Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2015/16
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
duda ya ni saca las faltas ni bien, ozu
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hemos visto los mejores minutos del Málaga en Alemania.
Medallero
- Frente313
Cop ha llegado muy bajo de fondo físico y tendrá que entrar poco a poco en la dinámica de equipo.
Medallero
- Frente313
Esta segunda parte ya es otra cosa. Le habrá cantado las 40 Javi Gracia en el descanso.
Medallero
- papadi
pues si algo mejor es
Medallero
- Frente313
Que trallazo de Duda al larguero de fuera del área.
Medallero
- papadi
joder esta jugando filipenko la segunda parte de lujo ehh, y duda para mi el mejor
Medallero
- Frente313
Que golazo de Cop
Medallero
- papadi
golazooooo si
Medallero
- Frente313
Es increible como se puede cambiar tanto de la primera a la segunda parte jajajajajaja. Ahora juegan mas vertical y con mas rapidez. Incluso hasta Filipenko lo está haciendo bien jajajajajaja
Medallero
- Frente313
Me está gustando esa pareja de ataque Charles-Cop jejeje
Medallero
- papadi
a ver si se entienden entre los dos y nos da muchas alegrias
Medallero
- Frente313
Bueno. 5 minutos mas y esta noche todos para Málaga jejeje
Medallero
- Frente313
Están comentando que Aaron está pelado porque le han hecho una broma los compañeros jajajajajajaja
Medallero
- papadi
cambio en el equipo aleman, entra schuster
Medallero
- Frente313
Bueno. Menuda diferencia de primera a segunda parte.
Medallero
- boqueronciri
Abono : No lo soy
Fama en foro : 48
Estrenamos el casillero de victoria,se ve mejor los fallos con victoria que con derrota,en esta segunda parte el Málaga se a impuesto gracia a su calidad técnica.El partido en si a sido un autentico tostón, normal a esta altura de pre-temporada.
AL jugador Cop no me di cuenta que estaba el terreno de juego hasta que marco,hasta nosotros estamos en pre-temporada,a tocado solo dos balones pero que bien lo a aprovechado.
AL jugador Cop no me di cuenta que estaba el terreno de juego hasta que marco,hasta nosotros estamos en pre-temporada,a tocado solo dos balones pero que bien lo a aprovechado.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
buen partido del MALAGA hoy en lineas generales,y victoria ante el FRIBURGO ALEMAN POR 0A1 GRACIAS AL GOL DE CABEZA DE DUJEN COP.Este equipo en cuanto vaya a mas dara de que hablar,la ventaja ademas hoy pudo ser mayor,pero el portero de ellos estuvo muy bien,asi como el nuestro,quien es alguien lo sabe,yo es que he seguido el partido en portugues,otra ocasion que merecio ser gol fue un remate de CHARLES que le pego al balon como le venia y le salio el remate ligeramente alto,bien el MALAGA HOY y primera victoria de la temporada y yo creo que merecida.pd haber quien me dice quien fue el meta del Malaga hoy,gracias.
Medallero
- boqueronciri
Jmbr escribió:buen partido del MALAGA hoy en lineas generales,y victoria ante el FRIBURGO ALEMAN POR 0A1 GRACIAS AL GOL DE CABEZA DE DUJEN COP.Este equipo en cuanto vaya a mas dara de que hablar,la ventaja ademas hoy pudo ser mayor,pero el portero de ellos estuvo muy bien,asi como el nuestro,quien es alguien lo sabe,yo es que he seguido el partido en portugues,otra ocasion que merecio ser gol fue un remate de CHARLES que le pego al balon como le venia y le salio el remate ligeramente alto,bien el MALAGA HOY y primera victoria de la temporada y yo creo que merecida.pd haber quien me dice quien fue el meta del Malaga hoy,gracias.
Aarón el del filial
Medallero
- Jmbr
GRACIAS AMIGO,BUEN PORTERO ESTE CHAVAL,yo lo dejaba en el primer equipo,parece que haya estado jugando toda la vida con nosotros,y que te ha parecido a ti el equipo colega?
Medallero
- Flamingflames
Fama en foro : 16
La verdad es que el equipo apunta maneras. La segunda parte ha estado bastante bien, Darder como siempre, Filipenko ha estado muy serio, Aarón... Buen portero, ¿eh?, Duda impresionante, y la jugada entre Charles y Cop ha sido muy buena. Cuando empiecen a encajar todos, vamos a pasarlo muy bien.
Hay que tener en cuenta que hoy allí hacía casi 40 grados. Han tenido que poner un tiempo muerto en el primer tiempo por la caló que hacía. Así que es normal que la primera parte haya sido un ná de ná.
Pero me empieza a gustar este equipo. Cuando le sumen a Horta, a Rosales, a Albentosa, y los nuevos se vayan enterando de dónde están...
Hay que tener en cuenta que hoy allí hacía casi 40 grados. Han tenido que poner un tiempo muerto en el primer tiempo por la caló que hacía. Así que es normal que la primera parte haya sido un ná de ná.
Pero me empieza a gustar este equipo. Cuando le sumen a Horta, a Rosales, a Albentosa, y los nuevos se vayan enterando de dónde están...
Medallero
- Jmbr
espero que este año primen al equipo por si acaso,se pudiera jugar en europa,no nos vaya a pasar como este año.pd buena opinion amigo,yo si se va OCHO que siga este chaval y AGAZZI SI FINALMENTE VIENE.Y ALBENTOSA QUE OS PARECE?UN CORDIAL SALUDO FLAMING
Medallero
- Jmbr
BUENA INFO de los partidos de pretemporada,he ampliado mis informes,gracias frente.
Medallero
- boqueronciri
Lo que esta claro es que estamos empezando y queda camino que recorrer de aquí hasta el 23 agosto queda pre-temporada para ir ensamblando el equipo,y pienso que hay equipo para no pasar apuro,no se si conseguiremos igualar la temporada pasada sobre todo la primera parte que fue inolvidable.
Medallero
- Jmbr
SERA complicado, pero si amigo BOQUERONCINI,EL equipo al menos hoy mas que disgustar,agrada,a ver que pasa a lo largo de la temporada,porque en cuanto al inicio sera duro,ante grandes rivales.
Medallero