Cuartos de final | Martes 13 | Ciutat de valencia | Gonzalez Gonzalez | |
Levante | 22:00 | Malaga |
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey - Octavos: Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h.
Medallero
- Jmbr
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2137:
yo creo que se pierde por no mas de un gol.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No creo ni que se pierda. Vamos a jugar practicamente con el equipo titular y el levante está muy preocupado por su situación clasificatoria. La Copa es un engorro para ellos.
Medallero
- Frente313
Sin novedades en la lista de Gracia
El técnico del Málaga repite la misma convocatoria que ante el Villarreal para el partido de Copa de mañana.
Sin novedades. Así es la convocatoria para el partido de mañana ante el Levante en Copa del Rey. Gracia se llevará a los mismos jugadores que estuvieron en el último choque de Liga, incluido el último fichaje, Filipenko .La lista la forman: Kameni, Amrabat, Antunes, Samu, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado,Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
El Málaga juega mañana martes en el campo del Levante (22.00 horas) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
En el choque disputado en La Rosaleda, el Málaga dejó la eliminatoria muy encarrilada gracias a dos golazos de Juanpi y Horta. El conjunto malagueño buscará plantarse mañana en los cuartos de final de la Copa, todo un incentivo para el equipo y los aficionados malaguistas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/12/novedades-lista-gracia-20150112123124.html
El técnico del Málaga repite la misma convocatoria que ante el Villarreal para el partido de Copa de mañana.
Sin novedades. Así es la convocatoria para el partido de mañana ante el Levante en Copa del Rey. Gracia se llevará a los mismos jugadores que estuvieron en el último choque de Liga, incluido el último fichaje, Filipenko .La lista la forman: Kameni, Amrabat, Antunes, Samu, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Duda, Rosales, Casado,Luis Alberto, Miguel Torres, Filipenko, Juanmi, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.
El Málaga juega mañana martes en el campo del Levante (22.00 horas) en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.
En el choque disputado en La Rosaleda, el Málaga dejó la eliminatoria muy encarrilada gracias a dos golazos de Juanpi y Horta. El conjunto malagueño buscará plantarse mañana en los cuartos de final de la Copa, todo un incentivo para el equipo y los aficionados malaguistas.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/12/novedades-lista-gracia-20150112123124.html
Medallero
- Frente313
Javi Gracia: "No vamos a ir a defender un 2-0"
El entrenador del Málaga se muestra cauto cara al partido de Copa de mañana ante el Levante.
Ni eliminatoria encarrilada, ni partido fácil ni nada que se le parezca. El entrenador del Málaga Javi Gracia no quiere ni un atisbo de relajación cara al partido de mañana en el campo del Levante (22.00 h.). En la vuelta de la Copa del Rey, el Málaga buscará pasar a cuartos y cuenta con el favorable 2-0 del partido disputado en La Rosaleda. "No vamos a ir a defender un 2-0, vamos a pasar la eliminatoria", dijo tajante el entrenador. "Lo primero que hay que tener muy claro es que no vamos a defender un 2-0, vamos con la intención de pasar la eliminatoria. Llevamos un resultado favorable, pero está todo por hacer. Va a a ser un partido muy difícil y nos va a exigir mucho", aseguró. "No vamos con el miedo a perder nada, si no con la ilusión de jugar unos cuartos de final, conscientes de la dificultad", afirmó.
Cuestionado por los periodistas sobre la posibilidad de pasar a la siguiente fase, el técnico malaguista prefiere no pensar en el futuro más allá del choque de mañana. "Me parece perfecto que vosotros (los periodistas) estéis valorando eso, pero para mí, en una competición en la que nos jugamos todo en 90 minutos, no tiene sentido mirar más allá". "Vamos paso a paso, como vamos en la Liga. Creo que ambas competiciones son compatibles y vamos a esforzarnos al máximo ; no vamos a escatimar ningún esfuerzo en la Copa", afirmó.
Sobre la renta favorable de su equipo, Gracia cree que no es "conveniente" fijarse en el 2-0 antes del partido. "No sabemos cómo van afrontar ellos el partido, quizás puedan tener una vocación más ofensiva, más arriesgada. Pero tenemos que tener claro que tenemos que ver portería, marcar sí pondría al Levante en una situación más comprometida", argumentó.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/12/javi-gracia-vamos-defender-20150112125843.html
El entrenador del Málaga se muestra cauto cara al partido de Copa de mañana ante el Levante.
Ni eliminatoria encarrilada, ni partido fácil ni nada que se le parezca. El entrenador del Málaga Javi Gracia no quiere ni un atisbo de relajación cara al partido de mañana en el campo del Levante (22.00 h.). En la vuelta de la Copa del Rey, el Málaga buscará pasar a cuartos y cuenta con el favorable 2-0 del partido disputado en La Rosaleda. "No vamos a ir a defender un 2-0, vamos a pasar la eliminatoria", dijo tajante el entrenador. "Lo primero que hay que tener muy claro es que no vamos a defender un 2-0, vamos con la intención de pasar la eliminatoria. Llevamos un resultado favorable, pero está todo por hacer. Va a a ser un partido muy difícil y nos va a exigir mucho", aseguró. "No vamos con el miedo a perder nada, si no con la ilusión de jugar unos cuartos de final, conscientes de la dificultad", afirmó.
Cuestionado por los periodistas sobre la posibilidad de pasar a la siguiente fase, el técnico malaguista prefiere no pensar en el futuro más allá del choque de mañana. "Me parece perfecto que vosotros (los periodistas) estéis valorando eso, pero para mí, en una competición en la que nos jugamos todo en 90 minutos, no tiene sentido mirar más allá". "Vamos paso a paso, como vamos en la Liga. Creo que ambas competiciones son compatibles y vamos a esforzarnos al máximo ; no vamos a escatimar ningún esfuerzo en la Copa", afirmó.
Sobre la renta favorable de su equipo, Gracia cree que no es "conveniente" fijarse en el 2-0 antes del partido. "No sabemos cómo van afrontar ellos el partido, quizás puedan tener una vocación más ofensiva, más arriesgada. Pero tenemos que tener claro que tenemos que ver portería, marcar sí pondría al Levante en una situación más comprometida", argumentó.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/12/javi-gracia-vamos-defender-20150112125843.html
Medallero
- Frente313
Os habeis dado cuenta que Javi Gracia ha castigado claramente a Boka con no convocarlo para la Copa del Rey. Cuando podría jugar ese encuentro y dar descanso a Antunes.
Medallero
- Jmbr
pues habra que verlo,mañana volveremos a estar con nuestro MALAGA,a ver si pasamos a cuartos,la soluccion,lo dicho mañana en torno a las 12 menos diez de la noche.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
en pleno invierno partidos un dia de diario a las 22.00 horas
Medallero
- Jmbr
yo iva a decir lo mismo amigo,es una locura,pero ya sabes las teles son las que mandan,y los ponen a las 20 y 22horas respectivamente,si quieren echar dos partidos un mismo dia laboral.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Boka lo tiene bien merecido.
Ahora mismo Casado va a jugar en Copa, me parece a mi, Antunes va a descansar. El problema es que Rosales, los centrales y Recio se tienen que comer todos los minutos con tantas bajas.
O a lo mejor mete a Antunes en la derecha como con el Elche y descansa Rosales, que estaba tocadillo el sábado
Ahora mismo Casado va a jugar en Copa, me parece a mi, Antunes va a descansar. El problema es que Rosales, los centrales y Recio se tienen que comer todos los minutos con tantas bajas.
O a lo mejor mete a Antunes en la derecha como con el Elche y descansa Rosales, que estaba tocadillo el sábado
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
pues si boka esta listo yo lo metia, es mas importante darle descanso a alguno de lso q llevan mil kilometros q castigarlo, ya lo castigara en liga o q lo ponga a dar vueltas a la rosaleda x fuera o yo q se
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
Frente313 escribió:Os habeis dado cuenta que Javi Gracia ha castigado claramente a Boka con no convocarlo para la Copa del Rey. Cuando podría jugar ese encuentro y dar descanso a Antunes.
¿Ah pero ya ha aparecido?
Medallero
- Frente313
Si. Ya está entrenando jajajajajaja
Medallero
- Frente313
¡Vamos! que esta noche jugamos y por aquí estaís todos mas callaos que en misa
Medallero
- Jmbr
hay que salir sin exceso de confianza e ir a por todas para intenbtar hacer un gol,porque un gol tempranero de ellos,nos complicaria las cosas,ademas eso que dicen de dar la eliminatoria por perdida no me lo creo yo,salga quien salga,lo daran todo para poder pasar a cuartos,asi que habra que salir con la maxima concentracion e ir a por la victoria.porque si le dejamos el balon al contrario y vamos a defendernos nada mas,lo podemos pasar mal.
Medallero
- Jmbr
OTRO partido de octavos,y que esta ya al descanso,es el ESPAÑOL 0 VALENCIA 0,AUNQUE LOS CHE juegan con un jugador menos desde el minuto 14 por la expulsion de MUSTAFI.
Medallero
- Jmbr
A FALTA DE UN cuarto de hora,si marca el ESPAÑOL UN GOL,ELIMINARIA AL VALENCIA que juega con uno menos desde el minuto 14,aqui estamos viendo el partido.
Medallero
- Jmbr
de nuevo marca el ESPAÑOL y de nuevo CAICEDO,con este resultado el VALENCIA ESTARIA mas eliminado aun.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
bien valncia fuerza de nuestro cuadrante es buena noticia, ahora nos toca a nosotros hacer los deberes.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
javitoverde escribió:bien valncia fuerza de nuestro cuadrante es buena noticia, ahora nos toca a nosotros hacer los deberes.
Eso eso, vamos a centrarnos en lo nuestro, a ver si no vamos a pensar tanto en las semifinales que nos mandan hoy para casa.
El objetivo hoy es meter un gol y obligar al Levante a meternos 4, pero como se nos pongan 1-0 nos van a hacer correr como animales hasta el minuto 95.
Medallero
- Frente313
No me gusta un partido de ida y vuelta. Mas vale controlar mas el juego y hacerlo mas pausado.
Medallero
- Frente313
A punto Recio de marcar.................. en propia puerta.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Golazo esto salvo catastrofe esta hecho bien para q debute filipenko y dar descanso a alguien si se puede
Medallero
- Frente313
Y ahora si marca Recio jajajajaa
Medallero
» Copa del rey - Octavos: Malaga CF vs Levante UD, Martes 6 a las 19.00h.
» Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.
» Copa del Rey ( Getafe-Málaga Martes 13 de diciembre 21.00h )
» Real Madrid - Malaga (Ida octavos copa del rey) Mar 3 - 22.00h.
» PORRITA EIBAR-MÁLAGA. OCTAVOS DE FINAL COPA. IDA
» Copa del rey: CA Osasuna vs Malaga CF - Martes 17 a las 20:00h.
» Copa del Rey ( Getafe-Málaga Martes 13 de diciembre 21.00h )