Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2015/16
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que cambios ha habido?????????
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
y 20 horas de viaje que eso tb cansa jajajaFrente313 escribió:Que diferencia la primera con la segunda parte. Esto debe ser por la preparación física. Ellos están mas rodados que llevan 3 partidos de liga. Y nosotros estamos en plena pretemporada.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
OJO DE MOMENTO 4 GOLES A FAVOR EN LA PRETEMPORADA Y LOS CUATRO DE DELANTEROS,ESTE AÑO HAY POLVORA ARRIBA,ahora hace falta mejorar en defensa.
Medallero
- Frente313
Ha salido Amrabat por Juanpi.
Medallero
- Frente313
Jmbr escribió:OJO DE MOMENTO 4 GOLES A FAVOR EN LA PRETEMPORADA Y LOS CUATRO DE DELANTEROS,ESTE AÑO HAY POLVORA ARRIBA,ahora hace falta mejorar en defensa.
Si. La defensa es muy muy blandita.
Medallero
- Frente313
Tissone entra por Duda el otro cambio.
Medallero
- papadi
y darder entro pablo
Medallero
- Frente313
Recio ya no puede mas.
Medallero
- Jmbr
tuvo la remontada DAJE COP,Pero no acerto a rematar bien o a centrar,recuerdo los goleadores del MALAGA de la pretemporada,AMRABAT AL KALSRUHE,DAJE COP ANTE EL FRIBURGO,Y HOY ANTE EL CALI COLOMBIANO CHARLES Y DAJE COP,ASI QUE 4 GOLES A FAVOR,HASTA AHORA y ojo 5 encontra,este año lo peor puede ser la defensa.
Medallero
- Frente313
Estos 17 minutos que quedan se les va hacer eterno. Ya no responden las piernas.
Medallero
- papadi
espino creo que sera el peor fichaje, y eso que no me gusta hablar mal de los jugadores del malaga
Medallero
- Frente313
Como haya penaltys al final yo me voy que mañana me toca madrugar jajajaja
Medallero
- papadi
se a chupao el gol a entredo por el medio
Medallero
- Frente313
Eso es imparable.
Medallero
- Frente313
Iba un chup muy fuerte.
Medallero
- papadi
imparable? si lo para asta tu, iba casi al centro, si llega a ser por la escuadra me callo
Medallero
- papadi
amrabat no se a escuchao en to la segunda parte
Medallero
- Jmbr
nos van a ganar con el golazo de murillo,y yo creo que merecidamente,en este segundo tiempo ellos fueron mejores y por lo tanto merecieron la victoria.
Medallero
- papadi
no quiero ser pesado, pero espinho es un peazo paquete
Medallero
- Frente313
El Espinho es un manta de mucho cuidado. Nos han metido la bacalá con este.
Medallero
- papadi
ya te puedes ir a dormir frente jajaja,
Medallero
- nomah
Fama en foro : 0
No entiendo esto de jugar contra equipos mas rodados que nosotros, los alemanes y ahora estos, que corrian como si fuera la final del mundial, nos han pasao por encima fisicamente, aun asi no hemos hecho mal partido para el nivel fisico que tenemos actualmente. Yo soy mas de la opinion de que los primeros partidos de pretemporada deberian ser contra equipos de 2ª o 2ª B, a menos que te paguen por ir a cualquier sitio a jugar un bolo de estos, que dudo que sea el caso.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
jajaja q descanses frente XD
vamos a ver, ha sido un partidazo, emocionante y con muchas ocaciones pero nos sacan casi 2 meses de preparacion y se ha notado, mas el pedazo viaje y demas.
aun asi muy bien el equipo, menos amrabat q hoy no a tenido suerte, miguel torres a ratos lo hacia bien a ratos la agaba, pero albentosa, cop y charles genial¡¡ juampi a tenido muy buenos momentos pero tb algunas perdidas x dormirse.
el equipo apunta maneras y hay q colgar mas balones XD
al chavalin ese d ellos (el 21 creo, q le han dao el mvp) y al enrique palacios los seguia y si siempre juegan asi los fichaba.
vamos a ver, ha sido un partidazo, emocionante y con muchas ocaciones pero nos sacan casi 2 meses de preparacion y se ha notado, mas el pedazo viaje y demas.
aun asi muy bien el equipo, menos amrabat q hoy no a tenido suerte, miguel torres a ratos lo hacia bien a ratos la agaba, pero albentosa, cop y charles genial¡¡ juampi a tenido muy buenos momentos pero tb algunas perdidas x dormirse.
el equipo apunta maneras y hay q colgar mas balones XD
al chavalin ese d ellos (el 21 creo, q le han dao el mvp) y al enrique palacios los seguia y si siempre juegan asi los fichaba.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
nomah estas giras las prepara la liga, entre otras cosas la paga entera, hoteles desplazamientos etc etc el club se ahorra dinero y se da a conocer y encima haces "amistad" con la liga, tb creo q se cobraba algo aunq muy poco, el año pasado hicieron un articulo en un periodico q lo explicaba pero se me ha olvidao casi todo jaja
Medallero
- Jmbr
resumiendo, aceptable primer tiempo del MALAGA y bajon estrepitoso en el segundo tiempo,en el que acusamos el largo viaje a AMERICA,y que por supuesto, QUE ESTAMOS EN PRETEMPORADA y nos queda mucho que mejorar,sobre todo en defensa en el que el equipo fue un flan de los nervios.DE MOMENTO MAL BAGAJE TRES PARTIDOS Y DOS DERROTAS,con cuatro goles a favor y seis encontra,encajamos a dos goles por partido,mal en defensa y ANGELERI que paso con el,que hoy no jugo.
Medallero