha hecho del todo mal
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
taroto escribió:ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja
e arbitro casero? jajajajaja, yo e estado en el campo y solo hacia pitar falta encontra del malaga, vaya mierda de arbitro mas malo no podia ser
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Así terminó la pretemporada:
17/07/2015. 19,00 h. Karlsruher-Málaga 3-1 (Amrabat)
19/07/2015. 17,30 h. Friburgo-Málaga 0-1 (Cup)
26/07/2015. 00,00 h. Deportivo Cali-Málaga 3-2 (Charles y Cup)
30/07/2015. 01,30 h. San Lorenzo Almagro-Málaga 0-0 (4-3 en los penaltys)
01/08/2015. 20,30 h. Peñarol-Málaga 1-3 (Cup, Duda y Rosales)
07/08/2015. 20,00 h. Málaga-Al-Wasl 3-1 (Thigoduini, Kuki, Horta)
08/08/2015, 20,45 h. Málaga-Lekhwiya 2-0 (Charles y Espinho)
17/07/2015. 19,00 h. Karlsruher-Málaga 3-1 (Amrabat)
19/07/2015. 17,30 h. Friburgo-Málaga 0-1 (Cup)
26/07/2015. 00,00 h. Deportivo Cali-Málaga 3-2 (Charles y Cup)
30/07/2015. 01,30 h. San Lorenzo Almagro-Málaga 0-0 (4-3 en los penaltys)
01/08/2015. 20,30 h. Peñarol-Málaga 1-3 (Cup, Duda y Rosales)
07/08/2015. 20,00 h. Málaga-Al-Wasl 3-1 (Thigoduini, Kuki, Horta)
08/08/2015, 20,45 h. Málaga-Lekhwiya 2-0 (Charles y Espinho)
Medallero
- Frente313
Bueno. Ya veo que habeís tenido muchos problemas para poder ver el encuentro por internet.
Yo puedo decir que me ha encantado Rosales, Duda y Charles.
Amrabat está muy muy lento y pesado. Supongo que la pretemporada se le está haciendo muy larga.
Tissone no me ha gustado nada de nada.
Por parte del equipo quatarí yo fichaba sin dudarlo a su portero. Ha sacado 4 o 5 balones increibles que eran goles cantados. Los demás eran de un nivel que aquí puede ser 2ºB: un cartagena o un Cádiz. Pocas conclusiones podemos sacar con un rival tan flojo.
Estaba buscando a Darder por lo menos entre los suplentes y no se encontraba. Pueden ser muchas razones: está lesionado, Javi Gracia no quería que cayera sobre él mas presión de la que tiene, se cierra en banda y no quiere jugar, el club está decidido a largarlo y no se arriesga a que juegue, etc. etc. etc. etc. Cualquiera puede ser válida en estos momentos de incertidumbre.
Amrabat está muy muy lento y pesado. Supongo que la pretemporada se le está haciendo muy larga.
Por parte del equipo quatarí yo fichaba sin dudarlo a su portero. Ha sacado 4 o 5 balones increibles que eran goles cantados. Los demás eran de un nivel que aquí puede ser 2ºB: un cartagena o un Cádiz. Pocas conclusiones podemos sacar con un rival tan flojo.
Estaba buscando a Darder por lo menos entre los suplentes y no se encontraba. Pueden ser muchas razones: está lesionado, Javi Gracia no quería que cayera sobre él mas presión de la que tiene, se cierra en banda y no quiere jugar, el club está decidido a largarlo y no se arriesga a que juegue, etc. etc. etc. etc. Cualquiera puede ser válida en estos momentos de incertidumbre.
Medallero
- papadi
el 10 de ellos un coreano es un crackFrente313 escribió:Bueno. Ya veo que habeís tenido muchos problemas para poder ver el encuentro por internet.
Medallero
- taroto
papadi escribió:taroto escribió:ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja
e arbitro casero? jajajajaja, yo e estado en el campo y solo hacia pitar falta encontra del malaga, vaya mierda de arbitro mas malo no podia ser
tio si cada vez q iban a hacer una contra les daban una patada o un agarron, no es q el arbitro se inventara las faltas, es q nos perdono un huevo de tarjetas, realmente no creo q ayer hicieramos tan buen partido.
x cierto x lo visto el cabezazo al palo en el gol de charles fue de duda, yo pensaba q habia sido cop pero en las cronicas dicen q fue duda XD
Medallero
- papadi
perdono tarjeta para ambbos club, no solo para el malaga, que tissone si ayer es partido de liga acaba expulsado, si si fue dudataroto escribió:papadi escribió:taroto escribió:ah sido un buen gol d espinho, la coloco muy bien, la segunda parte mucho mas floja y el arbitro fue casero xq nos pudo exhar un huevo de tarjetas, cada vez q la pillaba uno de ellos en medio se le soltaba una ostia jaja
tio si cada vez q iban a hacer una contra les daban una patada o un agarron, no es q el arbitro se inventara las faltas, es q nos perdono un huevo de tarjetas, realmente no creo q ayer hicieramos tan buen partido.
x cierto x lo visto el cabezazo al palo en el gol de charles fue de duda, yo pensaba q habia sido cop pero en las cronicas dicen q fue duda XD
Medallero
- taroto
no se, es la impresion q me dio, nosotros fuimos mas pikaros, a esos equipos de ese nivel y sobre todo a los asiaticos les falta esa picardia, hacer las faltas tacticas, simular un pelin, perder tiempo etc son cosas q no saben hacer.
tb contra un rival mas exigente probablemente hubieramos estado mas concentrados y demas, bueno ya a entrenarse bien, aprender lo q diga el mister, q no haya lesionados y a por los 3 primeros puntitos y en casa¡¡
tb contra un rival mas exigente probablemente hubieramos estado mas concentrados y demas, bueno ya a entrenarse bien, aprender lo q diga el mister, q no haya lesionados y a por los 3 primeros puntitos y en casa¡¡
Medallero
- vladi19
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 16
Yo me traía al número 10 también. El nipon ese tocaba bien la pelota y en el medio del campo haría falta uno así. Y seguro q no es nada caro traerse lo
Con respecto al partido me gustó mucho albentosa es un seguro de vida atrás y da mucha seguridad
Charles e gusto bastante y juan Carlos también mucho mejor que boka
El partido en general bien pero hay q apretar más en el medio del campo q esta flojito
Con respecto al partido me gustó mucho albentosa es un seguro de vida atrás y da mucha seguridad
Charles e gusto bastante y juan Carlos también mucho mejor que boka
El partido en general bien pero hay q apretar más en el medio del campo q esta flojito
Medallero
- papadi
al malaga le hace falta un medio organizador, no tenemos, el que mas se parece es recio pero queda lejos....... y darder nose que pasara con el,
Medallero
- Frente313
Juankar le va quitar el lateral a Boka seguro.
Medallero
- papadi
pues a mi me gusta mas boka....
Medallero
- Frente313
Ya veremos quien empieza la liga. Pero mi opinión es que este año Boka va estar mucho tiempo suplente.
Medallero
- taroto
yo creo q ser una sana competencia y q juankar este bien hara q bok lo de todo, yo me quedaria con un boka centrado pero tb a estado lesionado y junkr esta mejor ahora mismo.
Medallero
yo ponia a juankar
Medallero