Pienso igual, o q sigan creciendo los chavales y salgan mas cabteranos, pero la clave esta en acabar con la interminable deuda y ahi si te olanteas q hacer y q rumbo tomar
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Calendario pendiente
- alejandro111
Abono : No lo soy
Fama en foro : 4
Aquí el que no se consuela es por que no quiere. Ahora resulta que no sería aconsejable jugar la uefa. ??????
Lo que hay que leer
Lo que hay que leer
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo viendo la plantilla que tenemos, y viendo que se venderá lo bueno, y se traerá lo que se pueda o quede gratis, sinceramente no veo plantilla para ir a Europa, y pasarlo realmente mal la temporada que viene, y como nadie me va a a asegurar que se va a fichar, ya lo dijo hasta Casado, lo que venga tendrá que ser gratis.... y si vemos como hemos llegado a finales de temporada este año con una competicion sola, ya que la copa la regalamos... como llegaríamos con 3? Por gustarme me encantaría, pero no a cualquier precio, ya jugamos una champions con el riego y todo lo que paso después, donde nos libramos x los pelos, no se si una segunda nos libraríamos.... y como nadie me puede asegurar que tendremos una plantilla, ya no digo mejor tencnicamente, sino mas amplia y con mas opciones, yo personalmente no me la jugaba, y si me clasificaba, que fuese como un premio y no un objetivo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Frente313 escribió:Con mucha suerte puede que llegemos a 50 puntos.
Mi predicción del 23 de marzo. Y de esto hace 3 meses. LO siento mas que la inmensa mayoría de los que hay aquí el tener tanta edad y tanta experiencia y ver lo que tal vez otros por su juventud no vean.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
taroto escribió:si esto sigue asi yo nos veo con 54 puntos a final de temporada y no creo q sea suficiente para aguantar la 7ª plaza
q lastima, no llegamos a los 54 q pensaba, pero tampoco hubieran sido suficientes para la 7ª plaza.
esperemos q esta segunda vuelta sirva al equipo para no confiarse y pensar en q quedan muchos partidos para conseguir los objetivos y q x lo tanto jueguen cada partido como si fuera el ultimo.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo no pienso q se hayan dejado llevar puede q algun partido, pero se le ha hecho larga alas poernas a esos futbolistas q ha sido su primer año en primera, es 1 ritmo muy alto y diferente, pero va a sentar una muy buena base para el futuro si se mantiene el bloque
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
to si creo q cuando teniamos 12 puntos de ventaja se tokron un poco las bolas xq se veia venir q la salvacion no llegaba ni a 40 puntos y lo conseguimos bastante rapido.
lo de los canteranos es cierto.
lo de los canteranos es cierto.
Medallero