Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Copa del rey: RCD La Coruña vs Malaga CF, Miercoles 3 a las 20.00h.
- Chepinito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Manopla salvador del Ochoa! Duda no ta?
Medallero
- Jmbr
Fama en foro : 2137:
que pena hemos tenido el cero a dos,hemos podido sentenciar,buena parada del cancerbero coruñes.
Medallero
- Jmbr
y ahora la respuesta del depor que ha podido empatar tras un cabezazo,hay emocion en el partido señores.
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
ya estamos espabilando joder, ahora pinta mejor y q bien esta ochoa
Medallero
- Jmbr
a por cierto taroto DUDA no esta je je,que despistaillo aqui el amigo.
Medallero
- Jmbr
empata toche para el depor,se veia venir que en una de esas nos hacian el gol,ahora a ver si al menos empatamos,que creeis que debemos hacer,ir a por el segundo,arriesgando o nos quedamos atras para que nos bombardeen con los continuos ataques.
Medallero
- taroto
tio joder, 3 despejes y nadie es capaz de mandarla a la grada, espero q angeleri se venda en invierno puff
Medallero
- Chepinito
No puede ser que dependamos de Welington y Ochoa
Medallero
- taroto
en todas las jugadas de peligro de ellos hay minimo un rechace, con q le dieramos con cojones no tendriamos problemas jaja pero q mal estamos hoy en eso
Medallero
- Chepinito
Pues es loque hay! Si jugamos la copa así seran el Memo y 10 más! 2 puntos perdidos a mi ver
Medallero
- Chepinito
Pues es loque hay! Si jugamos la copa así seran el Memo y 10 más! 2 puntos perdidos a mi ver
Medallero
- taroto
rescaldani igual es mejor jugando a las chapas, xq hoy no a dado pie con bola y nunka mejor dicho, angeleri fatal puff la verdad es q hoy el equipo a rendido x debajo de su nivel, menos mal q esto es copa xq en liga un empate asi me sabria a poquisimo, con la de regalos y 2ªs 3ªs y 4ªs oportunidades q hemos dado y solo nos han metido 1.
partidazo de ochoa, primera titularidad y primer MVP probablemente
partidazo de ochoa, primera titularidad y primer MVP probablemente
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Joder. Me perdio toda la 2ª parte. Entre cena y llamada teléfono del trabajo
Medallero
- Invitado
1-1. Buen resultado, el sábado es cuando hay que ganar, que son 3 puntos los que se juegan en ese partido.
Medallero
- Suburban Knight
Fama en foro : 14
jfernandezmora1 escribió:1-1. Buen resultado, el sábado es cuando hay que ganar, que son 3 puntos los que se juegan en ese partido.
+1 Bien dicho
Medallero
- taroto
esto es una estrategia de gracia, hemos jugado mal a posta pa q el sabado esten confiados XD
frente no tas perdio na de na pero na de na de na¡¡
frente no tas perdio na de na pero na de na de na¡¡
Medallero
- Azaris
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1020
Partido muy malo del Malaga. Ochoa y Camacho de lo poco salvable. No hemos generado juego, los laterales no han subido absolutamente nada y eso que el rival es muy endeble. Hoy con Amrabat nos habriamos puesto las botas...
POr comentar mas cosas, me empieza a cargar Horta, este chico tiene mucha clase y todo eso, pero es que no termina absolutamente NA-DA y ademas se empeña en tomar casi siempre la peor de las opciones posibles. Mencion especial tambien para Rescaldani, no es que hoy no haya hecho nada, es que le noto desganado, como que esto no va con él...muy decepcionante. Y la defensa hoy tampoco ha estado nada bien, ni Weli ni sobre todo Angeleri. El gol de ellos se lo podemos otorgar a el, primero despeje muy poco contundente y luego salto en plan maripili.
En fin, empate y gracias.
POr comentar mas cosas, me empieza a cargar Horta, este chico tiene mucha clase y todo eso, pero es que no termina absolutamente NA-DA y ademas se empeña en tomar casi siempre la peor de las opciones posibles. Mencion especial tambien para Rescaldani, no es que hoy no haya hecho nada, es que le noto desganado, como que esto no va con él...muy decepcionante. Y la defensa hoy tampoco ha estado nada bien, ni Weli ni sobre todo Angeleri. El gol de ellos se lo podemos otorgar a el, primero despeje muy poco contundente y luego salto en plan maripili.
Medallero
- boqueronciri
Fama en foro : 48
Buen resultado para el partido de vuelta, lo de Angeleri es que es un jugador que te se saca de quicio y Rescaldani si no sabe aprovechar estos partidos poco va a jugar en liga,a no sea que se lesiones todos los delanteros.
Luis Alberto a pecado a veces de individualista es el que tiene que dar los últimos pases no intentar entra el solo por el centro.
Luis Alberto a pecado a veces de individualista es el que tiene que dar los últimos pases no intentar entra el solo por el centro.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
visto lo visto el resultado no es malo......... y el cordoba queria la cesion de rescaldani? si a visto el partido dudo que ya lo quiera, no vale ni pa el malagueño
Medallero
- Suburban Knight
Azaris escribió:Partido muy malo del Malaga. Ochoa y Camacho de lo poco salvable. No hemos generado juego, los laterales no han subido absolutamente nada y eso que el rival es muy endeble. Hoy con Amrabat nos habriamos puesto las botas...
A Horta le sobra un regate, es el Luis Enrique (salvando las distancias) de nuestros dias...
1-1 y demasiao, a otra cosa mariposa.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Oye, pues no recuerdo yo a Luis Enrique precisamente por colarse con los regates y eso, y gol tenía pero a base de bien
A día de hoy no le veo nada a Horta, pero vamos, condiciones se ve que tiene, pero tendrá que aprender a sustituir las filigranas por lo que es jugar al fútbol
Luis Alberto sigue igual, o cambia o se va a perder este chico. Rescaldani un horror, si quieren darle salida que no lo pongan más.... Añor, para mi, debe jugar en la media punta, no de medio centro. Los mejores, Ochoa (habrá que mandarlo a las oficinas del Arsenal o el Liverpool, dos más como este partido y nos dan los 3 kilillos, ja, ja, ja) , Camacho, y poco más
A día de hoy no le veo nada a Horta, pero vamos, condiciones se ve que tiene, pero tendrá que aprender a sustituir las filigranas por lo que es jugar al fútbol
Luis Alberto sigue igual, o cambia o se va a perder este chico. Rescaldani un horror, si quieren darle salida que no lo pongan más.... Añor, para mi, debe jugar en la media punta, no de medio centro. Los mejores, Ochoa (habrá que mandarlo a las oficinas del Arsenal o el Liverpool, dos más como este partido y nos dan los 3 kilillos, ja, ja, ja) , Camacho, y poco más
Medallero
- Suburban Knight
Luis Enrique como jugador es ya la noche de los tiempos para mi, pero mi recuerdo duradero de el es que hacia un regate, hacia otro y ya al tercero se lo quitaban...Como finalizador, de lujo, como pasador, tenia sus mas y sus menos, y es verdat que tenia gol...pero claro, es que sin ese defectillo al que yo aludo, hubiese sido un Messi o un Maradona, obvio....Horta es muy joven, no lleva ni 20 partidos en Espana y necesita un hervor, poco a poco se va curtiendo, pero a CR7 cuando llego' al Man.U tmb mucha gente decia que les encantaba ''la bicicleta'', el modo que abarcaba banda y campo y poco mas. No tenia cualidades para la dureza de la Premiership, me acuerdo que se decia mucho...Al igual que a CR7 (salvando las distancias, no me citeis), a Horta le veo mas recursos que la simple filigrana y el regatito aqui y alla', pero tiene mucho que aprender y se tiene que compenetrar mejor con sus companeros.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Los delanteros del malagueño mejor que Rescaldini
Medallero
- En100dt
Abono : Gol alto
Fama en foro : 61
Para olvidar el partido.... lo mejor el resultado. Por otro lado, ya vemos pq los suplentes son los suplentes.
Bien ochoa, salvó 2 goles.... La defensa en su totalidad pal arrastre. Angeleri, po eso, angeleri. Boka q contra el madrid fue de los mejores, ayer muy fallón, welli siendo el mejor de la defensa tb muy fallón, Rosales el peor partido q le recuerdo.
En el centro camacho, un jabato. Juanpi empezó muy bien y se fué diluyendo. Luis alberto, mucha calidad para nada. Por eso a veces no te sorprende q jugadores q le dan con la uña, coman del fútbol y otros q podían haber dejado su nombre grabado, pasen sin pena ni gloria, el hambre y el ansia a veces hace mucho más q el mejor posturita del mundo y siempre recuerdo a jugadores como canillas el q tuvo el málaga, jugadores q no pasarían de la liga de peñas de segalerva, pero q el afán y el hambre por triunfar los lleva a eso, a comer del futbol pq tienen más guevos q 7 posturistas de éstos cagando.
Lo de orta pasa lo mismo o peor, un tío al q se le ven muchas hechuras pero se pierde en artificios, hay una jugada en la 2ª parte q encaraba sólo al portero haciendo un control y el colega se me va para atrás.... vamos hombre, espero q estos 2 espabilen pq de lo contrario y lo mismo me equivoco, jugadores q podrían hacer algo en el fútbol y q al final no van a pasar de la 2ª.
Rascaldani, ni está ni se le espera.... Le hace falta una cesión como el comer, sobre todo más q a un córdoba, donde se comería una fú de estumbú, lo cedería a un equipo puntero de la 2ª división.... pq en un equipo como el córdoba o similar, se va a comer el boquete un donuts y va a salir peor de lo q llegó.... mal, muy mal rascaldani.
Por lo demás, se notó y vaya q se notó cuando sale recio, el partido fué otro y el control pasó de nuevo al málaga y castillejo q sin hacer un alarde, tb le dió al equipo mucha más profundidad....
Q espabilen para el sábado pq como juguemos como ayer nos traemos la derrota fijo y no nos traemos un saco de goles, pq el coruña es muy malo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Bien ochoa, salvó 2 goles.... La defensa en su totalidad pal arrastre. Angeleri, po eso, angeleri. Boka q contra el madrid fue de los mejores, ayer muy fallón, welli siendo el mejor de la defensa tb muy fallón, Rosales el peor partido q le recuerdo.
En el centro camacho, un jabato. Juanpi empezó muy bien y se fué diluyendo. Luis alberto, mucha calidad para nada. Por eso a veces no te sorprende q jugadores q le dan con la uña, coman del fútbol y otros q podían haber dejado su nombre grabado, pasen sin pena ni gloria, el hambre y el ansia a veces hace mucho más q el mejor posturita del mundo y siempre recuerdo a jugadores como canillas el q tuvo el málaga, jugadores q no pasarían de la liga de peñas de segalerva, pero q el afán y el hambre por triunfar los lleva a eso, a comer del futbol pq tienen más guevos q 7 posturistas de éstos cagando.
Lo de orta pasa lo mismo o peor, un tío al q se le ven muchas hechuras pero se pierde en artificios, hay una jugada en la 2ª parte q encaraba sólo al portero haciendo un control y el colega se me va para atrás.... vamos hombre, espero q estos 2 espabilen pq de lo contrario y lo mismo me equivoco, jugadores q podrían hacer algo en el fútbol y q al final no van a pasar de la 2ª.
Rascaldani, ni está ni se le espera.... Le hace falta una cesión como el comer, sobre todo más q a un córdoba, donde se comería una fú de estumbú, lo cedería a un equipo puntero de la 2ª división.... pq en un equipo como el córdoba o similar, se va a comer el boquete un donuts y va a salir peor de lo q llegó.... mal, muy mal rascaldani.
Por lo demás, se notó y vaya q se notó cuando sale recio, el partido fué otro y el control pasó de nuevo al málaga y castillejo q sin hacer un alarde, tb le dió al equipo mucha más profundidad....
Q espabilen para el sábado pq como juguemos como ayer nos traemos la derrota fijo y no nos traemos un saco de goles, pq el coruña es muy malo.
VAMOS MALAGA¡¡¡¡
Medallero
» Copa del rey, vuelta: Malaga CF vs RCD La Coruña, Jueves 18 a las 22:00h.
» Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).
» 1/8 COPA (IDA), SEVILLA-MÁLAGA, MIÉRCOLES 22 DIC, A LAS 20 HORAS
» Dieciseiavos de la Copa del Rey; Zaragoza - Málaga C.F. Miercoles a las 20:00h
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H
» Copa del Rey Sevilla - Málaga (miércoles 22, a las 20:00 horas).
» 1/8 COPA (IDA), SEVILLA-MÁLAGA, MIÉRCOLES 22 DIC, A LAS 20 HORAS
» Dieciseiavos de la Copa del Rey; Zaragoza - Málaga C.F. Miercoles a las 20:00h
» COPA DEL REY 1/16 PARTIDO VUELTA. MÁLAGA-GETAFE. MIÉRCOLES 21 DIC 21.00H