Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Copa del rey - Octavos: Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h.

javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Copa del rey - Octavos:  Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:33

El problema fue cambiar a angeleri y no a torres, xq angeleri no sera el mejor con el balon en los pies pero eñ tio tiene sangre, le echa cojones y rara ve pierde la posicion, y parece q a la hora de dirigir la linea defensiva algo mas de criterio tiene, dejamos a torres, q es lento, pierde posicion, tiene horchata en vez de sangre dirigiendo la linea defensiva con 1 bieloruso q no entiende mi papa de español, q ha entrenado dos dias, y q llevaba mas de dos meses sin liga en au pais.... Ademas de la relajacion extrema del equipo, yo la derrota de ayer la veo positiva a la hora de q el equipo vea q au q vauamos ganando y llevemos una buena racha, si ko se corre y es intenso gran clave del exito del equipo, cualquiera te pinta la carita en 1 rato, sin ir mas lejos el levante q es una banda con 1 monton de suplentes nos levanto 1 partido en 20 min...

Por cierto yo no se, pero barral como delantero q ps parece? Yo creo q en este equipo se inflaria...

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Copa del rey - Octavos:  Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h. - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:43

tienes razon,y BARRAL siempre nos hace goles alli,y se psrte la cara,a mi no me disgusta,yo creo y mas como esta el levante,que deberia ser titular indiscutible,vaya la que lio el tio en un rato que estuvo,y porque fue explusado que si no,nos elimina el solo,y si debe servir de lesion al equipo,que nada esta ganado hasta que el arbitro no pita el final,espero que no se repita,esa falta de actitud.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:45

Ya esta guerra en malaga ya hay foos por twitter, espero equivocarme pero no me gusta la idea de traer a doa tios filipenko y guerra q practicamente llevan mucho sin jugar, sin ritmo, lo de filipenko todavia, es fichado y erelos el año q viene, pero guerra cedido 6 meses por 1 segunda en la premier en la q casi ni ha jugado y no contaba... A ver ojala me equivoque pero me da q mientras cogen rotmo y tacticas nuevas se acaba ña
    Temporada

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 17:53

pues si,no te falta razon,vendran con una falta de ritmo tremendo,ya lo demostro el bieloruso ayer,a ver como viene JAVI,COMO DIJE YO TAMBIEN ME TEMO QUE POR LA INACTIVIDAD VENGA BAJO DE FORMA Y NO HAGA NADA,aunque por otro lado creo que vendra con ganas de jugar y de demostrar que aun vale,y de que sigue teniendo olfato de gol,vamos a ver que tal responde,QUE LA FUERZA LE ACOMPAÑE.

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 18:22

Ganas seguro que trae, lo que pasa que es una cesión de 6 meses solo y no ha opción de compra, mas que nada porque Guerra esta cobrando bastante bien en Inglaterra y eso que esta en segunda, no se cuanto era, lo he escuchado hoy por radio, pero es imposible para el Malaga, entonces, no se por donde coger esta cesión, por un lado supongo que tendrá ganas de jugar y demostrar q sigue con gol, para cuando vuelva al Cardiff, pero por otro lado llego a este mismo equipo haciendo una de sus mejores temporadas, y aun así no ha contado nada para el técnico, en una segunda división inglesa, me tiene un poco desconcertado, porque es una ceison de solo 6 meses, y dependerá de como venga físicamente que aporte mas pronto o mas tarde, así que a ver, aunque espero que venga con ganas, y no a tomarse seis meses de vacaciones (que ya los estaba teniendo en inglaterra ya que ni jugaba) con mejor clima que en inglaterra jejeje. Aun así, es que es lo que hay, no tenemos economía para fichar y supongo que dentro de lo que había, y con el visto bueno de Gracia, es lo mejor que han podido traer, aun así sigue pendiente la compra de Amrabat, que yo creo que soy el uníco Malaguista que tiene muchas dudas con el, creo que 3,5 kilos es mucho, no se cuanto aportara, lo veremos a final de temporada, pero no se el porque pero no me termina de convencer, y creo que con 3,5 kilos, hay cosas muy muy validas, incluso se podrían traer un par de ellas, o invertirlas en un 9 de verdad con gol, que con 3,5 kilos ya te traes cosas apañadas, no se, llamadme loco.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 21:04

porque no hay un duro,y entonces por no fichar en propiedad, cedidos y dicen este mismo y a callar bocas.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 22:19

ha estado cerca el celta de clasificarse... Pero mejor el bilbao que esta que no levanta cabeza, el celta tuvo una racha negativa pero empieza a levantarse.

Asi que bueno, Malaga - Athletic y Espanyol - Sevilla/Granada

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Copa del rey - Octavos:  Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h. - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 22:32

Yuninho escribió:ha estado cerca el celta de clasificarse... Pero mejor el bilbao que esta que no levanta cabeza, el celta tuvo una racha negativa pero empieza a levantarse.

Asi que bueno, Malaga - Athletic y Espanyol - Sevilla/Granada
    lo peor de enfrentarse al bilbao no es el bilbao, es los arbitros, la final de copa puede jugarse en bilbao...... asi que imagina

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 23:30

uhh ese dato es muy importante, esperemos dejarlos finos en la ida y q alli sea un tramite, aunq mejor q el de ayer jaja.

yuni eso de q el celta ya levanta cabeza... creo q lleva 9 partidos sin ganar y de los ultimos 9 partidos ha marcado en 1 de liga y en los dos ultimos de copa, si llevaramos nosotros esa racha el foro se colapsaba jajaja

javito es muy dificil traer un delantero en invierno, si quieres uno rodado y con gol tienes q poner dinero, sin dinero lo q consigues son esto, cesiones de tios q no estan teniendo minutos, antes q un hamdoui el club abra preferido a alguien q conociera la liga y q el año pasado metio 14 golitos q ya lo quisieramos nosotros jaja, en cuanto a xq no ha jugado puff yo creo q no se a adaptado y q tubo problemas con su entrenador xq lo tenian apartado jugando con el filial, solo esperemos q venga aqui con ganas de demostrar cosas.

y lo de comprarlo es una locura, imaginemos q alli cobra 2 limpios y tiene dos años mas, tendriamos q ofrecerle como 1 kilo limpio y 4 años?? jaja es un alokura con 37 tacos lo q iba a correr XD aunq nosotros lo quisieramos el no va a querer de dejar de ganar ese dinero, solo espero q aqui este bien y rinda aunq solo sean 6 meses.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 23:43

Yo me temo que si no hay ventas al final Amrabat volará y no se quedará en Málaga .... A ver si por lo menos es capaz de llevarnos a la final de la Copa ... Yo tb le temo a los árbitros contra el Bilbao .... Villar puede ver con buenos ojos una final Athletic Bilbao - Barcelona .... :(

Ojalá la final sea Málaga - Real Madrid, en el Bernabeu .... y ganemos con autogol de Isco je je je je je je je ..... puestos a soñar!!!!!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 14 Ene 2015 - 23:55

pero no es seguro el estadio de la final??

bueno entre lo de roque y las cesiones de pablo perez y portillo el club ya ha juntado minimo 2 millones, mas los ahorros yo creo q perfectamente pueden reunir el dinero si se lo proponen, pero sera la prioridad del malaga? yo creo y espero q si.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 1:17

Aquí en España todo se improvisa ... la sede para la final de la Copa se acuerda entre la federación y los dos equipos finalistas .... lo único fijado es la fecha, 30 de mayo, y en ocasiones se modifica según convenga al tebas, villar y compañía .....

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 10:54

¿Se sabe el precio de las entradas para los abonados? Saludos!!!!

Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 12:13

Ojo con los arbitros y el bilbao q ayer no visteis el partido la mano q perdono a de marcos en su area? Cuando iba el crlta 0-2? El bilbao esta fatal y este año tiene muy crudo meterse en europa la unica forma de salvar la temporada es meterse en la final e ir a europa la gane o no, xq lo mas probable es q la kuegue contra alguno de los 3 q ira ya a ala champions por clasificacion asi q ojo

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 13:55

pues si con un gol mas se hubiera clasificado el CELTA JUNINHO,esto demuestra que en futbol,casi nunca nada se puede dar por hecho,y al VALENCIA lo eliminaron porque lo dejaron 75 minutos con uno menos,se esta viendo desde luego la gran igualdad en las eliminatorias que si os dais cuenta son muy igualadasmsalvo en las de SEVILLA Y BARCELONA,las demas se han ganado por la minima,o por el gol doble en campo contrario,ejemplo del BILBAO.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 20:49

EMPATO EL MADRID el gol de FERNANDO TORRES,RESPONDIO CON UN GOL DE SERGIO RAMOS,AL DESCANSO EMPATE A 1 dificil el pase para el MADRID,PESE a estar dominando constantemente,la renta del 2a0 de la ida y los contragolpes del atletico,hacen la clasificacion del MADRIDS,algo casi imposible.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 20:59

javitoverde escribió:Ojo con los arbitros y el bilbao q ayer no visteis el partido la mano q perdono a de marcos en su area? Cuando iba el crlta 0-2? El bilbao esta fatal y este año tiene muy crudo meterse en europa la unica forma de salvar la temporada es meterse en la final e ir a europa la gane o no, xq lo mas probable es q la kuegue contra alguno de los 3 q ira ya a ala champions por clasificacion asi q ojo

Por eso esta eliminatoria habia que jugarla con lo mejor que tengamos, porque realmente lo que nos estamos jugando es que la 7º plaza nos valga o no para ir a E.L El partido de vuelta hay que jugarlo con el equipo de gala, porque ademas parece que jugamos el siguiente partido con el valencia el lunes y vamos a tener 4 dias de descanso.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 21:04

YO SACARIA A LOS TITULARES TAMBIEN.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 21:11

ostras marco el atletico el segundo,lo que yo decia mas a mi favor,eliminados seguro,salvo una hecatombe del ATMADRID,y jugando con ese orden dudo sinceramente que se produzca.BARCELONA ATMADRID EN CUARTOS.

Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 21:18

EMPATA EL MADRID de nuevo,lo hace cronaldo.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 21:57

Sinceramente, si el Málaga consigue llegar a la final me da igual el rival .... ahora mismo sólo me importa mi Málaga!!!!!

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.

Posteado Jue 15 Ene 2015 - 22:32

x cierto ya hay precios de entradas, 10 euros los socios y tienen mañana y pasao reservado su sitio, luego sigue el mismo precio pero les puede tocar en otra parte del estadio, los niños abonados a 5€, los no socios a 20€ en gol y fondo y 30 el resto si mal no recuerdo, a mi me vuelve a pillar trabajando y ya van 3 partidos seguidos Copa del rey - Octavos:  Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h. - Página 3 173122 Copa del rey - Octavos:  Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h. - Página 3 173122 Copa del rey - Octavos:  Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h. - Página 3 173122 Copa del rey - Octavos:  Levante UD vs Malaga CF, Martes 13 a las 22.00h. - Página 3 173122

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Vie 16 Ene 2015 - 12:24

Taroto, siento rectificarte, pero esos precios que indican están mal .... http://www.malagacf.com/es/noticia/abonados-penas-seguidores/ya-venta-entradas-cuartos-copa-rey/181/72404

La entrada para abonados son 10 € en fondo y 20 € en tribuna y preferencia.

30 € es el precio para socios.

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Vie 16 Ene 2015 - 13:00

Y nuevo cambio de horario. No al fútbol moderno.

Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 16 Ene 2015 - 13:09

Que asco con los horarios, ya me empieza a cansar. De manera que estaban los partidos asignados para las ocho y toma que ahora seran a las 10.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:14

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles