Los dos partidos a las 22.00 !!! Esto es una tomadura de pelo hacia el Málaga!!!! Quieren que no vayamos a la Rosaleda. En mi caso lo han conseguido !!!!!! :( :(
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey - Octavos: Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h.
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Hablando de horarios, hoy e leido por twitter q tebas y la lfp, quieren acabar definitivamente cob el futbol en abierto la proxima temporada, todo bajo pago, putadon, pero... Si quisieramos los espectadores tendriamos el poder, con no abonarse nadie, y ver el futbol pirata... Las tv empezarian a no ingresar, los derechs de tv se verian conprometidos, tendrian q bajar precios, ahira eso si es vender el alma al diablo con los horarios para china, america, qatar.... Pasa lo de siempre en este pais desde jace unos años y con las nuevas tecnologias le han arrancado a la gente el espiritu de lucha y protesta por el del conformismo y el q le vamos a hacer si es lo q hay... Cuando somos una inmensa mayoria, q si se lo propusiese conseguiriamos practicamente lo q quisieranos, (dentro de una logica claro) como me enciendo....
Medallero
- javitoverde
Abono : No lo soy
Fama en foro : 44
Habria q redactar 1 escrito, y recoger firmas a nivel nacional, es la unica forma legal de ejercer presion, xq no creo q seamos los unicos a disgusto con los horarios... Con lo bonito q era q se jugasen casi todos a la misma hora, es intriga, nervios, campos llenos... Xq si seguimos asi, veremos futbol de aqui a nada de madriada para q lo pedan ver en otros paises... A lo mejor pasa eso en inglaterra, alemania.... Por poner 1 ejemplo, 1 amigo fue en la ulima jornada a ver 1 partido del bayern en su estadio, 50€ la entrada mas cara, con calefaccion en el asiento, cubierto, en tribuna.... La mas barata .... 5€ para niños... Y luego sale el majara del tebas como el salvador de la liga, y exponiendo nuetro modelo de competioon como el mejor... Y una mierda asi de grande, la puta lfp se salva xq tienen al Madrid y al Barsa, y se estan encargando de q cada vez mas sea solo eso... Todo para y por ellos, por eso se esta salvando la liga, como me gustaria q cauesen eliminados en octavos, madrid, barsa, atletico, todos fuera, y asi los proximos 10 años... Q asco de verdad... Cojones es ll qe falta, tanto a aficionados, como clubes, como presidentes paa plantarse...
Medallero
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.
» Copa del Rey ( Getafe-Málaga Martes 13 de diciembre 21.00h )
» Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.
» Copa del Rey ( Getafe-Málaga Martes 13 de diciembre 21.00h )