muchas gracias campeon.boqueronciri escribió:El partido se podrá ver por aquí,manda mas que huevos que un canal árabe si lo retransmite y aquí para los malaguistas que no podemos por varios factores ni agua, ahora si fuera el r.madrid se daban hasta tortas para retransmitirlo incluido el canal sevillano llamado sur
http://shoof.alkass.net/shoof/live/live_3.php
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pretemporada 2015/16
- nacho trillo
Abono : No lo soy
Fama en foro : 5
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero la cuestión es que sea lo que sea se podrá ver para aquellos que por un motivo u otro no podais estar hoy en el Templo. Espero que disfruteis tanto como los que podemos ir.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
yo iba a ir con el niño, q siempre voy al costa del sol, pero entre ver a toda una fiorentina y un equipo qatari.... jaja total q el niño prefiere ir a ver el malaga eibar, asi q me espero a la 3ª jornada d liga para inaugurar la rosaleda en este 2015/2016
tengo un amigo de antequera q vio el partido y tb me dijo q espinho fatal, dio un gol y poco mas, q se le veia algo ansioso.
me alegro mucho de los autores d elos goles, thiga y horta necesitaban marcar en pretemporada y el golito de kuki es muy bueno para el, hoy saldra un 11 muy parecido al de la primera jornada de liga y lo mas probable es q salga welli y los q no jugaron ayer, digo lo de welli xq contra el sevilla esta sancionado y no saldra.
tengo un amigo de antequera q vio el partido y tb me dijo q espinho fatal, dio un gol y poco mas, q se le veia algo ansioso.
me alegro mucho de los autores d elos goles, thiga y horta necesitaban marcar en pretemporada y el golito de kuki es muy bueno para el, hoy saldra un 11 muy parecido al de la primera jornada de liga y lo mas probable es q salga welli y los q no jugaron ayer, digo lo de welli xq contra el sevilla esta sancionado y no saldra.
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
teneis razon,es una verguenza,ni roja directa,ni muchas otras ofrecen el partido,me temo que la liga 2015 16 nos quedaremos sin verla,y hoy gracias por el link,vamos a ver si se ve,aun no me lo creo,de momento solo hay imagenes de futbol.
Medallero
- taroto
http://shoof.alkass.net/shoof/live/live_1.php esa pagina tiene 4 canales, en la opcion 1 sale el malaga, aun estan con la previa al partido
Medallero
- Jmbr
sigue sin verse el partido,y comenzaba a las 20 45,es que no lo van a poner aqui tampoco,y nos volveremos a quedar como ayer,sin poderlo ver
Medallero
- taroto
acaba de empezar pero estos no paran de hablar jajaja caguen tooo
Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Albentosa, Juan Carlos; Amrabat, Tissone, Recio, Duda; Cop y Charles
Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Albentosa, Juan Carlos; Amrabat, Tissone, Recio, Duda; Cop y Charles
Medallero
- Jmbr
ya debe haber empezado el paRTIDO,en el link que ha dejado el compañero,tampoco se ve el MALAGA,nuestro gozo en un pozo,de nuevo nos quedamos hoy,por segundo dia consecutivo sin ver a nuestro equipo,y dudo que podamos ver por aqui tampoco la liga 2015 16,como el pasaDO AÑO.
Medallero
- Jmbr
YO NO VEO EL PARTIDO EN NINGUNO DE LOS 4 CANALES TAROTO,ERES MAGO O QUE?JE JE YA ME DIRAS DONDE PUEDO VERLO AMIGO,agradeceria que me lo dijeras,muchas gracias.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Yo lo estoy escuchando por radio malaka,lo de la televisión árabe dicen que tienen problema de enlaces con Málaga y que están intentando de solucionar
Medallero
- taroto
pues claro q se vera la liga, solo abra q buscar una tv extranjera, probablemente alguna china, algun friki lo hara jaja, x cierto unos 5.000 aficionados en el campo, es una cifra muy triste, pero es q el rival no llama la atencion, tanto pedirle esfuerzos al jeke pa conseguir dinero y el tiro les ha salido x la culata.
dicen q los qataries han dicho q tienen problemas tecnicos y q x eso no sale, q estan intentando solucionarlos ainxx
dicen q los qataries han dicho q tienen problemas tecnicos y q x eso no sale, q estan intentando solucionarlos ainxx
Medallero
- Jmbr
a gracias boqueronciri y la liga 2015 16,sabeis si se podra ver por internet?,respondenme por favor,muchas gracias,por cierto como va el MALAGA,AMIGO BOQUERONCIRI?
Medallero
- taroto
ya se veeee¡¡ 0 a 0 min 26 XD
Medallero
- boqueronciri
http://latelete.tv/canal-plus-en-directo-gratis-por-internet/
No se si conocéis esta web aquí todos los canales de canal plus y deportes se puede ver lo que pasa es que hay mucha publicidad hay que tener paciencia para ir quidandola luego se ve bien, también hay muchos mas canales,vamos casi todos.
No se si conocéis esta web aquí todos los canales de canal plus y deportes se puede ver lo que pasa es que hay mucha publicidad hay que tener paciencia para ir quidandola luego se ve bien, también hay muchos mas canales,vamos casi todos.
Medallero
- Jmbr
BUENAS NOTICIAS POR FIN SE VE EL malaga POR EL ENLACE QUE DISTEIS,MUCHAS GRACIAS POR ELLO AMIGO,EN EL 26 DEL PRIMER TIEMPO HAN CONECTADO,SIGUE EL 0A0.
Medallero
- boqueronciri
Gol del Málaga Charles
Medallero
- Jmbr
GOL DEL malaga gol de charles,tras el rechaze del palo tras un remate de cabeza de duda creo,le hemos traido suerte al malaga al verlo en directo,el TAROTO ES EL TALISMAN JE JE.
Medallero
- taroto
centra rosales, cop al palo y el rechace lo empalma charles¡ je hubiera sido mas facil ir a la rosaleda, mierda d dinero jajaja
Medallero
- Jmbr
PERO BUENO porque hace la estatua KAMENI,no ha sido gol de milagro,ya encajo un golazo ante el cali.
Medallero
- Jmbr
ah vale gracias por los detalles TAROTO ERES UN CRACK.PD YA ME EXTRAÑABA AMI EL GRAn remate de duda,el abuelo je je.
Medallero
- Jmbr
bueno pues llegamos al descanso vale el gol de CHARLES.entonces taroto,tu crees que aunque haya cambios de propietarios en los derechos televisivos que ahora los va a tener MOVISTAR,PODREMOS PODER SEGUIR VIENDO AL MALAGA EN INTERNET?CONTESTAME POR FAVOR TAROTILLO,GRACIAS Y BUEN VERANO AMIGO,Y A BOQUERONCIRI Y COMPAÑIA TAN BIEN,LES DESEO LO MISMO,UN MUY BUEN VERANO,A PESAR DE LOS GRANDES CALORES JE JE JE.
Medallero
- boqueronciri
Jmbr escribió:bueno pues llegamos al descanso vale el gol de CHARLES.entonces taroto,tu crees que aunque haya cambios de propietarios en los derechos televisivos que ahora los va a tener MOVISTAR,PODREMOS PODER SEGUIR VIENDO AL MALAGA EN INTERNET?CONTESTAME POR FAVOR TAROTILLO,GRACIAS Y BUEN VERANO AMIGO,Y A BOQUERONCIRI Y COMPAÑIA TAN BIEN,LES DESEO LO MISMO,UN MUY BUEN VERANO,A PESAR DE LOS GRANDES CALORES JE JE JE.
prueba aquí http://latelete.tv/canal-plus-en-directo-gratis-por-internet/
Medallero
- Jmbr
YO sigo viendo en la repe el remate al palo de DUDA,fijate bien tarotillo,por cierto el link se ve superbien,mejor que todos los partidos que vi en la pasada temporada,muchas gracias otra vez Taroto.
Medallero
- Jmbr
GRACIAS BOQUERONCIRI LO HARE,FELIZ VERANO AMIGO.
Medallero